La caja de Pandora se abrió el 25 de Enero de 2019 y no fuimos nosotros.
Tal cual, quieren guerra la tendrán, ellos no tienen conciencia porque el amor por el dinero no te la da, tristemente conozco personas que han sido unos buitres y han hecho cualquier cosa por el dinero, así que teniendo en cuenta de la magnitud del dinero que hablamos me sorprende como hay personas que no se dan cuenta de que la razón es DINERO, la prensa; la noticia vende, MJ aparte de millonario era muy famoso : Notoriedad es eso sumado a intereses por algunos más tenemos un circo armado que no debería ni de existir. Es triste porque la prensa y la opinión publica se ha perdido a un personaje publico que era muy interesante; él real Michael no el que se idealiza ni el que se devalúa, él que tenia todos sis miedos y sus inseguridades, sus contradicciones pero el mundo prefiere ridiculizarle antes que entenderlo porque se alejaba de lo normal que considera la sociedad, espero que dentro de unos años, todo esto haga un llamamiento a las personas y se den cuenta lo que les pueden manipular los medios, documentales, redes sociales, que somos borregos y seguimos lo que está políticamente correcto, que no somos conscientes de lo que nos gusta el morbo y por eso la prensa actua de esa manera y sobre todo en el caso de MJ, un caso de una persona que fue maltratada y vista como una injusticia con este tema en la sociedad y sé que algún día llegará, tengo esperanza en ello.