• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Lo del Rock & Roll Hall Of Fame fue ayer. Janet fue presentada por Janelle Monae y no actuó. En su speech destacó a su hijo y a su padre Joseph como los más importantes en su carrera y vida y luego hizo una mención a sus hermanos y hermanas, en general, sin más. Lo esperado, no?

En cuanto a lo de Risto y los youtubers y todo esto, en fin; no voy a ser yo quien os diga lo que debéis hacer o no. Entiendo que todos buscamos defender a Michael y que nuestra defensa llegue a cuanta más gente mejor pero, cuidado con abrir la caja de Pandora...

Risto es un fan de Michael pero ahora estamos ante un tema tan complicado que defenderle en los medios requiere de mucha personalidad y nadie quiere ir contra lo políticamente correcto y que la masa se torne contra a ti y arruine tu carrera o vea dañado tu estatus.

Si los que, en mi opinión, son los que deberían defenderle (familia) no lo hacen, no esperéis que otros de fuera se mojen de forma positiva. Risto está en la Tv y se "debe" a unos resultados...

En cuanto a los Youtubers... el 85% de ellos no había nacido cuando Michael estaba vivo y el 99% de sus seguidores tampoco. Este tipo de gente no suelen ser individuos que sepan algo más allá de ellos mismos pero hablan de todo sin tener ningún tipo de conocimiento y de ellos sus seguidores se "informan". No esperéis que pierdan 1 hora de sus vidas (que gracia me hace esto; vida=YouTuber) en ver vídeos o informarse de nada. Yo no perdería el tiempo con eso.

Hay un usuario en Twitter el cual está poniendo continuamente unos documentos en los que se dice que en una de las camas de Jackson encontraron 3 adns (semen), uno de Jackson, y otro de otras dos personas. Alguien sabe qué es esto? Lo podría desacreditar alguien? Gracias. 😟😟
Esto de abajo es lo que dice 👇

Tanto que les gusta hablar a los fans de hechos, aquí va otro. La policía encontró semen de cuatro varones en la cama de #MichaelJackson
Aquí el enlace al documento judicial, thanks @WhoWasJacko
Los hechos no mienten, los fanáticos si
#LeavingNeverland https://t.co/CuMCMxl7Si

Hay por ahí una ex empleada que dice veía vaselina por todos lados y la ropa interior de niños y de Michael flotando en el jacuzzi o tirada por el suelo. En el documental Robson comenta que Michael era cuidadoso hasta el extremo, lo cuál me parece lógico, y una evidencia más de que esta empleada se lo ha inventado, otra mentirosa más..

Los hechos dicen que hasta el día de hoy MJ es inocente. No hay ni una sola evidencia de nada, quien la tenga que lo diga y se acabará todo este circo. Suponiendo que lo de las sábanas que comentas sea cierto, cosa que nunca he oído,... en ningún lado pone que el semen sea de niños

A mi me lo comentaron ayer, que era de hombres lo cual se me hace raro la verdad, uno de ellos MJ, aparte el FBI no fue el que revisó su casa sino los policías y el shérif, y hubiera salido en el Juicio del 2005 y nunca pero nunca salió. Lo cual no creo que sea cierto.

Hago mención de algo a manera ligera....Will i am está dándole fuerza a la única verdad del porqué de todo esto diciendo que es debido al racismo. Yo inclusive he llegado a la conclusión que esto viene desde antes de la acusación del 93. Ya las noticias van aflojando y ya dentro de poco verán el vuelco a favor de Michael mucho más marcado como dije que ocurriría con artistas de renombre apoyándolo.

