• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Pues la verdad está más que descubierta. Felicidades a todos los que han hecho un trabajo arduo. Debo decir que de inicio lo creía una batalla interminable o que no se le daría seguimiento y por eso no estaba muy de acuerdo , ya que creía que no valdría la pena, pero han sido meses de lucha sin parar por la verdad. El entorno de Michael también ha decidido hablar a través de las redes sociales y eso me alegra mucho, bailarines, músicos, ingeniero de sonido, maquillista, estilista, familias que eran sus amigos y que nunca habían salido a la luz pública , su familia, y sus hijos mayores, que aunque han participado poco, se ha mostrado la molestia de ellos también.

Mis respetos para los fans, todos, aquellos que tienen el medio para publicar videos profesionales como Fei Vigo ( que ha hecho un trabajo impresionante con detalle y además súper amable con los fans en Facebook) y Marcos Cabotá quién hará un documental próximamente así como todos los fans que han aportado en las redes sociales.

Sigamos en la lucha, que la verdad está más que expuesta, que Dios les bendiga siempre

Lo grave de todo esto, es que Michael ya tenia acusaciones previas ...nunca demostradas pero tenia antecendentes o sospechas en este mismo tema...eso agravó todo.....y por eso hay millones que han creido y siempre creeran , aunque vengan 100 documentales a favor, siempre creeran que fue culpable y lo pondrán de ejemplo cuando se hable de abuso de menores. Es triste pero el nombre de Michael y el de los abusos será dificil de desligar. Aunque sigamos en la tarea quijotesca de buscar la verdad y la justicia y gracias a la prensa que lo calumnió por décadas, muchos ven y verán en este documental como la "verdad absoluta y que no admite discusión ". Esto ya es un hecho, negarlo es ser necio., Millones y millones no quieren ni verlo ni escucharlo y buscan hasta borrar sus canciones y su legado, Otros millones , fans de ayer y nuevos , buscaremos siempre defenderlo y defender su legado aunque los grandes medios y la mayoria del periodismo esté en nuestra contra.. Esto parece ya jugado... hay dos bandos irreconciliables ...la división de aguas ya es un hecho... parece que de acá en más Michael será amado u odiado pero no dejará a nadie indiferente....es asi...THIS IS IT ....esto es lo que hay y será cuestión de acostumbrarnos también a ello.

Dan Reed , es solo un mediocre oportunista, un talibán del cine que vió la posibilidad de hacer mucho dinero pero ni Reed ni los acusadores son la cabeza de toda esta campaña mundial contra Michael y que tanto daño y titulares ya han conseguido. Creo que hay nombres muy grandes como se vió en distintas investigaciones...Harvey..? Oprah ? más arriba ? o incluso otros famosos celosos de que Michael muerto vende mucho más que la mayoria en actividad ? en fin, hay mentes muy oscuras detrás de esta campaña..no es un hecho aislado...ni a wade ni a james les da la inteligencia para urdir una campaña mundial como esta...? Reed no ideo nada, lo fueron a buscar para que filme esto....y el muy talibán olfateó millones de dólares y negocios colaterales...ojalá se llegue a la verdad detrás de todo esto...!

Ya sé que no son los cerebros pero, oye: a mí especialmente el que sobre todo una persona como Wade Robson que como dijeron por aquí obtuvo el sueño que a tantos de nosotros nos gustaría y que no hemos podido ni olfatear de estar cerca de él, que los acogió como sus amigos protegiéndoles, queriéndoles, colmándoles de regalos y atenciones, perdiendo de su tiempo libre como dijo Karen Faye en su twitter, porque los ponía a ellos por delante de sus interes...

A mí personalmente, después de que hayan recibido todo ese cariño incondicional de Michael, y que le paguen asi.... :mad: es que lo siento pero no tiene nombre. No imagino cosa más ruin ni más mezquina, no imagino artimaña de mayor bajeza, ni corazón más cruel.
Encima estando muerto :mad::mad::mad:

Es que para mí lo siento pero eso no tiene nombre. Malnacido. No me llegan las palabras a expresar lo que siento...

