• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Madeleine será declarada hoy sospechosa

Yo pongo la mano en el fuego a que la cria esta muerta. Y me encantaria que no fuera asi, pero sinceramente si alguien la secuestro: con que motivo seria? Si fuera por motivo economico ya hubieran pedido recompensa a los padres y estoy segura de que estos ya la hubieran pagado o entre todo el mundo con donaciones y ya esta. Pero no ha sido asi. Segundo, quien entraria en una habitacion, sin robar absolutamente nada y llevarse solamente a la pequeña? :confused: Porque si es para trafico de organos hubieran cogido a los tres niños, ademas, precisamente en esa habitacion y precisamente a la niña solo y raro que los otros dos hermanitos ni se inmutaran. Que no se escucho nada, nadie oyo niños llorando, forcejeo de puerta, etc... Asi que la cria muriese accidentalmente y los padres no quieran decirlo tiene sentido, pero quizas no.

Lo de Maddy en Marruecos... esta noticia ya la lei yo en Mayo y decian que se habia descartado por falta de pruebas. Ademas, mira que llevarse la niña a Marruecos con lo rubia que es y alli tan morenos daria el cante, mas astuto seria llevarsela a un pais celta-caucasico y Europa esta lleno de eso. Y otra cosa, porque alguien se llevaria a la niña sin ningun motivo de matarla? Porque le salio de los cojones adoptar ilegalmente a una cria de cuatro años y dijo, venga esta misma? No tiene sentido, la gente que hace eso no lo hace de esa manera. En fin, pobrecilla :sacabo:
No teneis ni idea la cantidad de niños desaparecidos que hay en todo el mundo, pero sus historias ni siquiera se conocen.

De acuerdo con Elektrika.

Por cierto, ayer estuve leyendo cosas sobre el super asesor de imagen carísimo que habia contratado la familia, no sería mejor gastarse todo ese dinero en seguir buscando a la cria?.

Es que creo que su única preocupación y prioridad debería ser dar con la niña, y que les deberia dar igual lo que piense la gente, se supone que lo primero es la cria,¿no?.

Lo que se dice que se vió a la niña en Marruecos me recuerda mucho a las niñas de Alcasser donde había gente que las había visto en Madrid, en pueblos cercanos etc...

La influencia que tienen los medios en la gente y la capacidad de inventiva de la gente es a veces ilimitada... además una niña rubia, inglesa y que justo en el momento en que la ve el testigo le dice "podré ver a mi mama pronto?", mu peliculero, no¿?

Hombre, no es tan descabellado llevarsela a Marruecos, que probabilidades ahi que por ejemplo, en Tanger, donde hay miles de turistas a diario, la gente (que no ve la tele europea) vea el anuncio y se fije? Sabeis lo fácil que es salir de Portugal hacia Huelva, llegar a Algeciras y coger un ferry? sabeis lo poquisimo que se tarda?

Ay Iejo!! que arte, lexatin y mucha paciencia para poder leer algo... yo directamente he hecho scroll.

Una pregunta FuNn, no hay controles en los ferrys¿? pregunto porque no lo sé... no debería eso estar más vigilado...¿?

Para entrar en el barco se supone que entregas tu ticket y tu pasaporte, hay muchisima gente pasando a diario y es muy fácil que ni siquiera te lo abran, pasas, lo enseñas sin abrir y te dicen que para adentro, suelen fijarse en los que pasan a diario por el contrabando, al resto ni caso. Si desde Portugal a Huelva hay 15 minutos, de Huelva a Algeciras igual 4 horas tirando largo ... a esas horas ni siquiera en España sabiamos quien era la niña, y dudo que ni siquiera en Portugal.

'Encuentren el cuerpo de Madeleine o los McCann van a escapar'

