No te molestes Billie jean84 por mucho que le digamos de buenas y otros puntos de vista....ya sabes cómo nos ven, tan poca categoría no digna de ser fan de Michael.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que veo por aquí es muuuuuuucha envidia. Os creés con la verdad absoluta pero aquí sólo la tiene Anneke. Si ella dice que el éxito de Elvis es más fraudulento que Milli Vanilli es que es así. Os lo podría explicar pero como no sabéis nada de arte no lo ibáis a entender, además que ella está muy ocupada poniendo fotos de Michael en otros posts.
Si ella dice que para ser una leyenda lo que hay que tener es un don de Dios en vez de trabajar muchísimas horas, es que es así!!!! Anneke no les hagas caso, pasa de ellos, tu me has quitado la venda en los ojos y ahora se que sólo tú sabes de esto.
Si a Anneke no le emociona "If I can dream", "In the Guetto", "Cant help fallin in love", ... esque estas canciones NO VALEN NADA. Yo acabo de tirar todos mis discos de Elvis porque a Anneke dice que no tiene calidad Y ESTO ES LO ÚNICO QUE CUENTA. Por supuesto también he tirado mis libros de arte y de música. En realidad he tirado todos mis libros y sólo sigo los posts de Anneke. Vosotros deberíais hacer lo mismo, pero vuestro ego os ciega.
Akiradavid es que no sé por qué algunas personas creen que por decir algo de Elvis, lo que sea, automáticaticamente piensen "pero cómo están defendiendo a Elvis...." y que yo sepa en ningún momento se ha dicho algo en contra de Michael Jackson en este post, ni siquiera para compararlos.
Jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:el resto de los mortales ignorantes de por aqui.... creemos que anneke se esta equivocando y solo esta hechando barro a Elvis por hacer resaltar mas a MJ (como si esto fuera necesario)
y con argumentos subjetivos y subjetivos, hablando de que todo lo que haga michael es arte, es tan asi que yo por ejemplo ya hasta creo que si anneke escucha un pedo, y luego le dicen que es un pedo de MJ, Anneke ya saldria a decir que es una sinfonia de deliciosa melodia artistica... :So.o
Eso se llama contradicciónNadie pone por debajo el talento de Elvis sólo por hace resaltar a MJ, pues como muchos conocedores del arte dicen Michael tiene luz propia, no necesitamos humillar a Elvis para hacer resaltar a Michael (Ni queremos, ni necesitamos hacerlo)
Cuando vi a Elvis Presley por primera vez me preguntaba por dentro ¿Querrá ir al baño o se le metió un culebra en el pantalón?.
anneke me enseñó, no sólo que elvis hacía playback el 90% de las veces, sino que era su hermano gemelo quien cantaba por él!!! :O
Los que defendéis a Elvis no soys dignos de ser fans del gran MJ. Si vivieramos en otra época ya hubieras muerto por herejes
lo que veo por aquí es muuuuuuucha envidia. Os creés con la verdad absoluta pero aquí sólo la tiene Anneke. Si ella dice que el éxito de Elvis es más fraudulento que Milli Vanilli es que es así. Os lo podría explicar pero como no sabéis nada de arte no lo ibáis a entender, además que ella está muy ocupada poniendo fotos de Michael en otros posts.
Si ella dice que para ser una leyenda lo que hay que tener es un don de Dios en vez de trabajar muchísimas horas, es que es así!!!! Anneke no les hagas caso, pasa de ellos, tu me has quitado la venda en los ojos y ahora se que sólo tú sabes de esto.
Si a Anneke no le emociona "If I can dream", "In the Guetto", "Cant help fallin in love", ... esque estas canciones NO VALEN NADA. Yo acabo de tirar todos mis discos de Elvis porque a Anneke dice que no tiene calidad Y ESTO ES LO ÚNICO QUE CUENTA. Por supuesto también he tirado mis libros de arte y de música. En realidad he tirado todos mis libros y sólo sigo los posts de Anneke. Vosotros deberíais hacer lo mismo, pero vuestro ego os ciega.
![]()
Hablaras por ti sólo no??
En serio, esto es increible, aunque queda mal decirlo me estoy flipando-petando con lo que hay que leer.
Romerospa se te puede coger por un monton de lados, chic@ vigila con lo que pones porque alomejor puede haber algún usuario que no se lo tome tan a coña cómo otros y vaya a por ti, en serio.
Dices que Anneke es una persona humilde y que gracias a ella aprendes mucho, si tan humilde es cómo esque nos dices a los demas que somos analfabetos??? y esa faltas de respeto
¿Sabes lo que es analfabeto?
Luego, no me conoces a mi ni a la 50 milesima parte de la gente de este foro para para que nos califiques de analfabetos, muy humilde, inteligente, ni educado es éso y más cómo bien dices que no sabes de arte, no tienes ni idea de los conocimientos que tiene los demas.
Y así se te puede coger más.
Yo porque estoy pasando un buen rato, pero otro usuario tal vez no lo vea asi cómo yo y te de caña.
así es peter. en otro post sobre los beatles la única persona que dijo que su música era anticuada era anneke, los demás por ignorancia la desprestigiaron sin argumentos. Ahora los beatles están considerados como lo que son, un grupo más del monton que si no llega por tener Michael los derechos de sus canciones, nadie los conocería hoy en día.
Anneke si nos dices la dirección de tus blos te lo agradeceríamos, el foro necesita de tu sabiduría artística, quedando demostrado infinidad que sabes más de arte que todos nosotros juntos[/QUOTE
ASI ES TU Y YO SABEMOS DE LA GRANDEZA DE ANNEKE,LOS DEMAS SON UNA BOLA DE IGNORANTES.
Chicos ya dejen en paz a Anneke, ella solo tiene una postura, yo tengo otra diferente, pero se respetar sus opiniones, para mi Elvis fue un maestro, solo basta ver ese movimiento de caderas, esa voz que jugaba cuando cantaba y como tenía un dominio total del escenario y resaltar que Michael no interactuaba tanto con su público y Elvis si lo hacía *