• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Paren de hablar de obsesiones y de psicología. Michael Jackson no está físicamente entre nosotros desde el 2009. Que mas da ahora si necesitaba ir a un psicólogo?.
Creo que el 80% (por no decir mas) de las personas que habitan éste mundo necesitaría ir a un psicólogo por alguna razón. Yo lo hago...

Pero ponerse a debatir si MJ tenía obsesiones o no, flaco favor le hace en éste preciso momento. Como dije, la guerra a pelear está afuera y no entre fans (que ya me van a decir ahora que no están discutiendo, lo mismo me da). Guarden esas energías para defender lo que hay que defender (si es que quieren hacerlo), y no para debatir sobre algo que no lleva a ningún lado.

Cuando MJ estaba vivo, en éste foro hemos debatido hasta cansarnos. Seguramente alguien se acuerda de mis mensajes y mis discusiones con algunos foreros/fans de Michael, algunos de los cuales hoy ya ni están aquí. Pero antes valía la pena, ahora ya NO!.

Ojo!, yo no soy nadie para venir aquí a decir que pueden hablar/debatir o no. No lo tomen a mal. Pero me parece en vano ciertas cosas que hoy por hoy ya no tiene sentido discutir, porque no podemos cambiar nada.

en el programa este de Risto Mejide de "Todo es mentira" han comentado algo? Teniendo en cuenta la temática del programa igual podríamos hacerle llegar todo el material para que desmonte esta gran mentira..

Yo no diría que son personas que quieran ganar dinero sin hacer nada.
Independientemente de todo esto que ha pasado Wade Robdon lleva trabajando desde los 9 años, con 11 estaba dirigiendo un grupo infantil de baile, trabajaba llevando las coreografías de varios grupos televisivos infantiles ,siguió creciendo como coreógrafo principal en algunas series y películas y con 17 estaba dirigiendo la gira mundial de Britney Spears, posteriormente dirigió la gira y actuaciones de nsynk, y estuvo coreografiando a Britney hasta casi fines de los 2000. Fue productor de un programa de baile cazatalentos, director de coreografías de varios programas de baile y de algunas películas en su edad adulta. En 2010 fue contratado como director coreógrafo de la película step dance pero dejo el trabajo voluntariamente por motivos personales.a la vez siempre ha tenido una escuela proyecto de baile que forma a miles de bailarines a nivel profesional.Tambien ha ganado dos emmy a mejor coreografía en video musical. Luego salió lo de sus abusos y se retiro a Hawaii voluntariamente ,pero no porque le faltara el trabajo, Es bastante conocido en el mundo de la música y de la coreografía.
Su escuela de baile volvió a abrir en 2016 y sigue trabajando en ello. Desde luego no es la típica persona que no quiere trabajar y a nivel de gente que se dedica al baile es bastante conocido,no es un profesor cualquiera de barrio, no sé si me explico.
Por otro lado James safechuck no es una persona que busque la fama , y se puede comprobar porque ha estado 30 años en el anonimato voluntariamente. Tampoco diría que es una persona que no tenga éxito, es director de tecnología e innovación en una empresa que ha hecho los efectos especiales de películas importantes y tampoco le falta el trabajo de lo suyo así que no se...no son dos personas sin trabajo que no tengan nada precisamente.
Igual tengo un pensamiento diferente al vuestro pero el documental en este caso no veo que vaya a beneficiar a estos dos de ninguna forma, es más para James que le gusta ser anónimo no creo que sea agradable salir al ojo público a contar que le han abusado y a dar entrevistas , además se le nota que no está cómodo estando en el ojo público.
Y a wade no sé de qué forma podría beneficiarle, más bien se le cierran las puertas de muchas empresas , sobretodo las de Michael y asociados.
El único beneficio de este documental tal vez sea el dinero de las entrevistas ,pero tampoco han hecho muchas, tal vez tres? Y no creo que hagan muchas más porque esto no da para más.

De Dan reed en cambio si que puede buscar notoriedad, esto de promocionar el documental a él le ha venido muy bien porque promociona su trabajo, aunque también es cierto que lleva bastantes años en la industria y ha ganado varios premios bafta por documentales que ha dirigido.

En fin, que dejando de lado todo el tema , no son tres muertos de hambre

Este argumento de que son personas que no quieren trabajar y que buscan la fama no tiene sentido en estos casos, espero que entendáis también que lo vea así , no pretendo ofender a nadie.
Te recuerdo que presentaron una demanda por 1500 millones de dólares...leiste la cifra ? asi que si van por los millones y si buscan fama y trascendencia. Robson nunca estuvo conforme aunque haya trabajado siempre y quizá busque una fama como la que tenia Michael. La razón por la que hacen el documental es para ganar el favor popular y luego motorizar las denuncias que han sido rechazadas. Asi que si es cuestión de dinero y siempre fue todo cuestión de dinero.....en cada acusación a Michael siempre hubo busqueda de dinero o fama detrás, siempre. y en este caso aún más.

