• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

¿PODRÍA LEAVING NEVERLAND SER UNA CORTINA DE HUMO PARA TAPAR A HARVEY WEINSTEIN?
1 - "Untouchable" (el documental acerca de los abusos de HW) se estrenó en Sundance el mismo día que LN.
¿Funcionó? ¿Oíste hablar de "Untouchable"?
3 - LN se estrenó en HBO América los días 3 y 4 de Marzo.
¿qué hubo el 7 de Marzo? Vista previa del juicio del HW.
¿Funcionó?
4 - Ya hay antecedentes de que HW utilizara a MJ como cortina de humo para desviar la atención de sí mismo.
Lee:

Madre mía la gente de YouTube cómo agota, no tengo claro de que valga la pena meternos, siempre repiten lo mismo y aunque justifiques te insultan y dicen que somos ciegos. Qué gris lo tiene Taj. He entrado en el vídeo de Feiking y los comentarios recientes son de traca, no quieren aceptarlo ni con pruebas. Si la estrategia de Taj es ir de buenista y hacer un documental de cómo eran las vidas de todos con MJ no sé si conseguirá arreglarlo. Igual necesita jugar sucio.

Madre mía la gente de YouTube cómo agota, no tengo claro de que valga la pena meternos, siempre repiten lo mismo y aunque justifiques te insultan y dicen que somos ciegos. Qué gris lo tiene Taj. He entrado en el vídeo de Feiking y los comentarios recientes son de traca, no quieren aceptarlo ni con pruebas. Si la estrategia de Taj es ir de buenista y hacer un documental de cómo eran las vidas de todos con MJ no sé si conseguirá arreglarlo. Igual necesita jugar sucio.
Es duro si , decimelo a mi que me han insultado en todos lo idiomas en youtube en este tiempo, pero es asi, hay que mostrar la pruebas si quieren creer en algo sin pruebas allá ellos. El documental para los que lo hemos visto, es una hábil manipulación...desde la música...hasta empezar con el recuerdo de los tiempos felices...hasta hacer escuchar la respiración de los denunciantes...todo una clara manipulación.....y las masas como siempre aceptando todo sin ejercer el espiritu critico. A la gente se le entra por las emociones...si algo les conmueve lo creen, la verdad que hay un trabajo de edición increible ahi....me recuerda al trabajo de edición que hicieron en otro documental This is it donde querian mostrar que Michael estaba sanisimo en 2009 y a pleno para los conciertos...cuando te mostraban solo un puñadito de ensayos y con 4 cambios de ropa por canción....que equivalian a 4 dias de ensayos diferentes.........hoy con una cámara y actores como estos, un director hábil inventa lo que quiere....

Concuerdo en esto, si el documenal va a ser para mostrar las bondades de Michael no va a tener efecto alguno, hay que demoler Leaving Neverland , usando todos los métodos al alcance...hasta con cámaras ocultas si fuera necesario.!

Concuerdo en esto, si el documenal va a ser para mostrar las bondades de Michael no va a tener efecto alguno, hay que demoler Leaving Neverland , usando todos los métodos al alcance...hasta con cámaras ocultas si fuera necesario.!
Pero es que según lo que escuché en la última entrevista con Brandi lo quería hacer como si lo estuviera haciendo con michael, así que...

Hoy janet tiene sus honores en el hall rock of fame. Veremos si comenta algo "janet way"

Es duro si , decimelo a mi que me han insultado en todos lo idiomas en youtube en este tiempo, pero es asi, hay que mostrar la pruebas si quieren creer en algo sin pruebas allá ellos. El documental para los que lo hemos visto, es una hábil manipulación...desde la música...hasta empezar con el recuerdo de los tiempos felices...hasta hacer escuchar la respiración de los denunciantes...todo una clara manipulación.....y las masas como siempre aceptando todo sin ejercer el espiritu critico. A la gente se le entra por las emociones...si algo les conmueve lo creen, la verdad que hay un trabajo de edición increible ahi....me recuerda al trabajo de edición que hicieron en otro documental This is it donde querian mostrar que Michael estaba sanisimo en 2009 y a pleno para los conciertos...cuando te mostraban solo un puñadito de ensayos y con 4 cambios de ropa por canción....que equivalian a 4 dias de ensayos diferentes.........hoy con una cámara y actores como estos, un director hábil inventa lo que quiere....

En el subreddit r/MichaelJackson ví una imagen que habla de la ironía cuando los fans presentan como prueba los documentos del FBI y los no fans te salen a "refutar" con un artículo de Vainity Fair.
Me consta que es real: En un comentario le describí las pruebas a una no fan, dejándole incluso el link a los archivos del FBI y ella salió con lo de la supuesta pronografía infantil encontrada en Neverland. Cuando mucha gente le empezó a cuestionar de dónde sacó esa información (al menos eso es bueno), la tipa en cuestión salió con un "busquen el video que subió Chicas Cosmo".
Ni siquiera el link dejó. Reí para no llorar...

De 2012 o de cualquier año, demuestra que es fan. Cualquier muestra de apoyo a Michael, sea de quien sea, o de cuando sea, es bien recibida

Sí, pero es importante que el apoyo se dé en los momentos malos (post-LN) y no en los momentos de calma, que son los cómodos.
Porque por esa regla de tres también podríamos sacar ahora mensajes de apoyo del Rabino, de Drake o de la Streisand de hace años…

Sí, pero es importante que el apoyo se dé en los momentos malos (post-LN) y no en los momentos de calma, que son los cómodos.
Porque por esa regla de tres también podríamos sacar ahora mensajes de apoyo del Rabino, de Drake o de la Streisand de hace años…
Ahí sí te doy la razón, pero no creo que se deba desaprovechar ninguna muestra de apoyo. El rabino, Drake, Barbra han hablado mal o han quitado su apoyo a Michael. Risto no le he oído hablar en esos términos. Es más, el otro día se hizo un chiste, por parte de un colaborador, y no le hizo ninguna gracia.
Te hablo de Risto porque es de la persona que estamos hablando pero igual se puede decir Tony Aguilar, Will.i.am etc. No nos sobran las personas que salen a defender a Michael, quien da la cara por él y no cambia de parecer creo que es para valorarlo.

Esta noche es la ceremonia de inducción del Rock & Roll Hall of Fame y creo que Janet estará ahí recogienfo su inducción. Espero que de algunas palabras positivas referente a su hermano.

Esta noche es la ceremonia de inducción del Rock & Roll Hall of Fame y creo que Janet estará ahí recogienfo su inducción. Espero que de algunas palabras positivas referente a su hermano.
Pues yo espero que no, ya que luego solo se hablaría de eso y nada del premio. Si algo ha caracterizado a Janet, es por ser discreta y no entrar al trapo en éstas cosas. Si no ha dicho nada por sus redes, dudo que lo haga cuando la noche es para ella...

Atrás