• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

No pasa nada :)

Por mi parte no me siento ofendido es sólo que pienso, como bien ha dicho Lovely, que tenemos que ser coherentes a la hora de defender algo.

Un saludo

Es que no se trata de ser coherentes sino de la realidad de los comentarios sobre que Elvis coqueteaba con Priscila está teniendo 14 y Michael dizque seduciendo a niños de entre 7 a 14 años pero que a Michael a pesar que nunca se ha probado nada e inclusive salió inocente del juicio...lo marquen como culpable y pedófilo.

Eso es racismo y el mismo Michael lo dijo que cuando comenzó a romper records tanto de Elvis y Beatles iniciaron una carrera para destruirlo.

Elvis podrá ser grande pero jamás se compararía con Michael, ni tan siquiera compuso ninguna de sus canciones. Así que venimos con lo mismo de algunos fans de artistas sease Justin biever o Beyonce que dicen que no son comparables porque bla bla bla.

Michael te cantaba soul, pop, rock, softrock, rap, R&B, Gospel ect.

Michael es clase aparte y esa es la razón por la cual hoy intentan joderlo más aun luego de haber muerto posterior a una admiración general a raiz de su muerte pero como Michael es más grande que la vida, cosa que Elvis no es porque a nadie le importa su música a diferencia de Michael que si no fuera por las acusaciónes de abusos tendría hasta una estatua en la luna. Entonces coherencia deberían tener otros cuando intenten medir talentos.

Lo siento pero esto no es debatible porque una cosa es un gusto y otra la realidad y esta última pone a Michael como el mejor de los artistas. A Elvis y Beatles les ayudó su color.... A Michael su color lo fastidió, Punto.

Habéis visto la que se ha liado en el Facebook de Lucía Etxebarría ( escritora española) ? Hay gente que le ha dado zas en la boca sin parar y todo porque ha puesto en su Facebook punto por punto el análisis de un pedófilo que encajaría con Michael. Y diciendo todo el rato que el documental presenta pruebas.. no sé quién será uno de los que le dio el zas en la boca hablando de los pitufos pero si está por aquí, a tus pies. Me encantó!

Es que no se trata de ser coherentes sino de la realidad de los comentarios sobre que Elvis coqueteaba con Priscila está teniendo 14 y Michael dizque seduciendo a niños de entre 7 a 14 años pero que a Michael a pesar que nunca se ha probado nada e inclusive salió inocente del juicio...lo marquen como culpable y pedófilo.

Eso es racismo y el mismo Michael lo dijo que cuando comenzó a romper records tanto de Elvis y Beatles iniciaron una carrera para destruirlo.

Elvis podrá ser grande pero jamás se compararía con Michael, ni tan siquiera compuso ninguna de sus canciones. Así que venimos con lo mismo de algunos fans de artistas sease Justin biever o Beyonce que dicen que no son comparables porque bla bla bla.

Michael te cantaba soul, pop, rock, softrock, rap, R&B, Gospel ect.

Michael es clase aparte y esa es la razón por la cual hoy intentan joderlo más aun luego de haber muerto posterior a una admiración general a raiz de su muerte pero como Michael es más grande que la vida, cosa que Elvis no es porque a nadie le importa su música a diferencia de Michael que si no fuera por las acusaciónes de abusos tendría hasta una estatua en la luna. Entonces coherencia deberían tener otros cuando intenten medir talentos.

Lo siento pero esto no es debatible porque una cosa es un gusto y otra la realidad y esta última pone a Michael como el mejor de los artistas. A Elvis y Beatles les ayudó su color.... A Michael su color lo fastidió, Punto.

Me iba a molestar en contestarte y debatirte razonadamente. Pero después de leer esto
como Michael es más grande que la vida, cosa que Elvis no es porque a nadie le importa su música a diferencia de Michael

Me da la sensación de que no merece la pena.

