Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Lisette. Tú si que sabes. Yo no lo repetiré, porque lo has dicho tú muy bien, pero esa es la tesis que yo defiendo también. Solo añadiré, que todo lo que dices es demostrable y quien no lo vea o no lo reconzca, ya será su problema...Por otro lado Elvis no iguala, ni mucho menos supera a Michael en talento, si no que Michael era un genio y Elvis no; por último Michael superaba a Elvis también en calidad de ser humano, es muy obvio que Michael está muy por encima de Elvis.
Te pongo un extracto de las obras de caridad de ElvisA mí me da vergüenza ajena esa foto ya que conozco la historia de esa foto.
Michael se mezclaba con gente poderosa por el bienestar de su prójimo, en cambio Elvis fue a visitar al corrupto de Nixon sólo para su propio beneficio, a eso se le llama ABUSO DE PODER de parte de Elvis y Nixon.
Por otro lado Elvis no iguala, ni mucho menos supera a Michael en talento, si no que Michael era un genio y Elvis no; por último Michael superaba a Elvis también en calidad de ser humano, es muy obvio que Michael está muy por encima de Elvis.
Felicidades Lisette. Tú si que sabes. Yo no lo repetiré, porque lo has dicho tú muy bien, pero esa es la tesis que yo defiendo también. Solo añadiré, que todo lo que dices es demostrable y quien no lo vea o no lo reconzca, ya será su problema...
Besín
nada,es que para uds si michael no lo hace no vale nada,cero objetivos en especial anneke
y piensan que defendiendo a michael, son mejores fans que los demás :jajaja: