Jajaja...
Bil,Peter, Akirad, One, Romerospa...¡qué deciros, sino daros las gracias por lo geniales y graciosos que sois y por hacérmelo pasar tan bien!
Os felicito, porque a mi lado habéis aprendido, no sólo de arte, sino también como se ha de comportar en el foro, o sea, con respeto, optimismo, sentido del humor y aportando alegría...
Desde que estoy en el foro, jamás me he enfadado con nadie, porque mi objetivo siempre es entrar para pasármelo bien y vosotros me habéis ayudado a conseguirlo, por lo que os doy gracias mil.
Para nada se debe cerrar este tema que es muy apasionante. Siempre habrá alguien que tenga algo que decir con respecto a Michael y a Elvis.
Por mi parte, participaré cuando tenga nuevas ideas o cuando lea algo que me incite a responder, pero siempre lo haré pensando que las personas que participan aquí, son mis amigos, aunque tengamos distintas opiniones.
Os quiero chicos...
Gracias por las fotos que habéis puesto. Me han hecho reir muchísimo...el mono sorprendido, el señor perplejo y Hitler, que por una vez en mi vida, me ha hecho reir. Gracias Peter y a todos y que viva la música que tanto nos emociona y nos apasiona más.
Mil besos
Love