A ver, respecto a comentarios que he leído de que la gente lo ve culpable porque dormía con niños es que no es exactamente que lo vean culpable por el solo hecho de que en algún momento duerma con algún niño, es por el tiempo que pasó durante años con niños, por todo en general, nosotros no vemos nada raro en que pasara tiempo con niños porque sabemos que no tuvo infancia y que tuvo sus traumas con eso que intentaba compensar a su modo de adulto estando con niños, pero en el fondo esto debió solucionarse con psicólogos porque no es algo normal.
La gente lo ve así, y no es sólo el que durmiera con niños en algún momento, es que se relacionaba más con niños que con adultos y esto no es común verlo en alguien adulto.
Aparecía en los grammy acompañado siempre de uno o varios niños cuando la gente va a los grammy con sus parejas, amigos o solos. No hay ningún adulto que haya acudido a los premios grammy o a cualquier acto niños que no sean sus hijos excepto el. El sobretodo antes de tener sus propios hijos iba a todo tipo de actos con algun niño como acompañante, y si no entraba a los grammy o a donde fuera lo esperaban fuera para volver al hotel con el.
Cuando estaba de gira también iba siempre acompañado de uno o varios niños en sus viajes, algunas veces estos niños eran familiares suyos y otras veces eran los hijos de familias que había conocido, salía y entraba de hoteles siempre con niños, también en muchas ocasiones las madres de estos niños iban con ellos pero claro no deja de ser curioso que las madres iban acompañando a sus hijos pero Michael con quién más tiempo pasaba era con los niños y no con las madres.
Cuando se enteraba que había algún niño prodigio en la industria era el primero en llamarles y hacia amistad con ellos al igual que los adultos hacen amistad con otros adultos.
Salía de compras y siempre había con el algún niño, viajaba y siempre le acompañaba algún niño,salía a cenar o comer y siempre en compañía de algun niño o varios ... Se relacionaba con adultos pero se relacionaba mucho más con niños, esto es así .

Para la gente lo "raro" es que un adulto no suele preferir amistades infantiles a amistades adultas y es la única personalidad pública que se le ha visto siempre con niños que no eran sus hijos en todos los viajes que hacía.

todos tenemos hijos, sobrinos o hijos de amigos a quien hemos cuidado y con quien hemos podido estar y pasar la noche ,pero no creo que muchos de vosotros elijais como compañía algun niño para iros de viaje, o para salir de compras, los que vamos con niños es porque son nuestros hijos o sobrinos o tenemos que cuidar de hijos de amigos o en alguna ocasión incluso te apetece hacer planes con tus sobrinos y llevarlos a algún sitio ,a mí me encantan los niños y me gusta pasar tiempo con mis sobrinos etc pero un adulto disfruta de pasar tiempo con adultos y sus amistades son adultos, no niños, Michael tenía como amistades a niños.

Y por supuesto que él tuvo un trauma e intento compensarlo de ese modo y así lo he visto yo siempre sin ver ninguna cosa rara en ello porque soy fan y conozco toda su vida durante años pero soy consciente de que no es normal , y entiendo que lo vean raro y puedan pensar mal.
Por supuesto tuvo algunos amigos adultos con los que también salió y viajo sobretodo cuando ya tuvo hijos, pero el prefería siempre estar con niños porque se sentía identificado o lo que fuera pero era así, preferia la compañía de niños.
Esto la gente no puede entenderlo, porque en cierto modo es algo "anormal" en un adulto por mucho que te encanten los niños.

Todos los fans sabemos sus traumas su historia y lo intentamos entender , lo vemos o lo hemos visto alguna vez incluso como un mártir que ha vivido una vida horrible y que sólo está seguro en compañía de niños, pero para el resto del mundo de forma no fanática se ve de modo diferente. Piensan que hay miles de famosos con vidas horribles y con infancias traumáticas que no tienen esa forma de relacionarse.
La gente ve que es el único famoso del mundo que siempre estaba con niños, no podemos pretender que no lo vean raro porque no es solo el hecho de que haya podido dormir con niños lo que les hace dudar sino eso junto a todo el contexto de todas las ocasiones en que han visto a Michael con niños a lo largo de los años.
nosotros tendremos mil explicaciones para todo esto, que no tuvo infancia y que intentaba recrearla porque tenía un trauma, que la gente adulta eran todos unos aprovechados y los niños no etc...pero la gente solo ve que hay muchos otros personajes famosos adultos que también perdieron su infancia o vivieron traumas y no se les ve yendo a hoteles con niños, saliendo de gira con niños o yendo a premios con niños , todo eso durante años es lo que ven raro .
Y ya que digan que muchos niños dormían en su habitación pues ya les hace saltar alarmas.
por supuesto dormir o pasar un tiempo con niños no significa abuso, pero la gente ve que se relacionaba más con niños que con adultos y esto no suele ser normal.
eso unido a que hay cinco acusaciones por lo mismo pues al final la gente piensa mal.
Hay que entender también el contexto de todo y por qué la gente puede pensar mal, no solo se centran en que "dormía con niños" sino en todo el contexto.