No estoy hablando de la demanda, que por cierto tampoco se sabe la cantidad exacta por la que demandan, lo que digo es que bajo mi punto de vista no es real decir que son personas que quieren vivir a costa de esto o que no son nadie y buscan fama y por eso hicieron el documental porque los dos en sus campos laborales respectivos son personas que tienen puestos importantes y no les falta el trabajo ni el dinero.no necesitan un documental para trabajar y ganar dinero a eso me refiero. Qué con la demanda quieren hacerse millonarios pues eso ya es otra cosa, pero a priori el documental no les beneficia en nada.
Increible como algunos por aqui defienden a estos dos impresentables que claro van por la pasta y quieren toda la pasta, con 10 millones no les alcanzaba ? piden la suma de MIL QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES....a ver si te enteras que todo fue siempre por dinero y seria bueno que no defiendas tanto a estos dos que no son victimas de nada.

No estoy hablando de la demanda, que por cierto tampoco se sabe la cantidad exacta por la que demandan, lo que digo es que bajo mi punto de vista no es real decir que son personas que quieren vivir a costa de esto o que no son nadie y buscan fama y por eso hicieron el documental porque los dos en sus campos laborales respectivos son personas que tienen puestos importantes y no les falta el trabajo ni el dinero.no necesitan un documental para trabajar y ganar dinero a eso me refiero. Qué con la demanda quieren hacerse millonarios pues eso ya es otra cosa, pero a priori el documental no les beneficia en nada.
Pero que locura estas diciendo ? el documental los beneficia en todo o acaso crees que son victimas reales ? caiste en su trampa ? sabés la fortuna que cobran ahora para dar entrevistas ? sabés los negocios que les surgen ahora que están de moda ? sabés que con el documental piensan reactivar su demanda como ya dijo su abogado ?

Gracias a todos por responder.
Estaba muy afectada. Hoy lo veo todo un poco distinto.
No debí verlo... No debí colaborar de ese circo. Pero lo hice.
Quiero que pase todo esto rápido y volvamos a estar tranquilos.
Os mando un saludo.

Posdata: Ah, y no me voy a ir de este foro. A quien me lo ha sugerido, le digo que haga click en mi perfil y vea desde cuándo estoy registrada aquí...
Te lo dije yo y si dudas y encima llevas años aquí..peor todavía...muchísimo peor todavía.

en el programa este de Risto Mejide de "Todo es mentira" han comentado algo? Teniendo en cuenta la temática del programa igual podríamos hacerle llegar todo el material para que desmonte esta gran mentira..
Ostras!!! Ahí has estado fino. Es una idea genial
Ahora falta saber cómo lo hacemos para que nos hagan caso, por twitter? que lo ponga uno y todos secundamos? no sé

Por cierto, os imagináis que se nos vuelve en contra y Risto se pone de la otra parte? plot twist :LOL:

A través de Twitter hace algunas semanas, Itziar Castro, que trabaja en el programa, comentó sobre el documental. Que tenía que verlo, que Michael era un mito para ella, etc.
Le pasé información y me comentó que no podía juzgar por que no lo había visto, que una vez viera todo me comentaría.
Ahí se quedó la cosa. No ha vuelto a decir nada.
La verdad, no sé si la mejor opción es ponerse en contacto con el programa a través de Twitter o mejor a través de la página web.
El otro día vi que uno de los colaboradores hizo un chiste sobre Michael y Risto puso cara rara...
Soy espectadora del programa y desde luego con las pruebas por delante desmontan a cualquiera.
Es una opción que se podría investigar y ver el modo de contactar con ellos.

Pero que locura estas diciendo ? el documental los beneficia en todo o acaso crees que son victimas reales ? caiste en su trampa ? sabés la fortuna que cobran ahora para dar entrevistas ? sabés los negocios que les surgen ahora que están de moda ? sabés que con el documental piensan reactivar su demanda como ya dijo su abogado ?

Yo no he dicho que crea a nadie. simplemente he dicho que no se puede decir que son dos personas que no tienen trabajo ni son nadie porque eso no es real y decir que buscan fama tampoco tiene mucho sentido para mí por lo que he explicado. Nada más, el que no les beneficie no hablaba de la demanda , la demanda por supuesto que les beneficiará si la ganan, pero yo no hablaba de eso, me refieria al documental, que en mi opinión personal el documental no les va a hacer ricos ni mucho menos. Dicho esto haya paz por favor .