Se entienden todos los sentimientos que se puedan tener y todo el dolor y enojo ...pero mi reflexión apunta a otro lado : esto ya es una realidad, el mundo ya ha decidido. No digo que haya que dejar de difundir la verdad, para nada, hay que seguir pero sin buscar imponer nuestra verdad a nadie, El que quiera tomarla la tomará. El que al ver los documentales a favor decida cambiar de idea lo hará ..o no. El que quiera creer en el documental y pensar que Michael era un monstruo no podemos hacer nada ahi. Cada uno tomará su decisión respecto a Michael y a su legado.
Lo importante es que todas las cartas estén en la mesa, los documentales que lo defenestran y los documentales que lo defiendan , luego cada uno decide en que creer y en que no. Yo mismo que he discutido tanto en las redes me doy cuenta que eso no lleva a ningún lado porque el que ha tomado una decisión sino quiere cambiarla no la cambiará aunque le mostremos todos los hechos que la desmientan.
No perdamos más energia en mas discusiones o en sentirnos mal , creo que hay que limitarse a difundir la verdad, sigamos disfrutando de Michael y su música que y sabiendo que cada uno luego pensará lo que quiera o decida pensar.
En 2 años que pensará el mundo de Michael ? y yo creo que estará dividido.. luego de su muerte habia subido mucho en la consideración general pero todo eso se eclipsó con el documental y los muchos titulares de la campaña en contra...pero en definitiva será amado por millones si ...siempre y será odiado si ..por otros millones ...pero a nadie dejará indiferente. Todo el mundo al menos en muchos años habrá oido hablar de Michael , bien o mal .......Y creo que Michael desde algún lugar sonreirá por ello...

Se entienden todos los sentimientos que se puedan tener y todo el dolor y enojo ...pero mi reflexión apunta a otro lado : esto ya es una realidad, el mundo ya ha decidido. No digo que haya que dejar de difundir la verdad, para nada, hay que seguir pero sin buscar imponer nuestra verdad a nadie, El que quiera tomarla la tomará. El que al ver los documentales a favor decida cambiar de idea lo hará ..o no. El que quiera creer en el documental y pensar que Michael era un monstruo no podemos hacer nada ahi. Cada uno tomará su decisión respecto a Michael y a su legado.
Lo importante es que todas las cartas estén en la mesa, los documentales que lo defenestran y los documentales que lo defiendan , luego cada uno decide en que creer y en que no. Yo mismo que he discutido tanto en las redes me doy cuenta que eso no lleva a ningún lado porque el que ha tomado una decisión sino quiere cambiarla no la cambiará aunque le mostremos todos los hechos que la desmientan.
No perdamos más energia en mas discusiones o en sentirnos mal , creo que hay que limitarse a difundir la verdad, sigamos disfrutando de Michael y su música que y sabiendo que cada uno luego pensará lo que quiera o decida pensar.
En 2 años que pensará el mundo de Michael ? y yo creo que estará dividido.. luego de su muerte habia subido mucho en la consideración general pero todo eso se eclipsó con el documental y los muchos titulares de la campaña en contra...pero en definitiva será amado por millones si ...siempre y será odiado si ..por otros millones ...pero a nadie dejará indiferente. Todo el mundo al menos en muchos años habrá oido hablar de Michael , bien o mal .......Y creo que Michael desde algún lugar sonreirá por ello...

Yo lo tengo claro: con trolls no me pongo a discutir, solo con mentes racionales.
El resto es una pérdida de energía, ponerse de mala leche y darles bombo, que es lo que quieren.

Yo también imagino a Michael mirando y viéndonos a nosotros, cómo estamos luchando.
Él dijo una cosa muy bonita:

"Mis fans son activistas. Ellos lucharán contigo para defenderme" - Michael Jackson

Este comentario lo puse en noticias, lo pondré acá también, ya que no me había fijado donde lo puse :

Pues la verdad está más que descubierta. Felicidades a todos los que han hecho un trabajo arduo. Debo decir que de inicio lo creía una batalla interminable o que no se le daría seguimiento y por eso no estaba muy de acuerdo , ya que creía que no valdría la pena, pero han sido meses de lucha sin parar por la verdad. El entorno de Michael también ha decidido hablar a través de las redes sociales y eso me alegra mucho, bailarines, músicos, ingeniero de sonido, maquillista, estilista, familias que eran sus amigos y que nunca habían salido a la luz pública , su familia, y sus hijos mayores, que aunque han participado poco, se ha mostrado la molestia de ellos también.

