• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Se supone que Michael es también de los cantantes con mas copias vendidas alrededor del mundo, por detrás de los Beatles y Elvis

Creo que lo han malentendido, no dijo que Michael fue el artista mas vendido, dijo que fue de los mas vendidos DETRÁS DE LOS BEATLES Y ELVIS

si fue mas corta xq murió antes, pero la diferencia es que michael tiene fans de todas las generaciones aun mas que cualquier artista, es decir una estrella de los 80 y aun sigue presente mas aun que madonna o elvis, la mayoría de los artista de inspiran de un genio ;)

Aveces eres insoportable, sabes que es verdad, porque para eso hay estadísticas, existen los volúmenes de ventas etc.

anneke siempre es insoportable no aveces,crei que era una adolescente y por eso era asi,pero creo que no es por eso,entonces tampoco sabemos si las ventas de michael son reales o no.

se supone que todos los numeros son inflados por sus discograficas, pero si Thriller esta certificado como el album mas vendido de todos los tiempos y si los tres mas vendedores de la historia sin dudas, son : The Beatles, Elvis y Michael. No se conocen las cifras exactas, pero el resto viene muy atràs, asi que no hay dudas de que son los 3 lideres en ventas de la historia .

Yo tampoco creo en las estadísticas, ya que ni siquiera tienen las ventas exactas de Thriller, solo se habla de 100 millones de copias, Michael fue el artista mas vendido de todos los tiempos, de eso no hay duda

podemos dudar de las cifras pero esta claro quienes son los 3 primeros y lejos :

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), ha publicado la lista de los 150 artistas más vendedores de todos los tiempos durante su período en actividad; y esta lista es la siguiente:
1.Elvis Presley ~ 1,000,000,000 US 50s-70s (1956-1977) Country/Rock
2.The Beatles ~ 770,000,000 UK 60s (1962-1970) Rock/Pop
3.Michael Jackson ~750,000,000 US 70s-00s (1979-) Pop/R&B MJ Stats
4.Madonna ~300,000,000 US 80s-00s (1984-) Pop WBR
5.Mariah Carey ~260,000,000 US 90s-00s (1990-) Pop/R&B
6.Nana Mouskouri ~250,000,000 Greece 60s-00s (1959-) Pop
queda claro : los tres primeros : Elvis, The Beatles y Michael Jackson.
en 4 lugar pero a 450 millones de discos de distancia : Madonna,
Creo que pueden discutirse las cifras pero no quienes son los mas vendedores de todos los tiempos. !!

No entiendo que hace en 5° lugar Mariah Carey, y a Nana Mouskouri no la conozco, pero Gracias por las cifras

Supongo que no sabes hablar sin insultar...XD
Sé que no es verdad...nadie la sabe...todo son suposiciones...

Decir que eres insoportable aveces, no es insultar, es decir la verdad, ya te pusieron las estadísticas y decir que no crees, me parece ya una necedad

Última edición:

ay anneke esas listas y esas paginas son para echarse a reir

Atrás