• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

peter, hasta que no comprendas que lo más importante del arte, es que transmite emociones, no sabrás de arte. Te lo digo con cariño.
besos

anneke no nos vamos a entender nunca,en lo unico que tu y yo nos podemos poner de acuerdo es en la o por lo redondo.

El arte no se basa solo en sentimentalismos,por ponerlo de algun modo,la musica tabien se mide y califica apegada a ciertas cosas como la calidad de los arreglos y demas cosas,no por nada hay gente que se mata en los conservatorios.por que el que algo te transmita es meramente subjetivo.

Por ejemplo,adore de prince y forever young de bob dylan,me parecen grandiosas me transmiten un mundo,pero habra quienes las escuchen y
sean x para ellos,entonces probablemente arte no les parezca.

hablamos sólo de música pop. Si crees que hay otras leyendas, al nivel de michael jackson en la música pop...¡preséntamelas! Porque yo no las conozco.
besos

tumblr_ly0ru58nec1qgwqrto1_500.gif

anneke no necesitas decir que no conoces a nadie mas,eso es obvio.

anneke no necesitas decir que no conoces a nadie mas,eso es obvio.
Peter, cariño, digo que esas leyendas al nivel de Michael, no las conozco, porque no las hay. Conozco a todas las que están debajo de ÉL y te las puedo enumerar, pero para qué vamos a repetir siempre los mismos nombres...jaja
Besos

una revista decia una vez estrellas del pop hay muchas, pero Michael Jackson esta por encima de todos y todas, pertence a otra categoria.
Yo mismo amo a The Beatles, me gusta Prince, reconozco a Steve Wonder, la gran Tina Turner, algunas cosas de Madonna, amo a Queen, pero reconozco que Michael està a otro nivel.
En un estudio a nivel universitario un profesor (creo que en Oxford o alguna de esas donde se estudio el fenomeno Michael Jackson en la cultura contemporanea ) un profesor decia que muchos comparan a Madonna con Michael Jackson, pero solo se parecen en popularidad , ya que el talento de Michael es mil veces superior al de Madonna.
Y es cierto, hay muchos grandes, Elvis esta a su nivel en ventas mundiales, pero en magia, carisma y talento no hay nadie como Michael Jackson .
No es una estrella màs del pop, es arte pop en movimiento y con el tiempo se irà agigantando su leyenda y su figura.

peter, cariño, digo que esas leyendas al nivel de michael, no las conozco, porque no las hay. Conozco a todas las que están debajo de él y te las puedo enumerar, pero para qué vamos a repetir siempre los mismos nombres...jaja
besos

no me mandes besos ni me llames cariño porfavor,procuermos decir las cosas cuando realemente se sientan.

Todo mi cariño, mi admiración y respeto es para Michael, sin duda un hombre que cambio la historia musical, hay un antes y un después, y solo lo logro Michael

Peter, cariño, digo que esas leyendas al nivel de Michael, no las conozco, porque no las hay. Conozco a todas las que están debajo de ÉL y te las puedo enumerar, pero para qué vamos a repetir siempre los mismos nombres...jaja
Besos

anneke, yo te comprendo, antes era como tú: cuando tenía 14 años pensaba que Michael era el único genio que había en la tierra, pero he madurado musicalmente y me di cuenta que hay otros genios al igual que Michael. Para saber apreciar el arte, hay que saber valorar a todos los artistas, no sólo a quien más nos guste.

Valoro a todos los artistas en su justa medida y entre todos ellos, sobresale Michael Jackson.

Yo tengo un concepto del arte más profundo o subliminal que otras personas, porque creo que el arte es un don que se transmite por medio de las emociones, aunque se escriba en partitura o no, pues eso sería lo de menos. Pero también diré que por muy buena e innovadora que sea una composición musical o una interpretación, si no emociona a quienes la escucha, no será arte, porque siempre tiene que haber un emisor y un receptor y si el emisor no emociona...pues no habrá arte.

Bueno, decir que las universidades sirven para enseñar y en mi caso, para aprender lo que es el arte y si eso no les sirve a algun@s, no voy a dejar que nadie me diga lo que es arte, puesto que es de lo único que sé y entiendo en esta vida...XD

Quizás yo esté más receptiva a lo que algun@s opinan, que lo que se está conmigo, pero no importa, porque la persona que sabe de algo, tiene más capacidad de comprensión que la que sabe menos...XD

Yo no hablo desde un punto de vista de que me guste más o menos Michael Jackson, sino que voy más allá. El que guste un/a artista, quiere decir que al verl@ o escucharl@ se sienten sentimientos placenteros de agrado etc... pero lo que ocurre con Michael Jackson, es que su arte afecta a las emociones de millones de personas y por eso sé, que es el más grande de los artistas, pues tiene ese don en sumo grado.

