• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Eso es obvio q tenía mucho más talento q Madonna aunque ella sea la reina del pop.
Michael se a ganado a pulso ser él rey de la música. :rey:

Les dejo lo que dijo Robert Thompson, profesor de Comunicación y experto en cultura popular de la Universidad de Syracusa. “Michael Jackson, como músico, bailarín y artista en escena, tenía diez veces más talento que Madonna… Es alguien que rivaliza con Frank Sinatra, Bing Crosby y Elvis Presley”,

Pues será un experto en la cultura popular, pero no lo demuestra mucho, porque si piensa que Madonna es sobrevalorada, también tendría que decir lo mismo de Elvis

Jackson logró reunir a más de 800 mil personas en inglaterra en 1988. Así como tener la mayor audiencia en la historia de la televisión por cable, aproximadamente 250 millones de personas observaron el concierto en la ciudad de Bucarest del Dangerous Worl Tour en 1992:urule:
03_282629.jpg

Yo creo que esa hubiese sido una mejor época para Michael. Haneke usted sabe (ves como te respeto) que para el resto de los mortales no fans de Michael Jackson su momento más alto lo alcanzó en los 80 cuando existían cantantes con sólo un par de canciones de las que nadie se acuerda, una Madonna que iniciaba su carrera, David Bowie en su época más comercial y asi un largo etc. Besos Anneke.
Hola corazones...
De nuevo con vosotr@s ...jeje

Billie, la música de los 80, en general me gusta, pero los artistas de aquella época, no se les puede comparar con Michael, porque la mayoría fueron únicamente productos comerciales. Algunos, fueron grandes intérpretes, pero creadores de música, buenos intérpretes, buenos showman y demás, el más grande es Michael Jackson. Fue el que más ofreció, porque fue el que más talento tuvo, como así lo demostró ( canciones, vídeos, actuaciones...etc) durante su larguísima carrera artística, por lo que creo, que en cualquier época hubiese triunfado, como así le ocurrió. Para los genios como Michael, cualquier época es buena, porque saben crear y hacer cosas diferentes, que es en lo que consiste el verdadero arte.

Elvis al lado de Michael, está muy limitado en cuanto a recursos vocales, interpretación, composición, performance y su arte, solo alcanza un estilo artístico, que además, ya lo habían creado otros artistas... ¿entonces...?

Elvis es un producto muy parecido a Madonna. Los dos son muy famosos, porque son comerciales, pero nada más. Elvis vendió bien el rock y Madonna vendió bien su espectáculo. Pero al lado de Michael Jackson...quedan muy atrás

Bueno, no sé si te gusta lo que he dicho...jeje... pero es lo que yo creo.

Besos mil

Claro que me gusta lo que dices (algo extenso pero bueno :) )

Vamos punto por punto

* A diferencia de ti, creo que los 80 fue la década que menos cosas entregó. Más allá de acontecimientos que marcaron época y quedaron para siempre en la memoria. El asesinato de John Lennon, Thriller, la memorable presentación de Michael en el especial de Motown, Victory Tour y la emancipación de sus hemanos, Bad y otras cosas que se me escapan porque mi memoria no es de las mejores :p)

* Elvis puede que haya sido limitado en algunos aspectos que señalas, pero yo lo veo de otra forma. Como Elvis o la gente que lo manejaba se daba cuenta que eso era suficiente, sólo siguieron por ese camino, y lo nuevo que se les ocurrió específicamente al "Coronel" Tom Parker ,manager de Elvis fue que incursionara en el cine.

Elvis Presley no es algo parecido a Madonna ya que la denominada "reina del pop" utiliza medios que van más allá del aspecto músical. Ha sido una constante desde sus inicios.

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Bueno Peter. Me imagino que este es el verdadero Peter....
Después de años de desearme eso que dices, no me voy a creer esto:

Lo siento Peter, pero creo que eres como el personaje de la canción de Michael Jackson" Dirty Diana" ...XD. Te has acercado a mi, solamente para que te haga famoso en el foro, porque solamente a mi lado podías serlo.
Ya no me engañarás más...jeje
Lee la letra de la canción Dirty Diana y te verás reflejado en ella.
Y como con la clase se nace, me despido de ti, no sin antes saludarte.

