gstkop
2
lauramichaela dijo:Ay, míralas, qué suspicaces se creen las discípulas de Amelie... :z: :lalala:
¿Se te acaban los argumentos y tiras de pullas o como va esto? :jajaja:
Rision...
Viva Amelieeeeeeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lauramichaela dijo:Ay, míralas, qué suspicaces se creen las discípulas de Amelie... :z: :lalala:
lauramichaela dijo:Ay, míralas, qué suspicaces se creen las discípulas de Amelie... :z: :lalala:
gstkop dijo:Que ganas tienen algunos de mostrar la "verdad" a los demas como si fueramos borregos...debe ser acojonante levantarte por la mañana sabiendo que vas a amaestrar masas con tu sabiduria supina...de mayor quiero ser asi .
lauramichaela dijo:gstkop, si eso esa es la conclusión que has sacado de todo lo que he dicho, de verdad, haztelo mirar, salta a la vista que las únicas que están tratando de borregas a alguien sois vosotras mismas, no yo.
Antes leí esto, pero ahora lo he recordado y aprovecho para citarlo.Maika Winter dijo:La actriz neozelandesa Keisha Castle-Hughes, que estuvo nominada al Oscar a la mejor interpretación femenina por "Whale Rider" cuando sólo tenía trece años, está embarazada a sus 16.
lauramichaela dijo:el mundo favorece todas estas desgracias, pero evidentemente, no toda la gente cae en ello. Para ver que no todo el mundo acaba en esa desgracia no hace falta ser listo, sino ver la realidad, muchos saben defenderse, avanzar sin caer en esos problemas. Pero no TODOS. Hay miles de personas que, por circunstancias diversas, sí acaban en el pozo de los problemas (y no son cuatro gatos y no sólo del mundo que llamamos marginal).
gstkop dijo:Yo creo que es dificil hacer mas de lo que se hace
speech dijo:¿Esto es en serio?....no sé si reír o llorar. Es decir, no hacen nada y tú no crees que se pueda hacer más...lo que yo pregunto es ¿se puede hacer menos?
Speechcrepes dijo:...pero está claro que las instituciones que se han de encargar de estos problemas no tienen ni los medios ni los recursos ni el personal para hacerlo adecuadamente, y que la información que se da en los centros de enseñanza es escasa, repleta de tabús y mal enfocada.
gstkop dijo:Lauramichela sigues igual...y de verdad que sigo sin entender qué es lo que ves mal y qué harías para solucionarlo . Me tienes intrigada de verdad .
lauramichaela dijo:¿¿?? ¿Aún no has entendido qué es lo que me parece mal????? .....:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: No me lo creo, sinceramente.
Si con las veces que me he repetido aún te quedan dudas de mi opinión, lo siento, pero yo no puedo hacer más.
gstkop dijo:. Ya estan todas las posturas expuestas .