• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

A mi siempre James me dio la impresion de no estar del todo convencido, como de no estar comodo con todo este asunto. Aun guardo la muy remota esperanza de que en algun momento se anime a darse vuelta y destapar todo
Eso si le dejan. Aqui hay muchos intereses, puede que incluso le hayan amenazado si habla.

Última edición:
Yo creo firmemente que Safechuck por las noches lo debe de estar pasando fatal, estoy segura de que tiene pesadillas con este tema y siente un gran cargo de conciencia. Cualquier día se nos derrumba, y ese día "saldré de la cama y me pondré a saltar de alegría", como su madre.
792px-Francisco_Jos%C3%A9_de_Goya_y_Lucientes_-_The_sleep_of_reason_produces_monsters_%28No._43%29%2C_from_Los_Caprichos_-_Google_Art_Project.jpg

Última edición:
Yo creo firmemente que Safechuck por las noches lo debe de estar pasando fatal, estoy segura de que tiene pesadillas con este tema y siente un gran cargo de conciencia. Cualquier día se nos derrumba, y ese día "saldré de la cama y me pondré a saltar de alegría", como Joy.
Creo recordar que fue la madre de Safechuck quien lo dijo :unsure:

Mario Vaquerizo retratándose como lo que es, un subnormal que se deja mecer por lo que "hay que pensar" y que no ha usado el criterio en su vida. Estos fachas que van de progre me hacen mucha gracias, aunque son muy peligrosos por la cantidad de "seguidores" que arrastran.

Lo que pude apreciar cuando vi el documental, es que tratan de inluir a Michael en el perfil psicologico del pedofilo:
  • Exhibirse delante de un menor con el fin de excitarse sexualmente.
  • Observar al niño vestirse o desvestirse con el mismo fin.
  • Masturbación ante niños.
  • Proposiciones verbales.
  • Tocarle, besarle, agarrarle.
  • Forzarle a ver imágenes o películas, escuchar conversaciones sexuales, posar para fotografías, ver o presenciar actividades sexuales.
  • Sexo oral, vaginal o anal.
Características del Pedófilo
  • Varón, de entre 30-50 años, de nivel social medio o medio-alto.
  • El 75% de los casos no tienen antecedentes penales.
  • Muchas veces son personas respetadas, incluso aparentan firmes valores morales y religiosos.
  • Con frecuencia buscan trabajos o actividades que les permitan estar cerca de los niños.
  • Su acercamiento a los niños suele ser físico.
  • Les invitan e incluso les colman de atenciones y regalos para generar en ellos un sentimiento de deuda.
  • No suelen presentar ningún trastorno psicopatológico.
  • Apariencia normal.
  • Inseguridad y baja autoestima.
  • Solitario.
  • Suelen tener problemas de adicción a sustancias.
  • Dificultades para mantener relaciones heterosexuales.
  • Dificultades de comunicación.
  • Desajustes de personalidad (sobre todo en la esfera de las relaciones sociales).
  • Buscan constantemente la gratificación sexual.
  • No tienen conciencia de enfermedad llegando a considerar que su sexualidad es normal y es por esta razón que no buscan tratamiento psicológico.
  • Hacen grandes esfuerzos por lograr que la familia de la víctima o su grupo de apoyo “confíe” en ellos.
  • La mayoría de estos agresores niegan el abuso con vehemencia
Aparentemente se informaron muy bien sobre este tema antes de declarar. Tambien he encontrado en el foro otros articulos efectuados por expertos en pedofilia hablando de Michael

El comportamento excéntrico e infantil de la estrella del pop no es frecuente en los pedófilos. La figura de un padre violento ha podido influir en el Michael adulto.
Michael Borack, psiquiatra de la Universidad de Medicina de Cincinnati y con gran experiencia en el estudio de la pedofilia, dice que Jackson no responde al prototipo del típico pedófilo. "Su comportamiento tan excéntrico no es usual en la mayoría de estos individuos. Muchos de ellos son gente normal, que perfectamente podrían ser uno de nuestros vecinos, sin ser anormal o extraño", dice este médico.

