• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Los Beatles, y cualquier critico de arte del mundo lo sabe, y mucha gente tambièn, son el grupo mas importante en la historia de la mùsica y no solo los màs vendedores. han revolucionado la mùsica, la moda, las costumbres y casi todos los grupos de la actualidad reconcen su influencia- Sus temas en su mayoria estan considerados obras de arte, te guste o no su mùsica, no puede negarse su influencia y trascendencia.
Que seamos fans de Michael no quiere decir que debamos ser ignorantes de la historia de la mùsica y que debamos desprestigiar a otros grandes como The Beatles o Elvis.
Es hora de aprender a respetar a los grandes y sus aportes a la mùsica mundial.
Michael junto a Elvis y The Beatles se ubica en el panteòn de los màs grandes e influyentes.
Pero Michael mismo y todo su arte fue posible porque aprendiò admirando y escuchando a los grandes de Motown por ej, como James Brown , Jackie Wilson, Diana Ross. Todos ellos y The Beatles, y Sammy Davis Junior han inspirado a Michael y le ayudaron a crear su propio material.
Cada nuevo artista al crear toma en cuenta el pasado musical, la mùsica que ha escuchado , y en base a su talento ,
puede generar un nuevo hecho artistico. Pero todos son deudores de la historia musical y los grandes del pasado.
. Cada uno ha dejado su legado y sobre ese legado se sigue construyendo la historia.

Última edición:
r2kllu.jpg

que bonita imagen,hermosa me gustaria que asi fuera,pero no creo que el cielo este hecho para seres humanos.

http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/111069-compartamos-espiritu-beatle-d-4.html

el post donde anneke critica a los beatles

Hola, J****Girl...no cuentes conmigo para este post...jeje...porque yo no soy decadente...por lo que no me gusta la música de los Beatles...
Lo dejo para los deprimid@s... nostágic@s...
Yo quiero vivir en mi mente otra clase de historias cantadas por El Rey del Pop, con su bellísima e imcomparable voz... cuyas maravillosas, emocionantes y perfectísimas canciones, me llevan al cielo...Sólo paso a saludarte.
Besitos...jeje

Última edición:
vlcsnap-885850.png
No se puede comparar a Michael con nadie porque és superior en todos los sentidos:sleep:
Dejando esto claro, añado:

Michael Jackson tienen record mundial histórico en ventas en todo el mundo y es el único artista en la historia con dos estrellas en el paseo de la fama en Hollywood, etc.
Saludos

Si algo demostró Michael Jackson durante su larga y exitosa carrera artística, es que fue un genio absoluto sobre el escenario, tanto cantando como bailando. Su célebre perfeccionismo y su talento sin igual le convirtieron en el artista más completo de todos los tiempos:bravo:
No habra núnca otro Michael Jackson

Hola corazones...jeje

Me encanta el buen ambiente que tiene este tema y todo gracias a mi...jajaja

Deciros que me encantáis y me encuentro muy agusto con gente tan inteligente como vosotros, que sabéis admirar a grandes artistas como son Beatles y Elvis y al genio de la música, Michael Jackson.

En el panteón de Dioses Olímpicos, el dios supremo es Zéus, dios de todos los dioses y su equivalente, es Michael Jackson, el Dios Supremo de la Música y los demás, son de inferior categoría...XD

Bueno, decirle a Bill, que para nada soy un asunto perdido, sino un asunto desaprovechado, porque yo soy la persona que hubiese necesitado Michael como Manager. Yo hubiese proclamado, no Rey del Pop, porque eso le queda pequeño, sino Emperador de las Artes Escénicas. Besín

A Romerospa, agradecerle el buscar en mi glorioso curriculum vitae, y aportar algo que much@s no saben..jeje...como es lo que significa la palabra "decadente" en el arte (literatura, poesía, pintura y en música...etc) ...significa, ser romántico, nostálgico, deprimido...etc...y para nada es una ofensa, como algunos creyeron y casi me decapitan...jajaja. No me acordaba de que escribí eso en el tema de los Beatles... Besín
Bueno, tampoco pensaba que mi amado Peter, era quién me dio caña en ese post...pero afortunadamente las cosas han cambiado, para descanso de nuestros estimados y sufridores moderadores...besín para ellos.

A Tok, decirle que investigue lo que significa ser El Rey del Pop, que aún no lo tiene claro XD. Besín

A Peter decirle que sería peligroso para mi dejar los link de mis bloggers, porque caería rendido a mis encantos y ya no puedo con tanto amor...jajaja

A Katie, Lissette, mis lindas aliadas, mandarles mi apoyo y amistad incondicional, por jugarse la vida siempre en defensa del más grande artista que ha conocido la humanidad, su majestad, El Rey del Pop, por los siglos de los siglos...

A Peter, gracias por sus buenos deseos. Yo también te deseo larga y gloriosa vida. Besín

Ahora gritad conmigo...

¡Viva el rey Rey del Pop!

Gracias

Besos a tod@s

Última edición:
anneke has demostrado saber mucho de arte. Podrías estar dando conferencias alrededor del mundo, pero en realidad estás aquí en este foro 24 horas cada día. Deberíamos agradecerte eso

21nqw54.gif

Me pregunto si quieren llegar aun nivel inalcanzable....

2pow5mo.gif

Me parto!!!! es buenisimo esto!!!! no me lo puedo creer!!!! xddddd

Encima ponen orgullosos el link del tema de los Beatles,xddddd.

akiradavid te falta mucho para tener el nivel que tiene Anneke. Ella es una profesional y tú eres un simple novato. De momento no has dado ningún argumento a favor de esos famosillos de tercera como son los Beatles y Elvis xDDD

No te lo tomes a mal, algún día me darás la razón, ya lo verás

Te lo digo todo con cariño

. De momento no has dado ningún argumento a favor de esos famosillos de tercera como son los Beatles y Elvis xDDD
No se necesita dar argumentos, sólo basta con investigar un poco acerca de Beatles, que no es muy difícil. De Elvis se pueden encontrar defectos, que no componía, bailes etc. Pero Beatles es otra cosa.

Solo decir que Elvis hubiese querido tener solo un poco del talento que le sobraba a Michael

Estoy de acuerdo contigo. Por eso, mientras que Elvis es como un artesano de la música, Michael es un genio creador de arte.

¡Vaya derroche de gracia, belleza y arte! ¿quién da más?
Para mis chikis, Katie y Lisette
Besín

No se necesita dar argumentos, sólo basta con investigar un poco acerca de Beatles, que no es muy difícil. De Elvis se pueden encontrar defectos, que no componía, bailes etc. Pero Beatles es otra cosa.

Todos tienen defectos, Elvis, Beatles incluso Michael Jackson, incluso canciones sin llegar al 10.
Nadie se salva.

Todos tienen defectos, Elvis, Beatles incluso Michael Jackson, incluso canciones sin llegar al 10.
Nadie se salva.
Es que creo que no debería mezclarse a Elvis Presley con Beatles ya que Los Beatles en una corta carrera tuvieron una gran cantidad de logros. Elvis Presley merece otro tipo de análisis y creo que ni Elvis ni Beatles son comparables con Michael porque claramente ellos son de épocas completamente distintas.

Atrás