Eso es obvio q tenía mucho más talento q Madonna aunque ella sea la reina del pop.
Michael se a ganado a pulso ser él rey de la música. :rey:
Michael se a ganado a pulso ser él rey de la música. :rey:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Les dejo lo que dijo Robert Thompson, profesor de Comunicación y experto en cultura popular de la Universidad de Syracusa. “Michael Jackson, como músico, bailarín y artista en escena, tenía diez veces más talento que Madonna… Es alguien que rivaliza con Frank Sinatra, Bing Crosby y Elvis Presley”,
Hola corazones...Yo creo que esa hubiese sido una mejor época para Michael. Haneke usted sabe (ves como te respeto) que para el resto de los mortales no fans de Michael Jackson su momento más alto lo alcanzó en los 80 cuando existían cantantes con sólo un par de canciones de las que nadie se acuerda, una Madonna que iniciaba su carrera, David Bowie en su época más comercial y asi un largo etc. Besos Anneke.
Bueno Peter. Me imagino que este es el verdadero Peter....
Después de años de desearme eso que dices, no me voy a creer esto:
Lo siento Peter, pero creo que eres como el personaje de la canción de Michael Jackson" Dirty Diana" ...XD. Te has acercado a mi, solamente para que te haga famoso en el foro, porque solamente a mi lado podías serlo.
Ya no me engañarás más...jeje
Lee la letra de la canción Dirty Diana y te verás reflejado en ella.
Y como con la clase se nace, me despido de ti, no sin antes saludarte.
Anneke
Peter, llega un momento en que ya no sé lo que es verdad o broma en tí...Además, cuando alguien dice algo de mi, no muy "halagador" tú le apoyas rápidamente poniéndole el " Me gusta" ... ¿ entonces ?no puedo creer lo que dices que me acerque a ti para hacer fama,es realmente ridiculo.
que mal que tomes tan en serio el rollo,yo no tengo nada en contra tuya a mi me encanta bromear,pero en fin.
Peter, llega un momento en que ya no sé lo que es verdad o broma en tí...Además, cuando alguien dice algo de mi, no muy "halagador" tú le apoyas rápidamente poniéndole el " Me gusta" ... ¿ entonces ?
Saludos
Al fin reconoces algo bueno de Elvis Presley Anneke, que momento:urule::urule::uruleBillie, cariño, me refiero a que el resultado final, en cuento a lo comercial, viene a ser comparable el ejemplo de Elvis con el de Madonna, pero no en cuanto a lo artístico. Elvis es un gran cantante. Madonna...es un poco de todo, pero en nada es gran artista...
Para mi es mucho más grande Elvis que Madonna.
Por eso Samantha14 se refirió a Madonna... viene a ser comparable el ejemplo de Elvis con el de Madonna, pero no en cuanto a lo artístico. Elvis es un gran cantante. Madonna...es un poco de todo, pero en nada es gran artista...
Billie...¡qué simpáticas reverencias!...graciasAl fin reconoces algo bueno de Elvis Presley Anneke, que momento:urule::urule::uruleno estoy siendo sarcástico sólo me sorprendió)claro que al ser comparado con Madonna el resultado es obvio)Si decías algo contrario a eso me empezaba a asustar.