• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Depende de como se mire, el hombre se muestra más escéptico y dudoso, ella directamente recomienda el documental y en cierto modo lo cree.

Con Maria Lama ya tuvimos algunos hace unos días algunas palabras por ese tema en twitter, supongo que no nos hará ni caso ni se molestará en mirar ninguna de las webs ni videos que le recomendamos...

Yo sinceramente no veo el racismo por ningún lado lo que veo son dos caradura con muchas ganas de ganar pasta sin hacer una mierda osea vivir de la cara ...quién conocía hace 5los días a este director de documentales... cuatro gatos... ahora es famoso en el mundo entero... yendo a todos los programas de Ten de televisión dando entrevistas por el mundo, prensa... no se ha visto en otra igual en su vida a eso se resume todo fama dinero notoriedad lo que ninguno de estos tres tenían...

Última edición:
"Un hombre negro inocente por el tribunal. Inocentado por el FBI. Inocentado por dos investigaciones. Inocentado por cientos de testigos.

Dos hombres blancos cambian sus historias después de veinte años. Alegan que mintieron bajo juramento. En busca de mucho dinero

¿Adivinas a quién cree AMÉRICA?"

Joseph Vogel,

escritor

Yo sinceramente no veo el racismo por ningún lado lo que veo son dos caradura con muchas ganas de ganar pasta sin hacer una mierda osea vivir de la cara ...

Es que en este tema no hay un solo factor implicado, por eso es tan complejo.
Los problemas de Michael empezaron cuando compró el catálogo ATV con los derechos de las canciones de los Beatles.
En ese momento se convirtió en "cosa seria" en el mundo de los negocios musicales, algo que hasta el momento era del círculo exclusivo de los hombres blancos.
Digamos que Michael "dió un golpe encima de la mesa" en cuanto a ese tema y pasó de ser un "simple músico" a convertirse ya en otra cosa.

Algunos datos de lo lucrativo e importante que fue adquirir ese catálogo:

"Lo que todo había empezado como la recomendación de un amigo de meterse en el negocio de los derechos artísticos estaba desarrollándose como una de las mejores inversiones posibles.
Canciones que generan entre 30 y 45 millones al año en royalties. Probablemente, los copyrights más valiosos de la historia, la joya de la corona, la colección de canciones de la banda más conocida de todos los tiempos.
Valor en 2009:
Los 47,5 millones de dólares que invirtió en 1984 por las 250 canciones de The Beatles hoy son entre 4.000 y 6.000 millones de dólares: es lo que valen sus activos relacionados con Sony/ATV Publishing, generando unos 2.500 millones de ingresos cada año (de los cuales la mitad son de su propiedad)."

Última edición:
... pienso que con el dinero que tenía debió haber buscado ayuda profesional para tratar sus traumas y carencias emocionales y superar todo. No entiendo por qué no lo hizo.

Hay muchas personas que necesitan ayuda psicológica y no lo ven.
Si tú mismo no reconoces tu problema, no hay nada que hacer.
Ahí tenía que haber actuado su familia, con mucha sensibilidad. Y quizás lo hicieran.
Pero también pienso que cualquier intento de su familia ser podría ver bloqueado por otros intereses, me explico:
No sería la primera vez que su entorno profesional interfiere en la vida de Michael.
Todos sabemos que estuvo muy mal asesorado y que por desgracia estuvo rodeado de muchos chupasangres.
Y no descarto la posibilidad de que a ese entorno le conviniera más tener a un Michael alejado de la estabilidad emocional.
De esa forma sería más fácil de manejar.
Un ejemplo de cómo su entorno profesional interfirió en su vida es cuando despidieron a Tatiana Tumbtzen después de que esta le diera un beso en la boca sorpresivamente como parte de una actuación en la canción "The way you make me feel". Parece ser que Michael y ella habían conectado, y de hecho yo he visto varias fotos en que se les ve a los dos juntos y yo desde luego veo ahí "ojitos de enamorado".
Pues bien, después de ese beso despidieron a Tatiana para que no fuera una distracción para Michael.

