Ya se venían oyendo hace un tiempo algunas cosas al respecto...
No sería nada malo que se arrepintiera...
blacklady:
"Dan Reed es un hijo de la vil puta que ojala se queme en las llamas del infierno tan dolorosamente que toda su estirpe sufra por eso."
Dan Reed extracto:
..."Y eso es lo que más me enorgullece: el hecho de que el depredador en este caso fuera una de las figuras más famosas del siglo XX significa que las lecciones de Leaving Neverland alcanzarán una audiencia mucho más amplia de lo que jamás hubiera esperado."
Ya somos dos opinando lo mismo.
Lo siento pero yo al enemigo, ni agua.
Cuando una "persona" muestra tal grado de mezquindad y maldad que no es ni digna de ser llamada humana, persiguiendo, atormentando, aterrorizando, pisando, masacrando, mancillando y rebajando a un ser humano absolutamente excepcional que dio su vida y sus recursos por hacer feliz a los demás, que su sueño era curar a todos los niños del mundo y cuando le decían: "Pero Michael, eso es imposible", él se echaba a llorar.... cuando una "persona" es capaz de eso: para mí no merece más que dolor infinito.
Dan Reed: ojalá te devuelvan (no hace falta mil veces sino tan solo una vez), ojalá te devuelvan aunque solo sea una vez todo el daño que has infligido.
Ya he dicho lo que pienso.