• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Nos comportamos como miembros de una religión y solo gritamos! Así nos ve este señor.... Y que es solo esperar para que salgan más niños a denunciar. Vamos está preparando el terreno...

Cuánta paciencia!!!No les aguanto

Toda esta ola de noticias tiene que pasar sí o sí con toda seguridad.... no pueden mantenerlo mucho más tiempo ya que la gente se cansa de ver constantemente lo mismo y va perdiendo el interés. Si os dais cuenta hasta nosotros mismos cuando buscamos noticias de Michael ya no indagamos tanto porque es constantemente los mismos titulares.
Tengo fe en el aniversario de su muerte en qué otros titulares y otras noticias vayan ocupando toda esta basura y y dejándola la atrás.

Qué me recomendáis con la gente que, aun con todas las pruebas del mundo, sigue pensando qu MJ era un pederasta. A pasar, no?
Diles: ¿En qué te basas para tal afirmación? Te dirán estaba todo el día con niños..dile..y?...Te dirán...viste el FackDoc...decian 2 niños que bla bla bla..A eso le dices: Y tú te los crees?...y si te dicen que sí ..dile: Mañana voy a a hacer un FaceDoc sobre tu abuela y voy a decir que violaba niñas...ok? y lo diré con cara de pena...según tu teoría tampoco mentiría verdad?..Te dirá...así es..pero...tú si mientes porque yo lo se..Pues le dices..y cómo sabes lo de esos niños? Y te dirán ...y porqué van a querer mentir ante tal burrada? Pues ahí es cuando sacas el móvil buscas el logo del "$" en google y se lo enseñas, y te dirán..no me creo que por dinero alguien se exponga así..y tú le dices...pues así es..porque otros niños como Makauly Culkin Omart Batty Bret Barnes...estuvieron tb con Mj...y dicen todos ellos que JAMAS les hizo nada... y tras eso le dices...No mires a MJ desde tu prisma de vida...sino desde la suya..su mundo no era como el nuestro..asi de simple. y luego le pones los 2 vídeos que ha hecho "Feikingnews" y a volar!

Por cierto, los de mjinnocent.com han abierto su Etsy, lo que compres está destinado 100% al documental de Taj:

(no sé si va aquí o en noticias)

Qué me recomendáis con la gente que, aun con todas las pruebas del mundo, sigue pensando qu MJ era un pederasta. A pasar, no?
"miente, miente y algo quedará " el daño ya está hecho, millones no quieren hoy en dia ni ver una foto de Michael por la basura sensacionalista que los medios han sembrado. Ya no habria ni que discutir porque la gente cree lo que quiere creer, si les mostras los videos que refutan todo y siguen sin creer es que ya dictaron sentencia en su corazón. Sigamos difundiendo la verdad aunque el mundo no nos crea.

Hola. Alguien puede traducir este video? Creo que es de un profesional sobre gestos. En su lista de reproduccion tambien analiza Michael.

No podemos convencer a todo el mundo, normalmente si alguien aún enseñándole pruebas de que se equivoca sigue pensando lo mismo es que realmente no le interesa conocer la verdad y al mismo tiempo no le interesa a Michael Jackson.
Pasando olímpicamente.

Nos faltaba el Giorgio, otro que se suma al carro por ganar views. ¿No es capaz de informarse debidamente antes de hacer un vídeo de 40 minutos? y todos los fans aplaudiéndole. En momentos como este me gustaría ser influencer, porque esos críos escuchan y lo que dicen los influencers va a misa.

Pues a mí Giorgio, que nunca me ha gustado, me parece que ha hecho de entre las malas reviews, la menos mala. Está llena de incertezas y falsedades pero al menos intenta hacer ver la otra cara de la moneda. Además es admirador de MJ, y en el video "desea que no hubiera hecho nada", es decir, que solo le queda informarse bien y leer el libro! Vamos, que seguramente, a diferencia de los demás "influencers" o "periodistas" esté abierto a debate y a rectificar, y sobretodo a conocer la verdad. Pero sí, que para "tanto" que se ha informado, se podría haber informado mejor...

