• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Ahora van a decir que nadie que haya sido abusado puede recordar las fechas exactas y mas si han pasado varios años. Cuando digo que el.documental de ficción de pincipio a final sé que no me equivoco. Cuando saca el Estate un documental que exponga tdo esto?

A ver, una persona abusada puede equivocarse en una fecha, pero no puede no recordar donde fue abusada y mas si fue abusada en un lugar como Neverland.
Cualquiera que ha ido a Neverland varias veces, no puede equivocarse y decir que algo estaba cuando no estaba. O decir que tenía una habitación cuando jamás la hubo.

Esto es como cuando los Arvizo dijeron que se les tenía prohibido saber la hora, cuando en Neverland había muchos relojes.

Última edición:
A ver, una persona abusada puede equivocarse en una fecha, pero no puede no recordar donde fue abusada y mas si fue abusada en un lugar como Neverland.
Cualquiera que ha ido a Neverland varias veces, no puede equivocarse y decir que algo estaba cuando no estaba. O decir que tenía una habitación cuando jamás la hubo.

Esto es como cuando los Arvizo dijeron que se les tenía prohibido saber la hora, cuando en Neverland había muchos relojes.
Lo importante es que de a poco empiezan a escucharse voces disidentes. Nosotros sabemos que es todo armado..pero los medios empiezan a reflejar lo que dice su biográfo que incluso logró que Dan Reed reconozca que hay errores de fechas. Ojala sea el comienzo de una avalancha de noticias positivas que reivindiquen a Michael.

Por suerte, se están haciendo eco. Creo que por primera vez me siento optimista y emocionado.

Podría ser el atisbo de una luz al final del túnel en tanto que solo que sale en los medios tiene carta de credibilidad e influencia en la opinión pública, de hecho ya han salido noticias que contraatacan, desacreditan el documental. Lo deseable en ese sentido es que todas las compilación de contradicciones y claras mentiras se vayan dando a conocer progresivamente, es la puerta a la esperanza.

Quedarían las réplicas del sobrino y Estate desde luego pero considero que lo anterior dicho tiene mas alcance teniendo en cuenta-como también se ha apuntado por aquí ya-que tanto el take 2* respuesta a Living with Michael Jackson y los PHM pasaron bastante mas desapercibidos.

*aún así, recuerdo que en su momento se puso en las autonómicas: al menos en Telemadrid.

Nuevo documental:

Deja a Oprah muy mal parada... Aunque esta víctima de abuso sexual no aporte prueba alguna, yo creo en ella. Lo sé con solo mirarle a los ojos.

¡Debemos vetarla de la televisión! ¡No podemos permitir más víctimas!
¡Todo muy cierto! Aunque no muestra ninguna prueba, me lo voy a creer todo sin cuestionar solo porque "eEzh mUiI dEbAszhtaDoR".

Nuevo documental:

Deja a Oprah muy mal parada... Aunque esta víctima de abuso sexual no aporte prueba alguna, yo creo en ella. Lo sé con solo mirarle a los ojos.

¡Debemos vetarla de la televisión! ¡No podemos permitir más víctimas!
Oh, no, estoy llorando, pobres perritos, ¡es un monstruo!.

Última edición:
Hablando un poco más en serio después del chascarrillo anterior, hablaré sobre la risa que me da ver las maromas que está haciendo la reencarnación de Tom Sneddon Dan Reed por sostener su mentira.
Prácticamente acaba de decapitar una Hidra: tratando de tapar una contradicción, creo más contradicciones.
-Si los abusos hacia Safechuck terminaron en 1994, eso significa que James ya era un adolescente de 16 años ¿Pues no que solo le gustaban chiquitos y al llegar a la pubertad los botaba?
-Además, para ese entonces ya Michael estaba casado con Lisa. Pero ¿dónde dormía ella si se supone que los abusos eran cada noche?
-¿Qué clase de memoria selectiva tiene Safechuck como para "recordar" con lujo de detalle cada abuso, pero no acordarse del lugar ni de la fecha en que estos tuvieron lugar?
-Y encima Dan (no James mismo, Dan) sale a decir cínicamente que "se pudo equivocar en las fechas". ¿Eso quiere decir que metiste datos en tu película sin consultarlos o investigarlos antes? ¿Qué otros datos erróneos o imprecisiones se te habrán escapado y "todavía no te das cuenta"? ¿Qué dice eso de tí como director, sobre todo si te esfuerzas en llamar "documental" a tu bodrio lleno de inexactitudes?

La verdad siempre sale a la luz, chicos y chicas. Nunca duden de eso.

