• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Elvis: como fue eso de tu con mi pequeña hija? :confused:
MJ: Es que ella creció un poquito desde la ultima vez que la viste suegrito :7: :rolleyes: ...
donde esta James Brown, Chaplin, Astaire, Walt? ya los he visto... hey James...
Elvis: "suegrito"? :|

:jajaja::jajaja::jajaja: esta parte me dio risa :jajaja::jajaja::jajaja: jajajajajajajaja

Última edición:
Elvis esta preguntando para MJ...
Elvis: malo medico?
MJ: sí...
Elvis: mier... ops estamos en cielo... hmm.. es que yo tambien.. malo medicos, ya sabes...
pero cambiando de asunto y como fue eso de tu con mi pequeña hija? :confused:
MJ: Es que ella creció un poquito desde la ultima vez que la viste suegrito :7: :rolleyes: ...
donde esta James Brown, Chaplin, Astaire, Walt? ya los he visto... hey James...
Elvis: "suegrito"? :| pero Michael vuelve acá... Michael ?
_____
Sé que fue aburrido y de mal gusto :sacabo::p

jajajaja Eny , esto fue lo mas rescatable del día . :p

Nadie es comparable a Jackson
01_288329.jpg

Tenias magia

*
382967_241332422592808_100001481557266_709174_2121053259_n.jpg

Hola corazones...

Isabel, ya veté a Michael. La pena es que sólo se puede hacer una sola vez. Besín

Billie, es por lo de "rock and rock" rocl and roll. Besos

Katie, linda. Michael Jackson no tiene comparación con nadie. Es único e irrepetible. Es récord de Récords Guiness. A ver quién da más que ÉL...??? Qué nada ni nadie, nos quite nuestra alegría por Michael. Besín

Bil, me sorprendes....¿?

Abrazos a tod@s

Yo sinceramente pensé que romerospa halagaba a Anneke por sus conocimientos sobre el arte, pero ahora veo que todo fue sarcasmo.

Última edición:
Hola corazones...

Katie, no te preocupes. Yo carezco de sarcasmo. Lo siento. Prefiero ser más inocente y alegre. Gracias, cielo. Besín

Peter...¿cómo he de interpretar cuando me deseabas un buen día...???

Bil, te lo digo porque si me imitas así, me haces sospechar de que no estás muy de acuerdo conmigo...Bueno, dejémoslo ...Besos

Billie, realmente era un juego, porque de sobra es sabido que el rock, es el resultado de la mezcla o fusión de la música soul africana ( llevada por los negros a norteamérica) y la música country y el jazz.
A mi como es natural, me gustan más como la interpretan los músicos negros, porque le dan más sentimiento, por ejemplo Chuck Berry. Creo que esa música sin ellos, no habría sido posible. Te mando un beso.

Abrazos a tod@s

Última edición:
Sabía que era un juego Anneke, pero me hubiese gustado que me dieras una definición de lo que para ti significaría Rock and rock (broma) y bueno como le mandas besos a muchas personas es mi turno de enviarte uno a ti.

Sabía que era un juego Anneke, pero me hubiese gustado que me dieras una definición de lo que para ti significaría Rock and rock (broma) y bueno como le mandas besos a muchas personas es mi turno de enviarte uno a ti.
Jajaja...Billie, ya veo que también eres bromista,, como a mi me gusta.
Gracias por mandarme un beso.
L:cor:ve

Las ventas de la música del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, desde la trágica e inesperada pérdida del cantante, el pasado jueves (día 25), superan a las de Elvis Presley o John Lennon tras sus repentinas muertes, según la compañía -de venta al por menor- HMV Guernsey Limited.
Según Simon Fox, director ejecutivo de la sociedad, las ventas de los álbumes de Jackson, desde su fallecimiento, se han multiplicado por ochenta, cuando, en vida, vendió más de 750 millones de discos. Un hecho que ha llevado a HMV, que había hecho acopio de los álbumes de Jackson en anticipación de la serie de cincuenta conciertos que éste debía dar en Londres durante el verano, a solicitar un nuevo suministro a Sony Music tras vender todos los discos que tenía en stock.
El álbum más popular entre los fans es la compilación de ‘Números Uno’, seguido de ‘Thriller‘, de 1983, que muchos consideran su mejor disco y que es, además, el más vendido en la historia de la música. El tercer disco más vendido estos días es el bautizado ‘King of Pop’ (‘El Rey del Pop’), que salió el pasado agosto con motivo del 50 cumpleaños del cantante, seguido de ‘Off the Wall’, su primer álbum en solitario.
‘Man in the Mirror’, un single de 1988 en el que el cantante recomienda a la audiencia una mirada introspectiva para cambiar el mundo, es el que está siendo objeto de mayor número de descargas en el portal de la compañía, hmv.com; seguido por tracks de la talla de ‘Bad’, ‘Leave me alone’ o ‘Don’t stop ’til you get enough’.
Unas cifras estratosféricas que demuestran el nivel de universalidad del artista más completo de la historia de la música, así como uno de los personajes públicos más concienciados con los derechos humanos y el medio ambiente.

