Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he referido a Madonna por esto que ponia aqui, no por nada más. La gente después ha ido opinando.Les dejo lo que dijo Robert Thompson, profesor de Comunicación y experto en cultura popular de la Universidad de Syracusa. “Michael Jackson, como músico, bailarín y artista en escena, tenía diez veces más talento que Madonna… Es alguien que rivaliza con Frank Sinatra, Bing Crosby y Elvis Presley”,
Cuando dos artistas, o más, tienen el mismo estilo, si se pueden comparar, lo que ocurre es que Michael, ha tocado más estilos artísticos que Elvis y es por lo que a Elvis se le conoce solo, como, rey del rock, mientras a Michael Jackson, se le conoce por ser El Rey de Pop, lo que significa es que Michael, es único artista hasta ahora, que ha sabido interpretar todos los estilos de la música pop. En eso, si que hay una gran diferencia entre ellos.¿Elvis en la guerra de Vietnam?. Si Elvis hizo el servicio militar a finales de los 50 en Bad Nauheim (ALEMANIA). La Guerra vietnam.es posterior.
No se puede comparar un velazquez con un Van Gogh. Estilos totalmente diferentes, decadas diferentes, Elvis fue el Rey en los 50 y 60 y Michael en los 80 y 90.
Hay que ser amplio de miras. Dos artistas de talento indiscutible. Michael es mas cercano a nosotros pero Elvis es un mito y su música toca a millones de personas igual que la de Michael.
Cuando dos artistas, o más, tienen el mismo estilo, si se pueden comparar, lo que ocurre es que Michael, ha tocado más estilos artísticos que Elvis y es por lo que a Elvis se le conoce solo, como, rey del rock, mientras a Michael Jackson, se le conoce por ser El Rey de Pop, lo que significa es que Michael, es único artista hasta ahora, que ha sabido interpretar todos los estilos de la música pop. En eso, si que hay una gran diferencia entre ellos.
Besos
Te parece que Madonna es Inferior, si ha tenido la inteligencia y la capacidad de estar donde esta, es por algo, no creo que se deba a su linda cara.
Ya lo he explicado. Si no lo quieres comprender, será tu problema. Yo lo tengo muy claro porque para algo lo he estudiado. La música Pop, no es un subjéneo, sino que el nombre que se le da a todos los estilos de música populares y Michael Jackson, es el artista que más estilos diferentes ha interpretado dentro de la música Pop, por eso se le llama El Rey del Pop y por lo tanto, está por encima de quienes interpretan solo un estlo musical, como le acurre Elvis. Lo quieras aceptar o no, es así.
No te enfades...jeje
Besos
Bueno, yo en esos términos no hablo. Lo dejaré que lo hagas tú, que lo haces mejor que yo...XDNo te cansas de decir mierda de Elvis.
No se va discutir que haya tenido éxitos y haya sido importante en la música, pero gran parte de su éxito es gracias a la provocación y las polémicas.
Es cómo Lady Gaga, acaso crees que si no llama la atención con sus trajes de carne en barra, sartenes en la cabeza, iglus de abrigos, la peca/topo en la cara, la provocación o su versión de Marilyn Manson femenino habrá tenido el mismo éxito?? yo te digo que no, en absoluto, aunque no quita que también sus canciones haya sonado y se hayan hecho famosas.
En ése aspecto hay que decirlo, si Madonna no hubiera hecho esas cosas, no habrá llegado tanto.
Recalco, no estoy hechando por tierra la carrera de Madonna, sólo destaco un punto importante al factor de su éxito.