Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VaNiL dijo:Pero menos mal que hay iluminados como tú, lauramichaela, que nos intentan indicar el buen camino.
Gracias de todo corazón.
D.S. dijo:Pero bueno, algunos sois poseedores de la verdad absoluta.
Realmente no creo que hoy en dia, en nuestro pais, no haya otro factor, a no ser el de un accidente con los medios anticonceptivos, que pueda explicar estos casos.
FuNn dijo:.... y que no me creo que en occidente no haya una persona con 12 años que no sepa lo que es el sexo.
Te equivocas aqui, nadie ha dicho aqui que es su culpa sea cual sea el motivo de la desgracia. Hemos dicho que no estamos hablando de violaciones ni esclavas sexuales, sino niñas que quieren ir de guays para luego decirles a sus amiguitas iguales o peores que ellas que ya no es virgen y que es muy mayor porque sabe mucho de sexo y niñas que te dicen con 13 años que quieren tener un hijo y de hecho lo hacen con cualquiera hasta quedarse embarazadas, de eso es de lo que estamos hablando :| Luego con la barriga y cuando nace el bebe ahi se dan cuenta de su error y que tener un bebe no es un mundo de rosas... Pero este es el caso que se esta hablando aqui, no otro y esto si ellas se lo buscan es su culpa.lauramichaela dijo:Y así sucede, se quedan con el hijo tiradas (sea cual sea el motivo que les condujo a la desgracia)
lauramichela dijo:Y así sucede, se quedan con el hijo tiradas (sea cual sea el motivo que les condujo a la desgracia)
lauramichaela dijo:Ay, míralas, qué suspicaces se creen las discípulas de Amelie... :z: :lalala: