• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

anneke que sarta de tonterias mira que llamar decadente la musica de elvis y the beattles es para,bueno ya mejor ni digo,que necedad de mujer.

Bill Jean. Te comprendo. Yo no incentivo a mis sobrinos a que les guste Michael, sino sus padres. Hoy todos los niños quiere ser Michael Jackson, no Elvis ni Beatles.
Me parece muy bien que no digas que alguno de esos artistas sea mejor que otro...sin embargo yo digo que Michael Jackson es el genio de la música pop y los demás, tendrán sus valores, pero Michael Jackson es El Rey del Pop. Gracias por contestar mi post. Besos.

Peter...jajaja...no voy a caer en tus provocaciones...gracias
Eso que dices, lo serás tú.
Saludos

Bill Haley, Little Richard, John Lennon y Chuck Berry tienen más voz de rockeros que Elvis.

http://www.youtube.com/watch?v=9shiZPkbNjM

http://www.youtube.com/watch?v=fZPpd8-pbm4

http://www.youtube.com/watch?v=pc_F3PaYgl0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5xtD_dC5EcY

http://www.youtube.com/watch?v=AEq62iQo0eU

Elvis Presley no tenía voz de rockero, con la justa sabía tocar la guitarra y ni siquiera componía sus canciones y es el "Rey del rock", que cómico es el mundo, que diferencia con Michael Jackson que si se merece ser llamado "Rey del pop".

Última edición:

hmmm...
En paginas atras postearan infos de un grupo de jovenes que si inspiraran en Elvis lol

Yo jamás he visto a un niño que ni sepa quien es Elvis Presley y mucho menos que le imite. A quien conocen e imitan es a Michael Jackson, en todas las tv y en los concursos y en las discotecas, en las plazas, en los cumpleaños etc...hasta los artistas como Justin

Beauti, es así. La música de Michael, es una música fresca y joven, interpretada con su preciosa voz, aguda, brillante y juvenil y eso les gusta más a los niños, que las voces graves de atros artistas...

Y el moonwalker de Michael,, para que vamos a hablar...lo bailan hasta los monos...jeje
Dejo un link para que veas que es verdad...

1987 Michael and Bubbles MOONWALK - YouTube

Besos

Última edición:

beauti, es así. La música de michael, es una música fresca y joven, interpretada con su preciosa voz, aguda, brillante y juvenil y eso les gusta más a los niños, que las voces graves de atros artistas...

y el moonwalker de michael,, para que vamos a hablar...lo bailan hasta los monos...jeje
dejo un link para que veas que es verdad...

1987 michael and bubbles moonwalk - youtube

besos

aqui si coincidimos creo que a los niños es mas facil que les guste mike que the beattles o elvis,y es por que la musica de mike es mas reciente,pork mike baila,por sus videos y por su musica la cual es muy atractiva,muy melodica.

Los niños de hoy adoran a Rhiana por ej y a justin, y no vamos a decir que la musica de justin es genial solo porque este de moda..., no es parametro que musica escuchan los niños porque a veces se dejan llevar por sus padres o las modas.
Michael es genio absoluto, pero no se puede desconocer a Elvis y los Beatles, su leyenda y su legado.
No por amar a Michael hay que desprestigiar a otros porque eso es contrario a la filosofia y la manera de pensar de Michael que vivio tributando homenaje y adoraciòn a James brown, jackie willson , todos los artistas de Motown, las comedias musicales y los Beatles.

Si no te lo crees es tu problema... XD. Lo que he dicho es verdad. Mis sobrinos de 9, 7 y 4 años, no conocen ni a Elvis Presley ni a Beatles, sin embargo se saben todas las canciones de Michael Jackson y tienen los discos, las películas, los vídeos y los juegos de Michael y están como hipnotizados por ÉL

Antes de registrarme al foro, mucho antes, aquí mismo en un tema, alguien decía que NO CONOCÍA a Michael antes de su muerte, lo cual me llama mucho la atención que hubiera usuarios que no conocieran a Michael antes de morir, incluso se me hace lastimoso, pero al fin tambien es normal tomando en cuenta que estuvo mucho tiempo retirado.

No se debe olvidar que a Michael le gustaban Los Beatles, por algo adquirió su catálogo y versionó Come together, así que si Michael sentía un cierto grado de admiración por la obra de The Beatles no pueden ser ignorados. Como lo dije antes están entre los más grandes de la historia.

Es ridículo hasta mi primo de 4 años lloraba cuando escucho la noticia de su fallecimiento

:v:
111.jpg
Es ridículo hasta mi primo de 4 años lloraba cuando escucho la noticia de su fallecimiento

Puede ser que alguno pero lo dudo, de todos modos la prensa en los ultimos años se encargo mucho de no hablar de su musica, ni de su humanidad, solo llenaban todo de aspectos morbosos que a nadie deberian interesar:vergüenza

Pesonalmente yo núnca creí una palabra de lo que decian, siempre estuve y estaré de su lado siempre​

Michael Jackson ya es un mito, es una leyenda.​

El q se enemisto fue Paul, porq Michael compro el catálogo d los Beatles. Michael lo vio como un negocio pero Paul no.

Ahhh...Lisette, me encanta Chuck Berry - Johnny B. Goode...es lo máximo, me recuerda Regreso al Futuro...
y Little Richard...buenísimo...
Gracias por poner esos dos vídeos, los demás no me gustan tanto...XD... soy de emociones fuertes...jeje
Besos

Mi sobrina ( 4 años) en su fiesta de cumple del pasado año, bailó y cantó con sus amiguitos, Thriller, Billie Jean y cuando sonaba Heal The world, empezó a gritar y llorar y se tiró al suelo muy enfadada, porque los demás niños estaban cantando su canción, que según ella, es para los niños, pero de ella sola y también decía, que Michael es suyo. Tanto se enfadó, que no pudo apagar las velitas de la tarta...jajaja. Eso no se lo ha enseñado nadie. Es que Michael sabe llegar el corazón de los niños. Ese es uno de sus dones.

Última edición:

El q se enemisto fue Paul, porq Michael compro el catálogo d los Beatles. Michael lo vio como un negocio pero Paul no.

Creo que Paul tambièn lo vio como un negocio, la mayorìa de las composiciones eran suyas con John Lennon. No querìa perder ese patrimonio.

Paul se enfadó porque le dió la gana, fué muy rata y no las quiso comprar, ni incluso a medias con Ono...
A Michael no le importaba soltar pasta y encima viendo que era negocio redondo...
De todas formas he visto fotos por ahí de los dos en la época Bad, ¿no?

Hay gente que vive en cerros y es lógico que no conozcan a MJ, pues casi no ven tele y en fin andan muy desconectados del mundo. En mi caso yo si conocía a MJ lo que no conocía era el VERDADERO MJ, el cantante, bailarín, artista multifácetico, ser humano formidable, etc; sólo veía en la tele muy contadas veces el disque Friki que todo el mundo atacaba.

Y si alguien es el Rey del Rock entonces tendría que ser Chuck Berry.

Por último no creo que Paul sea una rata.

Última edición:

Solo aclarar que paul quería dar una miseria por el catalogo, tenia mas millones que Michael, y no quiso por tacaño, porque bien lo pudo comprar pero no quiso, yo no se porque se enojo con Michael cuando compro el catalogo

Atrás