Mis respetos para los fans, todos, aquellos que tienen el medio para publicar videos profesionales como Fei Vigo ( que ha hecho un trabajo impresionante con detalle y además súper amable con los fans en Facebook) y Marcos Cabotá quién hará un documental próximamente así como todos los fans que han aportado en las redes sociales.

Sigamos en la lucha, que la verdad está más que expuesta, que Dios les bendiga siempre

Yo lo tengo claro: con trolls no me pongo a discutir, solo con mentes racionales.
El resto es una pérdida de energía, ponerse de mala leche y darles bombo, que es lo que quieren.

Yo también imagino a Michael mirando y viéndonos a nosotros, cómo estamos luchando.
Él dijo una cosa muy bonita:

"Mis fans son activistas. Ellos lucharán contigo para defenderme" - Michael Jackson
Exponer la verdad si pero sin entrar en batallas sin sentido contra gente que ya ha decidido odiar a Michael. Exponer la verdad pero no desgastarse en discusiones sin sentido. No quieren muchos la verdad, quieren confirmarse en su odio..entonces allá ellos. Siempre habrá quienes amen y quienes odien a Michael, esto no tendrá grises, está dado asi. La prensa en general lo odiará pero seguirá usando porque vende. Los fans de ayer y hoy seguiremos en su defensa y las masas unos lo amaran y otros lo odiarán ....pero también creo que ya cumplimos la misión de defenderlo y exponer la verdad...ahora que cada quién crea lo que quiera creer...!

Este comentario lo puse en noticias, lo pondré acá también, ya que no me había fijado donde lo puse :

¿Pero sabes cual es el problema de lo marcado en negrita?, que no tiene difusion, no tiene notoriedad...no tiene nada. No hemos conseguido nada porque no tenemos los medios para exponerlo a la opinion publica, y al menos que todos estos que han hablado hagan un trabajo tan notable como lo ha hecho Dan Reed, todo lo que hemos hecho va a ser para nada, porque no llegamos a nadie, cuando ellos, estan llegando al mundo entero. Es totalmente desolador el panorama, no entiendo tanta alegria, la verdad.

¿Pero sabes cual es el problema de lo marcado en negrita?, que no tiene difusion, no tiene notoriedad...no tiene nada. No hemos conseguido nada porque no tenemos los medios para exponerlo a la opinion publica, y al menos que todos estos que han hablado hagan un trabajo tan notable como lo ha hecho Dan Reed, todo lo que hemos hecho va a ser para nada, porque no llegamos a nadie, cuando ellos, estan llegando al mundo entero. Es totalmente desolador el panorama, no entiendo tanta alegria, la verdad.

Si hay difusión al menos acá en América Latina. Si hay notas de prensa hablando de los fans.

Vaya que pesimista, y acaso me ves riendo? hasta porque alguien comenta positivamente les molesta y no les parece nada, es mejor no decir nada si no estás de acuerdo con "mi alegría" ,
Si quieres que la población mundial piense bien de Michael al 100% eso es algo muy difícil de lograr, y con tu pesimismo más.

Última edición por un moderador:
Yo pienso que si se esta logrando cambios en la opinion publica, hasta hace una semana el panorama era desolador por que nadie tenia ni un apice de duda que lo del documental era verdad, pero de a poco voy viendo que las noticias empiezan a darle mas cobertura al asunto de los fallos y errores, veo los comentarios de las noticias y hay mas gente convencida de que es un fraude, ya no hay tanta mala vibra en twitter cuando buscas "Michael Jackson", creo que vamos por el buen camino.

Si en sitios como aqui en Mexico no se habla mucho del tema es por que tal vez a la mayoria de la gente le va y le viene el tema, que podria ser algo bueno o no, pero mientras vean que uno lo apoya como fan tiene que haber una cierta opinion positiva.

