• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Si yo ya habioa escuchado eso de que cristina tiene mucha tecnica,pero le falta soul a su voz,como sea a mi me gusta y si me transmite.

Pero la voz de mcihael jackson es magica,hermosa.

Anneke: Así es a Madonna no tiene muchas cualidades artísticas, es más ingenio, en cuanto a Cristina Aguilera esa chica no me transmite absolutamente nada, Madonna me transmite más que ella cuando canta por ejemplo (Love don't live here anymore), Cristina es pura técnica, una vez un profesor de música me dijo que Cristina era pura técnica y que habían otros artistas que cuando llegaban a notas altas era más que nada desde el alma.

De Dirty Diana paso a Dirty aburrida.

Christina Aguilera - Dirty Diana Live (HQ Sound) - YouTube
Hola corazones...
Otra vez con vosotr@s...jeje
Lisette, no me extraña lo que dijo ese profe de música. Yo añadiré que la técnica a la hora de cantar, es muy importante para sacar máximo rendimiento a la voz.
Para ser cantante, hay que tener voz, vocación, oído y afinación, poder para transmitir emociones, tener buena técnica vocal ( respiración, diafragma...) etc.
Madonna en sus comienzos, no tenía mucha voz ni técnica vocal y desafinaba, pero en sus últimos discos, se nota que ha recibido clases de canto y ha sacado más partido a su voz.
Michael Jackson, ya nació con la lección de canto sabida y aunque los Jackson tenían profesoras de canto y baile y coreografía, era para sus torpes hermanos XD, no para él, porque Michael nació con el don del canto y del baile.
Las técnicas, se aprenden, pero con el don del arte, se nace.

Elvis Presley, para su momento, no estaba mal, pero ten en cuenta que lo que él hacía de mayor, ya lo sabía hacer Michael con sólo nueve años de edad.

Besos

Última edición:
Yo tampoco sabia que le habían puesto a un hotel el nombre de la canción de Elvis. Siempre te acuestas sabiendo algo nuevo....

de hecho... "polemicas" las han tenido todos.... desde Queen, Elvis, Mj....

Elvis por ejemplo movia la pelvis y para las epocas eso causaba tanto revuelo sexual como lo que hacia madonna....

Cierto, muchos artistas lo tienen, pero lo de ella era más exagerado, por eso lo recalco, todo artista de alto nivel de fama lo tiene, pero ella lo buscaba.

Lo de Madonna hay que decirlo era muy vulgar y lo que hacía Elvis era bastante decente comparado con lo que hacía Elvis.

Yo tampoco sabia que le habían puesto a un hotel el nombre de la canción de Elvis. Siempre te acuestas sabiendo algo nuevo....

No es que los Jackson le pusieran el nombre a ningún hotel...jajaja

Samant, te aclaro este tema...

Los Jacksons, en Ttriumph, tienen la canción titulada, This Place Hotel, pero en realidad se llamaba, Heartbreak Hotel, A partir de 1984, le cambiaron el nombre por, This Place Hotel, ya que coinció con el nombre de una canción de Elvis Presley.

En la autobiografia de Michael Jackson, "Moonwalk", Michael hace mención al tema y dice que fue ese el motivo por lo que la casa de discos, decidió cambiar el nombre de la canción. Michael dice que jamás pensó en el tema de Elvis y de hecho, nunca Elvis fue una inspiración para ÉL.
Esta es la hª de esa canción. No dejes que nadie te confunda con otros cuentos...jeje. Lee Moonalk y lo comprobarás.
Besos

Los Jacksons, en Ttriumph, tienen la canción titulada, This Place Hotel, pero en realidad se llamaba, Heartbreak Hotel, A partir de 1984, le cambiaron el nombre por, This Place Hotel, ya que coinció con el nombre de una canción de Elvis Presley.
El título podía prestarse para confusiones, por esta razón a veces decía This Place Hotel más el añadido (Aka Heartbreak Hotel)

No es que los Jackson le pusieran el nombre a ningún hotel...jajaja

Samant, te aclaro este tema...

En la autobiografia de Michael Jackson, "Moonwalk", Michael hace mención al tema y dice que fue ese el motivo por lo que la casa de discos, decidió cambiar el nombre de la canción. Michael dice que jamás pensó en el tema de Elvis y de hecho, nunca Elvis fue una inspiración para ÉL.
Esta es la hª de esa canción. No dejes que nadie te confunda con otros cuentos...jeje. Lee Moonalk y lo comprobarás.
Besos
Es que habian dicho por aqui que le habian puesto el nombre de la canción de Elvis a un hotel, yo no tenía ese dato y por eso me ha extrañado. Lo de la canción de Michael que le cambió el nombre porque Elvis tenia la otra suya que se llamaba igual si lo sabía, lo leí en la autobiografía de Michael. Pero de todos modos gracias por la aclaración, besos para ti tambien. :)

Cierto, muchos artistas lo tienen, pero lo de ella era más exagerado, por eso lo recalco, todo artista de alto nivel de fama lo tiene, pero ella lo buscaba.

Lo de Madonna hay que decirlo era muy vulgar y lo que hacía Elvis era bastante decente comparado con lo que hacía Elvis.

esque... es cierto que los buscaba, pero es normal, creo que todos lo hacian, pero en su estilo... inclusive MJ buscaba que hablaran sobre el, claro a su estilo, obvio el no se iba a desnudar, el usaba trajes militares, etc:p... otro es Freddie mercury y Queen recuerdo que se travestian y correteaban en tacones y asi como ellos hay varios....

la diferencia es que el estilo de Madonna es mas "sexual"..... es obvio que busca llamar la atencion, pero de alguna manera todos tambien lo "buscaban".... cada uno en su estilo....

y bil, si vemos en contexto..... lo que hacia elvis era tal vez igual de esandaloso que lo de madonna..... en los 50's donde todos eran puritanos, ver que elvis movia la pelvis causo un revuelo total y los jovenes empezaban a proclamar la libertad sexual.........

Última edición:
Elvis empezó a liberar a los jóvenes sobre el tabú sexual que habia en la época. Cuando Elvis salía por la tele lo grababan de cintura para arriba para que no vieran como movia la pelvis.
elvispresleyhounddog.jpg

Última edición:
Elvis, con sus movimientos contribuyo al despertar sexual de muchos jovenes y al cambio de costumbres que se daria en los 60s.
Fue el que hizo popular en el mundo el rock and roll y batio récords de ventas, sus singles se vendian por millones .
Michael y Elvis son los dos iconos musicales más grandes que ha dado USA.
Y nunca competieron entre ellos, porque tendriamos que hacerlos competir sus fans?

¿Por qué ha sido baneado?

me parece que en un tema de chillout se puso a molestar y lo banearon.

Elvis, con sus movimientos contribuyo al despertar sexual de muchos jovenes y al cambio de costumbres que se daria en los 60s.
Fue el que hizo popular en el mundo el rock and roll y batio récords de ventas, sus singles se vendian por millones .
Michael y Elvis son los dos iconos musicales más grandes que ha dado USA.
Y nunca competieron entre ellos, porque tendriamos que hacerlos competir sus fans?

una pregunta que tal vez ya lo dijeron o no, pero musicalmente quien es mejor de ellos dos? (perdon por preguntar pero me da curiosidad)

Atrás