Un ejemplo de cómo su entorno profesional interfirió en su vida es cuando despidieron a Tatiana Tumbtzen después de que esta le diera un beso en la boca sorpresivamente como parte de una actuación en la canción "The way you make me feel". Parece ser que Michael y ella habían conectado, y de hecho yo he visto varias fotos en que se les ve a los dos juntos y yo desde luego veo ahí "ojitos de enamorado".
Pues bien, después de ese beso despidieron a Tatiana para que no fuera una distracción para Michael.
Pero con Tatiana no fue también que ella iba diciendo que había algo entre ambos y MJ se enfadó porque inventaba cosas?

Yo sinceramente no veo el racismo por ningún lado lo que veo son dos caradura con muchas ganas de ganar pasta sin hacer una mierda osea vivir de la cara ...quién conocía hace 5los días a este director de documentales... cuatro gatos... ahora es famoso en el mundo entero... yendo a todos los programas de Ten de televisión dando entrevistas por el mundo, prensa... no se ha visto en otra igual en su vida a eso se resume todo fama dinero notoriedad lo que ninguno de estos tres tenían...

Yo no diría que son personas que quieran ganar dinero sin hacer nada.
Independientemente de todo esto que ha pasado Wade Robdon lleva trabajando desde los 9 años, con 11 estaba dirigiendo un grupo infantil de baile, trabajaba llevando las coreografías de varios grupos televisivos infantiles ,siguió creciendo como coreógrafo principal en algunas series y películas y con 17 estaba dirigiendo la gira mundial de Britney Spears, posteriormente dirigió la gira y actuaciones de nsynk, y estuvo coreografiando a Britney hasta casi fines de los 2000. Fue productor de un programa de baile cazatalentos, director de coreografías de varios programas de baile y de algunas películas en su edad adulta. En 2010 fue contratado como director coreógrafo de la película step dance pero dejo el trabajo voluntariamente por motivos personales.a la vez siempre ha tenido una escuela proyecto de baile que forma a miles de bailarines a nivel profesional.Tambien ha ganado dos emmy a mejor coreografía en video musical. Luego salió lo de sus abusos y se retiro a Hawaii voluntariamente ,pero no porque le faltara el trabajo, Es bastante conocido en el mundo de la música y de la coreografía.
Su escuela de baile volvió a abrir en 2016 y sigue trabajando en ello. Desde luego no es la típica persona que no quiere trabajar y a nivel de gente que se dedica al baile es bastante conocido,no es un profesor cualquiera de barrio, no sé si me explico.
Por otro lado James safechuck no es una persona que busque la fama , y se puede comprobar porque ha estado 30 años en el anonimato voluntariamente. Tampoco diría que es una persona que no tenga éxito, es director de tecnología e innovación en una empresa que ha hecho los efectos especiales de películas importantes y tampoco le falta el trabajo de lo suyo así que no se...no son dos personas sin trabajo que no tengan nada precisamente.
Igual tengo un pensamiento diferente al vuestro pero el documental en este caso no veo que vaya a beneficiar a estos dos de ninguna forma, es más para James que le gusta ser anónimo no creo que sea agradable salir al ojo público a contar que le han abusado y a dar entrevistas , además se le nota que no está cómodo estando en el ojo público.
Y a wade no sé de qué forma podría beneficiarle, más bien se le cierran las puertas de muchas empresas , sobretodo las de Michael y asociados.
El único beneficio de este documental tal vez sea el dinero de las entrevistas ,pero tampoco han hecho muchas, tal vez tres? Y no creo que hagan muchas más porque esto no da para más.

De Dan reed en cambio si que puede buscar notoriedad, esto de promocionar el documental a él le ha venido muy bien porque promociona su trabajo, aunque también es cierto que lleva bastantes años en la industria y ha ganado varios premios bafta por documentales que ha dirigido.