Yo por lo pronto sigo poniendo comentarios en sitios de noticias y blogs que intentan seguir difundiendo esta mentira como real, y yo les animo a que hagan lo mismo para que de a poco vean que las mentiras tarde que temprano salen a relucir, podemos contribuir con eso.

Lo que a mi me gustaria saber es si toda esa gente que le ha vetado, como esas radios que han dicho que no van a volver a poner su musica, si ahora diran que ante las dudas razonables de la veracidad del documental, se repensaran lo del veto, que es totalmente absurdo, y mas al ser algo que no esta comprobado. Y que lo digan publicamente.

Ayer hablando del tema con unos amigos me preguntaron que si toda la gente que estaba alrededor de Michael y veía lo que le hacían no eran capaces de decírselo para que pusiera límites, por ejemplo Karen Faye era consciente de lo que hacían muchas familias, qué opináis? que le aconsejarían pero él no hizo caso y siguió siendo naive? Si sabéis más información de esto decidme y les puedo rebatir

Yo pienso que si se esta logrando cambios en la opinion publica, hasta hace una semana el panorama era desolador por que nadie tenia ni un apice de duda que lo del documental era verdad, pero de a poco voy viendo que las noticias empiezan a darle mas cobertura al asunto de los fallos y errores, veo los comentarios de las noticias y hay mas gente convencida de que es un fraude, ya no hay tanta mala vibra en twitter cuando buscas "Michael Jackson", creo que vamos por el buen camino.

Si en sitios como aqui en Mexico no se habla mucho del tema es por que tal vez a la mayoria de la gente le va y le viene el tema, que podria ser algo bueno o no, pero mientras vean que uno lo apoya como fan tiene que haber una cierta opinion positiva.

Yo por lo pronto sigo poniendo comentarios en sitios de noticias y blogs que intentan seguir difundiendo esta mentira como real, y yo les animo a que hagan lo mismo para que de a poco vean que las mentiras tarde que temprano salen a relucir, podemos contribuir con eso.

Pues yo también creo que se puede ser positivos con esto.
Ayer me animé a poner en google: "Michael Jackson noticias" y la primera noticia que me salió fue una que hablaba del cuestionamiento del documental en base a las recientes contradicciones que se están descubriendo.
No se puede esperar que cambien todos de idea de repente, ni tampoco todos van a hacerlo, pero no veo por qué no nos podamos alegrar por tan buenas noticias, eso nos mantiene motivados para seguir trabajando.

Tengamos en cuenta que, a mi entender, hasta lo que yo sé, no ha habido nunca en la historia una respuesta tan masiva ni apasionada por parte de los fans de alguien. Esto es quizá por la naturaleza del fenómeno fan de Michael en sí, ya que el mismo Michael amaba mucho a sus fans y siempre lo hizo ver así, y eso crea un sentimiento muy arraigado.

¿Quién nos dice a nosotros que no podamos hacer historia entre todos y darle la vuelta a la tortilla cambiando la forma que tiene la prensa y el mundo en general de tratar ciertos temas sin cuestionarse nada? Es lo bueno que tiene la vida: que nada está escrito, y como dijo el mismo Michael (últimamente me estoy aficionando mucho a las frases de Michael, pero es que él en verdad tenía tanta razón...):

"When one person believes in something it's a dream. When two persons share the same dream it's the begining of a new reality" - Michael Jackson

"Cuando una persona cree en algo, es un sueño. Cuando dos personas comparten el mismo sueño es el comienzo de una nueva realidad" - Michael Jackson

Creo sinceramente que nuestros granitos de arena van sumando, nuestro esfuerzo sí tiene valor.
¡Ánimo a todos!

