• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Madonna nada tiene que ver con esto, no estoy de acuerdo en que se menos precie, no entiendo como puede haber mujeres tan cerradas y machistas :mad:

DirtyDiana_avi_000020186.jpg

Nadie menosprecia a madonna, artisticamente es muy inferior

Michael tu también eras el rey de la humanidad

Te parece que Madonna es Inferior, si ha tenido la inteligencia y la capacidad de estar donde esta, es por algo, no creo que se deba a su linda cara.

yo tambien creo que MJ es en el pop el artista mas grande de lejos.... pero definitivamente ese no es motivo para menospreciar otros artistas pop importantisimos como Madonna o Elthon Jhon, en serio, tambien son pilares importantisimos de la musica pop y en general

¿Elvis en la guerra de Vietnam?. Si Elvis hizo el servicio militar a finales de los 50 en Bad Nauheim (ALEMANIA). La Guerra de Vietnam es posterior ;).
No se puede comparar un velazquez con un Van Gogh. Estilos totalmente diferentes, decadas diferentes, Elvis fue el Rey en los 50 y 60 y Michael en los 80 y 90.
Hay que ser amplio de miras. Dos artitstas de talento indiscutible. Michael es mas cercano a nosotros pero Elvis es un mito y su música toca a millones de personas igual que la de Michael.

Les dejo lo que dijo Robert Thompson, profesor de Comunicación y experto en cultura popular de la Universidad de Syracusa. “Michael Jackson, como músico, bailarín y artista en escena, tenía diez veces más talento que Madonna… Es alguien que rivaliza con Frank Sinatra, Bing Crosby y Elvis Presley”,
Me he referido a Madonna por esto que ponia aqui, no por nada más. La gente después ha ido opinando.

La verdad si, Artísticamente Madonna es inferior y a llegado a donde esta gracias a su manera de llamar la atención con sus vídeos y sus polémicas. Y entre Elvis y Michael, ella no entra ahí.

¿Elvis en la guerra de Vietnam?. Si Elvis hizo el servicio militar a finales de los 50 en Bad Nauheim (ALEMANIA). La Guerra vietnam.es posterior ;).
No se puede comparar un velazquez con un Van Gogh. Estilos totalmente diferentes, decadas diferentes, Elvis fue el Rey en los 50 y 60 y Michael en los 80 y 90.
Hay que ser amplio de miras. Dos artistas de talento indiscutible. Michael es mas cercano a nosotros pero Elvis es un mito y su música toca a millones de personas igual que la de Michael.
Cuando dos artistas, o más, tienen el mismo estilo, si se pueden comparar, lo que ocurre es que Michael, ha tocado más estilos artísticos que Elvis y es por lo que a Elvis se le conoce solo, como, rey del rock, mientras a Michael Jackson, se le conoce por ser El Rey de Pop, lo que significa es que Michael, es único artista hasta ahora, que ha sabido interpretar todos los estilos de la música pop. En eso, si que hay una gran diferencia entre ellos.
Besos

Cuando dos artistas, o más, tienen el mismo estilo, si se pueden comparar, lo que ocurre es que Michael, ha tocado más estilos artísticos que Elvis y es por lo que a Elvis se le conoce solo, como, rey del rock, mientras a Michael Jackson, se le conoce por ser El Rey de Pop, lo que significa es que Michael, es único artista hasta ahora, que ha sabido interpretar todos los estilos de la música pop. En eso, si que hay una gran diferencia entre ellos.
Besos

pero anneke.... a madonna tambien se le conoce como la "reina del pop" y eso no significa que Madonna sea la reina de todos los generos como tu tratas de decir que si es MJ...

MJ es el rey del "subgenero" pop, asi como Elvis es el rey del "subgenero" rock, estan codeandose no es que un titulo sea superior al otro......... al menos yo no creo que exista un rey de todos los generos, eso es ir demasiado lejos.... para que exista uno de esos tendria que ser el mejor en todos los generos habiendo tocado todos los generos xD.....

Te parece que Madonna es Inferior, si ha tenido la inteligencia y la capacidad de estar donde esta, es por algo, no creo que se deba a su linda cara.