Hablando un poco más en serio después del chascarrillo anterior, hablaré sobre la risa que me da ver las maromas que está haciendo la reencarnación de Tom Sneddon Dan Reed por sostener su mentira.
Prácticamente acaba de decapitar una Hidra: tratando de tapar una contradicción, creo más contradicciones.
-Si los abusos hacia Safechuck terminaron en 1994, eso significa que James ya era un adolescente de 16 años ¿Pues no que solo le gustaban chiquitos y al llegar a la pubertad los botaba?
-Además, para ese entonces ya Michael estaba casado con Lisa. Pero ¿dónde dormía ella si se supone que los abusos eran cada noche?
-¿Qué clase de memoria selectiva tiene Safechuck como para "recordar" con lujo de detalle cada abuso, pero no acordarse del lugar ni de la fecha en que estos tuvieron lugar?
-Y encima Dan (no James mismo, Dan) sale a decir cínicamente que "se pudo equivocar en las fechas". ¿Eso quiere decir que metiste datos en tu película sin consultarlos o investigarlos antes? ¿Qué otros datos erróneos o imprecisiones se te habrán escapado y "todavía no te das cuenta"? ¿Qué dice eso de tí como director, sobre todo si te esfuerzas en llamar "documental" a tu bodrio lleno de inexactitudes?

Todos estamos emocionados de ver una luz al final del túnel, igual necesitamos que esto se difunda a escala masiva y también lo mencionen en cada noticiero de tv como hicieron con las noticias malas , en Argentina lo difunden pero dicen : "El biógrafo de Michael Jackson dice que hay contradicciones y fechas falsas en el documental " o sea aclaran que es alguien que trabaja escribiendo sobre Michael como para tacharlo de subjetividad...en fin..veremos las masas como reaccionan, pero necesitamos en estos dias una avalancha de defensas a Michael y de noticias positivas, no solo su valiente "Biógrafo " sino que hablen todos los que tienen que hablar ! pero al fin vemos una pequeña luz...

Ovbiamente que no chequeó ni un solo dato...eso es ovbio, y se sabe desde siempre, o alguién cree que es un trabajo serio el documental solo porque tiene tomas aéreas y musica de fondo ? de serio nada, nunca, de objetivo menos. Por eso está genial que empiecen a salir noticias positivas, de 10 titulares sobre Michael ahora al menos hay 2 que no lo condenan o que plantean alguna duda...esto tiene que ser el comienzo del contrataque feroz pro-Michael y pro-verdad !

Por cierto, cuál es la historia de John Ziegler? solo sé que defiende a MJ a muerte en twitter, retwittea y contesta a fans, alguien me informa de quién es este señor aparte de columnista y trabajar en un talk show?

En estos dias se suicidó un artista mexicano acusado por haber sido acusado por los medios y redes sociales de la violación de una menor...no sabemos la verdad..pero creo que habrá muchos más suicidios mientras no pare esta locura. Cualquiera acusa hoy a cualquiera de cualquier cosa, y cuando te condena un movimiento como el Mee Too casi no hay posibilidad de defensa, que peligroso que ya nadie crea en la justicia o en las investigaciones del FBI y si en denuncias anónimas o en falsos documentales, que peligroso el momento actual. La difusión de las noticias y las redes sociales en vez de ayudarnos a vivir mejor nos colocan en situaciones muy peligrosas. Es claro que Michael es el chivo expiatorio de una campaña muy grande en su contra, pero el documental tiene mas fallas que la declaración de los Arvizo. tristemente célebres....Lo grave es que habiendo tantas redes y tantas posibilidades de buscar la verdad millones y millones se dejan engañar y parece que triunfara la mentira....en fin...lo bueno que empiezan a aparecer comentarios favorables...lo malo es que muchos periodistas sigan condenando a un hombre declarado Inocente por la justicia y limpio de una investigación profunda del FBI. Esperamos con ansias los nuevos videos y contradocumentales , ojala la cordura vuelva algun dia a nuestras sociedades....

En estos dias se suicidó un artista mexicano acusado por haber sido acusado por los medios y redes sociales de la violación de una menor...no sabemos la verdad..pero creo que habrá muchos más suicidios mientras no pare esta locura. Cualquiera acusa hoy a cualquiera de cualquier cosa, y cuando te condena un movimiento como el Mee Too casi no hay posibilidad de defensa, que peligroso que ya nadie crea en la justicia o en las investigaciones del FBI y si en denuncias anónimas o en falsos documentales, que peligroso el momento actual. La difusión de las noticias y las redes sociales en vez de ayudarnos a vivir mejor nos colocan en situaciones muy peligrosas. Es claro que Michael es el chivo expiatorio de una campaña muy grande en su contra, pero el documental tiene mas fallas que la declaración de los Arvizo. tristemente célebres....Lo grave es que habiendo tantas redes y tantas posibilidades de buscar la verdad millones y millones se dejan engañar y parece que triunfara la mentira....en fin...lo bueno que empiezan a aparecer comentarios favorables...lo malo es que muchos periodistas sigan condenando a un hombre declarado Inocente por la justicia y limpio de una investigación profunda del FBI. Esperamos con ansias los nuevos videos y contradocumentales , ojala la cordura vuelva algun dia a nuestras sociedades....
El me too esta haciendo mucho daño y lejos de significar un avance va a significar un retroceso en los derechos fundamentales, y pienso que en el futuro sera estudiado como tal.

Última edición:

Pero espera, que eso NO es lo único, Michael en 1994 vivía en Nueva York!!, Casado con Lisa Marie, y trabajando en History como un loco!! Te puedo decir además dónde residia...en las torres Trump en la 5ª avenida!!

Tabloides britanicos y prensa de sudamerica, estoy esperando un diario español exponiendo las demostradas falsedades del documental, que vomitivos son.

Atrás