Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Speechcrepes dijo:Vanil, luego están las tontas del todo que se encargan responsablemente de hacerlo con preservativo pero después, o antes , al tío de turno se la ch...n tan tranquilamente. Así, ¡precaución inteligente!:mareao:
lauramichaela dijo:Gracias por la colaboración (aunque involuntaria), ha sido un documento más a mi favor.
oL nAiT dijo:Para quedarte embarazada con 13 años, tienes que ser muy inculta, y muy warrona.- ¬.¬)
Antes lo pase por alto.Angie dijo:yo he flipado alguna vez en conversaciones con alguna otra chica sobre el sexo casual y respiran tranquilas porque les ha venido la regla.
FuNn dijo:Sinceramente, y aunque ofenda a muchos, llegados a este punto en paises desarrollados, la niña que se queda embarazada es porque le da la gana.
Kaa dijo:Tan incultas y warronas como los niños de 13, 14 y 15 que lo hacen sin preservativo con ellas. ¿O es que una se queda embarazada sola?
oL nAiT dijo:Lauramichaela, ¿estás embarazada y tienes 13 años? :jajaja:
Es que las defiendes tanto... xD
lauramichaela dijo:Con estos comentarios lo único que haces es, sin darte cuenta, darme la razón y demostrar lo cierto que es lo que decía yo : que habláis de los dramas con el culo y sin educación alguna y a la ligera. No se trata de defender o no defender sino de ser consciente de que cada dos por tres nos damos crédito para hablar de cualquier cosa de cualquier manera... Lo mismo con esto, con las notícias de Michael, con todo,... Eso es lo que pretenden los medios y por desgracia muchos caen de cuatro patas como moscas en la miel.
oL nAiT dijo:Lauramichaela, ¿estás embarazada y tienes 13 años? :jajaja:
Es que las defiendes tanto... xD