No se va discutir que haya tenido éxitos y haya sido importante en la música, pero gran parte de su éxito es gracias a la provocación y las polémicas.
Es cómo Lady Gaga, acaso crees que si no llama la atención con sus trajes de carne en barra, sartenes en la cabeza, iglus de abrigos, la peca/topo en la cara, la provocación o su versión de Marilyn Manson femenino habrá tenido el mismo éxito?? yo te digo que no, en absoluto, aunque no quita que también sus canciones haya sonado y se hayan hecho famosas.
En ése aspecto hay que decirlo, si Madonna no hubiera hecho esas cosas, no habrá llegado tanto.
Recalco, no estoy hechando por tierra la carrera de Madonna, sólo destaco un punto importante al factor de su éxito.

Ya lo he explicado. Si no lo quieres comprender, será tu problema. Yo lo tengo muy claro porque para algo lo he estudiado. La música Pop, no es un subgénero, sino que el nombre que se le da a todos los estilos de música populares y Michael Jackson, es el artista que más estilos diferentes ha interpretado dentro de la música Pop, por eso se le llama El Rey del Pop y por lo tanto, está por encima de quienes interpretan solo un estlo musical, como le acurre Elvis. Lo quieras aceptar o no, es así.
No te enfades...jeje
Besos

Última edición:
No te cansas de decir mierda de Elvis, acaso lo has escuchado si ha tocado un estilo o no?porque desde kilometros se ve que no tienes ni idea de Elvis, para tu información Elvis no ha tocado sólo el rock o rock and rock o cómo quieras llamar o ver tu lo que nadie ve.

Ya lo he explicado. Si no lo quieres comprender, será tu problema. Yo lo tengo muy claro porque para algo lo he estudiado. La música Pop, no es un subjéneo, sino que el nombre que se le da a todos los estilos de música populares y Michael Jackson, es el artista que más estilos diferentes ha interpretado dentro de la música Pop, por eso se le llama El Rey del Pop y por lo tanto, está por encima de quienes interpretan solo un estlo musical, como le acurre Elvis. Lo quieras aceptar o no, es así.
No te enfades...jeje
Besos

si es tomado como "subgenero"........ una cosa es el genero pop al cual todos conocemos y otra es la musica popular que abarca todos los generos..... lo que pasa es que abreviadamente a la musica popular tambien se le dice "pop"....

a MJ no se le dice rey del pop, por ser rey de toda la musica popular..... y no lo digo con mala onda, solo que tampoco quieras decir que MJ es rey de todos los generos, pues es falso....... MJ es rey del genero pop, asi como elvis es el rey del genero rock, el "titulo" que tienen ambos es igual.....

ademas elvis tambien ha tocado varios generos, al igual que MJ...

Última edición:
Elvis no solo ha tocado el rock como género musical. Fue también un gran baladista ( quien no conoce "love me tender" o can't help falling in love"), así que se puede decir que también hizo pop pero de los 60;). Tiene discos de gospel y él mismo dijo que estaba muy influenciado por la música negra que se hacía en los 50. Mirad la discografía de Elvis y vereis discos como "his hand in mine", puro gospel.
Michael es inimitable y como artista es el mas completo que ha existido pero Elvis es uno de los grandes. los 3 grandes solistas de la música : Michael, Elvis y Sinatra.

No se va discutir que haya tenido éxitos y haya sido importante en la música, pero gran parte de su éxito es gracias a la provocación y las polémicas.
Es cómo Lady Gaga, acaso crees que si no llama la atención con sus trajes de carne en barra, sartenes en la cabeza, iglus de abrigos, la peca/topo en la cara, la provocación o su versión de Marilyn Manson femenino habrá tenido el mismo éxito?? yo te digo que no, en absoluto, aunque no quita que también sus canciones haya sonado y se hayan hecho famosas.
En ése aspecto hay que decirlo, si Madonna no hubiera hecho esas cosas, no habrá llegado tanto.
Recalco, no estoy hechando por tierra la carrera de Madonna, sólo destaco un punto importante al factor de su éxito.

Yo creo que no, ella es una gran artista por cierto muy inteligente que no necesito de saber tocar miles de instrumentos como Prince, y ha llegado donde esta por su inteligencia. Marketing ¿Quien no lo tiene? hasta el propio Michael fue producto de la mercadotecnia, recuerda lo que paso con Pepsi, eso pasa siempre con los mas grandes.

Madonna tendrá su lado bueno pero de artista no tiene tanto, es más astucia, y lo dice alguien que gusta de Madonna.

Anneke, yo creo que Cristina Aguilera vendría a ser entonces una clase de matemáticas, o sea aburrida, es una opinión personal.

Atrás