• El fiscal del Algarve, Joao Cunha, habría reconocido que todo el caso 'pende de un hilo'
  • Las acusaciones contra los padres de la niña no son suficientes para procesarlos
ELMUNDO.ES
MADRID.- El fiscal del 'caso Madeleine', Joao Cunha de Magalhaes Menezes, ha lanzado una dura advertencia a los investigadores portugueses conminándoles a encontrar el cadáver de la pequeña desaparecida el 3 de mayo en el Algarve (sur de Portugal).
Según el diario británico 'The Daily Mail', Cunha habría reconocido que todo el caso "pende de un hilo", ya que las acusaciones contra Kate y Gerry McCann no son suficientes para procesarlos.
Fuentes policiales confirmaron el ultimátum del fiscal del Algarve a la policía judicial: "Encuentren el cuerpo de Madeleine o los McCann van a escapar".
Para Antonio Cluny, presidente de la Fiscalía portuguesa, "encontrar el cuerpo es fundamental para resolver el caso". Según publica el diario portugués '24 Horas', Cluny también dio instrucciones directas a la policía para dar con el cadáver de la niña "a toda costa".
Cluny dijo que "sin el cuerpo de la pequeña, todo es extremadamente complicado". "Ha habido casos en los que ha sido posible encontrar a un culpable sin que aparezca el cuerpo de la víctima, pero había confesiones", explicó el presidente de los fiscales lusos.
"No se puede acusar a una persona de homicidio sin una evidencia fuerte. En el caso de Madeleine, no hay confesión y por eso todas las hipótesis siguen abiertas. Desde el homicidio hasta el simple accidente", añadió Cluny.
Madeleine desapareció el 3 de mayo pasado de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos, de dos años, en un apartamento de un complejo turístico del Algarve, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

El trato que le están dando a este tema es de lo más repulsivo. Se habla del secuestro y posible muerte de un ser humano, como si fuera un misterio sin dilucidar de un juego. A estas alturas, por lo visto, la gente no sabe distinguir cuándo está viendo una película, y cuándo está siguiendo un caso real.
Hoy en día hasta los casos más sórdidos se exponen como trailers que pronostican taquillazos. Qué vergüenza.

'Encuentren el cuerpo de Madeleine o los McCann van a escapar'

EL MUNDO.ES

(...)
"No se puede acusar a una persona de homicidio sin una evidencia fuerte. En el caso de Madeleine, no hay confesión y por eso todas las hipótesis siguen abiertas. Desde el homicidio hasta el simple accidente", añadió Cluny.
(...)

Otro caso de título sensacionalista a más no poder. O encuentran el cadáver o los malos malosos se escaparán, como dando por hecho que solo les falta la evidencia del cuerpo para meter de por vida a los padres entre rejas. Y después en el cuerpo de la noticia, sin negrita ni nada, podemos leer

En el caso de Madeleine, no hay confesión y por eso todas las hipótesis siguen abiertas. Desde el homicidio hasta el simple accidente", añadió Cluny.

Creo que alguien quiere meter a la opinión pública en contra de esta gente.

Me quoteo a mí mismo, porque yo lo valgo (y porque me sale de los cojones)

La presunción es de inocencia, no de culpabilidad. No ha sido ni siquiera acusada por la fiscalía.

Ya veremos si el asunto llega a los Tribunales y en qué acaba todo. Que la policía la tenga como sospechosa no la convierte en culpable.

Y siento si algún miembro del cuerpo me lee, pero las chapuzas que realiza la policía investigando son inenarrables. Y lo digo con conocimiento de causa.

Hombreee, por fin se empieza a hablar en estos términos en todo el post!
Ya era hora, lo extraño es que en todo este tiempo la gente se ha regodeado mucho en su papel de detectives, con toda la alegría del mundo, sintiendo una gran libertad para decir de todo.

Precisamente el otro día estuve discutiendo esto con mi hermana. No sabemos nada para afirmar nada... ¿Qué es esto? La gente va de juez o qué? No sabemos nada más que los titulares e informaciones medio falsas y sensacionalistas que da la prensa y se está acusando y señalando a estos padres de cantidad de cosas...
Se llega al surrealismo más absoluto tomando las fotos y expresión de la madre para afirmar barbaridades, sospechar esto y lo otro...decir que es una fresca, que no sé qué no se cuantos, que menuda tranquilidad, fría, maquinadora,... por favor...

Qué poca seriedad rodea a este tema y todo gracias a la prensa y a lo sumisa que es la gente frente a ella claudicando, no se entiende...y menos en un foro como éste.

¿Qué pasa? ¿No nos damos cuenta de que no disponemos de nada como para estar criticando, juzgando, etc, etc?? ¿No nos damos cuenta de que hay miles y miles de datos que no conocemos y que no pueden desvelarse por el bien de la investigación, que nos llegan medias informaciones y, además, expresadas con morbo, falacias y sensacionalismo para hacer titulares?? ¿Cuáles son las fuentes para sospechar o afirmar si han hecho esto, lo otro o lo de más allá? ¿La prensa? ¿sus informaciones sesgadas, su sensacionalismo?? Pues vaya fuentes.

Esto es un foro de opinión lauramichaela, y cada uno opina, lo que le sale de los pies.