Última edición:
Hola a todos.
Estoy en shock.
He visto el documental, ayer, cuando me percaté de que está colgado en youtube.
Un amigo llevaba días diciéndome que lo viera. Previamente vi la entrevista que les hacía Oprah. Me enfurecí con Oprah.
Pero debo admitir que, después de ver el documental, estoy en estado de shock. Me pregunto por qué toda esa gente sería capaz de mentir sobre algo tan fuerte. Me impactan las madres, a las que no puedo evitar tenerles mucha manía. Me impacta sobre todo el hermano mayor de Wade. No me causa simpatía Wade pero Safechuck? Safechuck me causa algo que no sabría describir.
Nunca dudé de que Michael era inocente pero ahora sí lo dudo. Y más allá de esto estoy decepcionada. No voy a dejar de querer a Michael nunca, él me acompañó en mi infancia y adolescencia e incluso ahora, en mis momentos, cada cierto tiempo necesito escucharle como cuando era una adolescente, a saco, canción tras canción, bailar, cantar a pulmón, etc.
Me apena sobre todo pensar que si Paris ve este documental (y sus otros dos hijos) le pueda pasar como a mí. Que dude, que piense que es posible que a su padre se le pudiera ir la olla así.
Estoy destrozada. Solo quiero que pase el tiempo y esto se calme... Poder volver a escuchar su música sin pensar en todos esos detalles que Robson y Safechuck explican.
Siento que a pesar de todo, incluso si todo lo que cuentan fuera verdad (porque la realidad es que nunca sabremos verdaderamente la verdad) quiero a MJ igualmente, con sus sombras y sus luces. Porque forma parte de mi vida y eso no puedo borrarlo aunque quisiera.
Por favor, no os enfadéis conmigo, no me machaquéis. Soy una buena persona y una gran conocedora del universo MJ desde pequeñita, sobre todo de su música.
Necesito quedar con algún amigo también fan de Michael para poder hablar de esto. Y así lo haré.
Os mando un abrazo, a todos aquellos que os mantenéis firmes y a todos aquellos que os sintáis como yo.
Con amor,
Cris.

Hola a todos.
Estoy en shock.
Un amigo llevaba días diciéndome que lo viera. Previamente vi la entrevista que les hacía Oprah. Me enfurecí con Oprah.
Pero debo admitir que, después de ver el documental, estoy en estado de shock. Me pregunto por qué toda esa gente sería capaz de mentir sobre algo tan fuerte. Me impactan las madres, a las que no puedo evitar tenerles mucha manía. Me impacta sobre todo el hermano mayor de Wade. No me causa simpatía Wade pero Safechuck? Safechuck me causa algo que no sabría describir.
Nunca dudé de que Michael era inocente pero ahora sí lo dudo. Y más allá de esto estoy decepcionada. No voy a dejar de querer a Michael nunca, él me acompañó en mi infancia y adolescencia e incluso ahora, en mis momentos, cada cierto tiempo necesito escucharle como cuando era una adolescente, a saco, canción tras canción, bailar, cantar a pulmón, etc.
Me apena sobre todo pensar que si Paris ve este documental (y sus otros dos hijos) le pueda pasar como a mí. Que dude, que piense que es posible que a su padre se le pudiera ir la olla así.
Estoy destrozada. Solo quiero que pase el tiempo y esto se calme... Poder volver a escuchar su música sin pensar en todos esos detalles que Robson y Safechuck explican.
Siento que a pesar de todo, incluso si todo lo que cuentan fuera verdad (porque la realidad es que nunca sabremos verdaderamente la verdad) quiero a MJ igualmente, con sus sombras y sus luces. Porque forma parte de mi vida y eso no puedo borrarlo aunque quisiera.
Por favor, no os enfadéis conmigo, no me machaquéis. Soy una buena persona y una gran conocedora del universo MJ desde pequeñita, sobre todo de su música.
Necesito quedar con algún amigo también fan de Michael para poder hablar de esto. Y así lo haré.
Os mando un abrazo, a todos aquellos que os mantenéis firmes y a todos aquellos que os sintáis como yo.
Con amor,
Cris.
Has caído en la trampa, te fijas en lo que cuentan, pero mira cómo lo cuentan, sobre todo safechuck, lo cuenta como si contara una anécdota cualquiera, ESE NO ES EL LENGUAJE CORPORAL Y VOCAL DE UN ABUSADO!!
Si no me crees aquí tienes una comparativa entre VERDADERAS VICTIMAS y estos dos...(en ingles)
Esta es una película guionada, a ver si se nos va metiendo esto en la cabeza de una puta vez...(no es por ti, es que esto ya me puede...)