Tenía que morir Michael para que esto pasara :mad:

Hola corazones...

Katie, no te preocupes. Yo carezco de sarcasmo. Lo siento. Prefiero ser más inocente y alegre. Gracias, cielo. Besín

Peter...¿cómo he de interpretar cuando me deseabas un buen día...???

Bil, te lo digo porque si me imitas así, me haces sospechar de que no estás muy de acuerdo conmigo...Bueno, dejémoslo ...Besos

Billie, realmente era un juego, porque de sobra es sabido que el rock, es el resultado de la mezcla o fusión de la música soul africana ( llevada por los negros a norteamérica) y la música country y el jazz.
A mi como es natural, me gustan más como la interpretan los músicos negros, porque le dan más sentimiento, por ejemplo Chuck Berry. Creo que esa música sin ellos, no habría sido posible. Te mando un beso.

Abrazos a tod@s

no te confundas,nada aqui es personal;cuando yo te deseo buen dia i really mean it
lo demas que eres tirana y todo eso es simple juego,yo suelo ser asi bromista,sarcastico,es cierto que no estoy de acuerdo con algunas de tus opiniones,pero eso tu ya lo sabes,pero como te repito nada es personal ni en mal plan.

te deseo un buen dia,Dios te bendiga (and yes,i really mean it)

Las ventas de la música del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, desde la trágica e inesperada pérdida del cantante, el pasado jueves (día 25), superan a las de Elvis Presley o John Lennon tras sus repentinas muertes, según la compañía -de venta al por menor- HMV Guernsey Limited.
Según Simon Fox, director ejecutivo de la sociedad, las ventas de los álbumes de Jackson, desde su fallecimiento, se han multiplicado por ochenta, cuando, en vida, vendió más de 750 millones de discos. Un hecho que ha llevado a HMV, que había hecho acopio de los álbumes de Jackson en anticipación de la serie de cincuenta conciertos que éste debía dar en Londres durante el verano, a solicitar un nuevo suministro a Sony Music tras vender todos los discos que tenía en stock.
El álbum más popular entre los fans es la compilación de ‘Números Uno’, seguido de ‘Thriller‘, de 1983, que muchos consideran su mejor disco y que es, además, el más vendido en la historia de la música. El tercer disco más vendido estos días es el bautizado ‘King of Pop’ (‘El Rey del Pop’), que salió el pasado agosto con motivo del 50 cumpleaños del cantante, seguido de ‘Off the Wall’, su primer álbum en solitario.
‘Man in the Mirror’, un single de 1988 en el que el cantante recomienda a la audiencia una mirada introspectiva para cambiar el mundo, es el que está siendo objeto de mayor número de descargas en el portal de la compañía, hmv.com; seguido por tracks de la talla de ‘Bad’, ‘Leave me alone’ o ‘Don’t stop ’til you get enough’.
Unas cifras estratosféricas que demuestran el nivel de universalidad del artista más completo de la historia de la música, así como uno de los personajes públicos más concienciados con los derechos humanos y el medio ambiente.

Tenía que morir Michael para que esto pasara :mad:

se da a todo toque cuando dicen, UNO NO SABE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE
cuando michael estaba vivo, aa hablaban pesimo de su musica, y que el interpretaba a barnie, esas personas después de que murió, salen a decir EL MUNDO A PERDIDO LA MAYOR ESTRELLA QUE HA TENIDO
y eso lo sabemos :sacabo:, cuanto no daría por que mike estuviera vivo, me vale el dinero, solo quiero que este aquí

Atrás