• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

LAS DISCUSIONES AJENAS AL TEMA SOBRAN!!!! ¬¬ tomenselo como una critica constructiva...al resto de usuarios no nos interesa leer sus discusiones ...existe algo que se llama chat privado ;) digo para la próxima

Sé lo que digo y para nada entraré en otro debate que no sea el de Michael Jackson y su arte, así que podéis ahorraros el decir mi nombre, para nada que no sea para eso.

Bueno dejo un dato por si a alguien le interesa.

* El Libro Guiness de los Records acredita a Michael Jackson, como "el mayor suceso de entretenimiento de toda la historia".

Besos

anneke, nadie está diciendo que Michael no sea un genio. Lo que decimos (gracias a dios) es que no es el único genio. ¿Quién es mejor o el más genio? No lo se, ni me importa. Tan sólo exigo que a Elvis se le respete como se merece. Ser fan de Michael no significa no apreciar el talento de los demás.

*

006.jpg

¿Para qué voy a repetir lo que ya he dicho ? : Niño Prodigo y Rey del Pop, sólo hay uno.

030.jpg

Besos

Niño prodigios y gigantes talentos cuando adultos no solo michael existio , sammy davis jr y stevie wonder , otros genios .. ilustraron su talento (y stevie todavia) toda su vida desde pequeñitos ...

A ver si lo he entendido...el artista más grande de todos los tiempos es el que su arte afecta a las emociones de más personas? Entonces, ahora mismo, se podría considerar a Lady Gaga la artista más grande de todos los tiempos porque es la que más fans tiene en facebook?

No me puedo creer que en una universidad de arte digan esa idiotez...debe ser pública esa universidad.

totalmente de acuerdo,a mi la Monalisa,no me transmite nadaaaa y no por eso dire que no es una obra de arte,pero por supuesto que en una universidad no te dicen eso sobre el arte,cualquiera que tenga minima idea sabe que en la universidad no es asi la cosa,todos menos Anneke.

lo unico que coincido con anneke es que michael es un genio como artista en general pero sobre todo (cada artista tiene su propia magia,no hay duda) pero la magia que desprendia mike fuera y dentro del escenario es inmensa.

totalmente de acuerdo,a mi la Monalisa,no me transmite nadaaaa y no por eso dire que no es una obra de arte,pero por supuesto que en una universidad no te dicen eso sobre el arte,cualquiera que tenga minima idea sabe que en la universidad no es asi la cosa,todos menos Anneke.

Por favor Peter, no me hagas reir más...:jajaja::jajaja::jajaja:

251.jpg

No me salgan ahora con que Elvis fue leyenda solo después de muerto, porque yo estpy firme con la idea de que solo dos hombres lograron serlo antes de morir, Michael y Elvis

Mike es el artista musical más exitoso de todos los tiempos, como dicen los Guiness. Es el más grande y más famoso, tanto como Jesucristo o más

Mike es el artista musical más exitoso de todos los tiempos, como dicen los Guiness. Es el más grande y más famoso, tanto como Jesucristo o más
Yo soy un fanático de Michael, pero de ahí a compararlo con Jesús, ni de broma

Hay señor lo que hay que leer :sacabo:

la que me hace reir eres tu,´por lo necia y ridiculo de algunos de tus argumentos,eres infumable.
Oooohhhh...no, gracias
No esperes a que yo te insulte, porque no lo haré. Eso te lo dejo para que lo hagas tú, que lo haces mejor que yo.
Saludos

Última edición:

La que dijo que era igual de famosa que Jesús, fue Madonna y también los Beatles

Pelé aquel jugador de futbol ha dicho que era más famoso que Jesus porque en paises asiático no hay una gran creencia en Jesus e segun ello (pelé) es idolatrado por allí. creo que es pura tonteria eso y mira que no tengo religion XD

Por hablar en Jesucristo una cancion sobre él, interpretacion por Elvis para no fugir demasiadamente del tópico XD
Reach Out To Jesus (Estenda sua mão para Jesus) - YouTube
.
entonces las fans de Justin Bieber por ej. tiene toda razon de creer que ello es un gran artista porque la arte de él les toca sentimentalmente, hacen ellas llorar, sonreir, etc... Y si viene me decir que eso objetivo no algo subjetivo? no es algo proveniente de sus masas gris o sustancia gris ? que cosa!
Para mi la arte esta basada en cosas más alla que lo sentimental (lo sentimentos es importante pero no todo)son tales cosas objetivas que separan los grandes de los mediocres artistas.

Por favor Peter, no me hagas reir más...:jajaja::jajaja::jajaja:

251.jpg

no seguire peleando ocntigo,ya me di cuenta que eres un invento de mi inaginacion,cosecuencia de mi creciente esquizofrenia al igual que pussy otor de los seres creados por mi problema mental.

Agradezco tus intentos por insultarme, pero no lo has conseguido, porque se muy bien quien soy y lo que digo y para nada soy lo que dices, lo que ocurre es que te has querido imponer. Yo me aplico una de las teorías del arte, como es, el que siempre tiene que haber un emisor y un receptor y en este caso, no ha habido receptor...
Saludos

Atrás