• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

la musica de beatles decadente ???

que cosa la musica de beatles fue hecho en los 60 pero hasta hoy influencia areglos de canciones de varios tipos de artistas de variados estilos musicales...
como ese tipo de musica puede ser decadente?? :confused:
eso es tan discutible como decir que OTW es decadante porque muchos etiquetan como musica "disco" y la musica "disco" quedó en lo mainstream de los 70. pero olvidan de su influencia en otros artistas y que muchos jovenes aun escuchan.

tambien otra coincidencia es kk a elvis lo enterraron en un fedetro de oro igusl k al de michael y tambien k fue visto el dia de su muerte yt ambien otra coincidencia es k cuando hicieron el testamento 7 años despues murieron igual al comenxar una gira

ay que bueno con tu post volvimos a lo tema principal del topico.

pero no se si te entendo... la parte en negrita...
en verdad fue fabricado el rumor de en el dia de los falecimentos ellos fueran vistos en otras localidades, no?

Última edición:
ay que bueno con tu post volvimos a lo tema principal del topico.

pero no se si te entendo... la parte en negrita...
en verdad fue fabricado el rumor de en el dia de los falecimentos ellos fueran vistos en otras localidades, no?

Decía puras tonterías, como que un mujer rubia fue vista en el funeral de Michael y que supuestamente era él mismo que esta viendo su funeral

creo que el post se està desvirtuando demasiado hacia otros temas. Volvamos a Michael y Elvis o demos por terminado el post si ya no hay nada interesante que decir del tema no ?

Navegando por ahí, por los rincones de la red, me encontré con esta serie de Récords de los albumes mas vendidos, yo no entiendo como pueden decir que Elvis tiene el récord como el artista con mas discos vendidos.

Observen esto

'''Albums más vendios de la historia'''

1 Michael Jackson Thriller 66,300,000
2 Pink Floyd Dark Side Of The Moon 41,800,000
3 Soundtrack Grease 40,400,000
4 Whitney Houston Bodyguard 38,600,000
5 Bee Gees Saturday Night Fever 37,200,000
6 Eagles Their Greatest Hits 1971-1975 36,700,000
7 Led Zeppelin IV 35,900,000
8 Shania Twain Come On Over 35,400,000
9 Michael Jackson Bad 34,700,000
10 Fleetwood Mac Rumours 32,700,000
11 Dire Straits Brother In Arms 32,600,000
12 Alanis Morissette Jagged Little Pill 32,200,000
13 AC/DC Back In Black 32,100,000
14 Bob Marley Legend 31,300,000
15 Michael jackson Dangerous 31,300,000
16 Beatles One 30,800,000
17 Pink Floyd The Wall 30,700,000
18 Celine Dion Let's Talk About Love 30,300,000
19 Celine Dion Falling Into You 30,200,000
20 Guns N' Roses Appetite For Destruction 29,800,000

Elvis ni siquiera aparece en la lista ¿Entonce como quedamos? Elvis no puede ser el mayor artista de discos vendidos.

Última edición:
Pink Floyd Dark Side Of The Moon AJajJAJjaJAJjajAJJAjajJAjajAJjaJA Segundo álbum mas vendido :ains: De lo que se entera uno

que no di argumentos? :miedo:

pero si te he contado anecdotas muy "escondidas" de The Beatles... desde los de Stu, hasta los viajes que hacia paul para ver a syd barret.... anecdotas que puedes corroborar tu mismo, siquieres anda a algun foro beatle y veras que lo que te digo es veridico :p ..... yo creo que si he dado argumentos en donde he demostrado que Paul es un gran musico...

en todo caso como digo, te puedes dar cuenta tu mismo indagando en foros beatles que ...No voy a ponerlo como un hecho, pero es altamente discutido por muchos seguidores, amigos, productores, etc etc (no importa quien, el punto es que es un tema constante de discusión) que Paul McCartney era y es muy posiblemente el Beatle más talentoso en cuanto a su versatilidad con los instrumentos. Más tarde como solista lo seguiría demostrando, grabando álbums en los que él se encargaba de tocar TODOS, no la mayoría, digo, TODOS los instrumentos..

incluso alguna vez lei una anecdota (que no se si es cierta) en donde MJ le describia a Paul los sonidos que queria para la cancion (asumo que es The girl is mine), y Paul los intentaba interpretar instrumentalmente y MJ quedo impresionado al ver que el Beatle podia tocar todos los instrumentos habidos y por haber y de magnifica forma... y con esto quedaria demostrado que Paul como arreglista, instrumentista y compositor era tambien un genio

Si tienes razón, pero a mi, no me gusto como solista, tal vez con los beatles fue un gran apoyo, pero después de eso, no hay nada de él que haya sido notorio, algún álbum como lo hizo John Lennon con Double Fantasy

Yo tenía entendido que el segundo album más vendido de la historia era "Back in black" de AC/DC (era el album más vendido hasta que llegó Thriller) y que el "Dark side of the moon" estaba en el top 10 pero no era el segundo.

De todas formas, estas listas siempre son algo inciertas, excepto por el primer puesto, claro, que siempre lo tuvo Thriller.

Hola corazones...

