• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Entiendo el agotamiento de muchos, pero quizá no estemos tan lejos de una victoria importante. Si bien es importante desnudar las contradicciones de estos 2 impresentables, la gente ya les compró el rol de victimas, asi que no creo sea buena idea atacar a ellos personalmente.., el punto esencial es quién está detrás de todo esto ? si logramos probar la trama macabra que esto esconde desnudaremos la verdad de todo esto.
Oprah la gran defensora de los abusados, ella misma abusada, en cambio no dice una sola palabra, ni hace programa especial sobre las miles de victimas de hollywood de su poderosisimo amigo intimo harvey weinstein de quien se presume abuso de miles de jovencitas , algunas menores de edad incluso. Pero claro si la prensa durante 30 años dijo dia y noche que Michael era un freaky , que queria ser blanco, que era extraterrestre, que era Wacko jacko , no es dificil hacer encajar ese perfil en el de un depredador serial ...quién sospecharia entonces de los señores blancos de traje en hollywood que abusaban menores dia y noche ? si se estableció que weinstein pagó notas inventadas sobre Michael quizá para desviar la atencion de sus propios crimenes solo queda establecer su participación en Leaving neverland, ya sea como cerebro creador o como financista, eso que sospechamos con tan buenos indicios tenemos que probarlo para difundirlo por todo el mundo y esa bomba quizá desactivaria bastante al documental que tanto daño ya ha causado....
¿Piensas hacer una guerra contra Oprah y Weinstein?, Buena suerte con eso, porque ellos tienen el respaldo de las élites, de la industria del cine, de la industria periodística y además, del corporativismo. Son gente con mucho poder e influencia en todos los medios tanto visuales como escritos. Ya lo dije en otro hilo, o se hace un evento masivo a gran escala donde se exponga todo y de que hablar, o todo es un esfuerzo en vano. Esto no se gana con comentarios en YT (no tiene notoriedad mediática) o mandando la información a los medios (se mueven por líneas editoriales).

Hay un documental sobre la pedofilia en Hollywood que tuvo terribles problemas para encontrar distribuidora y fue rechazado por todos los festivales..se trata de una investigación seria sobre este terrible flagelo en Hollywood, desnuda a productores, directores, jefes de casting...y con pruebas...y sin embargo un documental hecho por dos impresentables sin presentar una prueba encuentra millonaria financiación , distribución inmediata en todo el planeta y acogida en el festival de cine independiente mas importante del mundo...raro no ? no serán los pedófilos de Hollywood los que buscan tapar sus crimenes condenando al chivo expiatorio Michael ? es evidente que hay grandes nombres detrás de todo esto...si se logra probar esa conexión, se desinfla el documental para siempre...

¿Piensas hacer una guerra contra Oprah y Weinstein?, Buena suerte con eso, porque ellos tienen el respaldo de las élites, de la industria del cine, de la industria periodística y además, del corporativismo. Son gente con mucho poder e influencia en todos los medios tanto visuales como escritos. Ya lo dije en otro hilo, o se hace un evento masivo a gran escala donde se exponga todo y de que hablar, o todo es un esfuerzo en vano. Esto no se gana con comentarios en YT (no tiene notoriedad mediática) o mandando la información a los medios (se mueven por líneas editoriales).
Si, hay que hacer la guerra a quién haya que hacerla. Si comprobamos la participación de estos poderosos claro que hay ir contra ellos porque eso desmontaria la trama del documental para siempre. Piensas que hacerle la guerra a las supuestas victimas mejoraria en algo la posición de Michael o nos pondria a los fans cada vez en peor posición ? la gente , con razón o no, siempre apoya al más débil, y es dificil probar que son dos dos codiciosos sin escrupulos estos dos , pero si probamos quién se esconde detrás del documental entonces el rumbo de la historia puede cambiar...

Mas que demostrar que Weinstein y Oprah han sido los artifices, cosa que va a ser bastante dificil, se trata de señalarlos y que el mayor numero de gente se entere, para que al menos duden de la intencion del documental. Y si, tambien creo que hay que demostrar que Wade y James mienten, porque demostrando eso es como se va a covencer al gran publico.

