• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

michael-jackson-memorable-auction10.jpg
Que será lo que Michael escribió en el hombro de Elvis?
Gracias por la data !!

Que será lo que Michael escribió en el hombro de Elvis?
Gracias por la data !!
cita una frase muy conocida que dijo Sam Phillips :"Si pudiera encontrar un hombre blanco que cantara con el sentimiento negro , haría un millon de dolares"

Grande Sam Phillips, el impulsor de la carrera de Elvis, muy diferente a lo que sería después con el Coronel Parker.

Hay cantantes que por muy geniales y talentosos que sean quedan en el olvido porque no hacen música que le llegue a la gente, hay una diferencia enorme entre famosos y artistas, quisiera ver que aquel que sabe tocar 15 instrumentos tenga el ángel para gustarle al público, si embargo solo basta saber tocar un solo instrumento para ser grande entre los grandes

*

hola corazones...

agradezco a tod@s vuestros interesantes aportes.

de sobra es sabido que michael valoraba a muchos de los grandes artistas (lo cual le honra) e incluso se inspiraba en algunos y les rendía un contínuo homenaje, como se puede ver en sus actuaciones (charlot, fred astaire, gene kelly...etc) como también admiró muchísimo a james brown y de alguna manera se sintió atraído por beatles, llegando a versionar, come together, así como por rolling stone, llegando a componer una canción muy al estilo de ellos, como es, state of shock interpretada entre otros con m. Jagger. Con freddie mercury, le ocurrió algo parecido, pues además de there must be more to life than this, tiene dos temas más...¿?...bien..
mi pregunta es ¿ michael jackson se sintió atraído por elvis presley o por el contrario, consideraba que su estilo musical no le aportaba nada...? ( o que de elvis sólo le atrajo su hija...jaja...xd...es broma )

gracias a tod@s por vuestro cariño.
i love you more
besos para peter

¡ museo del arte !

besos para ti anneke con cariño.

Hasta donde yo se, a mike no le gustaba la musica de elvis,no se cual sea la razon,pero lei eso por aqui.

Se me hace increíble que Michael no hay tenido aquella admiración que para mi gusto merecia tener Elvis

5knbx4.gif

Hola corazones...

Peter, gracias por responder a mi pregunta.

Yo añadiría que Michael no se sintió atraido por la música de Elvis Presley, porque desde pequeñito ya la sabía hacer y de hecho, la hizo como se puede comprobar en canciones como Rockin Robin, Who´s loving you, Got To Be There, Ain't no sunshine...etc...en donde da lecciones de canto a los artistas mayores y por supuesto a Elvis Presley...XD

Michael tenía un concepto de música más novedosa.

Espero no contreriarte.
Besos

Hay cantantes que por muy geniales y talentosos que sean quedan en el olvido porque no hacen música que le llegue a la gente.
Bil, estoy de acuerdo contigo. Una obra artística musical, además de estar muy bien compuesta e interpretada, necesita llegar al público y de eso, Michael era quien más sabía, porque mientras que otros artista, su máxima preocupación la basan en afinar o alcanzar vocalmente, tal nota de la escala musical, Michael se preocupaba de que sus canciones llegaran a la gente, por el mensaje y por música y que les emocionara, como de hecho ocurre... y cuando tenía que que dar un "do sostenido" o "un do de pecho" o hacer un "falsete", lo hacía como nadie, porque se sobran cualidades para el canto. Con lo cual, Michael Jackson llegó y llega a la gente que entienda del arte de la música y siempre se escuchará.
Saludos

5knbx4.gif

Hola corazones...

Peter, gracias por responder a mi pregunta.

Yo añadiría que Michael no se sintió atraido por la música de Elvis Presley, porque desde pequeñito ya la sabía hacer y de hecho, la hizo como se puede comprobar en canciones como Rockin Robin, Who´s loving you, Got To Be There, Ain't no sunshine...etc...en donde da lecciones de canto a los artistas mayores y por supuesto a Elvis Presley...XD

Michael tenía un concepto de música más novedosa.

Espero no contreriarte.
Besos

CUAL PREGUNTA TE CONTESTE ANNEKE? SALUDOS BUEN DIA.:eek:

A lo mejor Michael no escuchaba la música d Elvis, pero eso no quiere decir q no lo admirase y supiera lo grande q fue Elvis para la música. Tampoco dijo q no lo admirase, simplemente q no le inspiro como lo hicieron James Brown, Sammy David...

Hay cantantes que por muy geniales y talentosos que sean quedan en el olvido porque no hacen música que le llegue a la gente, hay una diferencia enorme entre famosos y artistas, quisiera ver que aquel que sabe tocar 15 instrumentos tenga el ángel para gustarle al público, si embargo solo basta saber tocar un solo instrumento para ser grande entre los grandes

Que traes contra Prince, no eres tú el primero en decir que se le deje en paz, que hay un espacio en Ocio Cultura

Se que Elvis alcanzaba tonos mas altos que Michael, es lo que yo se, quizás tengan algún dato mejor

Atrás