Anneke

no puedo creer lo que dices que me acerque a ti para hacer fama,es realmente ridiculo.
que mal que tomes tan en serio el rollo,yo no tengo nada en contra tuya a mi me encanta bromear,pero en fin.

no puedo creer lo que dices que me acerque a ti para hacer fama,es realmente ridiculo.
que mal que tomes tan en serio el rollo,yo no tengo nada en contra tuya a mi me encanta bromear,pero en fin.
Peter, llega un momento en que ya no sé lo que es verdad o broma en tí...Además, cuando alguien dice algo de mi, no muy "halagador" tú le apoyas rápidamente poniéndole el " Me gusta" ... ¿ entonces ?
Saludos

Última edición:

Peter, llega un momento en que ya no sé lo que es verdad o broma en tí...Además, cuando alguien dice algo de mi, no muy "halagador" tú le apoyas rápidamente poniéndole el " Me gusta" ... ¿ entonces ?
Saludos

ya te lo dije,no tengo nada en contra tuya,es simple juego,eso de que eres una tirana y todo eso,bien sabes que no estoy de acuerdo con que siempre pongas a mike como casi perfecto y minimizes otros artistas,pero de ahi en fuera todo lo demas es simple juego.
antes si me caias como patada de mula pero ahora simplemente,no acuerdo con algunas de tus opiniones y punto.

Billie, cariño, me refiero a que el resultado final, en cuento a lo comercial, viene a ser comparable el ejemplo de Elvis con el de Madonna, pero no en cuanto a lo artístico. Elvis es un gran cantante. Madonna...es un poco de todo, pero en nada es gran artista...
Bueno...jeje...ya sabes lo que ocurre en América con el Show Bussines y el Star System. Hay demasiada competencia y los artistas para ser famosos recurren a todo...
Besos

Peter, yo digo lo que creo que son los cantantes. Para nada minimizo a nadie. Michael es el más grande de los artistas del Pop, quieras tú o no, porque sus éxitos y premios así lo confirman.

Ya lo que me faltaba por leer Elvis y Madonna
Para empezar, Elvis se hizo famosos por sus canciones, su potente voz, su puesta en escena, sus movimientos y ya su belleza pues era la guinda al pastel, esto entre otras cosas.
Lo que gran parte del éxito de Madonna, aparte de las canciones ha sido sus polémicas y provocaciones, sin eso no habría llegado a lo que ha llegado
Madonna tiene un mal directo, más quisiera tener la milesima parte de lo que ha tenido Elvis.

Billie, cariño, me refiero a que el resultado final, en cuento a lo comercial, viene a ser comparable el ejemplo de Elvis con el de Madonna, pero no en cuanto a lo artístico. Elvis es un gran cantante. Madonna...es un poco de todo, pero en nada es gran artista...
Al fin reconoces algo bueno de Elvis Presley Anneke, que momento:urule::urule::urule:(no estoy siendo sarcástico sólo me sorprendió)claro que al ser comparado con Madonna el resultado es obvio)Si decías algo contrario a eso me empezaba a asustar.

Al fin reconoces algo bueno de Elvis Presley Anneke, que momento:urule::urule::urule:(no estoy siendo sarcástico sólo me sorprendió)claro que al ser comparado con Madonna el resultado es obvio)Si decías algo contrario a eso me empezaba a asustar.
Billie...¡qué simpáticas reverencias!...gracias
Bueno, siempre dije que Elvis es buen intérprete de lo que hace, o sea, solo para el rock and roll. Comparándolo con Madonna, es un grandísimo artista, pero comparándolo con Michael Jackson, sería un gran artista, nada más. Michael lo es más ...XD

Decir también que la potencia en la voz, si se sabe utilizar bien, ayuda a cantar, pero no todo el mundo la utiliza bien. porque algun@s cantantes, en vez de cantar, gritan. Y cantar no es gritar, sino modular la voz utilizando todos sus recursos para poder dar las notas altas, medias, bajas, rasgados, falsetes...etc, sin olvidar transmitir emociones y sino es así, por mucha potencia que se tenga en la voz, para cantar, no servirá, porque sino, sería como escuchar una clase de matemáticas...jajaja
Besos

Atrás