Hay un usuario en Twitter el cual está poniendo continuamente unos documentos en los que se dice que en una de las camas de Jackson encontraron 3 adns (semen), uno de Jackson, y otro de otras dos personas. Alguien sabe qué es esto? Lo podría desacreditar alguien? Gracias. 😟😟

Tanto que les gusta hablar a los fans de hechos, aquí va otro. La policía encontró semen de cuatro varones en la cama de #MichaelJackson

Pues es un documento donde Messerau indica qué pruebas considera irrelevantes y el por qué. Entre ellas señala el ADN encontrado, indicando que 1 de ellos era de MJ, pero los otros 2 no eran de las supuestas víctimas (se desconoce de quién sea). De hecho no leí por ningún lado que dicho ADN fuera semen precisamente.
Me llama la atención el punto siguiente, que habla de una ropa interior con cocaína, pues aquí se señala que las pruebas pudieron haber sido "contaminadas". Algo así como cuando Sneddon le dió la revista X a Gavin para que sus huellas quedaran en ella. No por nada la corte desestimó todas esas "pruebas".

Los hechos no mienten, los haters cegados por el odio sí.

Todos los dias si un googlea es una nueva noticia en contra de Michael, el mundo ha decidido creer en un documental sin pruebas, incluso expertos en pedofilia están diciendo que el documental se corresponde perfectamente con el perfil de un abusador serial de menores...uff, que duro se hace esto...y encima el contradocumental no sale..los famosos en su gran mayoria guardan silencio....nunca el panorama fue tan negro...jamás...ni en 1993 ni en 2003 y ya sin Michael para defenderse ....si llegan a aparecer mas acusadores como está buscando Dan Reed seria casi irreversible la cosa..ahora digo yo..se calcula que más de 1000 chicos pasaron por Neverland y durmieron ahi..esos chicos hoy adultos..no tienen nada que decir ? no se sienten en la obligación de defender a Michael ? salvo Brett Barnes y el gran Macaulay Culkin nadie más tiene nada que decir ?? quizá solo esos chicos puedan salvar la memoria de Michael si hicieran un documental conjunto diciendo que nunca pasó nada sexual entre ellos y Michael....o descubriendo a los que están detrás de todo esto..pero no hay mucho tiempo para gritar la verdad al mundo , ya que la mentira se sigue expandiendo y pronto será imposible de revertir...despierten señores del Estate...es ahora o nunca...

Gavin y su madre estaran encantados de tener fama de nuevo..me preocupa el silencio de los cientos y cientos que compartieron la cama con Michael y saben la verdad de todo esto y callan...hay 4 si contamos los anteriores que lo acusan..2 que lo defienden y cientos y cientos en un raro silencio que no ayuda a Michael...

Está claro que intentan destruir el nombre de Michael. Como sea posible. Por mucha mierda que saquen, sú música es indestructible.

Esto es real? aparecen varios libros en los que se dice que Michael Jackson tenía libros de niños semi-desnudos, etc... Alguien sabe de esto?

Por favor te aconsejo que leas esta pagina https://themichaeljacksonallegation...er-been-found-in-michael-jacksons-possession/ esto es lo que realmente se encontró en su propiedad.

A Michael le gustaba el arte leía y veía libros de arte, en ese caso todos los pintores y escultores antigüos tambien eran pedófilos por pintar y esculpir mujeres y niños desnudos.

Y en este Tw, Risto dice Esto ▶

¡Qué pedazo de declaración esta de Risto!:

"Nos creemos informados porque lo hemos leído en un tuit. Creemos que es verdad porque lo han dicho en la tele. Y creemos que construimos nuestro criterio cuando sólo escuchamos a quien nos dice lo que nos gusta escuchar. La fe ya no mueve montañas. Las crea."
5:22 - 28 mar. 2019

Entiendo que todos buscamos defender a Michael y que nuestra defensa llegue a cuanta más gente mejor pero, cuidado con abrir la caja de Pandora...

La caja de Pandora se abrió el 25 de Enero de 2019 y no fuimos nosotros.

jajjajaj, a ver, me parto: si la policía hubiera encontrado eso, ¿tú crees que Michael se hubiera ido de rositas?
No hubo nadie más investigado ni cuestionado.
No nos dejemos engañar.
P.D. Que no me río de ti, me río de la idea.

Como el subnormal del director del documental consiga convencer a gavin Arvizo para decir más mentiras sobre Michael en otro documental.... apaga y vámonos.

Pues para mí si pasa eso, ya ¿qué quieres que te diga?
Para mí Michael ya se convierte en un mártir en toda regla (de hecho ya pienso que lo es, vaya)

Atrás