• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Me alegro que se reconozca a Barry ahora y no cuando su salud esté mal o después de su muerte. Es mejor que se hagan homenajes en vida y no después

1010647_519754368091880_162423115_n.jpg

Última edición:
Muchas gracias Miingus, estaba buscando esos discos desde que se editaron en febrero y no los podía encontrar, con el tiempo se me olvidó :jajaja:

Última edición:
Bee_Gees-One_Night_Only-Frontal.jpg

Voy a hacer una excepción a esta revisión que hago año por año de la carrera musical de los Bee Gees y Andy para recordar lo que ocurría hace 16 años.
El sábado 14 de noviembre de 1997, alrededor de las 9 o 10 de la noche no recuerdo bien, por primera vez veía un recital de los Bee Gees aunque fuera por televisión, fue algo especial para mi.
Recuerdo que lo transmitieron por HBO,HBO Olé en esos años :jajaja: donde sólo meses antes habían dado History Tour Munich de Michael Jackson.

Última edición:
Esperé ese día con ansias desde que vi el comercial donde anunciaban concierto,:jajaja: aún así cuando llegó el día no lo vi desde el principio, me faltó ver como una o dos canciones pero como lo repitieron todo el mes no fue tan traumático :jajaja:
1997 fue justamente el año que descubrí a los Bee Gees y comencé a interesarme en su música, antes era sólo Michael Jackson. ¡Que suerte! precisamente el año que me hago fan de un grupo lanzan un disco y salen de gira, mini pero gira al fin.

w9io39.jpg

Última edición:
Quiero compartir con ustedes, el o la que lea este tema:p, algo que no sé si a alguien le ha pasado pero a mi me causó mucha risa y extrañeza.
Un día cualquiera una canción vino a mi cabeza, como esas que se escuchan una vez y se quedan en la mente pegada por horas o días. Pero yo al menos no recuerdo haber escuchado ninguna canción :jajaja:, sólo comencé a tararear una melodía que tenía en la cabeza.
Cuando veo el concierto me doy cuenta que esa canción era Bee Gees - In The Morning (live, 1997) - YouTube
:jajaja:
Obviamente en ese tiempo no conocía esa canción pero ni subconsciente me dijo algo, ¿raro no?:p
De más está decir que disfruté el concierto como si estuviera allí, y a pesar de que en ese entonces no conocía muchas canciones la duración del concierto no se me hizo largo para nada.
Lamentablemente sólo tuve la suerte de vivir los últimos 4 años de los Bee Gees, nací demasiado tarde.

258qwiw.jpg

Última edición:

Mythology Tour Gran Bretaña, Irlanda

sg62js.jpg

Antes de que la segunda parte de “Mithology” empiece en Birmingham Barry dijo a la prensa que cuando se presenta siempre piensa en sus hermanos: Sé cual sería su expresión cuando algo no funciona o cuando algo funciona realmente bien. Puedo sentirlos en el escenario conmigo. Añadió: También sueño mucho con ellos.
La estrella que ha estado en el ojo público desde que era un adolescente dice que aún ama presentarse en público: “Lo hacemos porque nos encanta, amamos la música. También lo hago por mis hermanos”.

15f1v6q.jpg

El cantante que ya ha salido de gira por Australia y Nueva Zelanda dijo: “El show es diferente al que hice allá, hay pocas sorpresas y pedazos que la gente no espera.
Pese a las bromas y risas durante los ensayos, dice que todavía se pone nervioso cuando sube al escenario, “si no te pones nervioso no irá bien”.
Stephen Gibb dice que está inmensamente orgulloso de presentarse con su padre. El guitarrista que usualmente toca con bandas de heavy metal dice “Es como un sueño hecho realidad”

2r6nqj7.jpg

Mythology Tour Great Britain / Ireland (1)

Última edición:
Atrás