FRA ScaryWolf dijo:...pero no por no saber que "eso causa embarazos".
¿He dicho yo esto?
Como va a ser que sí que no os leeis bien mis posts me cito, ok? Aquí va :
(quote)De verdad, es increíble, es siempre lo mismo, hablar sin saber, hablar a lo bestia y a gritos de asuntos que son un drama y desde nustra posición facilona y holgada... Y vale que una con seis ya sabe que puede quedarse embvarazada pero eso no sirve de nada a secas si no hay miles de más cosas como han de estar, y es de cajón que nuestro mundo no da eso. (quote)
Esto es lo que dije.
Me parece que el problema de este debate es que no tenemos el mismo concepto de lo que es "saber" o "conocer" algo. Si realmente eres consciente del peligro de algo, no arriesgas nunca ni loca...
La cosa está en que si llamamos a cualquier cosa estar informados y ser conscientes del peligro de las cosas... pues pasa lo que pasa.
Y para mí, no sólo en esta cuestión, sino en miles más, lo social, político, etc pinta y mucho... Si no pintan en esto ¿en que han de pintar? ¿Para que narices están?? Ni siquiera ellos mismos, las entidades respectivas, te dirían que ellos no pintan nada en este tema. Te dirían "claro que pintamos y por eso hacemos esto y lo otro y lo de más allá...".
El problema es que por más que digan "lo hacemos todo bien" y hagan la papeleta con diversos recursos, no me la pegan ni con celo (al menos a mí y a algunos más, por suerte).
(Por cierto, no consigo autocuotearme, pero está textual lo expuse)
Última edición: