• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Jajaja...:jajaja::jajaja::jajaja:...jajaja....
Akirad...jajajaj...Me encanta tu pose de asombro tan artística...:jajaja::jajaja::jajaja:
Gracias

No tranquila, no te emociones ése no soy yo,es mi mono que ha tenido más aguante que yo leyendo, yo había entrado en modo de shok, esta persona puede hacer una demostración, algo así....

k2lizb.jpg

En fin, yo creo que una imágen vale más que mil palabras...

yo antes pensaba que el arte era otra cosa, pero después de leerte aquí y en otros post, creo que voy comprendiendo que significa el arte, aunque me falta muchísimo para saber tanto como tú

espero que nos puedas recomendar libros de arte

saludos

Dios santo no,anneke ya tiene seguidores y eso es muy peligroso para el foro,lo que sigue es el dominio total del foro por parte de anneke jajajajajja me cago.:rolleyes:

Es verdad yo no se que hacemos discutiendo este tema, si ni Elvis, ni Lennon, ni Paul, ni nadie tiene arte, yo soy mas un idiota por no ser conocedor del arte

Si Michael Jackson nunca hablò mal de otros artistas, ¿por què nosotros vamos a despreciar y desconocer a otros grandes como Elvis Presley y otros cantantes que de alguna u otra forma han contribuìdo en la historia de la mùsica?
y lo peor es que los atacamos, yo no entiendo ya algunos usuarios, es que ya son de broma los comentarios de algunos, me parece terrible que sigamos atacando y menospresiando a otros genios, por no ser Michael

Anneke a partir de este momento muestra doy por concluida nuestra tregua,sere libre de atacarte ferozmente cmo lo hacia hace varios años antes de que decidiera lo contrario,osea no atacarte.

si anneke dice que Michael Jackson es el mejor actor de la historia, aunque apenas haya hecho películas, por algo lo dirá que es por eso que ella es una experta en arte

los demás no sabéis nada de nada

que bueno que acabo la tregua, ya quiero que revivan esas epocas de epicas batallas en donde peter jackson asediaba a anneke y se revolcaban jalandose de las mechas :D

si anneke dice que michael jackson es el mejor actor de la historia, aunque apenas haya hecho películas, por algo lo dirá que es por eso que ella es una experta en arte

los demás no sabéis nada de nada

ansina es,estas ya seducido/a por el encanto de anneke.
Anneke ees grande,me recuerdas a hittler,como fue escaladno con sus discuros extremistas y asi fue agregando adeptos,los miso pasa contigo.

Jajaja...

Bil,Peter, Akirad, One, Romerospa...¡qué deciros, sino daros las gracias por lo geniales y graciosos que sois y por hacérmelo pasar tan bien!

Os felicito, porque a mi lado habéis aprendido, no sólo de arte, sino también como se ha de comportar en el foro, o sea, con respeto, optimismo, sentido del humor y aportando alegría...

Desde que estoy en el foro, jamás me he enfadado con nadie, porque mi objetivo siempre es entrar para pasármelo bien y vosotros me habéis ayudado a conseguirlo, por lo que os doy gracias mil.

Para nada se debe cerrar este tema que es muy apasionante. Siempre habrá alguien que tenga algo que decir con respecto a Michael y a Elvis.
Por mi parte, participaré cuando tenga nuevas ideas o cuando lea algo que me incite a responder, pero siempre lo haré pensando que las personas que participan aquí, son mis amigos, aunque tengamos distintas opiniones.

Os quiero chicos...
Gracias por las fotos que habéis puesto. Me han hecho reir muchísimo...el mono sorprendido, el señor perplejo y Hitler, que por una vez en mi vida, me ha hecho reir. Gracias Peter y a todos y que viva la música que tanto nos emociona y nos apasiona más.

Mil besos
Love

AHAHAHA AHORA QUIERE CONVENCERNOS CON UN DISCURSO DIFERENTE ,MAS AMISTOSO (ESTILO DISCURSO DE LA REPUBLICA AMOROSA DE AMLO,PARA QUIENES SON MEXICANOS.
NO CAIGAMOS EN SUS REDES PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
AMLOVE2012.jpg

Para nada me olvido de Joe quien también da mucho juego y se lo agradezco igual que a los demás...

Jajaja...Peter, tranki que no le quitaré el puesto a Xtar, que tan bien lleva su foro.
A propósito, te diré que hace un año, me ofrecieron administrar un foro que se había quedado sin administradores, pero no lo acepté porque lo mío es pasármelo bien, como me ocurre aquí...

Besín

Para nada me olvido de Joe quien también da mucho juego y se lo agradezco igual que a los demás...

Jajaja...Peter, tranki que no le quitaré el puesto a Xtar, que tan bien lleva su foro.
A propósito, te diré que hace un año, me ofrecieron administrar un foro que se había quedado sin administradores, pero no lo acepté porque lo mío es pasármelo bien, como me ocurre aquí...

Besín

que bueno,digo por los foreros jajajaja ahahaha la verdad ya no me molesto con tus opiniones como antes,antes si que me enfadaba.

Atrás