• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Elvis ha ganado grammys por sus discos de música Gospel, pero si Anneke dice que el único que cantó Gospel es Michael, ha sido la academia de la música quien está equivocada, no Anneke!!! Incultos!!!

solo decirte que dentro de la música Pop, está también el rock and rock.
Besín

editado....................................... para no desvirtuar mas el tema...

pd: quienes lo leyeron seguro se habran confundido, pero era una especie de prueba para corroborar, las sabidurias de arte de anneke xD.....

Última edición:
Hola corazones...jeje

Para nada se ha desvirtuado el tema de Michael y Elvis.

Estoy de acuerdo con que Elvis sea el rey del rock, pero quienes le defienden, todavía no saben lo que es el rock, porque aún no se atreven ni a dar una definición....¿?...

Perse...que no me llamo "maría" ...jajaja...que me llamo Anneke...que te confundes. Besín

Peke, para nada me ofenden, sino todo lo contrario. Me estoy divirtiendo. Pero hay que volver al tema. Besín

Peter, me encanta tu estrategia..."si no se puede con el enemigo, es mejor unirse a él"....jajaja...Besín

Joe...¡qué pena que hayas editado! o ibas a decir lo que es el rock...???...jajaja...XD. Besín

Bueno, tengo que decir que lo que más me gusta es divertirme y reír. Espero que nadie se moleste por eso. A tod@s os repeto y os quiero.

Besos

Última edición:
Hola corazones...jeje

Joe...¡qué pena que hayas editado! o ibas a decir lo que es el rock...???...jajaja...XD. Besín

Anneke puede que yo no lo diga..... pero me doy cuenta de muchas cosas..... :p

por ejemplo, se muy bien que cuando te refieres a MJ como REY DEL POP, no lo haces como el comun de la gente que cree que es rey del subgenero pop..... sino que te refieres a el como rey de la musica POPular que abarca gran cantidad de generos......

y asi como eso, puedo ver cada uno de tus movimientos y cada una de las trampas que dejas en cada pequeño comentario ...... :cool:

pd: hay que dar un golpe de estado contra anneke y su tirania xD

Última edición:
Obviamente el tema se desvirtúa si nadie comenta algo con relación a Elvis Presley más allá de decir que no tenía nada que ofrecer o como si fuera una ofensa comentar algo de él.

Anneke puede que yo no lo diga..... pero me doy cuenta de muchas cosas..... :p

por ejemplo, se muy bien que cuando te refieres a MJ como REY DEL POP, no lo haces como el comun de la gente que cree que es rey del subgenero pop..... sino que te refieres a el como rey de la musica POPular que abarca gran cantidad de generos......

y asi como eso, puedo ver cada uno de tus movimientos y cada una de las trampas que dejas en cada pequeño comentario ...... :cool:

pd: hay que dar un golpe de estado contra anneke y su tirania xD
Cariño, no te cortes y di todo lo que observas en mis comentarios...:jajaja:
Si, tienes razón. Michael es el Rey del Pop, que está por encima del Rey del Rock, Elvis.
Al ser Michael al ser Rey del Pop, también es Rey del Rock, sin embargo, Elvis solo es el rey del rock.:llorando:
Si, tienes razón. Cuando escribo sobre Michael, enfatizo más, pero es porque así lo siento y asi debe ser...:feo:
Bueno ya que vas de detective literario...decirte que me agrada tu observación,
Muy bueno lo de la tiranía...:jajaja:
Ahhh, todavía no dices lo que es el rock and rock...lo espero para aprobarte en música o suspenderte...:jajaja:
Besín

Billie, hablemos de Michael y Elvis.
Escuché un comentario de unos críticos de música de EEUU y dijeron que Michael Jackson había doblado a Elvis en todo...¡tú que opinas!

Besos a tod@s

Bil...el link que has puesto, confirma lo que dicen los críticos nortamericanos...pero la encuenta que has puesto, va más allá, porque Michael triplica a Elvis...jajaja
Gracias, cariño.
Besín

Yo continuo sin saber que es el rock and rock, sigo esperando la ilustrisima definición de Anneke,xd.

El tema siempre ha seguido con Elvis y Michael sólo que ha veces, nos caen insultos y bueno eso y eso y demas y lo otro,xd

Por cierto a los que verdad conocen la música de Elvis Presley y tienen una opinión más sensata, que Elvis os gusta más?el de los 50,60 ó 70?tiene lo suyo en cada decada la verdad.

