• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

En twitter están diciendo que es mentira que el FBI investigo a MJ durante 10 años:

Estan dando como verdadera ésta página del FBI que no es la que nosotros ponemos para hablar de los archivos de MJ.

https://www.fbi.gov/audio-repository/news-podcasts-thisweek-michael-jackson-files.mp3/view

Alguien me puede ayudar, no entiendo que está sucediendo!! Si pones FBI en google, realmente aparece esa pagina. Entonces la que tenemos nosotros que mierda es???

Mariana es un hater,no pierdas el tiempo.
Pones FBI te metes en Vault pones Michael Jackson y te salen los documentos del caso del 93 y de 2005.
Yo me pierdo en esto un poco,alguien que domine mas lo explicara mejor.
Creo que el caso del 93 quedo abierto hasta el 2000 para aportar cualquier prueba, cosa que no sucedio. Desconozco si hubo una investigacion como tal pero creo que en el video de Fei sale bien explicado.

Mariana es un hater,no pierdas el tiempo.
Pones FBI te metes en Vault pones Michael Jackson y te salen los documentos del caso del 93 y de 2005.
Yo me pierdo en esto un poco,alguien que domine mas lo explicara mejor.
Creo que el caso del 93 quedo abierto hasta el 2000 para aportar cualquier prueba, cosa que no sucedio. Desconozco si hubo una investigacion como tal pero creo que en el video de Fei sale bien explicado.

Ok pero yo puse en Google, FBI y la que me sale como verdadera es la pagina que ELLOS están poniendo en twitter, que es èsta:

https://www.fbi.gov/audio-repository/news-podcasts-thisweek-michael-jackson-files.mp3/view

EDIT: YA ENTENDI Y YA LO ENCONTRE, AHORA VAN A VER ÈSTOS MIERDAS!!

Última edición:
Movistar (y por tanto, Prisa lo que por extension nos lleva a AtresMedia TV y con ello a Antena 3) tienen los derechos del documental.
Gracias. Siendo así...creo que se avecina una buena con antena3. Preparaos.

Me apena sobre todo pensar que si Paris ve este documental (y sus otros dos hijos) le pueda pasar como a mí
Tranquila que no les pasará lo que a ti porque ellos vivieron con él y tú no. Lo conocían mejor que cualquiera de nosotros. Creo que te has venido un poquitito arriba comparándote con ellos 😆, sin acritud.

Pues a mí Giorgio, que nunca me ha gustado, me parece que ha hecho de entre las malas reviews, la menos mala. Está llena de incertezas y falsedades pero al menos intenta hacer ver la otra cara de la moneda. Además es admirador de MJ, y en el video "desea que no hubiera hecho nada", es decir, que solo le queda informarse bien y leer el libro! Vamos, que seguramente, a diferencia de los demás "influencers" o "periodistas" esté abierto a debate y a rectificar, y sobretodo a conocer la verdad. Pero sí, que para "tanto" que se ha informado, se podría haber informado mejor...

A mí me ha gustado el vídeo de Giorgio y estoy de acuerdo con él en muchas cosas. Dice verdades como puños (MJ aunque fuera inocente tenía una obsesión con los niños) y aunque le falta información se mantiene en una posición neutral.

Ok pero yo puse en Google, FBI y la que me sale como verdadera es la pagina que ELLOS están poniendo en twitter, que es èsta:

EDIT: YA ENTENDI Y YA LO ENCONTRE, AHORA VAN A VER ÈSTOS MIERDAS!!
Tiene la pinta de que es un Bot. Acostumbraos a entrar en los perfiles y mirad si la cuenta se la acaban de hacer o solo hablan de un tema. Entonces ahí no contestar que le dais bombo, están hechos para mantener vivo un tema y ahora no nos conviene, creo que deberíamos dejar de darle vida al tema y no contestar nada, que se aburran y veréis como no no escriben mas de MJ. Y a estos robots no le deis vidilla.

Tiene la pinta de que es un Bot. Acostumbraos a entrar en los perfiles y mirad si la cuenta se la acaban de hacer o solo hablan de un tema. Entonces ahí no contestar que le dais bombo, están hechos para mantener vivo un tema y ahora no nos conviene, creo que deberíamos dejar de darle vida al tema y no contestar nada, que se aburran y veréis como no no escriben mas de MJ. Y a estos robots no le deis vidilla.

No es un bot porque tienen bastantes seguidores. Una de ellas tenia mas de 2000, no recuerdo la cifra exacta. Ya bloquee a 3 personas de esa conversación.
Ni un minuto mas podía estar en una conversación tan vomitiva...