Yo critico que unos padres, médicos los dos, dejen a tres hijos de menos de 4 años SOLOS por irse a cenar. Critico que siendo médicos, no tengan 50 míseros euros para pagarle a una niñera que se hiciera cargos de sus hijos. Y critico básicamente, lo que quiero.

Que tú vengas aqui a dar clases de moralidad barata me parece de juzgado de guardia. :)

UNA PAREJA DE TURISTAS FOTOGRAFIÓ A UNA NIÑA
'Caso Madeleine': la Interpol investiga una foto tomada por españoles en Marruecos

Actualizado martes 25/09/2007 15:51 (CET)

EFE
ALBACETE.- La Interpol investiga la fotografía de una niña tomada por una pareja de turistas albaceteños que visitaba Marruecos y que sospechó que podría tratarse de Madeleine McCann, la niña de cuatro años desaparecida el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete confirmaron esta información, publicada por un periódico local, y apuntaron que la pareja envió la fotografía de la niña a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete. La imagen, en la que aparece una niña rubia acompañada por adultos de aspecto magrebí, ha sido remitida a la Interpol.
Esta novedad en el 'caso Madeleine' se conoce el mismo día en que el fiscal portugués, Joao Cunha de Magalhaes Menezes, ha lanzado una dura advertencia a los investigadores portugueses conminándoles a encontrar el cadáver de la pequeña desaparecida el 3 de mayo en el Algarve (sur de Portugal).
Según el diario británico 'The Daily Mail', Cunha habría reconocido que todo el caso "pende de un hilo", ya que las acusaciones contra Kate y Gerry McCann no son suficientes para procesarlos.
Madeleine desapareció el 3 de mayo pasado de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos, de dos años, en un apartamento de un complejo turístico del Algarve, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

Joder, pues ojalá se pueda confirmar que se trata de la niña. Que esté donde esté, al menos que esté viva. Aunque lo dudo muchísimo.

FuNn, ya que te ha dado por contestar eso (y justamente tú, que lo siento pero eres de las que más te has lucido en el post) : uno, precisamente, tú no has criticado sólo eso (el haber dejado a los niños solos), léete. Yo no hubiera dicho lo que he dicho si sólo se hubiera criticado o hablado de ese aspecto... Aquí se han dicho muchas tonterías,...y no sólo se ha opinado. (está todo escrito).
Dos, no me ofendes con tu tono directo y adjetivos varios, a pesar de que sean fuera de lugar. Tres, bye bye:bye:.

lauramichaela tú ahora mismo estás opinando sobre lo que te han parecido nuestras opiniones, cosa muy libre por otra parte, lo que aquí hemos hecho ha sido opinar, que hemos opinado tonterías¿? eso lo opinas tú.
Y aquí nadie va a decir lo que le salga de las narices sobre este caso porque vengas tú diciendo que no te parece bien...

Por cierto, he leido la noticia que ha puesto FuNn en 20 minutos, ojalá sea cierto, de todas maneras una pregunta que la dejo en el aire... si vosotros tuvierais la seguridad de que la niña que estais viendo sentada al lado vuestro es Maddeleine (o si vierais a Jeremy) no armaríais el pifostio padre¿? quiero decir... no me liaría a sacarle sólo una foto, sino que llamaría a la policía para que viniesen en ese momento, gritaría o haría algo...

soy yo la única que lo haría y estoy un poco zumbada¿?

En el caso de Ylenia, el cuerpo lo encontró Simon Kühn, un informático de 28 años.
Pese a que los agentes ya habían peinado el bosque sin éxito, posteriormente fue él quien la encontró sin vida en ese lugar. El joven decidió buscarla por cuenta propia. La policía dice que el joven sufrió en el pasado una circunstancia trágica similar y que de ahí tanta insistencia.
Su hallazgo le ha reportado la suma de 14.000 euros ofrecidos como recompensa a cualquiera que ayudase a dar con su paradero.

Pompe, pero es que para armar un pifostio habría que estar 100% seguro; y éso no lo está nadie que no conozca a la niña personalmente :S. Yo más que buscar un pifostio lo seguiría y buscaría a un policía. Más que nada porque hay tener la mente fría, que es gente muy peligrosa.

Pompe, pero es que para armar un pifostio habría que estar 100% seguro;.

No te creas.. aqui la Maya y otro hideouter de los buenos... tambien montan pitostes sin estar al 100% seguro... de quien es una... :jajaja::jajaja::jajaja:

Pompe.. hay mas zumbadas como tu... :p, pregunte a maya... pregunta a maya... :jajaja:

Atrás