• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Tabloides britanicos y prensa de sudamerica, estoy esperando un diario español exponiendo las demostradas falsedades del documental, que vomitivos son.
En España más allá de los medios importantes relacionados con Prisa (a la que pertenece Movistar +), no le han dado demasiada coba al tema y los medios pequeños si se están haciendo eco de las últimas informaciones así como canales de YT.

En España más allá de los medios importantes relacionados con Prisa (a la que pertenece Movistar +), no le han dado demasiada coba al tema y los medios pequeños si se están haciendo eco de las últimas informaciones así como canales de YT.
Es verdad, en muchos medios ni siquiera lo han nombrado. Ni han hecho debates ni nada por el estilo. Solo en algunos medios lo han nombrado, al final del telediario, o alguna pequeña nota en algun periodico.

Ovbiamente que no chequeó ni un solo dato...eso es ovbio, y se sabe desde siempre, o alguién cree que es un trabajo serio el documental solo porque tiene tomas aéreas y musica de fondo ? de serio nada, nunca, de objetivo menos. Por eso está genial que empiecen a salir noticias positivas, de 10 titulares sobre Michael ahora al menos hay 2 que no lo condenan o que plantean alguna duda...esto tiene que ser el comienzo del contrataque feroz pro-Michael y pro-verdad !

Yo creo que no lo hizo porque como muchos esta convencido que la gente esta dispuesta a escuchar todo este tipo de historias basura de Michael, lo que nunca se esperó fue la reacción de los fans, no tenia ni idea de lo tenaces y perseverantes que somos. Nunca creyo posible que los fans guardaran y reunieran tanta información y pruebas de Michael, eso fue lo que desmontó el documental.

En estos dias se suicidó un artista mexicano acusado por haber sido acusado por los medios y redes sociales de la violación de una menor...no sabemos la verdad..pero creo que habrá muchos más suicidios mientras no pare esta locura. Cualquiera acusa hoy a cualquiera de cualquier cosa, y cuando te condena un movimiento como el Mee Too casi no hay posibilidad de defensa, que peligroso que ya nadie crea en la justicia o en las investigaciones del FBI y si en denuncias anónimas o en falsos documentales, que peligroso el momento actual. La difusión de las noticias y las redes sociales en vez de ayudarnos a vivir mejor nos colocan en situaciones muy peligrosas. Es claro que Michael es el chivo expiatorio de una campaña muy grande en su contra, pero el documental tiene mas fallas que la declaración de los Arvizo. tristemente célebres....Lo grave es que habiendo tantas redes y tantas posibilidades de buscar la verdad millones y millones se dejan engañar y parece que triunfara la mentira....en fin...lo bueno que empiezan a aparecer comentarios favorables...lo malo es que muchos periodistas sigan condenando a un hombre declarado Inocente por la justicia y limpio de una investigación profunda del FBI. Esperamos con ansias los nuevos videos y contradocumentales , ojala la cordura vuelva algun dia a nuestras sociedades....

En Argentina tambien hubo un caso similar un chico se suicidó luego de ser acusado falsamente de abuso. Esto tiene que terminar.
https://tn.com.ar/sociedad/un-joven-se-suicido-despues-de-que-lo-acusaron-falsamente-de-abuso_928082

Podríamos crear un hashtag en Twitter tipo: elfalsoleavingneverland e ir poniendo a lo bestia todos los vídeos de YouTube que lo desacreditan...
Genial idea, a dar guerra en Twitter también, ojalá las noticias de los errores en el documental haga que muchos despierten. Y aunque me digan que me repito , otra vez debo felicitar a cada uno de los fans que está haciendo su aporte porque es increible todo lo logrado y demostrado. Ni Reed ni nadie pensó que los fans de Michael le rebatiriamos y con la verdad cada argumento expuesto en el documental. Se necesita un debate público entre Reed , los dos mentirosos, y un fan bien informado. Sigamos difundiendo la verdad noche y dia a través de los medios que podamos.

Os recomiendo que veais el documental De nens de Joaquim Jorda guarda cierto paralelismo con todo esto que esta pasando.

Manipulaciones (mediaticas y juridicas),rumores, moralidad??, pobreza, intereses, fiscales sin escrupulos, un juez mezquino, falta de pruebas, etc...

Cronica de un veredicto mas que anunciado; porque el acusado era culpable desde antes de comenzar el juicio.

Un documento de 3 horas muy bueno que te hace hacerte preguntas.

Hasta ahora a favor en Argentina solo se ha publicado lo dicho por el genial Mike Smallcombe pero nada de las otras voces que se han pronunciado contra el documental , nada de lo dicho por Will I Am por ej que habló de racismo y campaña en contra. Y al mismo tiempo, siguen saliendo noticias idiotas como dichos de la ex-mucama , sin aclarar que es alguien que fue despedida por robar en Neverland.....en fin, esperemos que se multipliquen los cuestionamientos y las voces a favor. Hasta ahora solo han publicado esa y a desgano, parece que no les gusta informar nada que sea favorable a Michael....

Es verdad, en muchos medios ni siquiera lo han nombrado. Ni han hecho debates ni nada por el estilo. Solo en algunos medios lo han nombrado, al final del telediario, o alguna pequeña nota en algun periodico.

Pues n la radio, los programas de contenidos hablados- no musicales-le vienen dando brea de manera mas que destacable, en este tiempo al menos en tres ocasiones que yo directamente haya escuchado y dándole mucha caña insistiendo en su demostrada culpabilidad.

Por otro lado esto que ha contado el doble que le han ofrecido dinero para que se hiciese pasar por él en un montaje rastrero, me ha puesto los pelos de punta!
Pudiera ser que la próxima vez que le acusen-que atendiendo a los ciclos de denuncias de una por década, es factible que se produjese para continuar arrastrándole por el barro en esta escalada imparable hasta dejarle como una aberración de una vez por todas. A estas alturas no tengo duda alguna hasta donde puede llegar la abyección humana.

De hecho en el mockumentary, aparecen dos fotos desenfocadas que hacen ver que es un doble. Una además tan vil como que le ponen delante de un tv en el que se aprecia el rostro de Hitler... de ahí a lo que menciono arriba hay un mísero/despreciable paso.:mad:

Atrás