Última edición:
Lo legal le corresponderia al Estate , se animará a ir contra los más poderosos de Hollywood,? ojala que si, imagino que ellos manejan la información que tenemos (Sino hay que hacerles llegar todo ) y si la exponen a escala mundial se le podria ganar una batalla decisiva a los autores intelectuales de todo esto.
Sino vamos contra los autores intelectuales se hará dificil ganar esta guerra....
Si hay que exponer las mentiras del documental, pero mucho más, hay que desnudar a los que se esconden detrás...y están tapando sus propios crimenes, seria interesante lograr ver el documental que habla sobre pedofilia en hollywood y todo lo que haya sobre harvey wenstein .
Creo que la pelea definitiva es por ese lado si queremos tener alguna posibilidad de éxito.

Buenos días!
Con respecto a enviar e-mails al programa de Todo es mentira, he leído mensajes en contra y a favor.
No creo que por enviarlos de repente se enteren de la existencia del documental. Creo que es una puerta más a la que tocar.
Llevo semanas escribiendo mensajes a personas conocidas y no conocidas, rebatiendo y compartiendo información.
He recibido contestaciones de todo tipo pero con que una persona escuche y se dé cuenta de la verdad me vale.
También he hablado con amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc. Hay personas que no tienen redes sociales y sólo les llega lo que ven en los medios. Esas personas no tienen acceso a la verdad.
Me ha ocurrido. Me he sentado con personas muy reacias a creer en la inocencia de Michael, les he enseñado documentación y les he desmontado punto por punto el famoso documental. Y han alucinado.
En EEUU, en Francia periodistas han investigado y han podido rebatir la falsedad que cuentan estos dos individuos. No veo el mal que podría hacer intentar que aquí en España se intentara algo así. Lo peor que puede ocurrir es que no nos hagan ni caso pero, por intentarlo...
Entiendo el cansancio y el hastío de muchos, yo también lo siento pero no voy a dejar de luchar por el legado y la integridad de Michael. Lo hice en 2005 y lo estoy haciendo ahora.
Tontos hay en todos sitios, sobre todo en redes sociales. Te insultan, se ríen de ti y, muestres lo que muestres, no creen ni una palabra. Ahí no pierdo el tiempo.
Cada uno estamos poniendo nuestro aporte, dentro de las posibilidades de cada uno y creo que estamos haciendo un gran trabajo que, al final, junto con su familia y el Estate, tendrá su recompensa.

Buenos días!
Con respecto a enviar e-mails al programa de Todo es mentira, he leído mensajes en contra y a favor.
No creo que por enviarlos de repente se enteren de la existencia del documental. Creo que es una puerta más a la que tocar.
Llevo semanas escribiendo mensajes a personas conocidas y no conocidas, rebatiendo y compartiendo información.
Yo lo que me he dado cuenta contestando en YT es que la gente lo único que entiende y critica es que MJ dormía "en la misma cama" que los niños. Luego lo que hacen es repetir acusaciones antiguas como si fueran verdad: las acusaciones de La Toya, que en entrevistas dijo que compartía su cama, el "cambio" de piel, las operaciones de cara... La gente sabe las acusaciones antiguas y no estaría de más que si conseguimos que se hable en un programa de TV sobre LN, también aclaren este tipo de cosas. Pero es mucho pedir :LOL:

pero si probamos quién se esconde detrás del documental entonces el rumbo de la historia puede cambiar...
Te repito, si quieres probar eso, en los medios no lo vas a lograr, en redes sociales no lo vas a lograr, en comentarios de YT menos aun. Se necesita un boom que tenga notoriedad y sea vox populi. Los medios van a tapar lo maximo posible, con suerte lo puedes lograr en medios menores, pero son eso, menores.

Creer que eso se va a conseguir es ser bastante ingenuo, pero no seré yo quien os corte la ilusion.

El Estate ha hecho su demanda, pero todos sabemos que esto no reivindicará el buen nombre de Michael, si gana solo será economicamente. Lo que no entiendo es por que, sus hijos independientemente de la demanda del estate, no realizan su propia demanda por "Daños emocionales y psicologicos", esto esta contemplado por la ley, no se trata del daño que le hacen a MJ, ya sabemos que no se puede hacer nada por la leyes vigentes en USA, pero ellos estan vivos y el daño que esta basura les provoca debe ser intolerable. Imaginense tener que salir a la calle y enfrentarse a todos los comentarios, a los ataques de las redes, de la gente que tira mierda hacia su padre. La verdad no lo entiendo.

