Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lisette, cariño, por suerte sabemos lo que es el verdadero arte y por eso apreciamos tanto el de Michael Jackson, lo cual no quiere decir que menospreciemos a otros artistas que también tienen, pero en menor medida.
Dentro de la música pop, después de Michael Jackson, me gustan muchísimo, Stevie Wonder, Diana Krall (como pianista, no como cantante) Whitney Houston, Celine Dion...sin embargo, aunque respeto a los Beatles y a Elvis Presley, comprendo que su música, aunque revolucionara en aquel tiempo (no había otra cosa) ya pasó su efecto, sin embargo, la música de Michael Jackson, por su originalidad y frescura, siempre será actual, causando el mismo efecto que cuando se creó y hasta ahí, llegó el alcance del genio creador de Michael Jackson, que proyectó una música para que perdurara como nueva a través de los años y para todos los públicos y eso es tener una capacidad creadora inmensa...sin límites, mientras que la música de Beatles y Elvis Presley, la encuentro con un efecto más efímero en el tiempo, por lo que la considero decadente. Michael sin duda, pensó estar presente siempre y llegar a todos los públicos, a todas las edades y a las generaciones venideras y lo ha conseguido, por lo tanto, le doy Matrícula de Honor en arte.
Defenderé a Michael Jackson, hasta las últimas consecuencias.
Besos cariñosos.
Acá nadie reconoce lo que Jhon Lennon representa para el mundo musical, sus canciones son un himno, "Imagine", "woman", "Happy christmas, war is over" esas canciones son una de las mejores canciones en el mundo, en el pasado, presente y futuro; pero bueno cada uno opina lo que le parece o no.
One, cariño, tengo tres sobrinos que no conocen ni a los Beatles ni a Elvis Presley, sin embargo Michael para ellos en más que su ídolo, porque entienden que sus canciones y sus bailes van también dirigidos a ellos e incluso cuando ven el vídeo de Earth Song, dicen que Dios hizo el mundo muy mal y vino Michael Jackson y lo arregló y salvó los árboles, a los hombres y a los elefantes...Te he puesto un ejemplo en donde se demuestra el poder de la música de Michael, la cual va proyectada al mismo tiempo, para niños que para personas mayores. La de Elvis, no tiene esa dimensión...XDAnneke pero como esta eso de que Elvis ya paso¿? Por el contrario yo veo que sigue mas vigente que nunca, me llama la atención que hay muchos niños que quieren ser Elvis, yo creo que esta mas vigente que nunca, su música al igual que la música de Michael, trascenderá siempre, por las nuevas generaciones
Me tienes envidia o qué?Anneke cielo, si en un foro, debate, etc. alguien está atacando a nuestro querido Michael, y alguien tiene que defenderlo, la última persona que quiero que lo defienda eres tú. En tu último post ya me haces dudar si eres de verdad fan de Michael o no. Yo no quiero que Michael sea defendido por alguien que sólo sabe poner fotos y realizar encuestas imaginarias a niños...
Espero que no te enfades...jeje
Besos, cariñín
No puedo creer esoOne, cariño, tengo tres sobrinos que no conocen ni a los Beatles ni a Elvis Presley...
Si no te lo crees es tu problema... XD. Lo que he dicho es verdad. Mis sobrinos de 9, 7 y 4 años, no conocen ni a Elvis Presley ni a Beatles, sin embargo se saben todas las canciones de Michael Jackson y tienen los discos, las películas, los vídeos y los juegos de Michael y están como hipnotizados por ÉLNo puedo creer esolos beatles son uno de los grupos que más se escuchan a pesar de que han pasado muchos años de su separacíón, sigue siendo el grupo más popular de la historia.