• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Bien dicho @danyjackson, a la calle estos usuarios. ¿Qué tenéis dudas? Pues largaos ya. ¿Qué hacéis en el foro de un violador? ¿Acaso vais a separar a la persona del artista? Que gente, de verdad...

Lamentable que en estos momentos dificiles haya división entre fans e incluso un par que decidieron pasar al lado oscuro, al lado de la mentira y la infamia. Justo ahora que los fans de todo el mundo deberiamos ser un bloque sólido y firme contra tantas mentiras e injusticias..esos fans se enfrentarán a su propia conciencia pero es tiempo de apoyar y defender a Michael más que nunca.

danyjackson tan PESADO y CANSINO como siempre.
Yo no estoy apoyando NADA.
Ni tengo que demostrarte a tí NADA.
Tengo dudas totalmente razonables desde hace 3 días y he escrito en el foro para ver si soy el único ya que considero que es una información lo suficientemente relevante como para pasarla por alto como haces TÚ.
Y no te atrevas a invitarme a salir de ningún sitio porque no eres NADIE para ello.
Deja de citarme que no quiero relacionarme contigo, gracias.

Tienes dudas y se aceptan. El problema es que a veces parece como si trataras de convencer al resto de foreros que no presentan dudas, a tiendan a dudar como tú.

Has mencionado tus dudas, otros foreros te han respondido en base a que argumentos ellos no las tienes, y tú en lugar de aceptar esos argumentos para aclarar tu posición, les respondes de tal forma que mantienes una discusión, la cual parece que trata en imponer tus dudas a todos los demás. De ahí la forma de responderte algunos foreros.

Por otra parte, discutir bajo la idea de "dudas" es un poco contradictorio. Más bien parece que tienes un idea fuertemente fundada, por tus comentarios lejos de presentar dudas pareces muy seguro de la veracidad de este documental, lo cual conlleva inequivocamente al razonamiento de que Michael Jackson es un pederasta.

Mi opinión sobre este asunto es que se debe tratar con delicadeza es un tema complicado y que cada opinión es valida , creo que si fuera otra celebridad apuntaria inmediatamente a creerles a las victimas ,pero como es michael los cuestiono un poco más ,probablemente no soy tan objetiva como debería serlo . Sin embargo creo que por mucho que idolatre la música de MJ ,es alguien que no conosco y que nunca sabre realmente lo que hacia a puertas cerradas y eso es importante que todos entendamos ,muy fan podemos ser pero no lo conocimos ni un poco y si crees que lo "conoces"por ver sus entrevistas o poco más dejame decirte que estas muy errado . Este documental no me convence de que era un pedofilo ,cuestiono las acusaciones pero tambien no pongo las manos al fuego por Mj ..tenia comportamientos que no son aceptables y eso es innegable,que si fuese el vecino de al lado todos pensariamos que algo no anda bien .
Si paso o no paso es algo que solo los involucrados saben con certeza , yo por mi lado no sabre nunca eso ,a si que solo me resta disfrutar lo unico concreto y es que fue tremendamente talentoso y seguire disfrutando de el talento que tuvo.

Pero vamos a ver... creéis que esto está siendo fácil para mi o para los que de repente han visto cuestionado algo que tenían asumido como una verdad probada en un juicio público?
Creo que hasta el momento no he faltado el respeto ni a MJ ni a ningún usuario y mucho menos he intentado convencer a nadie de nada.
De hecho, lo que busco desesperadamente es volver a creer al 100% en la inocencia de MJ lo cual no quiere decir que crea que fue culpable aunque para mi desgracia, mi lógica me lleve inevitablemente cuanto menos a dudar. Y si dudo es porque la balanza se ha inclinado debido a información que considero no se puede obviar y cuanto menos merece debate.
Lo que si me asombra es la pasividad de algunos usuarios después de que 2 personas junto con sus respectivas familias hayan dado el paso de salir a la luz pública a contar una historia tan verosímil y cruda con el único argumento de "no lo voy a ver porque son traidores que buscan fama y dinero". Pero hasta esa postura puedo llegar a respetar.

Haya paz!!
En la entrevista Corey defiende que hay que escuchar a las victimas, y en eso estoy al 100% con él, pero es que el problema aquí, el meollo de la cuestión, es que estos dos NO son victimas, lo siento, a quién se le ocurre guardar por más de 20 años los regalos de su "abusador"?? A mí ni se me pasa por la cabeza, un tío me ha tocado dónde no debe, y no es que no solo no guardo nada de él, es que no sale vivo...y lo digo con conocimiento de causa ya que en mi adolescencia he dado unas cuantas hostias como panes a quien se pasase de listo conmigo y me creáis o no fueron unos cuantos...