El Estate ha hecho su demanda, pero todos sabemos que esto no reivindicará el buen nombre de Michael, si gana solo será economicamente. Lo que no entiendo es por que, sus hijos independientemente de la demanda del estate, no realizan su propia demanda por "Daños emocionales y psicologicos", esto esta contemplado por la ley, no se trata del daño que le hacen a MJ, ya sabemos que no se puede hacer nada por la leyes vigentes en USA, pero ellos estan vivos y el daño que esta basura les provoca debe ser intolerable. Imaginense tener que salir a la calle y enfrentarse a todos los comentarios, a los ataques de las redes, de la gente que tira mierda hacia su padre. La verdad no lo entiendo.
Seguramente sea tema de abogados, y no me extrañaria que fuese decision (acertada o no) de mantenerlos lejos del foco mediatico. Las cosas no estan paradas en el entorno de MJ, todo esto lleva su tiempo.

A Weinstein lo han despellejado vivo en Hollywood, mundialmente, vamos.

A Oprah, bueno... creo que tiene otro trasfondo la propuesta que no la veo tan descabellada. Lo de oprah y el otro son algo secundarios, primeramente porque no culpan directamente y segundo, y más importante, porque lo prioritario es “REIVINDICAR” la inocencia de una persona sentenciada. Demostrar no hay que demostrar nada. Es inocente, j”der.

Los medios? Si... algunos en contra, pero si algo ha demostrado la historia es que todo cae, tengan el poder y la fuerza que tengan.... todo cae.

Lo que hizo Fei (y los que están haciendo muchos otros) es abrir el abanico, llegar a la gente... no sé si pensáis lo mismo que yo, pero hoy en día YouTube mueve más masa que los propios medios. Todos sabemos lo que hay en ellos... muchos títeres... política de por medio...

Pd: el agotamiento lo entiendo, pero con sólo compartir vídeos donde se diga la de incongruencias, evidencias y falsos testimonios que hay se hace mucho. Por cierto, un saludo... hacía tiempo que no te veía por aquí. :p

A Oprah, bueno... creo que tiene otro trasfondo la propuesta que no la veo tan descabellada. Lo de oprah y el otro son algo secundarios, primeramente porque no culpan directamente y segundo, y más importante, porque lo prioritario es “REIVINDICAR” la inocencia de una persona sentenciada. Demostrar no hay que demostrar nada. Es inocente, j”der.

Los medios? Si... algunos en contra, pero si algo ha demostrado la historia es que todo cae, tengan el poder y la fuerza que tengan.... todo cae.

Lo que hizo Fei (y los que están haciendo muchos otros) es abrir el abanico, llegar a la gente... no sé si pensáis lo mismo que yo, pero hoy en día YouTube mueve más masa que los propios medios. Todos sabemos lo que hay en ellos... muchos títeres... política de por medio...

Pd: el agotamiento lo entiendo, pero con sólo compartir vídeos donde se diga la de incongruencias, evidencias y falsos testimonios que hay se hace mucho. Por cierto, un saludo... hacía tiempo que no te veía por aquí. :p
Comparto totalmente lo del poder e influencia de Youtube es un gran medio donde seguir dando batalla y es internacional, lo de participar en programas locales de radio y tv no está mal, pero siempre creo hay que seguir bombardeando a los grandes medios. Claro que el Estate y los famosos tienen que hacer su parte porque ellos tienen una llegada planetaria que nosotros no tenemos. El famoso contradocumental tendria que estar saliendo ya , en 6 meses no seria nada efectivo . Han logrado dar un golpe maestro a la imagen y el buen nombre de Michael, es dificil recuperarse de eso , pero hay que seguir intentando .

Que raro que el documental que documenta la real pederastia en Hollywood no tenga difusión alguna y la mentira de 4 hs sea disfribuida en todo el mundo con tanta facilidad.. .HBO latinoamerica por ej, en su modo flow (en Cablevisión) pone a todos sus estrenos en modalidad de pago, o sea se paga un alquiler para poder verlo y solo meses despúes del estreno se libera al gran público y se exhibe sin restricciones.....este documental se exhibe gratis desde el primer dia....!

Ya lo dije en otro hilo, o se hace un evento masivo a gran escala donde se exponga todo y de que hablar, o todo es un esfuerzo en vano.

Pues consigue tú mover ese evento masivo y yo participaré.
Hasta entonces, haré lo que esté en mi humilde mano.
Yo personalmente no tengo el poder de organizar ese evento masivo, pero sí puedo hacer otras cosas más pequeñas.

Aquí lo único vano e inútil es no hacer nada.
Todo lo demás nunca se sabe el resultado que puede tener.
¿O qué quieres? ¿Que nos quedemos todos de brazos cruzados lamentándonos?
No entiendo esa negatividad hacia iniciativas positivas.

