• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

no puedo ignorarte,esto es amor apache.

con eso lo dijiste todo si no te gusta no es bueno,nada mas que discutir.
Ese es mi chico. Así me gusta. No hay nada más que discutir. Podíamos hacer buena pareja. Un macho_man y una chica del país de la nieve. Bonito contraste. El primer paso ya está dado. Nada más que discutir. Tomaré tus palabras al pie de la letra.
Besos. Te deseo que pases un feliz día.

Ese es mi chico. Así me gusta. No hay nada más que discutir. Podíamos hacer buena pareja. Un macho_man y una chica del país de la nieve. Bonito contraste. El primer paso ya está dado. Nada más que discutir. Tomaré tus palabras al pie de la letra.
Besos. Te deseo que pases un feliz día.

ok,hagamos las paces aun cuando no coincidamos,que tengas un muy buen dia anneke.desde este momento pondre fin a mis ataques en tu contra.

s6llcw.jpg

Bad World Tour
La primera gira en solitario de Jackson
Es una de las más grandes y exitosas de la historia:rey:​
No puede haber nadie más guapo que tu Michael
Te quiero:cor:​

Si claro como cuando enaltecen a Prince Stivie Wonder , samy David Jr y no se quien mas , este es foro de Michael y por algo le admiramos , si nos vamos a un foro de cualquiera de los anteriores obvio que defenderan a su idolo .

Yo enaltezco a Samy, Stivie, James Brown, Elvis, Lennon y mas en un foro de Michael Jackson, eso no me hace menos fan, y si me voy a un foro de cualquiera de ellos, deben reconocer también lo grande que fue Michael y el que no lo reconozca será igual de ignorante que tú.

por ejemplo los Led Zepellin se comen a los Beatles como instrumentistas.....

¿Quienes son esos? Yo conozco solo conozco a Cepillin y compararlos con los Beatles es muy aventurado

eso de no conocer a Zepillin es sentido figurado :cuñao

Última edición:

¿Quienes son esos? Yo conozco solo conozco a Cepillin y compararlos con los Beatles es muy aventurado

eso de no conocer a Zepillin es sentido figurado :cuñao

jejeje.... bueno Led Zepellin tenia un matiz muy diferente al de MJ, ellos eran hard rock, blues y pequeños toques de metal.... asi que seguramente a varios de por aqui no les gustaran los Led Zepellin, es normal, a mi tampoco me gustan otros artistas muy talentosos :p.... pero eso si, los Led Zepellin como instrumentistas, eran bufff... tenian una formacion de ensueño, en ese aspecto les ganaban a los beatles por goleada, un pequeño resumen:

Robert plant: considerado muchas veces como el mejor vocalista de todos los tiempos y casi siempre queda entre el top 10

Jimmy page: para muchos el mejor guitarrista de todos los tiempos.... junto a jimmy hendrix, b.b king y erick clapton...

john bohman: para la gran mayoria el mejor baterista de la historia....

j. paul jones: para la opinion casi unanime es el mejor bajista de todos los tiempos....

ahi esta... mira que formacion tenian los led zepellin :p... que cada uno de sus integrantes era considerado el mejor en su rubro casi unanimamente (a excepcion de plant, que es considerado en el "top 10")... buff, a este grupo damelo siempre :cool:

Yo enaltezco a Samy, Stivie, James Brown, Elvis, Lennon y mas en un foro de Michael Jackson, eso no me hace menos fan, y si me voy a un foro de cualquiera de ellos, deben reconocer también lo grande que fue Michael y el que no lo reconozca será igual de ignorante que tú.

Si te vas a un foro de cualquiera de ellos, encontraras miles de insultos hacia Michael, solo basta ver los insultos que le propinan a Michael el foro de Prince

Si te vas a un foro de cualquiera de ellos, encontraras miles de insultos hacia Michael, solo basta ver los insultos que le propinan a Michael el foro de Prince

Amiga pero no nos debe importar si ellos hablan bien o mal de Michael, él esta mal allá de eso, nosotros debemos de reconocer que existen o existieron genios musicales, como Elvis, Lennon, James Brown, Queen, en fin cantidad de artistas, si los demás opinan bien o mal de Michael es lo mismo que muchos aquí en el foro hacen, con Stivie Wonder, Lennon, Elvis y mas.

