Yo no sabía que había un hotel con la canción "Heartbreak Hotel" en honor a Elvis Presley.
Elvis Presley's Heartbreak Hotel - Memphis, Tennessee
Elvis Presley's Heartbreak Hotel - Memphis, Tennessee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola corazones...Anneke: Así es a Madonna no tiene muchas cualidades artísticas, es más ingenio, en cuanto a Cristina Aguilera esa chica no me transmite absolutamente nada, Madonna me transmite más que ella cuando canta por ejemplo (Love don't live here anymore), Cristina es pura técnica, una vez un profesor de música me dijo que Cristina era pura técnica y que habían otros artistas que cuando llegaban a notas altas era más que nada desde el alma.
De Dirty Diana paso a Dirty aburrida.
Christina Aguilera - Dirty Diana Live (HQ Sound) - YouTube
de hecho... "polemicas" las han tenido todos.... desde Queen, Elvis, Mj....
Elvis por ejemplo movia la pelvis y para las epocas eso causaba tanto revuelo sexual como lo que hacia madonna....
Yo tampoco sabia que le habían puesto a un hotel el nombre de la canción de Elvis. Siempre te acuestas sabiendo algo nuevo....
El título podía prestarse para confusiones, por esta razón a veces decía This Place Hotel más el añadido (Aka Heartbreak Hotel)Los Jacksons, en Ttriumph, tienen la canción titulada, This Place Hotel, pero en realidad se llamaba, Heartbreak Hotel, A partir de 1984, le cambiaron el nombre por, This Place Hotel, ya que coinció con el nombre de una canción de Elvis Presley.
Es que habian dicho por aqui que le habian puesto el nombre de la canción de Elvis a un hotel, yo no tenía ese dato y por eso me ha extrañado. Lo de la canción de Michael que le cambió el nombre porque Elvis tenia la otra suya que se llamaba igual si lo sabía, lo leí en la autobiografía de Michael. Pero de todos modos gracias por la aclaración, besos para ti tambien.No es que los Jackson le pusieran el nombre a ningún hotel...jajaja
Samant, te aclaro este tema...
Los Jacksons, en Ttriumph, tienen la canción titulada, This Place Hotel, pero en realidad se llamaba, Heartbreak Hotel, A partir de 1984, le cambiaron el nombre por, This Place Hotel, ya que coinció con el nombre de una canción de Elvis Presley.
En la autobiografia de Michael Jackson, "Moonwalk", Michael hace mención al tema y dice que fue ese el motivo por lo que la casa de discos, decidió cambiar el nombre de la canción. Michael dice que jamás pensó en el tema de Elvis y de hecho, nunca Elvis fue una inspiración para ÉL.
Esta es la hª de esa canción. No dejes que nadie te confunda con otros cuentos...jeje. Lee Moonalk y lo comprobarás.
Besos
¿A que hotel se refiere y que canción es?
Mi pregunta es.. Quien es Elvis Presley? que hizo despues del rock en la carcel? Mi respuesta es nada
Cierto, muchos artistas lo tienen, pero lo de ella era más exagerado, por eso lo recalco, todo artista de alto nivel de fama lo tiene, pero ella lo buscaba.
Lo de Madonna hay que decirlo era muy vulgar y lo que hacía Elvis era bastante decente comparado con lo que hacía Elvis.
Mi pregunta es.. Quien es Elvis Presley? que hizo despues del rock en la carcel? Mi respuesta es nada
¿Por qué ha sido baneado?
Elvis, con sus movimientos contribuyo al despertar sexual de muchos jovenes y al cambio de costumbres que se daria en los 60s.
Fue el que hizo popular en el mundo el rock and roll y batio récords de ventas, sus singles se vendian por millones .
Michael y Elvis son los dos iconos musicales más grandes que ha dado USA.
Y nunca competieron entre ellos, porque tendriamos que hacerlos competir sus fans?
Nunca compitieron porque vivieron épocas distintasMichael y Elvis son los dos iconos musicales más grandes que ha dado USA.Y nunca competieron entre ellos, porque tendriamos que hacerlos competir sus fans?