Corey estaría hablando de escuchar a las victimas en general, no refiriéndose a esos 2 mentirosos. Corey lanzó fuego contra el docu y sus acusadores el día anterior.

Sólo hizo esas aclaraciones hoy porque parece que le asesoraron que debia aclarar las cosas y mantenerse al margen del docu pues entonces nadie le prestaria atención cuando sea el quien lance el docu que hará contra la pedofilia en hollywood.

No os entiendo a algunos que escribís aquí, de verdad. Yo solo espero que si el día de mañana alguien me acusa de algo que no hice, tener derecho a la presunción de inocencia. Espero que vean el fake documental del viaje a la luna, la gente se lo creyó e incluso se llevó a debate.

Mi opinión sobre este asunto es que se debe tratar con delicadeza es un tema complicado y que cada opinión es valida , creo que si fuera otra celebridad apuntaria inmediatamente a creerles a las victimas ,pero como es michael los cuestiono un poco más ,probablemente no soy tan objetiva como debería serlo . Sin embargo creo que por mucho que idolatre la música de MJ ,es alguien que no conosco y que nunca sabre realmente lo que hacia a puertas cerradas y eso es importante que todos entendamos ,muy fan podemos ser pero no lo conocimos ni un poco y si crees que lo "conoces"por ver sus entrevistas o poco más dejame decirte que estas muy errado . Este documental no me convence de que era un pedofilo ,cuestiono las acusaciones pero tambien no pongo las manos al fuego por Mj ..tenia comportamientos que no son aceptables y eso es innegable,que si fuese el vecino de al lado todos pensariamos que algo no anda bien .
Si paso o no paso es algo que solo los involucrados saben con certeza , yo por mi lado no sabre nunca eso ,a si que solo me resta disfrutar lo unico concreto y es que fue tremendamente talentoso y seguire disfrutando de el talento que tuvo.
Es que si fuese el vecino de al lado seria un PEDERASTA porque lo que llevó a MJ a ser así es precisamente ser MJ no puedes juzgar a Mj con los ojos que juzgas a vecino de al lado, por eso mismo MJ no ha hecho nada INAPROPIADO a un niño, porque él queria DORMIR con ellos como duerme un padre con sus hijos en la cama juega con ellos, se divierte con ellos, ese fue su error, ser un niño con 40 años en una sociedad pervertidad y con mentes sucias como la tuya, que ve a MJ como el vecino de al lado..menudo idiotez dios mio...

Esto quedará en nada en unos días por lo ridículo del asunto.

Lo importante ocurrió en 2005.

Sin duda amigo... Sólo me refería a la importancia que tiene el asunto en cuanto a que es la primera vez en la historia de Michael que se crea un show de mentiras sin que Michael pueda defenderse. Que somos nosotros por primera vez defendiéndolo en su ausencia.

Esto realmente es hermoso y Michael estaría orgulloso de tanto amor.

Quisiera saber si los que dudan, además de no saber que siguen haciendo aquí, han leído el apartado de noticias, porque se ha compartido demasiado, además del juicio y lo de FBI, como para estar aquí "debatiendo" por algo en lo que ya no creen, aquí estamos para defender a Michael, simple, con pruebas, y las pruebas si no las creen y creen en el documental vayan a donde estén y apoyen a Wade y Safechuck, a los demás fans, dejen de responderles a estos que creen ahora que Michael es culpable, no ven que solo quieren atención?

Este post se ha llenado ya de tonterías, cuando en el apartado noticias hay suficientes pruebas que demuestran lo contrario

Sin duda amigo... Sólo me refería a la importancia que tiene el asunto en cuanto a que es la primera vez en la historia de Michael que se crea un show de mentiras sin que Michael pueda defenderse. Que somos nosotros por primera vez defendiéndolo en su ausencia.

Esto realmente es hermoso y Michael estaría orgulloso de tanto amor.
Yo la verdad es que era muy pequeño cuando lo del juicio. Si estos días me siento fatal no me quiero imaginar como hubiera sido el haber vivido aquello, y lo del 93, claro...

Es que si fuese el vecino de al lado seria un PEDERASTA porque lo que llevó a MJ a ser así es precisamente ser MJ no puedes juzgar a Mj con los ojos que juzgas a vecino de al lado, por eso mismo MJ no ha hecho nada INAPROPIADO a un niño, porque él queria DORMIR con ellos como duerme un padre con sus hijos en la cama juega con ellos, se divierte con ellos, ese fue su error, ser un niño con 40 años en una sociedad pervertidad y con mentes sucias como la tuya, que ve a MJ como el vecino de al lado..menudo idiotez dios mio...