Richard Lawlord, psiquiatra infantil de la Escuela de Medicina de Indiana, dice que el artista puede haber estado sufriendo alguna clase de falta de desarrollo madurativo que se traduce en una posible inclinación hacia los niños y jóvenes en lugar de la gente adulta. Lawlord afirma: "Su desarrollo psicológico se paraliza en un momento de la vida y no sabemos por qué. Su comportamiento tan infantil no es nada frecuente en los pedófilos".

La pedofilia ha sido muchas veces relacionada con el llamado síndrome de Peter Pan, en el que los adultos no quieren dejar de ser niños. El doctor Fred Berlin de la Universidad Psiquiátrica John Hopkins dice que explicar este tema es algo complejo. "Encontrar una teoría causal es difícil. No hay un pedófilo típico. Es como preguntarnos, ¿Hay un heterosexual típico?"

Sea lo que sea lo que haya pasado con Michael Jackson, los expertos están de acuerdo en que los niños no deben dormir en la misma cama con adultos que no sean de su familia más próxima. La estrella del pop ha admitido haberlo hecho en diferentes ocasiones, asegurando que no había habido ninguna intención sexual en ello.

Los psiquiatras también barajan la influencia que ha podido ejercer la figura de su padre en el comportamiento de Michael como adulto. El doctor Borack comenta: "De las entrevistas que he podido ver en televisión, he observado que Jackson ha tenido un padre violento y dictatorial, además de haber crecido rodeado de una gran soledad. Michael nunca tuvo niñez".

[Plus.es ]

Mi pregunta para quien lo sepa es la siguiente. Cuando fué el juicio del 2005, ¿se le hizo alguna pericia psicologica a Michael? buscando alguna prueba en su contra o a su favor buscando caracteriticas de este trastorno.
En mi pais cuando sucenden estas cosas siempre las hacen.

Creo recordar que a michael no se le hizo ninguna prueba psicológica ni en el 93 ni en 2005, se le hizo solo a Jordan y a gavin. En el caso de Robson y safechuck ellos dos tienen informes psicológicos también.

Mario Vaquerizo retratándose como lo que es, un subnormal que se deja mecer por lo que "hay que pensar" y que no ha usado el criterio en su vida. Estos fachas que van de progre me hacen mucha gracias, aunque son muy peligrosos por la cantidad de "seguidores" que arrastran.
Vamos a ver tampoco nos volvamos locos. Mario Vaquerizo ha dicho que no le sorprende porque él siempre lo ha creído (los casos de pedofilia), pero mientras dice eso también dice que es totalmente injusto y le cabrea que se le vete y que a él le encanta.

Señores, tampoco podemos imponer lo que deben o no deben creer todo el mundo. Si el o cualquiera cree que lo fue ¿Vamos a criticarlo?, Lo que habría que hacer es lograr que la gente vea lo que había, pero no podemos ponernos a insultar a todo aquel que crea lo contrario. Os recuerdo que no somos una secta y que no todo el mundo maneja los datos que manejamos nosotros.

Vamos a ver tampoco nos volvamos locos. Mario Vaquerizo ha dicho que no le sorprende porque él siempre lo ha creído (los casos de pedofilia), pero mientras dice eso también dice que es totalmente injusto y le cabrea que se le vete y que a él le encanta.

Señores, tampoco podemos imponer lo que deben o no deben creer todo el mundo. Si el o cualquiera cree que lo fue ¿Vamos a criticarlo?, Lo que habría que hacer es lograr que la gente vea lo que había, pero no podemos ponernos a insultar a todo aquel que crea lo contrario. Os recuerdo que no somos una secta y que no todo el mundo maneja los datos que manejamos nosotros.
Totalmente de acuerdo, además recordemos el contexto de todo esto, el Mee Too, donde una de sus máximas es que siempre hay que escuchar a las victimas. Mi impresión es que quizá el 60 % de la gente quede con la idea de que Michael fue un depredador sexual...lamentablemente eso no podemos cambiarlo. Piensen también que el mundo hace 30 años está siendo bombardeado con una prensa que presentó a Michael como freaky, raro, anormal, entonces casi cualquier acusación le cae bien al personaje que inventaron los medios...encima le encantaba rodearse de niños...Claro que casi nadie maneja la info que manejamos nosotros y tengo la impresión de que muchos no quieren escuchar la verdad ni mirarán ningún contradocumental. Para millones y millones el documental ha confirmado las sospechas que siempre tuvieron....