PD: Hoy la segunda noticia que aparece es esta:

Nuevo documental defiende la inocencia de Michael Jackson con declaraciones de la familia

;)

Última edición:
Ayer hablando del tema con unos amigos me preguntaron que si toda la gente que estaba alrededor de Michael y veía lo que le hacían no eran capaces de decírselo para que pusiera límites, por ejemplo Karen Faye era consciente de lo que hacían muchas familias, qué opináis? que le aconsejarían pero él no hizo caso y siguió siendo naive? Si sabéis más información de esto decidme y les puedo rebatir
Yo creo que tampoco era una persona que se dejara aconsejar ni ayudar, que no queria que nadie le dijese como tenia que vivir su vida, como cuando su familia intento ayudarle con lo de los medicamentos, cuando eso sucedia el simplemente los apartaba. Creo que fue un error, pero al fin y al cabo tampoco era perfecto, como no lo somos nadie.

Es que mucho más no podemos hacer, ahora le toca al Estate hacer su parte, ya tendrian que haber sacado varios contradocumentales, recien parece que para junio puede haber alguno, igual no se puede hacer nada con el hecho de que millones ya condenaron a Michael en su corazón. El que no conoce a Michael jamás va a entender que estuviera rodeado de niños sin ser un pederasta, no lo van a entender y ya compraron las mentiras de dan reed y la prensa mundial. Si está bueno que salgan algunas noticias a favor....aunque pocas hasta ahora. Pero concuerdo contigo en que no se ha ganado ninguna guerra. La mayoria de los no fans le creeran culpable siempre y esto hay que aceptarlo. Y algunos quizá cambien de idea. Pero esta bueno seguir difundiendo la verdad aunque sea una gota en el Océano...el Oceano no seria el mismo sin una gota.

Danyjackson no niego el impacto del documental y los boiccots que estan haciendo algunas empresas pero eso no se ha traducido negativamente en su legado.
Esto va a pasar y ya veremos como porque el tiempo pone las cosas en su sitio.
Aqui a Jesus Vazquez le jodieron la vida y su carrera con el caso Arny tiempo despues volvio a la tv al prime time y nadie habla de aquello, que por cierto recuerda a esto que estan haciendo con MJ.
Michael Jackson es algo tremendamente superior, esto pasara y si la apelacion no prospera y ademas llegan contradocumentales esto quedara en un producto para haters.

Yo sigo teniendo al Danny bloqueado porque lo único que hace es creer tener la razón y al parecer no admite que se equivocó y tal como dije desde un principio el mockumental les daría en la cara a los mentirosos y al director.

No sé la estrategia que se estará siguiendo tengo fe en que sea la mejor...., puedo entender que les hayan dicho que estén callados hasta nueva orden pero lo que realmente me choca es que sus hijos ya no es que no le defiendan si no que no le mencionan para nada... desde que comenzó todo esto no ha habido un solo día que en las redes sociales sus hijos hayan nombrado a su padre ni siquiera para hablar de otro tema o para recordarle... ni una simple mención para dar a entender que le apoyan sin decir palabras.

Ya Paris habló hasta la saciedad defendiéndolo

Si hay difusión al menos acá en América Latina. Si hay notas de prensa hablando de los fans.

Vaya que pesimista, y acaso me ves riendo? hasta porque alguien comenta positivamente les molesta y no les parece nada, es mejor no decir nada si no estás de acuerdo con "mi alegría" ,
Si quieres que la población mundial piense bien de Michael al 100% eso es algo muy difícil de lograr, y con tu pesimismo más.

Será Danny quien está molesto por tu positividad como siempre? Me enorgullece tenerlo bloqueado

Exacto y eso vengi diciendo desde un principio y más en mi anterior respuesta....Nadie de mente abierta y menos aun los artistas creerán esas burradas. Miren, esto es como una bomba lanzada que luego del impacto se pregunta y se indaga sobre lo ocurrido. En síntesis, en unos días verán como ese mismo docu les da en la cara no sólo a esos 2 tontos sino al propio productor. Marquen mis palabras

Recuerdan eso que dije el 25 de enero? Aun no desbloquearé al Danny porque es negativo por naturaleza

Esperar que todo el mundo crea en Michael y lo vea como nosotros no tiene sentido alguno, durante 30 años la prensa ha machacado sobre Michael y ahora el documental lo termina de embarrar. Ya está hecho, si es genial seguir difundiendo la verdad pero no esperando la utopia de que todo el mundo lo ame o crea en él. Sigamos haciendo lo nuestro y el mundo que piense lo que quiera.

Atrás