muajajaja
HideOuter Adicto
mirando el hilo de ese post ponen este vídeo que es interesante, por si alguien no lo ha visto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mirando el hilo de ese post ponen este vídeo que es interesante, por si alguien no lo ha visto:
Soy la usuaria que te contesté en el youtube. Seguramente que alguien sepa contestarte mejor aquí, lo de que si le pidió que actuaraPerdón pero, ésta coreografía no la hizo Robson y le pidió a MJ que bailara?
2001!
Gente con informacion y sensata. Tremendo video
Pero quien es el cara torta ese? Mae mia. En finSi no me equivoco, el simplón este es el que pillaron vendiendo material falsificado de MJ, todo falso, fotos firmadas haaciendose pasar por otros niños que salían en las fotos con MJ, notas firmadas por él mismo, metió a un periodista en la tumba de MJ y se hizo un selfie el muy canalla y ha querido ahora subirse al carro diciéndole al Mirror que ahora se acuerda también que MJ lo tocó alguna vez... De los que han salido haciendo el idiota este es el menos creible de todos. Se le desmonta todo en 2 días.
No sé por qué me da que no es algo que quiera hacerMirad la cara de Safechuck:
Claro que lo quiere hacer, lo que hace es contenerse la risa, por eso me repugna más que Robson. Es el que peor actúa.No sé por qué me da que no es algo que quiera hacer
No, es claramente cara de arrepentido, ¿no lo veis?, los otros dos no, pero el parece que esta a punto de venirse abajo.Claro que lo quiere hacer, lo que hace es contenerse la risa, por eso me repugna más que Robson. Es el que peor actúa.
En esa cara hay pocas ganas de risa.Claro que lo quiere hacer, lo que hace es contenerse la risa, por eso me repugna más que Robson. Es el que peor actúa.
Opino lo mismo!No sé por qué me da que no es algo que quiera hacer
Hemos percibido exactamente lo mismo. El lenguaje corporal lo dice todo.Opino lo mismo!
Se metió en eso y creo que se esta arrepintiendo, no puede con el peso de todo.
La cada de Dan me da a orgulloso de lo que hizo, de su trabajo, que su film fue reconocido. La cara de Wade me da a que piensa seguir con todo esto, le interesa ganar ese juicio, esta centrado en lo que tiene que hacer y como mostrarse.
A James lo veo como arrepentido, como que se va a quebrar y saca fuerzas de no se donde para no quebrarse.