Cuando se usa la palabra “decadente” en arte, en este caso, la música…su significado es de nostalgia, depresión, romanticismo etc. O sea, que produce en quienes la escuchan, efectos de nostalgia, depresión, romanticismo etc... O porque a quienes les gusta esa música, son nostálgicos, deprimidos... etc…y yo para nada soy así. Y eso es lo que ocurre al escuchar a Beatles. Por lo tanto yo prefiero cantantes que su música me llene de alegría y que me haga sentir, niña, joven o mujer… y eso sólo lo encuentro en Michael Jackson, el único artista que ha sido capaz de hacer música para todos los públicos y edades y a eso, se le llama, talento.
One…jeje…no te enfades…
Besín

Tok: tomaste los albumes mas vendidos y no los artistas mas vendedores que es muy distinto, Michael tiene el album mas vendido, y es el solista, junto a Elvis, mas vendedor de la historia. En las ventas de Elvis se suman todos los singles vendidos, que son varios millones .
Ahora les paso la lista con las ventas oficiales, no es wikipedia, son las cifras oficiales de la organizacion mas prestigiosa en materia musical en el mundo:
pueden discutirse las cifras, pero nadie discute seriamente que los 3 primeros puestos en ventas a nivel mundial son de The Beatles, Michael y Elvis :
Esta misma semana la International Federation of the Phonographic Industry (IFPI), que de estas cosas sabe un rato, ha publicado la lista de los 150 artistas más vendedores de todos los tiempos.

1.The Beatles 400,000,000 UK 60s (1962-1970) Rock/Pop Guinness/EMI
2.Michael Jackson 350,000,000 US 70s-00s (1979-) Pop/R&B MJ Stats
3.Elvis Presley 300,000,000 US 50s-70s (1956-1977) Country/Rock
4.Madonna 16 275,000,000 US 80s-00s (1984-) Pop WBR
5.Nana Mouskouri 250,000,000 Greece 60s-00s (1959-) Pop
6.Cliff Richard 250,000,000 UK 50s-00s (1959-1969,1977-1979,1986-1999) Rock/Pop
7.The Rolling Stones ~250,000,000 UK 60s-00s (1964-1981) Rock 60.5 million in the US
8. Mariah Carey 230,000,000 US 90s-00s (1990-) Pop/R&B
9. Elton John ~220,000,000 UK 70s-00s (1972-1976,1989-1991,1997-) Pop
10.Celine Dion 220,000,000 Canada 80s-00s (1990-) Pop Music/Pop Discography

Última edición:
Michael es el mejor cantante de todos los tiempos, el tiene el disco más vendido de la historia (thriller), esta en los records guiness, tiene mas de 400 premios, el estilo de baile de Michael cualquier persona del planeta lo reconoce, lo mismo su estilo de cantar etc, etc.:v:​

A ver cuando actualizan las listas de ventas, porque son las mismas desde cuando yo nací...jajaja.

Si Katie, Michael es el artista más univesal que se conoce y no hay un segundo en la tierra que desde que nació, no se le escuche cantar. Todo el mundo tiene sus discos y sus vídeos y las listas de ventas las manipulan, quienes les cuesta aceptar que el mejor artista de todos los tiempos es negro y siempre pondrán a un blanco por encima de ÉL, como han querido hacer en EEUU con Elvis y en Inglaterra con Beatles, pero a mi no me engañarán...
Besín

Última edición:
A mi tampoco me engañan
Jackson dejó muy atrás el legado de Elvis, su genialidad artistica és indiscutible, insuperable y su éxito a nivel mundial etc:bravo:​

genio absoluto

No es una competencia , son dos genios totales: Michael es el mejor para mi, que soy su fan, y lo considero el mas talentoso de la historia, pero los dos son genios y se han ganado su lugar en la historia de la mùsica.
No tiene porque haber competencia entre ellos, son distintos, de distintos estilos, hay que saber apreciar y valorar los distintos talentos. la trilogia màxima siempre sera: Michael , The Beatles y Elvis.
Por algo solo hay dos Reyes en la mùsica: Michael y Elvis forever !!!!
No por ser fan de Michael hay que hablar mal de los otros cantantes o no valorar su legado .

Michael era más artista porque hizo mucho más musicalmente y visualmente, cambió la manera d ver los videoclips, creó nuevos estilos musicales, creo coreografias magnificas, creo moda, componia de una manera increible....
Pero también hay q reconocer q Elvis es un gran artista y q emocionaba a la gente, su legado es muy grande.
Para mi lo unico q le faltaba era q compusiera.
Siempre serán los dos solistas mas grandes de la historia musical, siempre los reyes.

Elvis fue un fenómeno en su momento que se ha sabido conservar esa figura pero MJ es atemporal no hará falta conservar la figura por que ella misma resplandece.

Chic@s...he dicho mil veces y hasta en arameo, que Elvis Presley no es un genio, porque para ser genio, hay que crear o inventar algo y que yo sepa, Elvis no es compositor ni coreógrafo. Lo único que ha creado son sus feísimos trajes ...jajaja...XD

Dejo la definición de lo que significa ser un genio...

"Un genio, es una persona que tienes facultades extraordinarias para crear o inventar cosas nuevas y admirables"

Elvis Presley es un artista con facultades interpretativas y Michael Jackson es un genio creador y un artista que interpreta las canciones, los bailes y coreografías, que ÉL ha inventado... ummm

Besines

Atrás