42-17853548.jpg

Hola chic@s.

No tenia ni idea de que Sammy David Jr. era tan importante. Yo sólo sé de él, porque Michael le cantó en un homenaje y porque leí que hizo un trio con Frank Sinatra y Dean Martín para actuar en Broadway...
Si alguien sabe alguna canción interesante de Sammy, le agradeceria mucho que me la pasara, pues tengo curiosidad por saber como cantaba.
Saludos

*

tumblr_lyo59yuqxU1qh3l1g

Bil, ínsultan a Michael sólo por envidia, porque Prince no ha llegado tan alto como Michael, ni como artista ni como ser humano. No le resto méritos, pero aunque sea compositor, cantante e instrumentista, tiene poca tiene gracia y no llega a la gente como lo hace Michael...

Besos

Billie, me ha impactado mucho la voz de Sammy Davis Jr en su canción "Si estoy en lo cierto o si estoy equivocado " No creía que tuviese esa voz tan potente y esa tesitura tan amplia. Si Michael lo adoraba y lo reconocía como gran artista, estaba en lo cierto. Ahora comprendo como es tan importante, incluso para hacer trio con Frank y Dean.
Gracias por tu amabilidad.

^ Es muy certo lo decis Anneke
pero no solo por eso, Sammy Davis Jr abrió puertas para los artistas negros como dice la cancion "You were there" Sammy enfrentó la injusticia y la vergonza del lo prejucio racial. Es gracias a personas como Sammy que artistas negros como Michael pudieran trabajar y brillar más plenamente. trabajar y brillar para todos los publicos.
Es por eso que el tributo "You Were There" se hace más que especial.
el artista negro de más logro mundial rindiendo tributo al artista que abrió las puertas.
un amigo/hijo rendiendo tributo a un amigo..
es muy inspirador.

Amiga pero no nos debe importar si ellos hablan bien o mal de Michael, él esta mal allá de eso, nosotros debemos de reconocer que existen o existieron genios musicales, como Elvis, Lennon, James Brown, Queen, en fin cantidad de artistas, si los demás opinan bien o mal de Michael es lo mismo que muchos aquí en el foro hacen, con Stivie Wonder, Lennon, Elvis y mas.

No soy chica, soy chico por Dios, los insultos se deben a que no saben reconocer que Michael es el artista mas grande de todos los tiempos, esa es su molestia.
Después de Michael, Elvis y John Lennon no hay nadie.

No soy chica, soy chico por Dios, los insultos se deben a que no saben reconocer que Michael es el artista mas grande de todos los tiempos, esa es su molestia.
Después de Michael, Elvis y John Lennon no hay nadie.
Disculpame no lo sabía :p es que eso es una tontería, si ellos estan en un foro por ej. de Prince, es porque para ellos Prince es mas grande que Michael, los fans de Elvis estan al par con nosotros los de Michael, porque cada quien defendera a su rey, el tratar a un fan de Elvis es mas complejo, porque como sabrás ambos son reyes *

Billie, me ha impactado mucho la voz de Sammy Davis Jr en su canción "Si estoy en lo cierto o si estoy equivocado " No creía que tuviese esa voz tan potente y esa tesitura tan amplia. Si Michael lo adoraba y lo reconocía como gran artista, estaba en lo cierto. Ahora comprendo como es tan importante, incluso para hacer trio con Frank y Dean.
Gracias por tu amabilidad.
No tienes nada que agradecer Anneke, sólo respondí a tu petición.

Sammy Davis Jr. tiene una voz muy potente y sin esfuerzo, no tenía el gusto de conocerlo, lo confundí con Chuky Berry cuando Michael cantó You were there para el, ¿Vieron con que carita lo miraba Sammy a Michael?.

Última edición:

¿Quien alcanza tonos mas altos?
Michael, Sammy, Prince, Stivie Wonder, Freddie Mercury
Alguien sabe????????'

Atrás