Hola a todos.
Estoy en shock.
Con amor,
Cris.
Esta es la razón por la que no quiero ver el documental. Creo en Michael, sé que todo es falso, he visto como se han rebatido cada uno de los argumentos. Pero se me haría duro escuchar como alguien habla así de Michael, quizás una neurona o dos duden de el aunque el cerebro (que no solo el corazón) sepan que es una bazofia falsa y carne de tabloide.
Recuerda que toda la comunidad está rebatiendo sus argumentos y los únicos argumentos a favor son "en el documental dijo x"

Hola a todos.
Estoy en shock.
Con amor,
Cris.
Si dudas es que no conoces bien el fondo de Mj...así que poco más que añadir.

Esta es la razón por la que no quiero ver el documental. Creo en Michael, sé que todo es falso, he visto como se han rebatido cada uno de los argumentos. Pero se me haría duro escuchar como alguien habla así de Michael, quizás una neurona o dos duden de el aunque el cerebro (que no solo el corazón) sepan que es una bazofia falsa y carne de tabloide.
Recuerda que toda la comunidad está rebatiendo sus argumentos y los únicos argumentos a favor son "en el documental dijo x"
Puedes verlo con total tranquilidad, a mí de hecho me relajó verlo, para confirmar lo que pensaba la manipulación y mentiras, ver como las madres sonríen al hablar de MJ..SONRÍEN emocionadas al principio del mismo osea...que supuestamente hablas así del supuesto abusador sexual de tu hijo? Estamos de coña o q?..ESTÁN ACTUANDO!!!! No hay más!!!!! Quien dude le pido por favor que de de baja del FORO y de paso que se vaya a tomar por cul* un poco!

Pido de nuevo calma. Adoro y creo en, por ejemplo, mi profesor favorito del colegio y sé que jamás habría hecho nada malo, pero si de pronto viene alguien a decirme que ese profesor al que idolatro abuso sexualmente de el, yo misma dudaría antes de conocer los antecedentes y las pruebas. Estamos en este foro para aportarnos unos a otros cariño, comprensión y si alguien duda, mostrar las pruebas con respeto. Al menos, yo estoy aquí para eso.

Si alguien duda de MJ, duele en el corazón, pero todos somos lo suficientemente maduros y estamos lo suficientemente curtidos en el tema para decir oye, entiendo que dudes pero mira estas pruebas. It's all about L.O.V.E

Hola a todos.
Estoy en shock.
Con amor,
Cris.
Lo.vi completo también y se que está guionado..es imposible la primera parte de risas y recuerdos de las madres si abusaron de tus hijos....imposible . ademas Dan Reed dijo que todo fue por dinero.....no importa si se lr escapo o que ..pero lo dijo...

Hola a todos.
Estoy en shock.
Con amor,
Cris.

Yo te comprendo perfectamente, yo lo vi y pensé WTF... porque hacía muchos años que no seguía a MJ y me chocó muchísimo, no lo aceptaba, entonces empecé a buscar información e iban cayendo una tras otra las mentiras.

Puedes verlo con total tranquilidad, a mí de hecho me relajó verlo, para confirmar lo que pensaba la manipulación y mentiras, ver como las madres sonríen al hablar de MJ..SONRÍEN emocionadas al principio del mismo osea...que supuestamente hablas así del supuesto abusador sexual de tu hijo? Estamos de coña o q?..ESTÁN ACTUANDO!!!! No hay más!!!!! Quien dude le pido por favor que de de baja del FORO y de paso que se vaya a tomar por cul* un poco!