Mejor no lo pudiste haber dicho....a eso se deduce todo. Michael tenía la mente tan inocente que no tenía maldad en sus actos de amor hacia los niños. Por eso es que yo nunca lo prejuiciaría ni diría que cometió ese "error" El era así de puro en cuanto a los niños.

No es el único inclusive muchos payasos se meten a esa profeción por amor a los niños porque les gusta estar rodeados de niños de una manera sana para hacerlos sonreir.

En esta sociedad los que prejuician a Michael poniéndo un grito al aire por su fascinación por los niños, tienen la mente prejuiciada y podrida.

Quisiera saber si los que dudan, además de no saber que siguen haciendo aquí, han leído el apartado de noticias, porque se ha compartido demasiado, además del juicio y lo de FBI, como para estar aquí "debatiendo" por algo en lo que ya no creen, aquí estamos para defender a Michael, simple, con pruebas, y las pruebas si no las creen y creen en el documental vayan a donde estén y apoyen a Wade y Safechuck, a los demás fans, dejen de responderles a estos que creen ahora que Michael es culpable, no ven que solo quieren atención?

Este post se ha llenado ya de tonterías, cuando en el apartado noticias hay suficientes pruebas que demuestran lo contrario

Así es...Yes...Yo de mi parte ya los silencié desde temprano

Montar una historia creíble para un cineasta experimentado no es difícil. Tienes a dos supuestas víctimas contando detalles escabrosos y el supuesto abusador está muerto.
Suponer que todo esto no es por dinero después de que lo primero que hicieron fue demandar al Estate, es bastante ingenuo. Como creer ahora a alguien que dice lo contrario de lo que siempre dijo.
Lo cierto es que la historia del MJ abusador vende, es noticia, el "documental" se distribuye por todo el mundo... hay mucho dinero en juego y gente bien intencionada dispuesta a erigirse en defensora de las "victimas".
Un MJ inocente no es noticia. Y así se escribe la historia.

