• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Agradezco tus intentos por insultarme, pero no lo has conseguido, porque se muy bien quien soy y lo que digo y para nada soy lo que dices, lo que ocurre es que te has querido imponer. Yo me aplico una de las teorías del arte, como es, el que siempre tiene que haber un emisor y un receptor y en este caso, no ha habido receptor...
Saludos

Lo único que has demostrado es no saber ni idea de arte. Crees tener la verdad absoluta y no es así. Porque a ti no te guste Elvis significa que no es un genio?...claro...:borrachet

2hd8jrq.jpg

Hoy día 25, se conmemora la dolorosa partida de Michael Jackson, Rey del Pop.

Unámomos en oración, para que sea feliz en su sueño eterno.

¡Michael, siempre en nuestros corazones!

o9ee5j.gif

Dejo un vídeo en donde se demuestra la fuerza y el poder del arte de Michael Jackson.

*

68288_SC_122_1097lo.jpg

Estoy de acuerdo con lo que dice Anneke.
No es que guste o no guste Elvis, a Michael no se debería comparar con nadíe, esta a un nivel muy superior en todos los sentidos, pero de algo hay que hablar.:rolleyes:

por siempre insuperable rey del pop

Yo una vez leí que en no sé que Pais, se les pregunto por si sabian quién era Juan Pablo II y nadie lo sabia de los que estaban en ese lugar, no fué igual cuando le preguntaron por Michael, todo el mundo sabia quién era Michael Jackson.

lo único que has demostrado es no saber ni idea de arte. Crees tener la verdad absoluta y no es así. Porque a ti no te guste elvis significa que no es un genio?...claro...:borrachet

anneke,eso de que sabes de arte a otro perro con ese hueso,es bastante simplista tu argumento,com para tener realmente conocimientos de arte.

las teorías del arte, como es, el que siempre tiene que haber un emisor y un receptor
Yo creo como tú. Ocurre que si ante una obra de arte, hay personas que no entienden de arte, no entenderán nunca la obra, como antes han dicho con la Mona Lisa de Leonardo...

Última edición:

elvis presley y MJ son geniales pero ueno prefiero a MJ y no tiene nada que ver con esto pero encontre esto donde hacen preguntas y eso que no pusieron a elvis presley.....preguntaron que quien era mejor michael jackson o los beatles...y la gente acaba de contestar....

¿Quien es mejor michael jackson o the beatles ? - Yahoo! México Respuestas

tambien habian preguntado quien es mejor elvis presley o MJ y la gente contestaba que MJ...pero no encuentro el link

Última edición:

Podrán decir lo que quiera de Elvis, pero es el máximo vendedor de discos vendido en todo el mundo

Se supone que Michael es también de los cantantes con mas copias vendidas alrededor del mundo, por detrás de los Beatles y Elvis

Para los que no sepan, Elvis al igual que Michael les molestaba ser comparados con Ángeles

DirtyDiana_avi_000029029.jpg
Para los que no sepan, Elvis al igual que Michael les molestaba ser comparados con Ángeles

No sabia eso, Michael ya en sí era un angel

Es el artista musical más premiado de la historia(405 galardones, entre ellos 18 grammys)

rey del pop

Yo creo como tú. Ocurre que si ante una obra de arte, hay personas que no entienden de arte, no entenderán nunca la obra, como antes han dicho con la Mona Lisa de Leonardo...

Estás en lo cierto. Si una de arte no se estudia, se comprenderá menos, puesto que se desconocerán la mayoría de sus valores.
Algunas personas al escuchar una canción o ver otra abra de arte, con decir, me gusta o no me gusta, les basta; pero hay que ir más allá del puro gusto. Al conocer la obra en profundidad será, cuando la voloraremos positivamaente o negativamente. El gusto también es importante, pues estaría a un paso de la emoción. Pero todo dependerá de la capacidad de recepción que se tenga, y del poder de emisión de dicha obra.
Para nada quiero salirme del tema, sino seguir el hilo a tu comenterio

Última edición:

Se supone que Michael es también de los cantantes con mas copias vendidas alrededor del mundo, por detrás de los Beatles y Elvis
Como bien dices, es una suposición, pero nada más. No se puede demostrar que sea verdad...
Besos, One

elvis es el artista que más discos ha vendido en la historia de la música y tiene records de tener más números 1, en el top 10, en el top 40 y en el top 100. Michael Jackson tiene el disco más vendido en la historia de la música y el single con más semanas en el número 1. Conclusión: los dos son unos genios.

Atrás