En fin, que dejando de lado todo el tema , no son tres muertos de hambre

Este argumento de que son personas que no quieren trabajar y que buscan la fama no tiene sentido en estos casos, espero que entendáis también que lo vea así , no pretendo ofender a nadie.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jox
Hay muchas personas que necesitan ayuda psicológica y no lo ven.
Si tú mismo no reconoces tu problema, no hay nada que hacer.
Ahí tenía que haber actuado su familia, con mucha sensibilidad. Y quizás lo hicieran.
Pero también pienso que cualquier intento de su familia ser podría ver bloqueado por otros intereses, me explico:
No sería la primera vez que su entorno profesional interfiere en la vida de Michael.
Todos sabemos que estuvo muy mal asesorado y que por desgracia estuvo rodeado de muchos chupasangres.
Y no descarto la posibilidad de que a ese entorno le conviniera más tener a un Michael alejado de la estabilidad emocional.
De esa forma sería más fácil de manejar.

Si, entiendo lo que dices, si el no vio que tuviera ningún problema pues es muy difícil que buscar ayuda.

Su familia si que interfirió muchas ocasiones para ayudarle con muchos de sus problemas ,pero si lo has seguido toda la vida sabrás que Michael alejó a todos los que intentaban alejarlo de conductas que no eran buenas para el mismo, cuando su familia, amistades y gente de negocios cuestionaba su relación con los niños en vez de hacerles caso y ver que tenía algún problema los alejaba de su vida a todos, lo mismo con las drogas, su familia intervino en muchas ocasiones desde los años 90 pero el se encargó de mantenerlos lejos para que no interfiriesen con su modo de vida porque él no veía ningún problema en ello. Su familia fuera como fuese intento ayudarle muchas veces pero él quería vivir a su modo ,no vio que tuviera ningún problema. Y lo de Tatiana thumbzen en su época cuando aquello salió y durante muchos años gente del entorno de Michael dijo que fue el quién decidió despedir a Tatiana porque no le gusto que cruzará ese límite sin su permiso, solo que como siempre ha hecho para no enfrentarse a ella y dar la cara mando a otros para despedirla sin darle explicaciones ya que así es como siempre despidio el a la gente sin dar explicaciones y sin hablar del por qué.
En fin, es muy complicado pero nunca entenderé porque el mismo no era capaz de buscar ayuda para superar sus traumas infantiles, con el dinero que tenía un psicólogo dos veces por semana le habría venido muy bien para sobrellevar toda su vida.

Independientemente de todo esto que ha pasado Wade Robdon lleva trabajando desde los 9 años, con 11 estaba dirigiendo un grupo infantil de baile, trabajaba llevando las coreografías de varios grupos televisivos infantiles ,siguió creciendo como coreógrafo principal en algunas series y películas y con 17 estaba dirigiendo la gira mundial de Britney Spears, posteriormente dirigió la gira y actuaciones de nsynk, y estuvo coreografiando a Britney hasta casi fines de los 2000. Fue productor de un programa de baile cazatalentos, director de coreografías de varios programas de baile y de algunas películas en su edad adulta. En 2010 fue contratado como director coreógrafo de la película step dance pero dejo el trabajo voluntariamente por motivos personales.a la vez siempre ha tenido una escuela proyecto de baile que forma a miles de bailarines a nivel profesional.Tambien ha ganado dos emmy a mejor coreografía en video musical. Luego salió lo de sus abusos y se retiro a Hawaii voluntariamente ,pero no porque le faltara el trabajo, Es bastante conocido en el mundo de la música y de la coreografía.
Su escuela de baile volvió a abrir en 2016 y sigue trabajando en ello. Desde luego no es la típica persona que no quiere trabajar y a nivel de gente que se dedica al baile es bastante conocido,no es un profesor cualquiera de barrio, no sé si me explico.
Por otro lado James safechuck no es una persona que busque la fama , y se puede comprobar porque ha estado 30 años en el anonimato voluntariamente. Tampoco diría que es una persona que no tenga éxito, es director de tecnología e innovación en una empresa que ha hecho los efectos especiales de películas importantes y tampoco le falta el trabajo de lo suyo así que no se...no son dos personas sin trabajo que no tengan nada precisamente.
Igual tengo un pensamiento diferente al vuestro pero el documental en este caso no veo que vaya a beneficiar a estos dos de ninguna forma, es más para James que le gusta ser anónimo no creo que sea agradable salir al ojo público a contar que le han abusado y a dar entrevistas , además se le nota que no está cómodo estando en el ojo público.
Y a wade no sé de qué forma podría beneficiarle, más bien se le cierran las puertas de muchas empresas , sobretodo las de Michael y asociados.
El único beneficio de este documental tal vez sea el dinero de las entrevistas ,pero tampoco han hecho muchas, tal vez tres? Y no creo que hagan muchas más porque esto no da para más.