De hecho, cuando ahora veo fragmentos de cuando la gente analiza el lenguaje corporal de estos dos me parece más chocante, porque si te centras en cómo se expresan y no escuchas toooodos los detalles que dan (demasiados para ser víctimas, se derrumbarían), te das cuenta de que es totalmente fingido. Y encima ahora me doy más cuenta de lo ridículos que son los de postproducción al subir el volumen de cuando Wade traga saliva o cosas así, en su momento no me di cuenta de eso y ahora veo que está totalmente intencionado y juegan con el subconsciente.
Siendo consciente de eso, puedes verlo con total tranquilidad porque verás lo absurdos que son.

Alguien me refresca qué pasó entre MJ y Uri Geller? acabo de ver un vídeo en youtube donde Geller dice que es inocente porque se lo preguntó (a traición) en una sesión de hipnosis, pero luego he leído que MJ lo tenía en la "lista negra". Por cierto, lo de la hipnosis me parece una timadura de pelo.

Hola a todos.
Estoy en shock.
Con amor,
Cris.
Les interesaba contar algo fuerte, porque si no, no tendría el impacto que está teniendo. Si fueran verdaderas víctimas, no montarian toda esta parafernalia, y encima parece q se lo toman a cachondeo.
Yo me he tragado las 4 horas del " peliculón de antena 3"(LN) y me ha servido para creer más en la inocencia de Michael.
De lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada.
Por este foro hay gente muy buena con documentos, que prueban que ese documental es todo basura sensacionalista.

Alguien me refresca qué pasó entre MJ y Uri Geller? acabo de ver un vídeo en youtube donde Geller dice que es inocente porque se lo preguntó (a traición) en una sesión de hipnosis, pero luego he leído que MJ lo tenía en la "lista negra". Por cierto, lo de la hipnosis me parece una timadura de pelo.
Porq le presentó a Bashir, creo.

Puedes verlo con total tranquilidad, a mí de hecho me relajó verlo, para confirmar lo que pensaba la manipulación y mentiras, ver como las madres sonríen al hablar de MJ..SONRÍEN emocionadas al principio del mismo osea...que supuestamente hablas así del supuesto abusador sexual de tu hijo? Estamos de coña o q?..ESTÁN ACTUANDO!!!!

Justamente por eso queria verlo, antes de de hacerlo pensaba que me destrozaria y que haria tambalear todo lo que siempre creí de Michael, sin embargo al verlo pude corroborar que de todo lo que dicen, no presentan ni una sola prueba que inculpe a Michael, 1º un video editado donde Michael le desea Feliz cumpleaños a Wade y le dice que lo ama (MJ les decia a todos que los ama), 2º un audio donde Mj bromea con Wade ¿y eso que?, 3º anillos que segun James le compro MJ con el propósito de casarse con él ¡Por favor!, uno no solo compra anillos para casarse. 4º James dice que detesta verlos pero los guardo como preciado tesoro que alguien muy querido te regaló. 5º Wade quema la ropa que tenia de MJ, pero resulta ser que es falsa porque todo lo que tenia de él ya lo habia vendido para obtener dinero.
Es mi convencimiento que este seudo documental, es una farsa, una manipulación para que la gente sienta empatia sobre las supuestas victimas.

El libro de Paul Bloom " Contra la empatia" (psicólogo de la Universidad de Yale) entre algunas otras cosas dice lo siguiente:

