I
ItsjustMJ
Guest
Pues la verdad está más que descubierta. Felicidades a todos los que han hecho un trabajo arduo. Debo decir que de inicio lo creía una batalla interminable o que no se le daría seguimiento y por eso no estaba muy de acuerdo , ya que creía que no valdría la pena, pero han sido meses de lucha sin parar por la verdad. El entorno de Michael también ha decidido hablar a través de las redes sociales y eso me alegra mucho, bailarines, músicos, ingeniero de sonido, maquillista, estilista, familias que eran sus amigos y que nunca habían salido a la luz pública , su familia, y sus hijos mayores, que aunque han participado poco, se ha mostrado la molestia de ellos también.
Mis respetos para los fans, todos, aquellos que tienen el medio para publicar videos profesionales como Fei Vigo ( que ha hecho un trabajo impresionante con detalle y además súper amable con los fans en Facebook) y Marcos Cabotá quién hará un documental próximamente así como todos los fans que han aportado en las redes sociales.
Sigamos en la lucha, que la verdad está más que expuesta, que Dios les bendiga siempre
Mis respetos para los fans, todos, aquellos que tienen el medio para publicar videos profesionales como Fei Vigo ( que ha hecho un trabajo impresionante con detalle y además súper amable con los fans en Facebook) y Marcos Cabotá quién hará un documental próximamente así como todos los fans que han aportado en las redes sociales.
Sigamos en la lucha, que la verdad está más que expuesta, que Dios les bendiga siempre