De Dan reed en cambio si que puede buscar notoriedad, esto de promocionar el documental a él le ha venido muy bien porque promociona su trabajo, aunque también es cierto que lleva bastantes años en la industria y ha ganado varios premios bafta por documentales que ha dirigido.

Este argumento de que son personas que no quieren trabajar y que buscan la fama no tiene sentido en estos casos, espero que entendáis también que lo vea así , no pretendo ofender a nadie.
He leído tu mensaje varias veces y no consigo comprender...
Si no es por notoriedad, si no es por dinero, si no es por no dar palo al agua en su vida.... por qué crees que han montado este circo??
Para mi el motivo está muy claro...
A estos tres no los conoce ni Dios si su nombre no está junto al de Michael Jackson. El documental no estaría rodando por ninguna cadena, por ningún sitio, si no tiene el nombre de Michael Jackson.
Ahh! Y respecto a la vida de Michael, respecto a si debió buscar ayuda, pienso que nadie, ninguno de nosotros puede "juzgar" su vida ni lo que pasó o dejó de pasar... Ninguno somos Michael. No podemos verlo desde nuestra perspectiva porque su vida no encaja con la que hemos llevado o llevamos ninguno. Que tomó decisiones equivocadas? Si, como todos nosotros. Que tenía traumas, inseguridades, etc? Si, como todo el mundo. Con la diferencia de que MJ estuvo en el punto de mira desde que era un niño; de los medios, de personas sin escrúpulos, etc.

Última edición:
Es mi opinión, no quiero ofender ni molestar a nadie pero, como han dicho en otros mensajes, este foro es público y creo que hay que tener cuidado con algunas cosas... que hay gente que está a la que acecha para desprestigiar a MJ

Última edición:

Vamos a ver: te puedo decir por la parte de Wade que él lo que buscaba era de alguna manera "ser relevante". Él lo dijo.
También te puedo decir que cuando murió Michael intentó volver a arrimarse a la familia Jackson.
Su propia madre incluso llegó a decir que la custodia de los hijos de Michael tendría que ser para ella, y que Katherin no estaba preparada para ese lugar.
Digamos que ellos continuaron con su intento de estar enganchados a la familia Jackson.
También te puedo decir que la crisis de Wade fue cuando no pudo llevar a cabo el proyecto que se le ofreció de hacer una película. Ahí fue cuando él rompió. Además de eso, era el propio Michael el que había echo la "profecía" de que Wade iba a ser un grande en el mundo del cine.
Parece ser que cuando llegó el momento de cumplir la profecía, Wade se derrumbó.
Por otra parte también Wade dijo que iba a "ser relevante" en el tema de ayudar a otros con lo de los abusos.
Vamos, que hay que ser relevante sí o sí.

Estos dos están más que quemados de haber quedado al margen de la vida de Michael, y sin duda en su interior seguro que le echan la culpa de no haber llegado muchísimo más lejos en sus vidas profesionales.

Y vamos a ver: estos dos hicieron una demanda al Estate por 1.500 millones. Si eso no es dinero, ¡dime entonces!
No sé, razones te estoy dando un montón: dinero y relevancia. No sé qué más necesitas oir.
Pero vamos, que aquí ya se han dicho estas cosas más veces, no es la primera vez que se habla de esto.

Yo te comprendo perfectamente, yo lo vi y pensé WTF... porque hacía muchos años que no seguía a MJ y me chocó muchísimo, no lo aceptaba, entonces empecé a buscar información e iban cayendo una tras otra las mentiras.

