Me he mantenido algo alejado sobre éste tema; sinceramente, no creía que pudiera tener tanta repercusión este
"documental" reportaje de éstos dos mal nacidos.
Sinceramente, estoy destrozado como hacía tiempo no lo estaba; vi los programas vía youtube para poder opinar; tras la primera parte, se me quedó
MUY mal cuerpo, por los detalles tan morbosos y explícitos que dan; incluso, intenté ponerme de parte de las supuestas víctimas y es imposible de creer tantos testimonios sin prueba ninguna, con tantos fallos etc.
Me duele leer los comentarios que hay por youtube, twitter, etc. ¿Cómo puede creer la gente ésto?
Hasta amigos míos me han pedido explicaciones sobre ñas noticias que están saliendo, a muchos les explicas las cosas con datos, pruebas y demás y te dicen que siguen creyendo que era un pedófilo, que no era normal dormir con niños etc...
Siento que estoy fallando a Michael porque, para los que no me conozcáis, soy fan desde "Bad", he crecido con su música y he tenido la dicha de poder verle y disfrutarle en directo. Viví toda la época de los Clubs de fans y fanzines de Michael en España, que, con unas fotocopias en blanco y negro que formaba parte de una revista trimestral, era lo más parecido a estar cerca de Michael. Comprar y descubir su música en tiendas de discos o comprando por catálgo gastandote la pasta que no tenías...
La llegada de Internet, los primeros fotos, la sprimeras KDDS del HideOut, fiestas y viajes para ver a Michael...
He sido defensor ULTRA de Michael, para que os hagáis una idea; en la época 2003/2005, impría unos 100 folios al mes con información del juicio e iba por los colegios y buzones de edificios a repartirlos, debajo de los limpiaparabrisas de los coches, escribía a revistas y radios para defenderle, asistí a manifestaciones, me ponía camisetas realizadas en copisterias con las palabras de "
Michael Jackson Inocente", y discutía mucho,
MUCHISIMO con todos mis compañeros y profesores de carrera; como resultado, a la mayoría dejar de hablarles.
Cuando salió INOCENTE, salí a la calle gritando como un poseso de la alegría que me dió, siempre orgulloso de Michael y que por fin se hiciera justicia.
Tras todo lo que pasó con "
This Is It" y el vacío que nos dejó su muerte (yo perdí un trabajo y mucho dinero gastado en vuelos por tener muchas entradas para querer verle en Londres) llegó el respeto, muchos nuevos fans, tributos y la gente parecñia haberse dado cuenta de lo que perdímos con una persona que, sinceramente, el mundo no se merecía...
Un montón de musicales tributo, libros, show del
Cirque du Soleil, discos, filtraciones... los padres felices de que a su hijo les gustara Michael Jackson y... de repente... volvemos a la pesadilla y parece que peor que antes.
Como bien dijo
@pompeta, me he sentido muy identificado con ésta frase:
"10 años después en el que hemos podido descansar de defenderle constantemente, de escuchar tantas mierdas, de vernos cuestionados incluso como personas con valores tenemos que volver a pelear por alguien que ya, lo quieran o no, descansa de todo esto." y, sinceramente, no me quedan fuerzas para luchar por él, por su nombre, por su legado, su arte, su baile como antaño... sólo me da por llorar, por respirar, por leer e intentar aportar las pruebas verídicas que van saliendo (cosa que para los que hemos vivido ésto mismo sin internet, era muy difícil pues la única información era la querida prensa...) y no les vale, solo quieren creer lo que quieren creer... no tengo o no me siento con fuerzas para debatir todo ésto (con lo guerrero que he sido yo en éste Foro!!) .
Solo siento que Michael ha pagado con creces su fama, que no se puede ser tan buena persona ni tan confiada y que la amistad verdadera y la lealtad, son cosas que no existen...
Agradezco a todos los nuevos fans que pasáis horas y horas frente al ordenador defendido a Michael, aportando pruebas, siempre con respeto y no cayendo en las provocaciones, os admiro de verdad, y se me pone la piel de gallina... pero creo que, por mucho que Taj y el Estate saquen un super documental, la gente no le prestará atención (me viene a la mente el
"Take 2" y el
"Private Home Movies" tras el escándalo de Bashir que no tuvo ni la mitad de la mitad de audiencia que el puto reportaje de Bashir) y ya tiene esa opinión de nuevo formada.
Todo lo que "avanzamos" con su muerte, lo hemos perdido gracias a éstos dos indeseables que, ojalá la vida se trate de devolverle lo que están haciendo.
Veo anuncios de tributos a MJ por Facebook y todos los comentarios hablan de pederastia, cama, niños, abusos... del espectáculo en sí, NADA!!
Una pena, de verdad; Ojalá me equivoque y ésto tenga arreglo.
Un abrazo a Blues y Fei (que son los que conozco de años) por todo lo que hacéis y a todos los fans que no conozco pero estáis ahí por y para Michael.
Un abrazo enorme y tú, Michael, que bien que no puedas enterarte de éstas cosas, tu estás en un sitio mejor. :_(