Habla el que decia que el documental no iba a tener impacto alguno ja ja ja . Generó más de 2 mil titulares en todo el mundo y todo el mundo está hablando de eso lo haya visto o no. Este personaje también decia tener linea directa con el Estate no ?Yo sigo teniendo al Danny bloqueado porque lo único que hace es creer tener la razón y al parecer no admite que se equivocó y tal como dije desde un principio el mockumental les daría en la cara a los mentirosos y al director.
Preguntale al estate para cuando los contradocumentales entonces...! Además escribir para decir que me tiene bloqueado ? ja ja ja !
Me encanta la gente que dice ignorarme pero me tiene todo el tiempo presente y se hace eco de todo lo que opino. Yo creo que el falso optimismo negador de este personaje es mas nocivo que basarse en la realidad y ver los hechos como son. Recuerdo que todo el avance que hubo fue por los fans que decidimos dar la pelea y difundir la verdad y no por los fans que decian que no habia que hacer nada y esperar sentados que todo lo resuelva el Estate.....recuerdo mensaje tras mensaje diciendo que el estate se encargaria de todo , que habia que dejar pasar todo....y pretende dar lecciones y atribuirse alguna victoria...en fin...hay de todo .
Última edición: