• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

images

A mí me da vergüenza ajena esa foto ya que conozco la historia de esa foto.

Michael se mezclaba con gente poderosa por el bienestar de su prójimo, en cambio Elvis fue a visitar al corrupto de Nixon sólo para su propio beneficio, a eso se le llama ABUSO DE PODER de parte de Elvis y Nixon.

Por otro lado Elvis no iguala, ni mucho menos supera a Michael en talento, si no que Michael era un genio y Elvis no; por último Michael superaba a Elvis también en calidad de ser humano, es muy obvio que Michael está muy por encima de Elvis.

¡Qué diferencia, dos personas juntas en busca del bien de su prójimo!, y no abusando de su poder, (Making a better place).

5wm0ip.jpg

Última edición:
Por otro lado Elvis no iguala, ni mucho menos supera a Michael en talento, si no que Michael era un genio y Elvis no; por último Michael superaba a Elvis también en calidad de ser humano, es muy obvio que Michael está muy por encima de Elvis.
Felicidades Lisette. Tú si que sabes. Yo no lo repetiré, porque lo has dicho tú muy bien, pero esa es la tesis que yo defiendo también. Solo añadiré, que todo lo que dices es demostrable y quien no lo vea o no lo reconzca, ya será su problema...
Besín

Bufff, es muy difícil ser objetivo... Los dos son leyendas de la música, eso me parece que esta bastante claro. Me es difícil compararlos ya que los dos pertenecen a épocas muy diferentes (aparte que poco sé de la figura de Elvis). Estoy seguro que Elvis tenia mucho talento pero... ¡Hay amigo! con Michael hemos topado, un ARTISTA en mayúsculas... El talento que este poseía no es equiparable a ningún otro, todo lo que ha dado al mundo de la música... INIGUALABLE. Como persona, las dudas (pese a no conocer a Elvis) se disipan todavía con más facilidad, la calidad humana de Michael me parece que es lo mejor de él.

A mí me da vergüenza ajena esa foto ya que conozco la historia de esa foto.

Michael se mezclaba con gente poderosa por el bienestar de su prójimo, en cambio Elvis fue a visitar al corrupto de Nixon sólo para su propio beneficio, a eso se le llama ABUSO DE PODER de parte de Elvis y Nixon.

Te pongo un extracto de las obras de caridad de Elvis

La época de Navidad cada año Elvis donaba unos 100.000 dólares a obras de caridad organizada.

Algunos de los generosos Regalos de Elvis donados a organizaciones benéficas que sea de conocimiento público, aunque el resto de las donaciones sólo se sabía por un puñado de personas, que estuvieron directamente involucrados en la vida de Elvis Presley.

Estos generosos regalos en total, cada año alcanzaba una cifra de 2 millones de dólares durante el período de la vida de Elvis cuando era capaz de distribuir esa cantidad de dinero a obras de caridad organizada.

También hubo algunos pequeños regalos generosamente dados, uno de los cuales fue a una mujer mutilada. Elvis entregó personalmente una silla de ruedas nueva y como esos muchos anécdotas mas.

El hecho que no haya publicado las obras de caridad que hizo, no quiere decir que no las haya hecho, por el contrario, Lissete en todo caso cada uno es libre de hacer donaciones, a mi personalmente por hacer menos o mas obras de caridad, no le quita ese monstruo de artista que era.

Última edición:
Felicidades Lisette. Tú si que sabes. Yo no lo repetiré, porque lo has dicho tú muy bien, pero esa es la tesis que yo defiendo también. Solo añadiré, que todo lo que dices es demostrable y quien no lo vea o no lo reconzca, ya será su problema...
Besín

Ya claro quizás cuando Elvis movía el pelvis eso no era arte, pero si Michael (mas descarado) se agarraba la entrepierna, eso no era vulgar, eso era arte :ains:

Es que hay que aceptarlo a Michael no se le veía vulgar, será la forma en que lo hacía, su cuerpo, etc etc, pero no se le veía vulgar.

aqui no trata de si se ve vulgar o no.... la "vulgaridad" a sido expresion artistica desde epocas inmemorables, no tiene nada de malo que elvis mueva la pelvis como loco o si mj se toca la entrepierna....

pd: peter jackson lleva la razon, hay poca objetividad, es como si estuvieramos admirando a maradona y olvidandonos de pele, platini, cruff, zico, zidane, etc

No soy la única que lo dice, mi mamá no es fanática de Michael Jackson, sin embargo me da la razón en que Michael no se ve vulgar cuando se toca su entrepierna, en cambio cuando otros hombres se tocan, dice que no lo hacen con clase ni delicadeza como Michael, y yo estoy de acuerdo, pues Michael era una persona muy fina.

Valorar y amar a un artista no implica negar al resto.
Al contrario, soy fan de Michael desde 1984 y lo he defendido en las epocas mas duras y dificiles, pero siempre valore también el arte de artistas geniales como Elvis, The Beatles, Queen, Tina Turner, david Bowie y tantos otros.
Hay que saber valorar y apreciar la buena música.
Claro que Michael, es a mi criterio, el mejor, pero no es el unico y tenemos mucha música maravillosa para disfrutar. Aun siendo muy fan es bueno ser mas abiertos de mente y corazón y valorar la mucha buena música que existe.-
El mismo Michael amaba y valoraba a grandes artistas como The Beatles, James Brown, Liza Minelli y muchos otros-.

Si Michael Jackson nunca hablò mal de otros artistas, ¿por què nosotros vamos a despreciar y desconocer a otros grandes como Elvis Presley y otros cantantes que de alguna u otra forma han contribuìdo en la historia de la mùsica?

A Michael no le hubiera gustado q hablaramos mal de otros grandes artistas, él admiraba a todos. Otra cosa es q escuchara su música.
Nadie se puede tocar la entrepierna con tanto estilo como él. jajjaj y para nada es vulgar.
Y los movimientos de cadera de Elvis son más de lo mismo, otra forma de expresarse.

Todo el mundo sabe los excelentes trabajos que ha echo Michael Jackson en su trayectoria.
Pero hay centenares que grandisimos discos obras de arte en MAYUSCULAS y muchisimos artistos geniales que merecen ser valorados y escuchados
Y por supuesto géneros y épocas.

También recordar que Elvis tuvo el récord de mayor números de sencillos en el top de las 100 canciones mas populares de la revista Billboard, durante 45 años, desde 1958 hasta el 2003.

hablando del problema del movimiento pelvicar de elvis y lo de michael(entrepierna) a mi no me parece vulgar, para nada,si lo hubiera sido, si es que llegaban a otros extremos

Jackson era puro talento, elvis solo fué el comienzo del rok
Moonwalker_1988_avi_000244400.jpg

Jackson consiguió que los videoclips fueran un espectáculo audiovisual sin precedentes.
Antes de Michael el videoclip, era sólo una forma de poyar con imágenes la canción a través de un aburrido playback.
Y la forma en que el genio de la musica y el baile se tocaba la ent. era arte

Atrás