Si comprobamos la participación de estos poderosos claro que hay ir contra ellos porque eso desmontaria la trama del documental para siempre

Parte del camino en cuanto ese tema ya está andado.
La gente ya lo sabe, el tema ya ha salido, hay un documental con pruebas.
Solo que se está intentando tapar con una cortina de humo.
Pero no es empezar de cero porque la gente ya está al corriente.... tan sólo los están distrayendo para que miren hacia otro lado.
Es simplemente ayudar a la gente a que gire la cabeza y que mire hacia donde tiene que mirar.

Cada uno estamos poniendo nuestro aporte, dentro de las posibilidades de cada uno y creo que estamos haciendo un gran trabajo que, al final, junto con su familia y el Estate, tendrá su recompensa.

Totalmente de acuerdo.
En este mundo cada uno ha nacido con una habilidad distinta.
Pues qué bien que las podemos juntar todas, así el resultado será más variado, y a lo mejor alguno, o varios, dan en la diana.

Yo lo que me he dado cuenta contestando en YT es que la gente lo único que entiende y critica es que MJ dormía "en la misma cama" que los niños.

Igual en este punto tendríamos que esforzarnos un poco más y pensar cómo podemos defenderlo....

Por cierto que habían dicho por aquí hace tiempo que había un vídeo de MJ en la cama con unos niños mientras una señora mayor les leía un cuento.
El problema es que ese vídeo parece que ya no está.
Pero igual aparece por algún lado...

Totalmente de acuerdo.
En este mundo cada uno ha nacido con una habilidad distinta.
Pues qué bien que las podemos juntar todas, así el resultado será más variado, y a lo mejor alguno, o varios, dan en la diana.
Si estoy de acuerdo, si desviamos la mirada a los poderosos que podrian haber generado todo esto , ya las cosas empezarian a cambiar..la gente tiende a odiar a los que tienen poder...Michael tenia cierto poder...pero Harvey tiene "todo" el Poder..el tipo manejo toda la industria de Hollywood por 40 años....y aún con varios procesos en contra, otros fueron desestimados. Hay que seguir machacando en las redes y copiando y pegando en todos lados los brillantes videos de refutación con los que contamos...perdimos algunas batallas si...algunas batallas importantes, pero la guerra no está perdida aún.....!

Mas que demostrar que Weinstein y Oprah han sido los artifices, cosa que va a ser bastante dificil, se trata de señalarlos y que el mayor numero de gente se entere, para que al menos duden de la intencion del documental. Y si, tambien creo que hay que demostrar que Wade y James mienten, porque demostrando eso es como se va a covencer al gran publico.
Hay que atacar por todos los costados , desde hablar de la teoria de la conspiración para tapar crimenes mayores , que me parece más que razonable, hasta exponer las contradicciones de los 2 mentirosos pero siempre cuidando las formas y usando el "potencial", "habrian mentido" , "estarian" detrás de todo esto.....para no exponernos a problemas legales, hay que atacar si pero con inteligencia y no atacar personalmente a estos dos que muchos dan por vctimas. Si aparecemos en las redes insultando a las señaladas como victimas no solo no ayudamos en la causa sino que damos una pobre imagen de la comunidad fan.

No tenemos pruebas de que Oprah y Harvey estén detrás del documental. Es obvio, pero la gente, para esto sí, pedirá pruebas...

No tenemos pruebas de que Oprah y Harvey estén detrás del documental. Es obvio, pero la gente, para esto sí, pedirá pruebas...
pero si hay pruebas de que Harvey pagó a medios para que inventen noticias falsas sobre Michael en el pasado, es el antecedente que hay que subir a un nuevo video de refutación , la fuente de esa noticia. Si los indicios son varios y contudentes , también sirven como pruebas. En cuanto a Oprah es más que sospechoso que defienda a las victimas de abuso , menos a las 2 mil o más victimas de su amigo intimo....

Hay que tirar de ese hilo que tenemos para ver que sale ahi . ! también seria interesante saber quien hizo que el documental sobre la pedoflilia en Hollywood que da nombres y apellidos no pudiera estrenarse, dicen que el autor tuvo que subirlo a Vimeo para tener algo de difusión.

Hay que tirar de ese hilo que tenemos para ver que sale ahi . ! también seria interesante saber quien hizo que el documental sobre la pedoflilia en Hollywood que da nombres y apellidos no pudiera estrenarse, dicen que el autor tuvo que subirlo a Vimeo para tener algo de difusión.
Me mola, pero es meterse en terrenos muy pantanosos, eh? 😅

Atrás