¿Quien fue para mi MICHAEL JACKSON?
Michael Jackson es uno de los grandes artistas a quien respeto y admiro muchísimo tanto persona como músico, Tenia 7 años cuando empece a escuchar sobre el la primera vez, me acuerdo cuando mi papa compro un DVD de los mejores vídeos de Michael, la verdad no se de que era cuando de pronto lo puso y vimos ese disco, la verdad es que me encanto muchísimo porque pronto se convirtió en lo que es ahora en uno de mis artistas favoritos de toda la vida. Empece a conocer mas sobre quien era ese hombre tan genial, alegre, honesto, bondadoso con las personas que le rodeaban, y un gran bailarín, era brillante como bailaba en sus vídeos y en sus concierto, seguramente las personas que tuvieron la suerte de conocerlo y disfrutar de sus giras que envidia me dan la verdad, A mi me toco en lo que para mi fue la PEOR generación en donde se hablaba muy mal de el debido a su conducta y hasta la fecha siguen hablando de lo peor sobre el y mi pregunta seria: ¿Porque no lo dejan descansar en paz? ¿Que les ha hecho esta gran persona para que pudieran hablar mal de el?. Esas preguntas que me hago en este momento me molesta y me duele demasiado el escuchar esas opiniones negativas de que merecía morir o que era un pedofilo y que por eso le pagaba a las familias para que no fueran a juicio, sinceramente me da asco esa clase de gente que merece la mala suerte, no se dan cuenta de que este hombre que desgraciadamente murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años (2009 fue en ese tiempo en el que sin duda alguna fue lo peor ya que murió mi hermanita de 2 años en noviembre del mismo año) que sin duda alguna se comportaba como niño porque lamentablemente no pudo disfrutar de su infancia ya que debido a que trabajo desde pequeño con sus hermanos en donde comenzaron una brillante y excelente carrera como The Jackson 5, y si construyo Neverland fue porque quería disfrutar de la magia, de la felicidad, de los juegos, quería divertirse porque quería volver a ser niño ya que no pudo disfrutar de todo eso. En la mitad de mi vida como muchos fans, hemos sufrido de bullying por las cosas que decían mucho sobre Michael de la pedofilia y todas esas cosas que claramente NO SON CIERTAS Y SIN PRUEBA ALGUNA de que es culpable, a cada rato me estropeaban en mi cara con sus malas opiniones que no aportaban nada bueno que solamente dañando su imagen, y eso es lo que muchos de ellos están molestos y que no hay duda alguna de que estamos aqui para defenderlo porque como lo dijeron su familia, el ya no esta aqui para defenderse. Estoy escribiendo esta carta con toda la tristeza y el coraje que llevo en mi corazón porque estoy harto de que cada día salga noticias falsas sobre el, o que fingió su muerte, entre muchas otras cosas mas, porque nada de eso es cierto, Lamento mucho que su familia incluyendo sus hijos y familiares estén pasando por este duro momento porque es difícil para mi ser fan de Michael, nadie comprende las respuestas que les digo sobre este caso, sinceramente porque no conocen su historia, lo mucho que sufrió de pequeño o que lo tachan de pervertido por la conducta que para los demás le parece del asco. Quizás el esta muerto pero eso no quiere decir de que lo voy a dejar de escucharlo porque ''haya abusado de menores'', no señores, eso no, sea negro o blanco, raro, extraño, jamas dejara de ser mi ídolo desde niño y no tengo la menor duda de que el es 100% INOCENTE. Si la gente esta de acuerdo en creer que el es inocente, me parece excelente, y la gente que piensa lo contrario, un consejo para los fans: NO HAY QUE TOMAR EN CUENTA ESAS OPINIONES PORQUE NOSOTROS, LOS MOONWALKERS, JAMAS LO DEJAREMOS SOLO. No hay palabras para describir a este ser humano que me hizo feliz con su música y con sus bailes, me ha inspirado en muchas cosas, el es uno de los grandes artistas que he conocido al igual que la gente famosa que admiro demasiado como Freddie Mercury, Prince & John Lennon, y que al igual que ellos, el forma parte del soundtrack de mi vida porque con sus canciones me ha hecho feliz, he llorado cuando trato de superar momentos duros, me pongo a bailar seguido porque gracias a el me encanta el baile. Actualmente tengo 19 años y digo esto con orgullo que amo su música y su trabajo, espero que gente con la conciencia sucia y me refiero a los que hicieron a echar a perder su brillante carrera que se den cuenta de lo mucho que el sufrió y que el deseo que el pediría para todos nosotros es que vivamos en paz y no juzgar a la gente por algo que francamente, no lo hizo...... Te extraño tanto que me haces falta para poder escuchar tu música de nuevo, mirarte en las giras que hubieras promocionado y seguir tus futuros proyectos, eres una LEYENDA, nunca dejaras de ser EL REY DEL POP pase lo que pase porque eres mi HÉROE, el que me inspira escribiendo este tipo de cartas escuchando tus canciones y lo mas genial de todo: Es que me ayudaste a recuperar a una persona tan importante que ayer cumplimos 2 años de amistad y esa persona me ayudo a darme ánimos siempre cada vez que me miraba triste y que también me animo mucho en que hiciera esta carta demasiada importante y dejar en claro que opino sobre estas noticias 100% FALSAS, en pocas palabras, me ayudaste en muchas cosas Michael..

Gracias por formar parte de mi vida, gracias por hacerme feliz, y gracias por enseñarme de que debo de sonreír aunque mi corazón duela. MICHAEL JOSEPH JACKSON, vives en el corazón de los MOONWALKERS, para toda la vida.

Sinceramente, tu fan el que te admira demasiado:
LUCIO MIGUEL REYES SARMIENTO (19 años).
MATAMOROS, TAMAULIPAS, MÉXICO.

CARTA DIRIGIDA PARA: THE MICHAEL JACKSON ESTATE, THE JACKSON FAMILY, PRINCE JACKSON, PARIS JACKSON, BLANKET JACKSON, GIANCARLO VELAZCO (MOONWALKERTV), MICHAEL JACKSON'S HIDEOUT.

Yo la verdad es que era muy pequeño cuando lo del juicio. Si estos días me siento fatal no me quiero imaginar como hubiera sido el haber vivido aquello, y lo del 93, claro...

Te cuento mi experiencia....

En lo del 93 yo era un adolecente que debido a esa acusación no se pudo presentar Michael con el dangerous tour y fue parecido a lo de This is it pues sólo a un par de semanas fue que se canceló pues Michael quedó indispuesto. No tenía acceso a nada y sólo veia la lluvia de negatividad en los medios televisivos. Te lo describiría como un "Blackout" la sensación.