Anneke si Michael esta arriba de Elvis es por los votos, no porque realmente hay sido mucho mejor que Elvis
Jajaja...me duele la tripa de tanto como me has hecho reir...te lo agradezco.
A mi me hubiese ver a Elvis en los tiempos de Michael. Elvis apenas tuvo competencia. Michael tuvo que luchar con grandes artistas, para consegir ser el mejor y lo consiguió.
Besín

exacto cada quien a la década, eran otros tiempos y se vivía diferente

en mi opinión michael es mejor que elvis, pero hay muchos que piensan lo contrario en especial las personas que comparten generación con Elvis, marcaron su juventud como así decirlo y que para la mayoría la música antigua es mejor que la actual, pero cada artista sobresale por su talento , los mejores quedan siempre
hoy en día sigue viendo fans de elvis, y también de michael, aunque no comparta generación, el mismo gusto por la música sigue para muchos

Anneke me da risa que según tú que presumes del arte y no se que tantas cosas mas, no explicas que es el ROCK AND ROCK

anneke ya has demostrado en infinidad de ocasiones no tener ni idea de arte ni de musica. La gente se está riendo de ti pero tú sigues sin darte cuenta, pero esta vez voy a dejar la ironía y el sarcasmo de mis últimos comentarios para decirte que has vuelto a decir otra estupidez más (ya perdí la cuenta). Decir que Elvis Presley no tuvo competencia te hace otra vez quedar retratada como la gran ignorante de arte y música que eres. Cualquiera con un poco de conocimientos sabe que la época dorada de la música moderna son los 50, 60 y parte de los 70. Elvis es el artista que más números 1 tiene, más top ten, más top 40 y top 100 en toda la historia. Tú dices que no hubo competencia. Ok. Se me vienen a la cabeza unos cuantos grupos con una calidad inmensa como son Janis Joplin, The doors, Jimi Hendrix, The Beatles, Sammy Davis Jr, AC/DC, Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Kiss, Led Zeppelin, Simon and Garfunkel, The Rolling Stones, The Velvet Underground, Bob Dylan, Pink Floyd, The Beach Boys, The Kinks, The Band, Deep Purple, Queen, The Smiths, Credence Cleerwater Revival, Aretha Franklin, Anita o' Day, Dean Martin, Black Sabbath, Todos los grupos de la Motown, The Byrds, Jefferson Airplane, Cream, The Zombies, The Grateful Dead, Moby Grape, The Animals, Patsy Cline, Bee Gees, The Eagles, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis,...

Todos estos grupos compitieron con Elvis en las listas de éxito, todos han demostrado su respeto y aprecio hacia Elvis y, por encima, podría decirte que el 80% como mínimo de ellos han versionado algún tema de Elvis alguna vez en su vida.

Pero no te preocupes, tu sigue viviendo en tus mundos de Juppii

Por cierto a los que verdad conocen la música de Elvis Presley y tienen una opinión más sensata, que Elvis os gusta más?el de los 50,60 ó 70?tiene lo suyo en cada decada la verdad.
A mi personalmente me gusta más el de los 50 y 60, creo q después fue ya su declive. Por lo menos para mi en los años 70 no estaban tan bien sus discos.

El rock and rock no existe, pero el Rock and roll tiene una derivación de la que formó parte Elvis Presley. El rockabilly , no es más que el cantante con una guitarra que podía ser acústica o eléctrica Bill Halley y Carl Perkins fueron los precursores de este estilo. Elvis sólo fue la continuación.

Tú dices que no hubo competencia. Ok. Se me vienen a la cabeza unos cuantos grupos con una calidad inmensa como son Janis Joplin, The doors, Jimi Hendrix, The Beatles, Sammy Davis Jr, AC/DC, Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Kiss, Led Zeppelin, Simon and Garfunkel, The Rolling Stones, The Velvet Underground, Bob Dylan, Pink Floyd, The Beach Boys, The Kinks, The Band, Deep Purple, Queen, The Smiths, Credence Cleerwater Revival, Aretha Franklin, Anita o' Day, Dean Martin, Black Sabbath, Todos los grupos de la Motown, The Byrds, Jefferson Airplane, Cream, The Zombies, The Grateful Dead, Moby Grape, The Animals, Patsy Cline, Bee Gees, The Eagles, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis,...

No le hables en chino que no lo entiende,xdd

A mi personalmente me gusta más el de los 50 y 60, creo q después fue ya su declive. Por lo menos para mi en los años 70 no estaban tan bien sus discos.

Entiendo, a mi esque me cuesta escoger una, aunque él en los 70 no estaba cómo antes, pero bueno.
¿Te imaginas que hubiera existido un duo Michael y Elvis de la época de los 70? a mi me habría encantado.

Pues hubiera sido un bombazo, seguramente la gente se hubiera vuelto loca. A mi tambien me habria encantado, los dos reyes de la música juntos.

Atrás