Muchas gracias por tu comprensión. Estaba en shock pero ahora empiezo a creer que es todo una gran mentira... Sigo afectada por eso.

Gracias a todos por responder.
Estaba muy afectada. Hoy lo veo todo un poco distinto.
No debí verlo... No debí colaborar de ese circo. Pero lo hice.
Quiero que pase todo esto rápido y volvamos a estar tranquilos.
Os mando un saludo.

Posdata: Ah, y no me voy a ir de este foro. A quien me lo ha sugerido, le digo que haga click en mi perfil y vea desde cuándo estoy registrada aquí...

Cualquier persona que vea el docu debería informarse bien sobre los hechos antes de siquiera insinuar algo... Me parece increíble que un fan crea en lo primero que ve sabiendo como de manipuladores han sido todos alrededor de Michael

Última edición:

Pero si ese par de mentirosos pretende demandar al estate por miles de millones de dólares, qué me estás contando?? Tú puedes haber trabajado toda tu vida y eso no te exime de estar dispuesto a hacer cualquier barbaridad por un buen dineral. Sobre todo si estás atravesando problemas financieros vaya

No estoy hablando de la demanda, que por cierto tampoco se sabe la cantidad exacta por la que demandan, lo que digo es que bajo mi punto de vista no es real decir que son personas que quieren vivir a costa de esto o que no son nadie y buscan fama y por eso hicieron el documental porque los dos en sus campos laborales respectivos son personas que tienen puestos importantes y no les falta el trabajo ni el dinero.no necesitan un documental para trabajar y ganar dinero a eso me refiero. Qué con la demanda quieren hacerse millonarios pues eso ya es otra cosa, pero a priori el documental no les beneficia en nada.

No estoy hablando de la demanda, que por cierto tampoco se sabe la cantidad exacta por la que demandan, lo que digo es que bajo mi punto de vista no es real decir que son personas que quieren vivir a costa de esto o que no son nadie y buscan fama y por eso hicieron el documental porque los dos en sus campos laborales respectivos son personas que tienen puestos importantes y no les falta el trabajo ni el dinero.no necesitan un documental para trabajar y ganar dinero a eso me refiero. Qué con la demanda quieren hacerse millonarios pues eso ya es otra cosa, pero a priori el documental no les beneficia en nada.
¿No les falta el trabajo? Wade perdió muuuchos trabajos por quemar muchos puentes, tuvo que vender su casa e irse a otro estado, tuvo que vender su memorabilia de MJ, el otro (no se si el o su padre) ha sido demandado por una buena cantidad, ¿entrevistas? las han hecho, y las seguirán haciendo, y cobrando por ello, que no te quepa la menor duda, ¿ese libro que no consiguió publicar? que te apuestas que se lo publican??, hace una organización "sin animo de lucro" para ayudar a presuntas victimas, pero lo hace bajo una ley especifica que le da opacidad absoluta, es decir, no se sabe de dónde viene el dinero, ni para que va...eso sin contar su participación en esta mala película, que si os pensáis que no se llevan un porcentaje vais listos...pero, no es por dinero noooo que va...(ironico on...)

Madre del amor hermoso....
Que no les beneficia??
Me da igual la cantidad por la que demanden.
Cuentan una mentira y perjudican a una persona inocente, que además les ayudó en vida y que los consideraba amigos.
Estas personas en su vida soñaron con tener la repercusión que está teniendo el documental, con el programa de esa víbora llamada Oprah, con las entrevistas que están haciendo...
Quiénes eran WR y JS antes de este circo??
Y DR? Si encima no sabe ni contestar ni refutar con argumentos cuando lo pillan.
Lo mire por donde lo mire veo beneficio, venganza, notoriedad, falta de escrúpulos...
Que WR es un bailarín muy conocido y no necesita esto? No soy una entendida en danza pero he visto vídeos y bailo mejor que él...
Me dejas alucinada e intento comprender tu punto de vista pero no lo consigo, la verdad...

Atrás