Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver Anneke, por mucho que sepas de "arte" (en el supuesto caso) por cómo te expresas y lo que dices pierdes todo, credibilidad, razón... yo también estudio arte y estoy a punto de lanzar un proyecto de arte en el mercado, tengo muchos contactos, profesores,compañeros con gran sabiduría de arte, con grandes titulos y nunca dicen las barbaridades que dices, en serio no quiero resultar borde ni nada, pero sin saber lo que sabes pienso sin tapujos , NO TIENES NI IDEA DE ARTE, porque para empezar, ya sólo con un pequeño gran detalle que no se si lo sabras (en teoria si, pero viendo el panorama veo que tal vez no).
El arte es uno de los temarios más extensos que hay en el mundo, no tiene límites y hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos tipos de arte, una persona que dice que el arte el lo que yo veo y lo demas no.....¿perdona? para entender el arte uno tiene que tener la mente super abierta y no lo demuestras mucho.
Todo usuario que esta en este foro sabe lo maravilloso que es Michael, pero también te digo una cosa, es ser humano y todo lo que haga no puede ser el mejor, es decir todo mortal que ha existido en toda la historia de la humanidad no lo hace todo bien, ni Michael, ni Elvis ni el rey.
No te tengo nada en contra en serio, pero a veces escribes cosas que tiran para atras y ése aspecto que te cite me dejo de shok.
Te puede gustar menos Elvis o no gustarte o incluso que te de hasta corage, pero una cosa es eso, que es muy respetable, porque no todo el mundo puede gustarle lo mismo, y otra cosa es la tierra que le tiras a Elvis Presley, Anneke por favor, que digas que los movimientos de Elvis son....(ni me atrevo a escribir en cómo lo denominastes) y que no tiene arte.....porque tu lo dices.......prefiero no definir eso porque no quiero parecer un atacante ni nada por el estilo.
Si llevas tiempo en este tema habrás leido la cantidad de gente que pone links, datos, argumentos muy a tener en cuenta sobre Elvis Presley y decir algo yo es repetir ya demasiado lo que se ha dicho.
bien dicho,pero te digo que tu cabeza rodara.
¿rodar? Xdd
adelantame acontecimientos si no es mucha molestia.
estas en contra del sistema,de la maxima autoridad (no proclamada oficialmente) y eso se paga muy caro.
¿Autoridad?
Ahora va a resultar que nadie puede tener un punto de vista diferente a la "autoriadad" xdd
Pues al entrar aqui pone "Opinión y debate", vamos más directo no puede ser, he opinado otro punto de vista y e aportando mis argumentos a un debate, no es delito ni tampoco está prohibido.
en un sisstema autoritario y cero democrata como este,tus derechos son abolidos,Anneke es la maxime autoridad,y nadie puede contradecirle,cualquiere que se atreva a hacerlo es considerado un traidor y debera ser castigado severamente.
HEIL,ANNEKE
![]()
Akirad, no te lo tomes a mal, que estamos todos en "clave" de humor...¿o no ves como Peter me trata de dictadora y a mi me encanta???jajajaLa mente es cómo un paracaidas, mientras más abierta mejor.
Tomalo cómo mejor prefieras.
No tengo nada más que aportar.
ufff, que mal trago....
![]()
¿mal?
No hay nada para que yo me lo tome mal,xddd, en que te basas?
Que este algo flipando no significa que me lo haya tomado mal, solamente que ya este "debate" no tiene continuidad,ni arte ni de elvis, de ahi viene el significado de no tengo que aportar nada más.
hahahaha disculpa mi paranoia no me deja en paz.