Última edición:
Precisamente. Si no tienes datos, no hables, no juzgues y no sentencies. Mantente al margen y ya esta, al menos publicamente. Luego en tu casa opina lo que quieras.
Justamente estamos en un mundo donde todo el mundo opina sin datos ni conocimiento alguno...si todos hablaran solo de lo que saben otro seria el mundo...Si las mayorias no tuvieran el morbo de meterse en cama ajena...otro seria el mundo...fijate que vende mucho más un Michael culpable que un Michael inocente...es el mundo que tenemos...y todo el mundo seguirá opinando de todo asi que no vale la pena molestarse por eso.

Tampoco hay que hacer mucho caso de una mente tan brillante como la del vaquerizo...
Me impresiona lo mucho que sabe/sabia la gente acerca de los gustos sexuales de MJ como diciendo si eso ya es viejo que me estas contando!!!

Yo siempre pensé que era un tipo excéntrico, diferente; pero que genio no lo es??? Siempre rodeado de niños pero nunca he pensado mal acerca de ello, será que soy muy tonta y no me entero.

Ademas MJ era un "pedófilo único en su especie"; porque era un hombre que no tenia problemas en que le vieran siempre rodeado de niños, no tenia problemas en admitir que dormía con niños y se monto un país de nunca jamas y no pensó en ningún momento lo que ello conllevaba en las mentes mas retorcidas por aquello del flautista de Hamelín...

Yo es que si fuera una atracadora de bancos perdonadme pero no iría con la media y la pistola a por el pan.

The quality of his forgeries was so good that they were found fake only when the journalists took them to the Brandenburg Office of Criminal Investigation.

Interesante repor acerca de este punto , la falsificación de las firmas y textos de Michael Jackson:

Que asco es Dan Reed, acabo de leer otra entrevista más y el tipo, puff, perdón que primero venga aquí, necesito sacarlo de mi sistema, es peor que Sneddon, de verdad no concibo que una persona se exprese así del artista más grande de todos los tiempos, todo en su puto afan de fama y reconocimiento mundial, si infrinjo las reglas perdón, esta vez no puedo: Dan Reed es un hijo de la vil puta que ojala se queme en las llamas del infierno tan dolorosamente que toda su estirpe sufra por eso.

les dejo la parte que pronto leeran en el artículo completo:

Dan Reed estracto:
..."Y eso es lo que más me enorgullece: el hecho de que el depredador en este caso fuera una de las figuras más famosas del siglo XX significa que las lecciones de Leaving Neverland alcanzarán una audiencia mucho más amplia de lo que jamás hubiera esperado.

Que asco es Dan Reed, acabo de leer otra entrevista más y el tipo, puff, perdón que primero venga aquí, necesito sacarlo de mi sistema, es peor que Sneddon, de verdad no concibo que una persona se exprese así del artista más grande de todos los tiempos, todo en su puto afan de fama y reconocimiento mundial, si infrinjo las reglas perdón, esta vez no puedo: Dan Reed es un hijo de la vil puta que ojala se queme en las llamas del infierno tan dolorosamente que toda su estirpe sufra por eso.

les dejo la parte que pronto leeran en el artículo completo:

Dan Reed estracto:
..."Y eso es lo que más me enorgullece: el hecho de que el depredador en este caso fuera una de las figuras más famosas del siglo XX significa que las lecciones de Leaving Neverland alcanzarán una audiencia mucho más amplia de lo que jamás hubiera esperado.

