• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

El mejor duo de la historia, incluso más que con Paul, aunque pensando.....debería haber hecho muchos más duos
¿Beatles?¿The Rolling Stones? xdd si que pienso alto yo

A mi me encanta su época de conciertos (a partir de 1968). Hasta 1971 se le veía estupendamente, muy atractivo. En el On tour del 72 ya se le veía un poco gordo pero recuperó la forma para el mítico concierto de Hawaii del 73 (seguro que a Anneke no le suena esto). A partir de 1974 fue su declive, con conciertos que daban pena, una prueba de ello es el concierto televisado de 1977, dónde hace actuaciones deporables, pero también otras legendarias, como el famoso tema de la película Ghost donde lo bordó.

Tengo orgasmos cada vez que veo sus conciertos de las vegas en 1970. Se coje temas de otros tipos y los borda de una manera sensacional. Además lanzó LPs con una calidad formidable como From Elvis in Memphis (ese Long Black Limousine es tremendo) o el Elvis Contry del 72, donde demostraba que seguía siendo un grande.

Desde aquí recomiendo que os hagáis con los discos gospel que grabó Elvis. Él siempre dijo que el gospel era su música preferida. Dadles una oportunidad, no os arrepentiréis

No le hables en chino que no lo entiende,xdd

jajaja a esta le hablas de los grupos de invasión británica de los 60, el auge del punk de finales de los 70 o el grunge de los principios de los 90 y no sabe decir ni un grupo, eso sí, si a ella no le gusta un grupo esque no son buenos xDDDD

Anneke puede que yo no lo diga..... pero me doy cuenta de muchas cosas..... :p

por ejemplo, se muy bien que cuando te refieres a MJ como REY DEL POP, no lo haces como el comun de la gente que cree que es rey del subgenero pop..... sino que te refieres a el como rey de la musica POPular que abarca gran cantidad de generos......

y asi como eso, puedo ver cada uno de tus movimientos y cada una de las trampas que dejas en cada pequeño comentario ...... :cool:

pd: hay que dar un golpe de estado contra anneke y su tirania xD

exacto, un golpe a tantaq tirania que ha ejercido en este foro,en especial sobre romero (olvide el nombre) y sobre mi,yo era su ferviente enemigo y ya me sometio.

A mi el concierto q me encanta de Elvis es el special Nbc televison 68, ese es brutal, los demas conciertos como el de that the way it was es increible también.
Y el disco From Elvis in Memphis es uno de mis favoritos, sobretodo la canción I'll hold you in my heart, es una interpretación brillante y como tú has disco Long black limousine. Si hay un estilo q me gusta cuando canta Elvis es el soul y también el gospel.

Hola corazones...jeje
Les traigo el significado de Arte para todos los ignorantes que no sepan, es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.2

A mi me hubiese gustado más un dúo de Michael con John Lennon en lugar de Paul McCartney ( nada que ver en el tema pero es lo que pienso :jajaja:)

Hola corazones...jeje
Les traigo el significado de Arte para todos los ignorantes que no sepan, es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.2
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Con John Lennon hubiese sido totamente distinto quizás entre los dos se potenciarían los lados humanitarios de ambos o tal vez se mezclaba todo el lado rockero de J. Lennon con la innovación de Michael.

Michael y Bowie ,hubiera sido una mezcla muy interesante, con lo imnovadores que han sido, habrían creado algo nuevo y mágico.

El de Lennon no lo había pensado, pero ahora que lo pienso , habría sido muy interesante la verdad.

anneke ya has demostrado en infinidad de ocasiones no tener ni idea de arte ni de musica. La gente se está riendo de ti pero tú sigues sin darte cuenta, pero esta vez voy a dejar la ironía y el sarcasmo de mis últimos comentarios para decirte que has vuelto a decir otra estupidez más (ya perdí la cuenta). Decir que Elvis Presley no tuvo competencia te hace otra vez quedar retratada como la gran ignorante de arte y música que eres. Cualquiera con un poco de conocimientos sabe que la época dorada de la música moderna son los 50, 60 y parte de los 70. Elvis es el artista que más números 1 tiene, más top ten, más top 40 y top 100 en toda la historia. Tú dices que no hubo competencia. Ok. Se me vienen a la cabeza unos cuantos grupos con una calidad inmensa como son Janis Joplin, The doors, Jimi Hendrix, The Beatles, Sammy Davis Jr, AC/DC, Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Kiss, Led Zeppelin, Simon and Garfunkel, The Rolling Stones, The Velvet Underground, Bob Dylan, Pink Floyd, The Beach Boys, The Kinks, The Band, Deep Purple, Queen, The Smiths, Credence Cleerwater Revival, Aretha Franklin, Anita o' Day, Dean Martin, Black Sabbath, Todos los grupos de la Motown, The Byrds, Jefferson Airplane, Cream, The Zombies, The Grateful Dead, Moby Grape, The Animals, Patsy Cline, Bee Gees, The Eagles, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis,...​

Todos estos grupos compitieron con Elvis en las listas de éxito, todos han demostrado su respeto y aprecio hacia Elvis y, por encima, podría decirte que el 80% como mínimo de ellos han versionado algún tema de Elvis alguna vez en su vida.​

Pero no te preocupes, tu sigue viviendo en tus mundos de Juppii​

vaya,ya te habis tardado jajaja genial todo tu rollo,no estoy seguro si durante tus omentarios anneke se dio cuenta o no del rollo ironico de los mismos.

la tirania de anneke llego a su fin jajajja

Hola corazones...jeje

jajajaj te pasaste.

anneke ya has demostrado en infinidad de ocasiones no tener ni idea de arte ni de musica. La gente se está riendo de ti pero tú sigues sin darte cuenta, pero esta vez voy a dejar la ironía y el sarcasmo de mis últimos comentarios para decirte que has vuelto a decir otra estupidez más (ya perdí la cuenta).​
Me envidias o qué ?

El rock and rock no existe, pero el Rock and roll tiene una derivación de la que formó parte Elvis Presley. El rockabilly , no es más que el cantante con una guitarra que podía ser acústica o eléctrica Bill Halley y Carl Perkins fueron los precursores de este estilo. Elvis sólo fue la continuación.

Billie, tienes el 25% de mi pregunta acertada. También acertaste el truco . Ahora te queda decir el otro 75% por ciento.

Besos

Creo que esto se esta desvirtuando demasiado, algunos foreros/as se olvidan de que nosotros no somos los importantes aca, y nos reune Michael Jackson, èl es lo importante. Pero algunos quieren sobresalir y que se transforme en el club de tal o cual forero...
Si vemos a alguien que quiere ser estrella lo mejor seria no contestarle para que el tema se agote en si mismo.
El tema es hablar de Michael en este post relacionado con otro grande como Elvis, pero las disputas personales no tienen sentido ni lugar aqui.
Y nunca olvidemos que ninguno de nosotros es relevante , los foreros pasan, Michael y su arte quedan .

r2kllu.jpg

Elvis esta preguntando para MJ...
Elvis: malo medico?
MJ: sí...
Elvis: mier... ops estamos en cielo... hmm.. es que yo tambien.. malo medicos, ya sabes...
pero cambiando de asunto y como fue eso de tu con mi pequeña hija? :confused:
MJ: Es que ella creció un poquito desde la ultima vez que la viste suegrito :7: :rolleyes: ...
donde esta James Brown, Chaplin, Astaire, Walt? ya los he visto... hey James...
Elvis: "suegrito"? :| pero Michael vuelve acá... Michael ?
_____
Sé que fue aburrido y de mal gusto :sacabo::p

Atrás