Lo del 2005 fue diferente pero déjame decir algo primero... Recuerdo el día cuando salió al mercado el album "Number ones" yo fui a walmart a comprarlo y cuando llego a mi casa lo pongo y lo disfruto. Un par de horas luego veo en las noticias que se estaban metiendo la policia en neverland y dije ay no...ya me parecia todo una mentira ya que habia elegido el mismo día. Ver a Michael exposado fue bien triste y más cuando el hizo un gesto con sus manos exposadas como diciendo "Miren lo que me hacen"

Toda mi familia apoyó a Michael sin dudarlo y yo grabé todos los días del juicio. Discutí con una mujer borracha que estaba hablando basuras de Michael, me llamaron la policia en 2 ocasiones dizque por alteración a la paz por el ruido pero la policia estuvo a mi favor diciéndome que yo escuchaba música bonita y que les gusta su música también. Que sólo es porque le tenian envidia. El día del veredicto me puse muy emocional, subí el volumen del tv a lo máximo y yo decía a viva voz "Ya verán" Y en cada no guilty yo decia "Coño se los estoy diciendo!" Y cuando dijeron el último cargo no guilty, yo dije (me perdonan la expresión) "Puñ... se los dije cabr.....!!!! Y toda mi familia llamándome y diciéndo wow el hombre es inocente.

Osea en esa segunda ocasión para mí fue más de pelear por Michael porque vi toda la maldad que habia detrás de la acusación.

Te cuento mi experiencia....

En lo del 93 yo era un adolecente que debido a esa acusación no se pudo presentar Michael con el dangerous tour y fue parecido a lo de This is it pues sólo a un par de semanas fue que se canceló pues Michael quedó indispuesto. No tenía acceso a nada y sólo veia la lluvia de negatividad en los medios televisivos. Te lo describiría como un "Blackout" la sensación.

Lo del 2005 fue diferente pero déjame decir algo primero... Recuerdo el día cuando salió al mercado el album "Number ones" yo fui a walmart a comprarlo y cuando llego a mi casa lo pongo y lo disfruto. Un par de horas luego veo en las noticias que se estaban metiendo la policia en neverland y dije ay no...ya me parecia todo una mentira ya que habia elegido el mismo día. Ver a Michael exposado fue bien triste y más cuando el hizo un gesto con sus manos exposadas como diciendo "Miren lo que me hacen"

Toda mi familia apoyó a Michael sin dudarlo y yo grabé todos los días del juicio. Discutí con una mujer borracha que estaba hablando basuras de Michael, me llamaron la policia en 2 ocasiones dizque por alteración a la paz por el ruido pero la policia estuvo a mi favor diciéndome que yo escuchaba música bonita y que les gusta su música también. Que sólo es porque le tenian envidia. El día del veredicto me puse muy emocional, subí el volumen del tv a lo máximo y yo decía a viva voz "Ya verán" Y en cada no guilty yo decia "Coño se los estoy diciendo!" Y cuando dijeron el último cargo no guilty, yo dije (me perdonan la expresión) "Puñ... se los dije cabr.....!!!! Y toda mi familia llamándome y diciéndo wow el hombre es inocente.

Osea en esa segunda ocasión para mí fue más de pelear por Michael porque vi toda la maldad que habia detrás de la acusación.

Que duro es esto la verdad:( yo precisamente ayer me dieron ganas de llorar del coraje y la desesperacion de que ya no podia mas.

Que duro es esto la verdad:( yo precisamente ayer me dieron ganas de llorar del coraje y la desesperacion de que ya no podia mas.

Puede entender que os afecte pero... ¿Porque le dáis tanta importancia hasta el punto que os afecte en lo personal? Poniéndonos en el peor de los casos y suponiendo que MJ fuera culpable eso no quita que sea un artista legendario e irrepetible. Puede uno tener dudas y ser fan igual, yo he dudado y por momentos pensado que podría ser culpable, pero jamás se me ha pasado por la cabeza dejar de escuchar su música, es mi cantante favorito de toda la vida y eso no va a cambiar por mucho que pueda pensar que le gustaban los niños de un modo insano. ¿A mí que me importa lo que hacía en su vida privada con unas personas que ni conozco?

Es más, si fuera verdad que hizo algo no puede ser tan grave si al mismo tiempo lo amaban como dicen.

Pero sinceramente después de ver el documental confío más que nunca en la inocencia de Michael. Es que daban ganas de reír de lo absurdo que es decir "abusaba de mí, pero era feliz y no quería perder el contacto con él". Decidme UNA SOLA verdadera víctima de abusos que haya dicho algo así.

Última edición:
Atrás