"La empatía puede llevarnos a cometer injusticias. Ejemplo: En un experimento, los sujetos de prueba debían escuchar una entrevista a una niña que sufría una enfermedad terminal. A algunos se les pidió tratar de imaginar lo que sentiría la niña, mientras que los otros recibieron instrucciones de mantener la objetividad. A continuación, tenían la posibilidad de mejorar la posición de la niña en la lista de espera para un tratamiento, por encima de otros niños a los que ya se había evaluado como prioritarios. Tres de cada cuatro sujetos a los que se les pidió ser empáticos hicieron uso de esa posibilidad, contra solo uno de cada tres de los que trataron de ser objetivos."
La idea más positiva que tiene Bloom del papel que desempeña la razón concuerda con lo que considero la comprensión correcta de la ética. La empatía y otras emociones suelen motivarnos a hacer lo correcto, pero son igualmente capaces de motivarnos a hacer lo incorrecto. En la toma de decisiones éticas, la capacidad racional del ser humano es fundamental.
Hay muchos antecedentes para este tipo de cosas. Por ejemplo, algunos linchamientos en Sudamérica a menudo provocados por historias de mujeres blancas agredidas por negros o los ataques antisemitas anteriores al Holocausto motivados por relatos de judíos que abusaban de niños alemanes. Repito: ¿quién no estaría furioso contra alguien que hiere a un niño?
Sentimientos similares se utilizan para iniciar guerras. Como en 2003 cuando EE.UU. se disponía a invadir Irak los periódicos e internet ofrecieron relatos espeluznantes de abusos cometidos por Saddam Hussein y sus hijos. La reacción israelí a la noticia de tres adolescentes judíos asesinados condujo al apoyo público en el reciente conflicto de Gaza del mismo modo en que Hamas utiliza relatos sobre palestinos asesinados para generar apoyo a los ataques terroristas contra Israel. Al exponer el caso de los ataques aéreos sobre Siria, Obama habló exaltadamente acerca de los horrores infligidos por Assad y sus soldados, del uso incluso de armas químicas. En caso de ir a una guerra a gran escala contra ISIS, seguramente vamos a ver más imágenes de personas decapitadas.
Es difícil pensar en una manera más parcial y desequilibrada a partir de la cual determinar una posible sanción.
Nuestra reacción ante estas atrocidades puede nublar nuestro juicio, condicionándonos en favor de la guerra. Los beneficios de ésta –incluyendo la reivindicación de los directamente afectados– se vuelven concretos pero los costos de la guerra siguen siendo abstractos y sólo estadísticos. El mismo sesgo se ve reflejado en nuestro sistema de justicia. La indignación resultante de la empatía impulsa a algunos de nuestros más poderosos deseos punitivos. No es casual así que, como decíamos, muchas de nuestras leyes lleven el nombre de niñas asesinadas –la Ley Megan, la Ley Jessica y la Ley Caylee– y tampoco debe extrañar el actual entusiasmo por la “Ley Kate”. La alta tasa de encarcelamientos en Estados Unidos y nuestro continuo entusiasmo por la pena de muerte es producto, en parte, del miedo y de la ira pero también ha sido guiado por el consumo de historias pormenorizadas sobre el sufrimiento de las víctimas.
Están además las “declaraciones de impacto sobre la víctima”, en donde se recurre a las descripciones detalladas de alguien afectado por un crimen para, a partir de esa declaración, poder determinar la condena. Existen argumentos a favor de estas declaraciones, pero considerando todas las evidencias en el sentido de que somos más propensos a sentir empatía por unos individuos en lugar de otros –con factores determinantes como la raza, el sexo y el atractivo físico jugando un poderoso papel–, es difícil pensar en una forma más sesgada e injusta para fijar la pena.
Una parte de mí todavía quisiera a los líderes de ISIS muertos. Aun así, en mis mejores momentos reconozco que lo que realmente debería desear es que dejen de torturar y matar gente y que cualquier acto de violencia suyo se juzgue por sus probables consecuencias independientemente de lo satisfactorio que dicho juicio sea para mí o mis amigos. Todo el mundo está consciente de que el miedo y el odio pueden respaldar opciones violentas, deberíamos estar conscientes también de que la mayoría de nuestros sentimientos compasivos pueden suscitar lo mismo."

Wade Robson se le ve venir y a Jimmy no. Jimmy está poco preparado, es más, ojalá un periodista poniendo los dos contra las cuerdas, Jimmy sería el primero en caer, la gente cree que porque es el más traumatizado, pero no, es el que peor aprendido tiene el guion y se nota en las entrevistas donde no se pueden hacer Cortes ni nada por el estilo, titubeo, busca a Wade y reprime la carcajada. Prefiero a mil Wade Robson porque los veo venir que a Jimmy, quien es el que más datos falsos da por cierto. Pero como pone cara de pena...

No este pero con pelo??

23.jpg

Atrás