• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

En la página de Mediaset tienen una sección "Contacta con nosotros".
Bajo mi opinión sería bueno hacerles llegar por ahí información ya que es más privado y ellos pueden recibir la información en un principio sin posicionarse. Luego según vaya recibiendo información ya pueden ir pensando y ver qué hacen con ello.
También, te piden el email, con lo cual, si quieren preguntarte más cosas pueden hacerlo.

Para rellenar el formulario piden el área al que quieres dirigirte (Contenido, Diseño ó Técnica). En este caso yo creo que sería Contenido. Y luego dentro del comentario propiamente dicho podríamos especificar que se dirije al programa de Risto.
Permite sólo 600 caracteres, que es muy poco, pero creo que si nos organizamos entre los que queramos participar, escogemos por ejemplo cada uno un argumento o una prueba y lo desarrollamos en 600 caracteres.
Mandamos varios formularios, cada uno con un argumento de defensa, y entre todos cubrimos un montón de cosas.
Luego ellos pueden responder a quien le parezca por el email.
¿qué opinais?
Ah mira, lo acabo de ver! Se puede pasar directamente el link del video este que explica todo detalladamente, o de algunos artículos que se han puesto por aquí, así no hace falta limitarse.

Es genial que comenten en ese programa , pero también en Youtube, yo estoy dia y noche contestando justo debajo de Leaving neverland, el daniel que vean en yoyutube claramente soy yo, y debajo de cada critica negativa es donde hay que dar la batalla creo yo. Justo donde escriben los impactados por el documental ahi hay que contestarles !!

Lo bueno de ser tantos es que podemos cubrir muchos frentes, y también se nos pueden ocurrir variadas ideas!!

Ahora falta saber cómo lo hacemos para que nos hagan caso, por twitter? que lo ponga uno y todos secundamos? no sé

Por cierto, os imagináis que se nos vuelve en contra y Risto se pone de la otra parte? plot twist :LOL:
No tenemos nada que perder, y sí una posibilidad de ganar

Dejadlos tranquilos que no están comentando y dándole bombo al tema por favor,
que es lo que nos faltaba, que Telecinco se ponga en contra, que lo hará, nunca estarán a favor 🙏🏻
Si hablan del tema vale, pero si no por qué hacer que se hable? si lo que conviene es que se corte el tema.
Que por querer ayudar lo vais a empeorar.

que es lo que nos faltaba, que Telecinco se ponga en contra, que lo hará, nunca estarán a favor 🙏🏻
Si hablan del tema vale, pero si no por qué hacer que se hable? si lo que conviene es que se corte el tema.
Tambien es verdad, menos mal que en telecinco no han dicho nada del tema, mucha gente ni se ha enterado

Vamos a ver: ya lo sabe TODO DIOS el tema.

Vamos a ver: ya lo sabe TODO DIOS el tema.

No seamos ingenuos, por favor.
Peor no se puede estar.
La noria ha empezado a rodar y si lo sabe hoy TODO DIOS MENOS UNO, mañana lo va a saber TODO DIOS COMPLETO, pero no porque se haga eco otra cadena más, sino porque así lo han querido ciertos HDP con poder.
No hay nada que perder. Repito: NADA.

No hay nada que se pueda hacer para desmentir esa basura? Es terrible todo el mundo lo que habla de MJ es mierda de pedofilia, una persona tan grande única e INOCENTE destruida de esta manera

Yo solo vengo a echar leña al fuego, decis que en Antena 3 sale dia si dia no cosas de Leaving neverland.... ¿he leido por twitter rumores de que el director de atresmedia podria haber hecho orgias con menores en su casa? Lo pregunto, porque no se si la información es de fiar. A ver si quien se pique va a comer ajos...

Vamos a ver: ya lo sabe TODO DIOS el tema
Lo sabe todo Dios pero no lo comentan en los programas de mediaset afortunadamente. Creo que se me ha entendido.

En mi opinión no compensa alentar a que se hable en el programa de Risto. Porque aunque digáis que él es fan, no es el que manda en el programa, ni quien hace los guiones... él seguirá las directrices de un director y de la cadena, y el morbo hace girar a mediaset no va a ser defender a MJ si no echarle más mierda encima.

Es lo que pienso, respeto la tuya pero quiero expresar también la mía.

El poder de difusión de youtube es enorme y mundial..ahi hay que concentrar mucho del contraataque..no tanto en medios locales creo yo..debajo de leaving neverland unos pocos de aqui y yo libramos batallas descomunales..vengan a youtube a reforzar la lucha..gracias!!!

El poder de difusión de youtube es enorme y mundial..ahi hay que concentrar mucho del contraataque..no tanto en medios locales creo yo..debajo de leaving neverland unos pocos de aqui y yo libramos batallas descomunales..vengan a youtube a reforzar la lucha..gracias!!!

Dani: todo aporta.
Esto no llevará mucho tiempo y sin embargo puede ser muy beneficioso y empezar a abrir puertas.
Por favor, no echemos abajo buenas iniciativas.
Si nos ponemos así, nadie va a aportar ideas.

Por otra parte estoy de acuerdo si hay que reforzarse en youtube.

Eso no me vale.
Si no se intenta nunca se sabe.
Esa no es la mentalidad que hay que tener.
Y si se intenta y no resulta, nada malo ha pasado.

Además puede que no se posicione el gran medio, pero sí podemos hacer pensar a la gente que lea esos emails, lo cual ya es un punto a favor.
Todo suma aquí.
No hay que desestimar nada.
Son granos de arena que van sumando.

Dani: todo aporta.
Esto no llevará mucho tiempo y sin embargo puede ser muy beneficioso y empezar a abrir puertas.
Por favor, no echemos abajo buenas iniciativas.
Si nos ponemos así, nadie va a aportar ideas.

Por otra parte estoy de acuerdo si hay que reforzarse en youtube.
>Youtube es fundamental Andrea, ahi se está dando la gran batalla, cada dia miles y miles ven el documental en esa plataforma, asi que es muy importante que cientos o miles demos la batalla ahi, justo debajo de los videos de los que miran Leaving Neverland, sin desmerecer otros esfuerzos. Pero ningún medio hoy es tan universal ni tiene tanta llegada como Youtube y ahi también es donde hay que colgar cada nuevo avance.

>Youtube es fundamental Andrea, ahi se está dando la gran batalla, cada dia miles y miles ven el documental en esa plataforma, asi que es muy importante que cientos o miles demos la batalla ahi, justo debajo de los videos de los que miran Leaving Neverland, sin desmerecer otros esfuerzos. Pero ningún medio hoy es tan universal ni tiene tanta llegada como Youtube y ahi también es donde hay que colgar cada nuevo avance.

Y estoy de acuerdo pero repito: todo suma, por favor.
No nos alarmemos porque este email ahora se envíe a una gran cadena.
Yo llevo escribiendo docenas de cosas en facebook, enviando a gente, etc y aquí nadie ha dicho nada.
Pues esto es lo mismo: un email más.

Atrás