Saludos a tod@s

Yo preguntaré una cosa.
No entiendo nada sobre Elvis, pero en la pelicula sobre su vida (habeis visto que fuentes tan importantes uso?) Se ve, como en un momento determinado un manager le dice que pruebe a salir a la calle sin seguridad y que comprobará que no es tan famoso como cree.
Pues bien, en la escena sale el andando por la calle y se le ve "jodido" porque vivia en una burbuja y pensaba que era mas importante de lo que realmente era.
Extrapolando esto a Michael... Él jamás pudo hacer eso asi que imagino que el nivel de fama de MJ era un poco superior al de Elvis, quizás Elvis diera el bombazo después de su muerte...

Freddie, es que precisamente creo que el bombazo fue ese...despues de muerto, pero talento tenia y mucho......

Es obvio que MJ era distinto, en todo, carisma, talento, arte...pero a Elvis no se lo puede tirar abajo....además vivió en otra epoca.......A mi me estremece todavía el concierto de Aloha Hawaii, del ´72.......:)

Imaginate la leyenda que será MJ (mas aun) con el correr de los años.

pero lo que ocurre con Michael Jackson, es que su arte afecta a las emociones de millones de personas y por eso sé, que es el más grande de los artistas, pues tiene ese don en sumo grado.

Saludos a tod@s

A ver si lo he entendido...el artista más grande de todos los tiempos es el que su arte afecta a las emociones de más personas? Entonces, ahora mismo, se podría considerar a Lady Gaga la artista más grande de todos los tiempos porque es la que más fans tiene en facebook?

No me puedo creer que en una universidad de arte digan esa idiotez...debe ser pública esa universidad.

A ver si lo he entendido...el artista más grande de todos los tiempos es el que su arte afecta a las emociones de más personas? Entonces, ahora mismo, se podría considerar a Lady Gaga la artista más grande de todos los tiempos porque es la que más fans tiene en facebook?

No me puedo creer que en una universidad de arte digan esa idiotez...debe ser pública esa universidad.

:jajaja::jajaja: Flipa, veo que tienes para repartir insultos para todo el mundo. Asi no me siento solo.
Somos un poco ligeritos a la hora de llamar estúpida a la gente en?

Y lo de pública? No lo entiendo. Para tu información los colegios y universidades públicas no tienen nada que envidiar a las privadas, de echo el nivel de enseñanza suele ser mayor. Muchas personas al llegar a la época del bachiller sacan a sus hijos de los colegios privados ya que es mucho mejor la preparación que a estos se les da, en las públicas.

freddie cuando te he insultado yo???:confused::confused::confused: cuándo he insultado a alguien???:confused::confused::confused:

lo de las universidades públicas era un chiste con un toque de humor ácido, si pensáis que yo estoy en contra de las universidades y colegios públicos estáis muy equivocados.

De todas formas, lo que dijo Annake es algo que opiena él/ella, estoy seguro que eso no te lo dice ningún profesor ni te lo enseñan en ninguna universidad.

Bueno quitando lo del "Cara de pijo"... Nunca.
Lo del humor ácido no lo habia pillado, seré yo que estoy cortito de miras. De todas formas a juzgar por la respuesta de Anneke, ella/el, tampoco lo ha pillado.

cara de pijo??? cuando te llame yo cara de pijo???

Estoy seguro que me confundes con otro usuario, yo nunca te habría insultado, y si lo hice lo retiro y te pido mil disculpas. Pero primero dime en que post te he llamado yo eso, porque si no es verdad, está muy feo que me acuses de insultar. Incluso ya he dicho en dos post que no tendría ningún problema en ir a tomar algo con vosotros en alguna quedada, a pesar de que pensemos de formas diferentes (el amigo con más confianza que tengo, es de extrema derecha, ya se que esto suena a disparate pero es en serio, y antes de que digas nada, yo te considero de centro-derecha)

Sé lo que digo y para nada entraré en otro debate que no sea el de Michael Jackson y su arte, así que podéis ahorraros el decir mi nombre, para nada que no sea para eso.

Bueno dejo un dato por si a alguien le interesa.

* El Libro Guiness de los Records acredita a Michael Jackson, como "el mayor suceso de entretenimiento de toda la historia".

Besos

cara de pijo??? cuando te llame yo cara de pijo???

Estoy seguro que me confundes con otro usuario, yo nunca te habría insultado, y si lo hice lo retiro y te pido mil disculpas. Pero primero dime en que post te he llamado yo eso, porque si no es verdad, está muy feo que me acuses de insultar. Incluso ya he dicho en dos post que no tendría ningún problema en ir a tomar algo con vosotros en alguna quedada, a pesar de que pensemos de formas diferentes (el amigo con más confianza que tengo, es de extrema derecha, ya se que esto suena a disparate pero es en serio, y antes de que digas nada, yo te considero de centro-derecha)

Joder... Pues ahora me dejas en duda, si te reporté un post y todo! O no? Bueno voy a buscarlo...

Atrás