I
INMATE W17S
Guest
Yo pongo la mano en el fuego a que la cria esta muerta. Y me encantaria que no fuera asi, pero sinceramente si alguien la secuestro: con que motivo seria? Si fuera por motivo economico ya hubieran pedido recompensa a los padres y estoy segura de que estos ya la hubieran pagado o entre todo el mundo con donaciones y ya esta. Pero no ha sido asi. Segundo, quien entraria en una habitacion, sin robar absolutamente nada y llevarse solamente a la pequeña? Porque si es para trafico de organos hubieran cogido a los tres niños, ademas, precisamente en esa habitacion y precisamente a la niña solo y raro que los otros dos hermanitos ni se inmutaran. Que no se escucho nada, nadie oyo niños llorando, forcejeo de puerta, etc... Asi que la cria muriese accidentalmente y los padres no quieran decirlo tiene sentido, pero quizas no.
Lo de Maddy en Marruecos... esta noticia ya la lei yo en Mayo y decian que se habia descartado por falta de pruebas. Ademas, mira que llevarse la niña a Marruecos con lo rubia que es y alli tan morenos daria el cante, mas astuto seria llevarsela a un pais celta-caucasico y Europa esta lleno de eso. Y otra cosa, porque alguien se llevaria a la niña sin ningun motivo de matarla? Porque le salio de los cojones adoptar ilegalmente a una cria de cuatro años y dijo, venga esta misma? No tiene sentido, la gente que hace eso no lo hace de esa manera. En fin, pobrecilla :sacabo:
No teneis ni idea la cantidad de niños desaparecidos que hay en todo el mundo, pero sus historias ni siquiera se conocen.
Lo de Maddy en Marruecos... esta noticia ya la lei yo en Mayo y decian que se habia descartado por falta de pruebas. Ademas, mira que llevarse la niña a Marruecos con lo rubia que es y alli tan morenos daria el cante, mas astuto seria llevarsela a un pais celta-caucasico y Europa esta lleno de eso. Y otra cosa, porque alguien se llevaria a la niña sin ningun motivo de matarla? Porque le salio de los cojones adoptar ilegalmente a una cria de cuatro años y dijo, venga esta misma? No tiene sentido, la gente que hace eso no lo hace de esa manera. En fin, pobrecilla :sacabo:
No teneis ni idea la cantidad de niños desaparecidos que hay en todo el mundo, pero sus historias ni siquiera se conocen.