Ah mira, lo acabo de ver! Se puede pasar directamente el link del video este que explica todo detalladamente, o de algunos artículos que se han puesto por aquí, así no hace falta limitarse.En la página de Mediaset tienen una sección "Contacta con nosotros".
Bajo mi opinión sería bueno hacerles llegar por ahí información ya que es más privado y ellos pueden recibir la información en un principio sin posicionarse. Luego según vaya recibiendo información ya pueden ir pensando y ver qué hacen con ello.
También, te piden el email, con lo cual, si quieren preguntarte más cosas pueden hacerlo.
Para rellenar el formulario piden el área al que quieres dirigirte (Contenido, Diseño ó Técnica). En este caso yo creo que sería Contenido. Y luego dentro del comentario propiamente dicho podríamos especificar que se dirije al programa de Risto.
Permite sólo 600 caracteres, que es muy poco, pero creo que si nos organizamos entre los que queramos participar, escogemos por ejemplo cada uno un argumento o una prueba y lo desarrollamos en 600 caracteres.
Mandamos varios formularios, cada uno con un argumento de defensa, y entre todos cubrimos un montón de cosas.
Luego ellos pueden responder a quien le parezca por el email.
¿qué opinais?