• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Si claro como cuando enaltecen a Prince Stivie Wonder , samy David Jr y no se quien mas , este es foro de Michael y por algo le admiramos , si nos vamos a un foro de cualquiera de los anteriores obvio que defenderan a su idolo .

yo hasta puedo entender lo de Prince, pero de Stevie y Sammy?
Esta claro que tu no sabes muy de tu propio idolo y de lo mucho que eses dos artistas influenciaron en la carera de Michael. Stevie y Sammy tiene TODO a ver con MJ. yo no poderia nunca estar deacuerdo que niegar la influencia y los hechos de eses artistas es defender a Michael. eso no es caso de "defender". es un caso de conocer más la historia de tu idolo que se cruza con la historia de los dos.
si algunos (supuestamente) fans de ellos niegan los hechos de Michael es problema de ellos que pierden una gran oportunidad de admirar un gran artista como MJ es,
niegar en ese caso es cosa de gente en un grado de fanatismo altissimo, pero no es "disculpa" para "hacermos" lo mismo.
Yo prefiro quedar con respeto mutuo que tanto Sammy, Stevie, MJ tenian. (Prince tambien). no soy menos fan que nadie por hacerlo.
Hay cosa peor como comprar historias de los tablóides, de la toya, ex empleados que acusaran MJ como verdaderas.;)

Ya no hablen mas de ese señor, Prince, por Dios, hay un apartado de él allá.

Esta bien hablar de Elvis, Michael, Los Beatles que van de la mano, pero personalmente ni Prince, ni Madonna son tan grandes, independientemente de que "talentosamente sean mejores que nuestro Michael" según dicen, a mi personalmente no se me hacen ni grandes, ni unas leyendas.
Sin embargo el tema se debería ampliar al terreno de otros genios, como ahora han mencionado a Samy y John Lennon y porque no, hasta Freddie Mercury

Se te nota que estas enamorado de Anneke y te pones rabioso porque no te hace caso...:jajaja::jajaja::jajaja:XD

si carajo por mas que intento llamar su atencion ni siquiera ppor lastima me hace caso jajajaj anneke pelame porfavor,no ves como ando tras tu pista por todo el foro

*

Hola corazones...

A mi, cuando algún cantante no me emociona, automáticamente dejo de escucharlo, porque quiere decir que no me gusta y si no me gusta, es porque no es bueno, con lo cual, siempre escucho a Michael Jackson, que es el único que tiene el poder de emocionar.

Besines

fd8tfs.gif

no puedo ignorarte,esto es amor apache.

con eso lo dijiste todo si no te gusta no es bueno,nada mas que discutir.

hay un tema en chillout que se llama el rinconcito de los enamorados....te sugiero que vayas ahi hahahahaha

Solo debe quedar claro también que no se le puede comparar a Stivie Wonder con Michael, por que son estilos diferentes, no tiene nada que ver

Solo debe quedar claro también que no se le puede comparar a Stivie Wonder con Michael, por que son estilos diferentes, no tiene nada que ver
Musicalmente? Ellos tienen mucho mucho en común. los dos no podrian evitar ;)
pero lógico sí son diferentes.

Esta bien hablar de Elvis, Michael, Los Beatles que van de la mano, pero personalmente ni Prince, ni Madonna son tan grandes, independientemente de que "talentosamente sean mejores que nuestro Michael" según dicen, a mi personalmente no se me hacen ni grandes, ni unas leyendas.
Sin embargo el tema se debería ampliar al terreno de otros genios, como ahora han mencionado a Samy y John Lennon y porque no, hasta Freddie Mercury

Para mi tampoco Prince entra en ese terreno, a mi solo dos o tres canciones me gustan, reconozco que es una joya, pero para mi Prince es X con todo respeto y reconociendo que talento le sobra, y como ya he repetido en otras ocasiones aquí no deberiamos hablar de él, si lo se, soy el primero en hacerlo :p

Si claro como cuando enaltecen a Prince Stivie Wonder , samy David Jr y no se quien mas , este es foro de Michael y por algo le admiramos , si nos vamos a un foro de cualquiera de los anteriores obvio que defenderan a su idolo .

Me parece ridícula tu actitud, el hecho de reconocer a otros artistas no es de ninguna manera enaltecer a nadie, abre mas tú mente.

01_png.jpg

Yo creo q nadie del foro sabe que cancion y que videoclip es beat it,solo 99'9% :jajaja:

Sé perfectamente que todo el mundo la conoce, no és mi intencion que la conozcan solo que, núnca esta de más recordarlo, créeme núnca esta de más :v:

Y jox, no la tomes conmigo por tiziano, no soy su novia :jejeje:

Me parece ridícula tu actitud, el hecho de reconocer a otros artistas no es de ninguna manera enaltecer a nadie, abre mas tú mente.
en todo caso , si te parece rídicula mi actitud , problema tuyo , yo solo dije que Michael es el mejor , una opinión personal , muy personal .

Por cierto algunos estaban hablando de como Michael logra emocionar nosotros y como hablaron de Sammy Davis Jr,
yo tengo que postear, creo que todos ya conoce pero esa hermosa presentacion me estremece, me hace llorar, me hace quedar con la piel de gallina toda vez que la veo!!
Michael Jackson, Sammy Davis Jr Tribute - You Were There (in memory of Michael) - YouTube
#purotalento!!!
Gracias Eny una grande haciendo tributo a otro grande, el mismo Michael reconocía la grandeza de Samy Davis jr

Por cierto mucho se habla de Smmy, Lennon y demás, pero donde dejamos la grandeza de James Brown, creo que nos hemos olvidade de él, Michael siempre se inspiro en James Brwon

Atrás