No es un bot porque tienen bastantes seguidores. Una de ellas tenia mas de 2000, no recuerdo la cifra exacta. Ya bloquee a 3 personas de esa conversación.
Ni un minuto mas podía estar en una conversación tan vomitiva...
Existen granjas de bots, donde unos bots se siguen entre ellos hasta que ganan cierto número de seguidores...

¿Y dónde se muestra tal "obsesión" por los niños? Yo solo veo a un adulto siendo un niño más, pasándoselo pipa.

Defiendo a muerte a MJ, pero si tenia una obsesión con los niños. Pero no lo veo como una obsesión mala, el moría por los chicos, los amaba un montón. Le encantaba estar rodeados con chicos, por eso lo veo como una obsesión y para esta perfecto.
Ahora si tu lo ves la palabra OBSESIÓN como algo malo, algo tendrás en tu mente.

Donde demuestra tal obsesión? Miles de visitas a hospitales de niños, orfanatos, canciones inspiradas por los chicos del mundo. El simple hecho que se rodee de ellos, es hermoso todo eso. Era una buena obsesión, no como la quieren pintar algunos que dudan de su inocencia.

Defiendo a muerte a MJ, pero si tenia una obsesión con los niños. Pero no lo veo como una obsesión mala, el moría por los chicos, los amaba un montón. Le encantaba estar rodeados con chicos, por eso lo veo como una obsesión y para esta perfecto.
Ahora si tu lo ves la palabra OBSESIÓN como algo malo, algo tendrás en tu mente.

Donde demuestra tal obsesión? Miles de visitas a hospitales de niños, orfanatos, canciones inspiradas por los chicos del mundo. El simple hecho que se rodee de ellos, es hermoso todo eso. Era una buena obsesión, no como la quieren pintar algunos que dudan de su inocencia.
Yo no lo catalogaría de obsesión. Era una persona que se sentía más cómoda rodeada de niños que de adultos. No le veo nada malo ni obsesivo, sea para bien o para mal.

algo tendrás en tu mente.
¿A qué te refieres con esto?

¿A qué te refieres con esto?

Creo que se refiere a la manera en que la sociedad sexualiza todo, dándole un sentido pervertido a cualquier situación. Por ejemplo, el hecho de que para muchos sea suficiente el argumento que MJ dormía con niños, dándole a fuerzas un sentido sexual al hecho de compartir cama o dormir juntos (siendo que muchos han compartido su cama con hermanos, primos, familiares y hasta con su pareja sin que eso signifique que hay sexo de por medio).

Está hablando entonces de una obsesión buena (aunque nunca lo había escuchado en ese sentido, pero bueno).

Chicos no discutan!, la pelea está afuera, no acá.

Yo me encontré con gente que me dijo: "te parece normal que un adulto duerma con niños"? o "dejarías a tus hijos dormir con adultos"?.

Y mi respuesta a la segunda pregunta fue: NO. Pero ni con Michael ni con nadie. Pero aquí no está en discusión eso, lo que está en "discusión" es si un adulto ha cometido un delito.

Michael Jackson tenía el síndrome de Peter Pan, no tenía obsesión con los niños, él mismo se sentía un niño, lo que pasa es que al ser multimillonario podía cambiar las cosas y su preocupación eran los niños, porque para él ellos eran la base de todo.

Yo me encontré con gente que me dijo: "te parece normal que un adulto duerma con niños"? o "dejarías a tus hijos dormir con adultos"?.

Y mi respuesta a la segunda pregunta fue: NO. Pero ni con Michael ni con nadie. Pero aquí no está en discusión eso, lo que está en "discusión" es si un adulto ha cometido un delito.

En el libro que estoy escribiendo lo comento varias veces, no puedo juzgar el modo de vida de nadie bajo mi perspectiva porque el contexto de cada persona y su situación son distintas. También es muy fácil señalar al "raro", a lo mejor la clave sería entender por qué se comporta de una manera u otra cada persona antes de juzgarla, pero eso, la sociedad no lo hace y se lleva gente inocente por delante. Sinceramente, no sé si dejaría a mis hijos con un adulto cualquiera aún conociendo sus circunstancias, creo que siempre es bueno asegurarse, confío en Michael, pero no puedo aplicar eso con todo el mundo.

Chicos hay que comentar a tope el vídeo de Giorgio así como su Twitter donde está el vídeo, porque si bien esta desinformadisimo, al menos le gusta MJ y tiene intención de cambiar de opinión. Con suerte hace una segunda parte con todas las pruebas que le vamos alcanzando.

Pues me podéis llamar loca, pero yo con Michael sí que los dejaría jajajajaj :LOL:

Atrás