Yo no he dicho que crea a nadie. simplemente he dicho que no se puede decir que son dos personas que no tienen trabajo ni son nadie porque eso no es real y decir que buscan fama tampoco tiene mucho sentido para mí por lo que he explicado. Nada más, el que no les beneficie no hablaba de la demanda , la demanda por supuesto que les beneficiará si la ganan, pero yo no hablaba de eso, me refieria al documental, que en mi opinión personal el documental no les va a hacer ricos ni mucho menos. Dicho esto haya paz por favor .
como ya te expliqué antes porque crees que hicieron el documental, porque si lograban este éxito justamente que estás logrando , dijo su abogado, pueden lograr que en algún juez de USA de curso a su demanda ya rechazada...ahora entiendes que no lo hicieron gratis ? además cada presentación en tv la pagan en miles de dólares....gratis no hicieron nada...estos dos van por todo !

A través de Twitter hace algunas semanas, Itziar Castro, que trabaja en el programa, comentó sobre el documental. Que tenía que verlo, que Michael era un mito para ella, etc.
Le pasé información y me comentó que no podía juzgar por que no lo había visto, que una vez viera todo me comentaría.
La verdad, no sé si la mejor opción es ponerse en contacto con el programa a través de Twitter o mejor a través de la página web.
El otro día vi que uno de los colaboradores hizo un chiste sobre Michael y Risto puso cara rara...
Soy espectadora del programa y desde luego con las pruebas por delante desmontan a cualquiera.
Es genial que comenten en ese programa , pero también en Youtube, yo estoy dia y noche contestando justo debajo de Leaving neverland, el daniel que vean en yoyutube claramente soy yo, y debajo de cada critica negativa es donde hay que dar la batalla creo yo. Justo donde escriben los impactados por el documental ahi hay que contestarles !!

En la página de Mediaset tienen una sección "Contacta con nosotros".
Bajo mi opinión sería bueno hacerles llegar por ahí información ya que es más privado y ellos pueden recibir la información en un principio sin posicionarse. Luego según vaya recibiendo información ya pueden ir pensando y ver qué hacen con ello.
También, te piden el email, con lo cual, si quieren preguntarte más cosas pueden hacerlo.

Para rellenar el formulario piden el área al que quieres dirigirte (Contenido, Diseño ó Técnica). En este caso yo creo que sería Contenido. Y luego dentro del comentario propiamente dicho podríamos especificar que se dirije al programa de Risto.
Permite sólo 600 caracteres, que es muy poco, pero creo que si nos organizamos entre los que queramos participar, escogemos por ejemplo cada uno un argumento o una prueba y lo desarrollamos en 600 caracteres.
Mandamos varios formularios, cada uno con un argumento de defensa, y entre todos cubrimos un montón de cosas.
Luego ellos pueden responder a quien le parezca por el email.
¿qué opinais?

En la página de Mediaset tienen una sección "Contacta con nosotros".
Bajo mi opinión sería bueno hacerles llegar por ahí información ya que es más privado y ellos pueden recibir la información en un principio sin posicionarse. Luego según vaya recibiendo información ya pueden ir pensando y ver qué hacen con ello.
También, te piden el email, con lo cual, si quieren preguntarte más cosas pueden hacerlo.

Para rellenar el formulario piden el área al que quieres dirigirte (Contenido, Diseño ó Técnica). En este caso yo creo que sería Contenido. Y luego dentro del comentario propiamente dicho podríamos especificar que se dirije al programa de Risto.
Permite sólo 600 caracteres, que es muy poco, pero creo que si nos organizamos entre los que queramos participar, escogemos por ejemplo cada uno un argumento o una prueba y lo desarrollamos en 600 caracteres.
Mandamos varios formularios, cada uno con un argumento de defensa, y entre todos cubrimos un montón de cosas.
Luego ellos pueden responder a quien le parezca por el email.
¿qué opinais?
Me parece una buena idea. Por intentarlo no perdemos nada.
Sería bueno ponerse de acuerdo en que enviaríamos cada uno, para no repetir argumento y que no se nos quede nada atrás.

Pues fíjate a ver si durante el programa ponen alguna dirección de correo o algo. Sino alguna manera de contacto tendrán en su web o en la de la cadena. O rezar para que Risto vea algún tuit y se le pueda explicar por privado 😅

Atrás