Lo que no sabe es que este seudo documental va a ser su perdición. Su carrera después de esto no valdrá nada. Igual pasará con Wade y James. Se han cavado su propia tumba.

No, es claramente cara de arrepentido, ¿no lo veis?, los otros dos no, pero el parece que esta a punto de venirse abajo.

Ya se venían oyendo hace un tiempo algunas cosas al respecto...
No sería nada malo que se arrepintiera...

blacklady:
"Dan Reed es un hijo de la vil puta que ojala se queme en las llamas del infierno tan dolorosamente que toda su estirpe sufra por eso."

Dan Reed extracto:
..."Y eso es lo que más me enorgullece: el hecho de que el depredador en este caso fuera una de las figuras más famosas del siglo XX significa que las lecciones de Leaving Neverland alcanzarán una audiencia mucho más amplia de lo que jamás hubiera esperado."

Ya somos dos opinando lo mismo.
Lo siento pero yo al enemigo, ni agua.

Cuando una "persona" muestra tal grado de mezquindad y maldad que no es ni digna de ser llamada humana, persiguiendo, atormentando, aterrorizando, pisando, masacrando, mancillando y rebajando a un ser humano absolutamente excepcional que dio su vida y sus recursos por hacer feliz a los demás, que su sueño era curar a todos los niños del mundo y cuando le decían: "Pero Michael, eso es imposible", él se echaba a llorar.... cuando una "persona" es capaz de eso: para mí no merece más que dolor infinito.

Dan Reed: ojalá te devuelvan (no hace falta mil veces sino tan solo una vez), ojalá te devuelvan aunque solo sea una vez todo el daño que has infligido.

Ya he dicho lo que pienso.

Última edición:
Ya se venían oyendo hace un tiempo algunas cosas al respecto...
No sería nada malo que se arrepintiera...

blacklady:
"Dan Reed es un hijo de la vil puta que ojala se queme en las llamas del infierno tan dolorosamente que toda su estirpe sufra por eso."

Dan Reed extracto:
..."Y eso es lo que más me enorgullece: el hecho de que el depredador en este caso fuera una de las figuras más famosas del siglo XX significa que las lecciones de Leaving Neverland alcanzarán una audiencia mucho más amplia de lo que jamás hubiera esperado."

Ya somos dos opinando lo mismo.
Lo siento pero yo al enemigo, ni agua.

Cuando una "persona" muestra tal grado de mezquindad y maldad que no es ni digna de ser llamada humana, persiguiendo, atormentando, aterrorizando, pisando, masacrando, mancillando y rebajando a un ser humano absolutamente excepcional que dio su vida y sus recursos por hacer feliz a los demás, que su sueño era curar a todos los niños del mundo y cuando le decían: "Pero Michael, eso es imposible", él se echaba a llorar.... cuando una "persona" es capaz de eso: para mí no merece más que dolor infinito.

Dan Reed: ojalá te devuelvan (no hace falta mil veces sino tan solo una vez), ojalá te devuelvan aunque solo sea una vez todo el daño que has infligido.

Ya he dicho lo que pienso.
Dan Reed , es solo un mediocre oportunista, un talibán del cine que vió la posibilidad de hacer mucho dinero pero ni Reed ni los acusadores son la cabeza de toda esta campaña mundial contra Michael y que tanto daño y titulares ya han conseguido. Creo que hay nombres muy grandes como se vió en distintas investigaciones...Harvey..? Oprah ? más arriba ? o incluso otros famosos celosos de que Michael muerto vende mucho más que la mayoria en actividad ? en fin, hay mentes muy oscuras detrás de esta campaña..no es un hecho aislado...ni a wade ni a james les da la inteligencia para urdir una campaña mundial como esta...? Reed no ideo nada, lo fueron a buscar para que filme esto....y el muy talibán olfateó millones de dólares y negocios colaterales...ojalá se llegue a la verdad detrás de todo esto...!

Última edición:
Atrás