Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
solo decirte que dentro de la música Pop, está también el rock and rock.
Besín
Hola corazones...jeje
Joe...¡qué pena que hayas editado! o ibas a decir lo que es el rock...???...jajaja...XD. Besín
Cariño, no te cortes y di todo lo que observas en mis comentarios...:jajaja:Anneke puede que yo no lo diga..... pero me doy cuenta de muchas cosas.....
por ejemplo, se muy bien que cuando te refieres a MJ como REY DEL POP, no lo haces como el comun de la gente que cree que es rey del subgenero pop..... sino que te refieres a el como rey de la musica POPular que abarca gran cantidad de generos......
y asi como eso, puedo ver cada uno de tus movimientos y cada una de las trampas que dejas en cada pequeño comentario ......
pd: hay que dar un golpe de estado contra anneke y su tirania xD
Jajaja...me duele la tripa de tanto como me has hecho reir...te lo agradezco.Anneke si Michael esta arriba de Elvis es por los votos, no porque realmente hay sido mucho mejor que Elvis
Anneke me da risa que según tú que presumes del arte y no se que tantas cosas mas, no explicas que es el ROCK AND ROCK
A mi personalmente me gusta más el de los 50 y 60, creo q después fue ya su declive. Por lo menos para mi en los años 70 no estaban tan bien sus discos.Por cierto a los que verdad conocen la música de Elvis Presley y tienen una opinión más sensata, que Elvis os gusta más?el de los 50,60 ó 70?tiene lo suyo en cada decada la verdad.
Tú dices que no hubo competencia. Ok. Se me vienen a la cabeza unos cuantos grupos con una calidad inmensa como son Janis Joplin, The doors, Jimi Hendrix, The Beatles, Sammy Davis Jr, AC/DC, Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Kiss, Led Zeppelin, Simon and Garfunkel, The Rolling Stones, The Velvet Underground, Bob Dylan, Pink Floyd, The Beach Boys, The Kinks, The Band, Deep Purple, Queen, The Smiths, Credence Cleerwater Revival, Aretha Franklin, Anita o' Day, Dean Martin, Black Sabbath, Todos los grupos de la Motown, The Byrds, Jefferson Airplane, Cream, The Zombies, The Grateful Dead, Moby Grape, The Animals, Patsy Cline, Bee Gees, The Eagles, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis,...
A mi personalmente me gusta más el de los 50 y 60, creo q después fue ya su declive. Por lo menos para mi en los años 70 no estaban tan bien sus discos.