Pues a mí Giorgio, que nunca me ha gustado, me parece que ha hecho de entre las malas reviews, la menos mala. Está llena de incertezas y falsedades pero al menos intenta hacer ver la otra cara de la moneda. Además es admirador de MJ, y en el video "desea que no hubiera hecho nada", es decir, que solo le queda informarse bien y leer el libro! Vamos, que seguramente, a diferencia de los demás "influencers" o "periodistas" esté abierto a debate y a rectificar, y sobretodo a conocer la verdad. Pero sí, que para "tanto" que se ha informado, se podría haber informado mejor...

la verdad es que no he visto su vídeo, paso de verlo porque no me gusta mucho él, pero lo que digo es que se podría informar 100% y más si es admirador de MJ

la verdad es que no he visto su vídeo, paso de verlo porque no me gusta mucho él, pero lo que digo es que se podría informar 100% y más si es admirador de MJ

Desde luego, yo he pasado a la parte de “las pruebas a favor y en contra” y hay erratas en ambas. Muy poco trabajo en profundidad y por lo tanto llega a una conclusión errónea y/o pobre debido a lo que ha investigado. Pero bueno, seguro que se muestra abierto a saber más del tema, por si alguien quiere mandarle links de los vídeos bien documentados

Hola a todos.
Estoy en shock.
He visto el documental, ayer, cuando me percaté de que está colgado en youtube.
Un amigo llevaba días diciéndome que lo viera. Previamente vi la entrevista que les hacía Oprah. Me enfurecí con Oprah.
Pero debo admitir que, después de ver el documental, estoy en estado de shock. Me pregunto por qué toda esa gente sería capaz de mentir sobre algo tan fuerte. Me impactan las madres, a las que no puedo evitar tenerles mucha manía. Me impacta sobre todo el hermano mayor de Wade. No me causa simpatía Wade pero Safechuck? Safechuck me causa algo que no sabría describir.
Nunca dudé de que Michael era inocente pero ahora sí lo dudo. Y más allá de esto estoy decepcionada. No voy a dejar de querer a Michael nunca, él me acompañó en mi infancia y adolescencia e incluso ahora, en mis momentos, cada cierto tiempo necesito escucharle como cuando era una adolescente, a saco, canción tras canción, bailar, cantar a pulmón, etc.
Me apena sobre todo pensar que si Paris ve este documental (y sus otros dos hijos) le pueda pasar como a mí. Que dude, que piense que es posible que a su padre se le pudiera ir la olla así.
Estoy destrozada. Solo quiero que pase el tiempo y esto se calme... Poder volver a escuchar su música sin pensar en todos esos detalles que Robson y Safechuck explican.
Siento que a pesar de todo, incluso si todo lo que cuentan fuera verdad (porque la realidad es que nunca sabremos verdaderamente la verdad) quiero a MJ igualmente, con sus sombras y sus luces. Porque forma parte de mi vida y eso no puedo borrarlo aunque quisiera.
Por favor, no os enfadéis conmigo, no me machaquéis. Soy una buena persona y una gran conocedora del universo MJ desde pequeñita, sobre todo de su música.
Necesito quedar con algún amigo también fan de Michael para poder hablar de esto. Y así lo haré.
Os mando un abrazo, a todos aquellos que os mantenéis firmes y a todos aquellos que os sintáis como yo.
Con amor,
Cris.

Perdona pero tú te has visto todas las pruebas que refutan a ese documental? Me cuesta creer que alguien que esté informado se crea algo de esta película de ficción luego de haber sido desmontado en cada punto. He de suponer que no estás lo suficientemente informado, porque yo he visto el docu (precisamente para tener argumento con qué refutar a los que lo acusan) y no he tenido ni un ápice de duda sobre la inocencia de Michael, y eso que ni siquiera soy fan de tantos años. Gente que ni siquiera es fan pero es razonable no se lo ha creído, entonces yo alucino cuando leo que un fan ahora por un par de testimonios llenos de contradicciones e incongruencias, que no presentan ninguna evidencia de lo que dicen -en el caso de Safechuck, su demanda es una copia descarada del libro de Gutiérrez-, de pronto pongan en duda tantos años de investigación real que confirman la inocencia de MJ. Las pruebas están, no se qué más se necesita. Cuando confrontan al director con las fallas que presenta su película de ficción, este no sabe ni qué decir. Espero que te informes como corresponde porque es doloroso leer a un fan de años pensar que MJ pueda ser culpable de un crimen tan atroz. Pobre Michael...

Pues yo ya vi el famoso documental y no me he creído nada, es tan estupido como creer en los casos de "Laura Bozzo" de Laura en America o Caso Cerrado transmitidos en Latinoamérica y US y decir que son reales (cosa que mucha gente se cree por la poca y pobre instrucción que han tenido). Hay que tener muy poco cerebro y estar muy tarado para tragarse cada palabra que dicen en el documental... :ROFLMAO::LOL:

Atrás