Hola a todos.
Estoy en shock.
He visto el documental, ayer, cuando me percaté de que está colgado en youtube.
Un amigo llevaba días diciéndome que lo viera. Previamente vi la entrevista que les hacía Oprah. Me enfurecí con Oprah.
Pero debo admitir que, después de ver el documental, estoy en estado de shock. Me pregunto por qué toda esa gente sería capaz de mentir sobre algo tan fuerte. Me impactan las madres, a las que no puedo evitar tenerles mucha manía. Me impacta sobre todo el hermano mayor de Wade. No me causa simpatía Wade pero Safechuck? Safechuck me causa algo que no sabría describir.
Nunca dudé de que Michael era inocente pero ahora sí lo dudo. Y más allá de esto estoy decepcionada. No voy a dejar de querer a Michael nunca, él me acompañó en mi infancia y adolescencia e incluso ahora, en mis momentos, cada cierto tiempo necesito escucharle como cuando era una adolescente, a saco, canción tras canción, bailar, cantar a pulmón, etc.
Me apena sobre todo pensar que si Paris ve este documental (y sus otros dos hijos) le pueda pasar como a mí. Que dude, que piense que es posible que a su padre se le pudiera ir la olla así.
Estoy destrozada. Solo quiero que pase el tiempo y esto se calme... Poder volver a escuchar su música sin pensar en todos esos detalles que Robson y Safechuck explican.
Siento que a pesar de todo, incluso si todo lo que cuentan fuera verdad (porque la realidad es que nunca sabremos verdaderamente la verdad) quiero a MJ igualmente, con sus sombras y sus luces. Porque forma parte de mi vida y eso no puedo borrarlo aunque quisiera.
Por favor, no os enfadéis conmigo, no me machaquéis. Soy una buena persona y una gran conocedora del universo MJ desde pequeñita, sobre todo de su música.
Necesito quedar con algún amigo también fan de Michael para poder hablar de esto. Y así lo haré.
Os mando un abrazo, a todos aquellos que os mantenéis firmes y a todos aquellos que os sintáis como yo.
Con amor,
Cris.