• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Escrito originalmente por Anneke
Michael grabó la canción Come Together, sin pagar derechos de autor, porque ya era suya la canción y además, en su versión, la mejoró y le dió el aire de modernidad que le faltaba. La hizo brillante y la actualizó de tal modo, que en la versión de Michael, siempre será actual.

Come Together nunca fue y nunca será una cancion de Michael Joseph Jackson.
El y ahora el estate tiene sus derechos de publicacion pero lo derecho de autoria queda intocable. es una cancion de Lennon/McCartney nadie cambia ese hecho.
MJ hizo una version pero como Michaelboss ha dicho ello no pagó para publicarla.
creer que la version de MJ es mejor es otra cosa. por dios

y donde digo yo que para mi existen artistas mejores que MJ ? lee mejor y ojala tengas mejor comprensión lectora , fui bastante clara que para mi existen artistas igual de talentosos que michael , y quizas , inclusos para algunas personas habian mejores que él , eso depende de la opinión de cada uno . Nunca he dicho que sean mejores que michael.

Mira niña comprendo muy bien lo que quisiste decir , yo como si tengo criterio y no me interesa lo que digan los demás , y por cierto te dolió mucho que dijera que Stivie Wonder después de esa canción, no tiene mas que éxitos, es verdad, que hizo después de eso ? Yo no entiendo la necesidad de algunos usuarios de hacernos pensar lo que ellos quieren.
Cuida mas tu boca

Esta tarde he escuchado a Elvis y a Mj, pues Elvis no me llega al alma. Con MJJ lloro en un montón de canciones y las siento pero con el otro es como si pasara por delante perico de los palotes que me quedo igual.
Quizás sean manías mías pero yo soy pro MJ y eso que del Presley me gustan algunas canciones pero me quedo como la mojama.

Esta tarde he escuchado a Elvis y a Mj, pues Elvis no me llega al alma. Con MJJ lloro en un montón de canciones y las siento pero con el otro es como si pasara por delante perico de los palotes que me quedo igual.
Alby, cielo. Te comprendo perfectamente porque a mi me ocurre igual que a ti. Michael emociona porque canta con el corazón, para lo que sintamos en el alma. Por eso es un artista sublime. Otros , no lo son.
Besín

Última edición:

Yo escucho a Elvis porque me encanta y también emociona, pero Michael es otra cosa, te llega mucho mas a el alma.

Yo creo que acá a todos nos llega más michael que elvis , por algo somos fan de él

*

Hola corazones...

A mi, cuando algún cantante no me emociona, automáticamente dejo de escucharlo, porque quiere decir que no me gusta y si no me gusta, es porque no es bueno, con lo cual, siempre escucho a Michael Jackson, que es el único que tiene el poder de emocionar.

Besines

fd8tfs.gif

cual es la discusion ? que los fans de Michael amamos a Michael y lo consideramos el mejor ?
creo que nos fuimos un poco bastante del tema.
y volviendo al tema digo que Michael y Elvis estan en el mismo Olimpo Sagrado, junto con the Beatles, por eso se los relaciona, ademàs de que ambos son reyes y tienen muchas similutudes: lisa marie, graceland, neverland, muerte joven, records mundiales de ventas (son los dos solistas mas vendedores de la historia) y siguen las coincidencias, entonces el post, para mi deberia ser no Elvis vs Michael, sino Elvis y Michael -.
Ademàs en el arte hay espacio para todos.

Mira niña comprendo muy bien lo que quisiste decir , yo como si tengo criterio y no me interesa lo que digan los demás , y por cierto te dolió mucho que dijera que Stivie Wonder después de esa canción, no tiene mas que éxitos, es verdad, que hizo después de eso ? Yo no entiendo la necesidad de algunos usuarios de hacernos pensar lo que ellos quieren.
Cuida mas tu boca

jjajajajaja no conoces a Stevie Wonder, ni siquiera sabes pronunciar su nombre bien

Por lo visto les encanta cuestinar la calidad de artista de Michael, es incríble.

Última edición:

Eso para mi es que es lo "X" de la question, no es porque yo reconozco lo logros artisticos de otros genios musicales que yo questiono la calidad artistica de Michael.
y yo no creo que alguein esta lo haciendo acá al contrario IMHO
yo creo que a todos aqui Michael nos impacto de una forma que ninguno artista ha hecho por más que sean geniales tambien. personalmente es asi que mi siento y me gusta piensar que es asi con todos o la mayoria.

para mi hay artista que tienen muchas canciones realmente hermosas
pero como se dijo antes mas nos llega mjj es cierto, a nosotros sus fans nos conmueve su persona con su música y el mensaje que quiere dar
entonces realmente no entiendo por que hablamos de esto en un tema de elvis y mike

A saber, yo no estoy tan seguro, porque Lennon como solista quedo a deber, recuerdo haber leído que según la culpable del estancamiento de John Lennon, había sido Yoko Ono, ya que Lennon no quería dejar de trabajar con ella, a mi eso me parece una tontería, pero en algo tienen razón, fuera de los Beatles, Lennon no hizo gran cosa

Difiero bastante, porque pienso de que a pesar de que John era el 50% de los Beatles en mi opinión, lo prefiero como solista, dudo mucho que John se estancara, Yoko era una de sus musas por lo que no creo que le haya afectado.

-------------

¿Tener un concierto televisado por primera vez lo hace ser un capo en concierto?, ¿Usar ropa extravagante, lo hace bailar mejor?, Elvis es más imagen y moda que talento, no digo que no tenga talento, pero es más otra cosa que talento.

------------

Para mi Michael Jackson es él mejor artista del mundo, descubrí que me gustaba la música gracias a él, es él único artista que me deja con la boca abierta, es decir él que me impresiona y no exagero, me gustaran otros pero él único que me impresiona es MJ, es perfección.

Última edición:

Si creo que mario bross también se refería a que yoko ono era una fuente de inspiración

No quiero decir, pero hay gente tan hipócrita, mejor me cayo, porque es increíble cuantos usuarios hipócritas hay, y a quién le quede el saco que se lo ponga.

Si claro como cuando enaltecen a Prince Stivie Wonder , samy David Jr y no se quien mas , este es foro de Michael y por algo le admiramos , si nos vamos a un foro de cualquiera de los anteriores obvio que defenderan a su idolo .

aqui hay una gran confusion, acaso porque algunos de nosotros reconozcamos el talento de The Beatles o Elvis hace que "empequeñascamos" a MJ???

desde mi punto de vista no....

yo digo que una cosa es ser fan y otra talifan..... yo sigo a jackson, para mi el mejor.... pero no negare que hay un "grupo de los mejores" en donde hay varios artistas perfectamente comparables a MJ, porque estan en la misma "liga", Stevie wonder, Beatles, Elvis Presley, B.B. king etc...

El mismo MJ, no dudaria en llamar genios a otros grandes...

tampoco hay que dejarnos llevar por la pasion....... ni the beatles, ni MJ son incomparables e inagualables para los otros grandes... para ser incomparables (en todo el sentido de la palabra) tendrian que "ganar" en todos los aspectos musicales..... y no es asi, hay unos cuantos artistas que le sacan ventaja a MJ en algunas cositas, y hay varios grupos que tambien le ganan a los beatles en algunos aspectos, como por ejemplo, ser mejores instrumentistas, los beatles en ese aspecto flaquean, el unico que resalta es Paul........ por ejemplo los Led Zepellin se comen a los Beatles como instrumentistas.....

Atrás