El mejor duo de la historia, incluso más que con Paul, aunque pensando.....debería haber hecho muchos más duos
¿Beatles?¿The Rolling Stones? xdd si que pienso alto yo
¿Beatles?¿The Rolling Stones? xdd si que pienso alto yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le hables en chino que no lo entiende,xdd
Anneke puede que yo no lo diga..... pero me doy cuenta de muchas cosas.....
por ejemplo, se muy bien que cuando te refieres a MJ como REY DEL POP, no lo haces como el comun de la gente que cree que es rey del subgenero pop..... sino que te refieres a el como rey de la musica POPular que abarca gran cantidad de generos......
y asi como eso, puedo ver cada uno de tus movimientos y cada una de las trampas que dejas en cada pequeño comentario ......
pd: hay que dar un golpe de estado contra anneke y su tirania xD
Peter, me encanta tu estrategia..."si no se puede con el enemigo, es mejor unirse a él"....jajaja...Besín
Besos
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:Hola corazones...jeje
Les traigo el significado de Arte para todos los ignorantes que no sepan, es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.2
anneke ya has demostrado en infinidad de ocasiones no tener ni idea de arte ni de musica. La gente se está riendo de ti pero tú sigues sin darte cuenta, pero esta vez voy a dejar la ironía y el sarcasmo de mis últimos comentarios para decirte que has vuelto a decir otra estupidez más (ya perdí la cuenta). Decir que Elvis Presley no tuvo competencia te hace otra vez quedar retratada como la gran ignorante de arte y música que eres. Cualquiera con un poco de conocimientos sabe que la época dorada de la música moderna son los 50, 60 y parte de los 70. Elvis es el artista que más números 1 tiene, más top ten, más top 40 y top 100 en toda la historia. Tú dices que no hubo competencia. Ok. Se me vienen a la cabeza unos cuantos grupos con una calidad inmensa como son Janis Joplin, The doors, Jimi Hendrix, The Beatles, Sammy Davis Jr, AC/DC, Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Kiss, Led Zeppelin, Simon and Garfunkel, The Rolling Stones, The Velvet Underground, Bob Dylan, Pink Floyd, The Beach Boys, The Kinks, The Band, Deep Purple, Queen, The Smiths, Credence Cleerwater Revival, Aretha Franklin, Anita o' Day, Dean Martin, Black Sabbath, Todos los grupos de la Motown, The Byrds, Jefferson Airplane, Cream, The Zombies, The Grateful Dead, Moby Grape, The Animals, Patsy Cline, Bee Gees, The Eagles, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis,...
Todos estos grupos compitieron con Elvis en las listas de éxito, todos han demostrado su respeto y aprecio hacia Elvis y, por encima, podría decirte que el 80% como mínimo de ellos han versionado algún tema de Elvis alguna vez en su vida.
Pero no te preocupes, tu sigue viviendo en tus mundos de Juppii
Hola corazones...jeje
Les traigo el significado de Arte para todos los ignorantes que no sepan, es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.2
Me envidias o qué ?anneke ya has demostrado en infinidad de ocasiones no tener ni idea de arte ni de musica. La gente se está riendo de ti pero tú sigues sin darte cuenta, pero esta vez voy a dejar la ironía y el sarcasmo de mis últimos comentarios para decirte que has vuelto a decir otra estupidez más (ya perdí la cuenta).
El rock and rock no existe, pero el Rock and roll tiene una derivación de la que formó parte Elvis Presley. El rockabilly , no es más que el cantante con una guitarra que podía ser acústica o eléctrica Bill Halley y Carl Perkins fueron los precursores de este estilo. Elvis sólo fue la continuación.
Y... podria decirme cuál era el truco?Billie, tienes el 25% de mi pregunta acertada. También acertaste el truco . Ahora te queda decir el otro 75% por ciento.
Besos