Bueno, yo quiero decir una cosa y no se si estarán de acuerdo conmigo o no. Pero que mas da!!...
La culpa de que la gente esté desinformada la tiene la prensa, y con ésto que digo no estoy haciendo ningún descubrimiento. Pero, la gente supo como fue el juicio?, supo como fue el acuerdo del '93?, supo que la autopsia arrojó efectivamente que Michael tenía vitiligo, y por lo tanto no mentía?.
NOOOOOO!. La gente NO LO SABE, porque nadie se lo informa. Entonces por supuesto que el documental está hecho para esa gente, la que no es fan y no sabe un CARAJO.
Ojo que, con ésto no quiero decir que esté bien que piensen que MJ era un pedófilo, cuando hubo un juicio en el que fue declarado inocente de todos los cargos, y eso si salió en todos lados.
Ahora bien, quiero decir algo sino reviento.
A mí me molesta MUCHISIMO ver a actrices/actores/cantantes etc, hablar mierda de Michael cuando ellos pueden tener la información verdadera de todo porque trabajan en el medio.
En el 2016 empecé a seguir a Andrew Garfield, supongo que muchos lo deben conocer. Yo no lo conocí gracias a ser el segundo Spiderman, sino por dos películas increíbles que son Hacksaw Ridge (por la que estuvo nominado al Oscar como Mejor actor) y por Silence (de Martin Scorsese), en ambas él es el protagonista.
Me gusta mucho como actúa. Ya ví muchas películas suyas y el año pasado ganó el Tony award en Broadway al Mejor actor.
Pero no vengo a hablar aquí de sus virtudes actorales, sino porque en una entrevista, comentando sobre su nueva película y mas específicamente sobre la música que hay en ella, dijo:
- "Es un debate tan interesante", dice Garfield. "La música de Drake es innegablemente pegadiza, artística y específica. Escuchas que él tiene 100 personas diferentes escribiéndolo. ¿Eso hace que sea menos agradable escuchar? Sin embargo, no para mí ". Michael Jackson es otro asunto. "Michael Jackson era mi chico mientras crecía. Él era todo para mí. Tan profundamente inspirador: musicalmente, en cuanto a rendimiento, y todo eso.... Y luego ves Leaving Neverland, y obtienes relatos de primera mano de quién era él, y eso cambia. Tengo que saltarme sus canciones ahora en orden aleatorio. No puedo. Simplemente no puedo Creo que puedo separar el arte de la persona, pero en este momento, me sorprende descubrir que no puedo hacer eso con Michael Jackson ".
Y la verdad, me cayó MUY MUY MAL. Porque Andrew Garfield siempre habla de la fama y de la manipulación de los medios, y él ha caído en sus propias palabras, ha caído en lo que siempre critica.
Dios mío, es actor y trabaja en el mismo medio que quien "admiraba". Acaso no podría informarse mejor?. En el documental hay "relatos de primera mano"?, en serio Andrew?.
Si Michael Jackson lo era todo para él, podría haber investigado y se podría haber informado, en vez de creer en un documental muy bien hecho adrede, para que el público crea la fantasía que se cuenta en él.
Me dió tanta rabia que puse en twitter: "Espero que a Andrew Garfield nunca lo acusen de nada horrible y aunque pruebe su inocencia, haya gente que diga que ya no quiere ver mas sus películas".
Con ésto del Me Too, que no cante victoria....
Como decimos en Argentina, "nunca escupas para arriba porque te puede caer".
Tengo tanta desilusión con todos!