• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

La caja de Pandora se abrió el 25 de Enero de 2019 y no fuimos nosotros.

Tal cual, quieren guerra la tendrán, ellos no tienen conciencia porque el amor por el dinero no te la da, tristemente conozco personas que han sido unos buitres y han hecho cualquier cosa por el dinero, así que teniendo en cuenta de la magnitud del dinero que hablamos me sorprende como hay personas que no se dan cuenta de que la razón es DINERO, la prensa; la noticia vende, MJ aparte de millonario era muy famoso : Notoriedad es eso sumado a intereses por algunos más tenemos un circo armado que no debería ni de existir. Es triste porque la prensa y la opinión publica se ha perdido a un personaje publico que era muy interesante; él real Michael no el que se idealiza ni el que se devalúa, él que tenia todos sis miedos y sus inseguridades, sus contradicciones pero el mundo prefiere ridiculizarle antes que entenderlo porque se alejaba de lo normal que considera la sociedad, espero que dentro de unos años, todo esto haga un llamamiento a las personas y se den cuenta lo que les pueden manipular los medios, documentales, redes sociales, que somos borregos y seguimos lo que está políticamente correcto, que no somos conscientes de lo que nos gusta el morbo y por eso la prensa actua de esa manera y sobre todo en el caso de MJ, un caso de una persona que fue maltratada y vista como una injusticia con este tema en la sociedad y sé que algún día llegará, tengo esperanza en ello.

A ver lo de Oprah por qué creéis que ha sido? Porque yo no me creo que ahora sepa que el documental es una farsa :ROFLMAO:. Será porque la gente no paraba de bombardearle 🐍 en las publicaciones? Es que esa razón es más probable pero es ridícula.

jajjajaj, a ver, me parto: si la policía hubiera encontrado eso, ¿tú crees que Michael se hubiera ido de rositas?
No hubo nadie más investigado ni cuestionado.
No nos dejemos engañar.
P.D. Que no me río de ti, me río de la idea.
Igualmente se hubiera ido de rositas, si el ADN no concuerda con las supuestas "víctimas", no hay delito. A nadie le importa lo que hiciera Michael en la cama con otras personas. No tenía ni pies ni cabeza presentar esa "prueba", que no prueba ni su culpabilidad ni su inocencia en ese proceso judicial.

A ver lo de Oprah por qué creéis que ha sido? Porque yo no me creo que ahora sepa que el documental es una farsa :ROFLMAO:. Será porque la gente no paraba de bombardearle 🐍 en las publicaciones? Es que esa razón es más probable pero es ridícula.
Que coraje me da ver sus fotos junto a Michael. La de gente hipócrita y oportunista que se ha aprovechado de él. Es lógico que prefiriera rodearse de niños , que por lo menos estos, no son tan prejuiciosos ni tan interesados.

Igualmente se hubiera ido de rositas, si el ADN no concuerda con las supuestas "víctimas", no hay delito. A nadie le importa lo que hiciera Michael en la cama con otras personas. No tenía ni pies ni cabeza presentar esa "prueba", que no prueba ni su culpabilidad ni su inocencia en ese proceso judicial.

Bueno, sí, cierto, quería decir si fuera de niños. Es que no me expliqué bien.

Que coraje me da ver sus fotos junto a Michael. La de gente hipócrita y oportunista que se ha aprovechado de él. Es lógico que prefiriera rodearse de niños , que por lo menos estos, no son tan prejuiciosos ni tan interesados.

A mí sólo me gusta esta:
D22r0VbXgAEaPt_.jpg

En otro orden de cosas, esta es la carta de una verdadera superviviente de abuso a wade, merece la pena la lectura...

Podríais traducir la carta, porfa.

En otro orden de cosas, esta es la carta de una verdadera superviviente de abuso a wade, merece la pena la lectura...
¡Guau, la carta es magnifica, cuanta razon tiene!.

Programa de televisión argentina recién, "PH, podemos hablar" , en telefé , hablaron varios minutos de "los abusos de Michael Jackson " , y como el documental demostró que era un depredador serial, sin atisbo de duda...asi se está comunicando en programas de todo el mundo....

Programa de televisión argentina recién, "PH, podemos hablar" , en telefé , hablaron varios minutos de "los abusos de Michael Jackson " , y como el documental demostró que era un depredador serial, sin atisbo de duda...asi se está comunicando en programas de todo el mundo....

El periodismo que ocupa la tv argentina parece ser la peor mierda que existe en Latinoamérica, no hace poco vi una noticia sobre otro programa argentino que hacía el ridículo afirmando que el atentado reciente en Nueva Zelanda fue causado directamente por un popular videojuego, ignorando el móvil anti-islámico del perpetrador. Recuerdo otra ocasión en donde un conductor de tv argentino sacó del aire a un abogado que estaba dejando en ridículo a una feminista histérica... Vaya, parece que nada bueno puede salir de la tv argentina.

Yo tengo entendido que sí, y que por eso le tenía tanta rabia a MJ, por los vídeos que este hizo de denuncia hacia el KKK.
Si fuera cierto, menudo escándalo 😲
Como bien dice Will.I.Am, es evidente que hay racismo, entre otras cosas, detrás de la persecución que se le lleva haciendo a MJ en vida y en muerte

Atrás