• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Gracias por la invitación , pero no me interesa en lo absoluto hablar de ese señor que me tiene sin cuidado , si estoy en un foro de Michael Jackson , es obvio quien me interesa .
No se le puede comparar a Michael ni con él , ni con Prince , ni con nadie .

A ver.... en primera dire que estoy TOTALMENTE en desacuerdo con 2 cosas:

1.-no se debe poner a MJ como el inalcanzable, incomparable e inigualable, porque eso es ser demasiado Talifan.... Hay artistas superiores a MJ en muuuuuuuuuchos aspectos, y MJ tambien es superior a tales artistas en muuuuuuuuuuuuuchos otros aspectos.... lo cual significa que como acertadamente dijeron por atras, significa que si son comparables ya que estan en la misma "liga".... algunos aca hablan como si MJ aplastara brutalmente a otros grandes, hablan como si aquellos grandes fueran Justin bieber, jonas brothers o selena gomez......... pfff... Queen tambien tiene harta calidad, MJ es mi artista favorito, pero no por eso dire que aplasta brutalmente a otros grandes cuando no es cierto......

2-. nose quienes lo hayan dicho... pero decir que John lennon es mas que Paul es desconocer gran parte de la historia de los Beatles, Paul McCartney para mi es el mejor Beatle y sin duda alguna el mas completo de todos, Lennon era el alma y Paul el corazon, sin Paul los Beatles no serian ni el 30% de lo que son hoy en dia.

Última edición:

Mi opinión muy personal, muy persona, muy personal, John Lennon el alma y corazón de lo batles, ¿Que? También se me cuestionara que no me gusta Paul

Última edición:

Mi opinión muy personal, muy persona, muy personal, John Lennon el alma y corazón de lo batles, ¿Que? También se me cuestionara que no me gusta Paul

para nada se cuestiona tus gustos..... pero gustos no tienen nada que ver con esto...... :p , sino es imposible que the beatles hayan sido lo que son, sin paul.... y eso es inamobible....

Pero si para ti , todo mundo es mejor que Michael . Es mi forma de pensar , si tú tienes otra opinión ese es problema tuyo , respeta mis ideas .
y he dicho yo que son mejores que michael ? NO , solo he dicho que ellos al igual que michael fueron niños prodigios e increibles talentos cuando adultos , y se le debería valorar eso y no mirar en menos.

y he dicho yo que son mejores que michael ? NO , solo he dicho que ellos al igual que michael fueron niños prodigios e increibles talentos cuando adultos , y se le debería valorar eso y no mirar en menos.
Pues para mí existen artistas igual de talentosos que mj , incluso quizás para algunas personas lo eran más que él , cada opinión es subjetiva ... Por ejemplo , sammy davis jr , prince o stevie wonder ...
Mejor leete

y donde digo yo que para mi existen artistas mejores que MJ ? lee mejor y ojala tengas mejor comprensión lectora , fui bastante clara que para mi existen artistas igual de talentosos que michael , y quizas , inclusos para algunas personas habian mejores que él , eso depende de la opinión de cada uno . Nunca he dicho que sean mejores que michael.

Michael_Jackson_-_Beat_It_2818229.jpg

'Beat it' es una de las canciones más 'cañeras' del 'dios de la musica y el baile'

Jackson recurre nuevamente al formato videoclip-cortometraje, y otra vez cuenta con unas coreografias de lujo.

Genial como siempre Michael Joseph Jackson:bravo:​

Hola corazones...

Isabel, tienes razón, nadie es ni igual ni superior a Michael Jackson.

Rey del Pop, sólo hay uno y ese es, Michael Jackson. Eso lo dice todo.

Puede que haya habido otros niños prodigio...y que no sean famosos...pero el único Niño Prodigio a gran nivel, sólo es Michael Jackson junto a Mozart, aunque en diferentes épocas y estilos artísticos. Y además de eso, Michael supo seguir su brillantísima carrera siendo mayor, hasta conseguir ser, Rey del Pop.

Si algún artista tiene el currículum de Michael Jackson, o mejor, que nos lo presente o se calle para siempre.

Besos

Última edición:

hola corazones...

isabel, tienes razón, nadie es ni igual ni superior a michael michael.

rey del pop, sólo hay uno y ese es, michael jackson. Eso lo dice todo.

puede que haya habido otros niños prodigio...y que no sean famosos...pero el único niño prodigio a gran nivel, sólo es michael jackson junto a mozart, aunque en diferentes épocas y estilos artísticos. Y además de eso, michael supo seguir su brillantísima carrera siendo mayor, hasta conseguir ser, rey del pop.

si algún artista tiene el currículum de michael jackson, o mejor, que nos lo presente o se calle para siempre.

besos

el ser mas insoportable sobre la faz del hideout,la que se deberia de callar eres tu,pero por el resto de tu vida.

Isabel, te dejo Geit it, de Michael y Stevie. Me encanta. Los dos sacan la voz propia de sus raices. La letra es preciosa...Te gustará...​

Bueno... para ti, ese gif de Michael...jeje...

Yo lo llamo "La alegría de vivir"

MICHAEL-michael-jackson-17496013-351-518.gif

El arte en movimiento

Besos a tod@s

Última edición:

Michael_Jackson_-_Beat_It_2818229.jpg

'Beat it' es una de las canciones más 'cañeras' del 'dios de la musica y el baile'

Jackson recurre nuevamente al formato videoclip-cortometraje, y otra vez cuenta con unas coreografias de lujo.

Genial como siempre Michael Joseph Jackson:bravo:​
Yo creo q nadie del foro sabe que cancion y que videoclip es beat it,solo 99'9% :jajaja:

Michael grabó la canción Come Together, sin pagar derechos de autor, porque ya era suya la canción y además, en su versión, la mejoró y le dió el aire de modernidad que le faltaba. La hizo brillante y la actualizó de tal modo, que en la versión de Michael, siempre será actual.

Es verdad grabo una canción que no tenia porque pagar derechos pues era suya jojoo

Los grandes quedan en la historia y no pierden actualidad, en 50 años se seguirà hablando de Michael , como hoy se sigue hablando de Elvis y The Beatles.
Los grandes quedan, las modas pasajeras, los justin del momento , pasan, tienen mucho exito en el momento y se olvidan.

Ahora te pregunto, después de I just called to say a love you , ¿ Que mas éxitos hizo ? y des Sammy David Jr, yo no lo menciono , porque su música simplemente se esfumo , su talento quedo olvidado.

No se trata de saber tocar miles de instrumentos , tampoco se trata de tener la mejor voz, se trata de saber hacer música

Si existe dios, que el te perdone porque tu no sabes lo que hablas!!
va de encontra los hechos, es como decir que lo color del cielo es verde :eek:
hay cosas que van más alla de simples opiniones, pero no escuchas a mi o nadie acá
escuchas a Michael, escucha aquella forma tan caracteristica y hermosa en que el pronuncia la palabra "GENIUS" :eek:
Michael Jackson Interview With Brett Ratner - YouTube
STEVIE WONDER IS GENIUS!!

Los grandes quedan en la historia y no pierden actualidad, en 50 años se seguirà hablando de Michael , como hoy se sigue hablando de Elvis y The Beatles.
Los grandes quedan, las modas pasajeras, los justin del momento , pasan, tienen mucho exito en el momento y se olvidan.

si, asi como llegan se van..esos duraran 4 o 5 años ya despues haber quien se acuerda de ellos...

Atrás