Por qué no?
Solo le faltan 100 puntos, yo ya voté :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
anneke ¬¬ es cierto que el termino pop se refiere a la musica popular..... Peroooooooooooooooooo tambien es tomado como un "subgenero" dentro de la musica popular.... Ya que dentro de la musica popular esta el: Rock, jazz, soul, pop, etc
no entiendo porque quieren decir de alguna manera por ahi arriba, que michael es el rey de toooooooooooooooooooooooooooooooda la musica popular.... Eso es falso, para que mj sea el rey de toda la musica popular tendria que haber sido: Rockero, popero, metalero, punk, grunge, etc. Y ser el mejor en todos esos generos... Cosa que no es asi, por ejemplo mj nunca hecho metal..... Mj es rey del pop y esta perfecto, para mi es el mejor, pero no por eso voy a decir que es el rey de tooooooooooooooooda la musica popular, solo para hacer menos el "titulo" de rey del rock de elvis.... Mj es rey del "subgenero" pop y elvis es rey del "subgenero" rock.. Sus titulos son iguales
no existe un rey de la musica popular, es como buscar un rey de toda la musica clasica.... Es imposible... Hay uno que destaque en cada genero, pero no un rey total.....
:ains:
anneke ¬¬ mj es rey del pop y esta perfecto, para mi es el mejor
Michael Jackson es el Rey del Pop, porque es el artista que más estílos musicales de la música pop ha interpretado, lo quieras comprender o no...Anneke ¬¬ es cierto
Felicidades, Billie, has acertado.....:jajaja:Rey del pop <<<<< rey de la música popular. Va más allá de un estilo como el rock, el punk y etc. Es algo masivo.
Algo pasó en estos últimos días ... han cambiado a Anneke :jajaja:Felicidades, Billie, has acertado.....:jajaja:
Te apruebo con nota.
Besín
Jajaja...Samant, es que algunos de nuestros amigos...me hacen hablar idiomas imposibles...:jajaja:Jajajaa, Anneke no sabia que hablabas japonés y arameo.![]()
Bueno, Billie, comparto tu filosofía de entrar al foro a pasarlo bien. Al menos lo intento...jeje:jajaja:Algo pasó en estos últimos días ... han cambiado a Anneke :jajaja:![]()
Michael Jackson es el Rey del Pop, porque es el artista que más estílos musicales de la música pop ha interpretado, lo quieras comprender o no...
La próxima vez, te lo diré en japonés o en arameo...:jajaja:
Besos
a madonna tambien le dicen reina del pop......... eso significa que madonna es mejor que elvis??, que su titulo vale mas?? que es reina de toda la musica popular??? que ha interpretado todos los generos populares???....
si?? entonces madonna es as grande que elvis tambien .-. ..... ya que es la reina de toda la musica popular....
en fin..... yo entiendo que quieras que Mike sea el mejor, pero tampoco pues vas a decir que es el rey de la musica...... cada estilo tiene su "rey", del pop es MJ, del rock es elvis, del grunge nirvana (?) y asi sucesivamente.... solo que tu dices lo que dices para "engrandecer" a MJ sobre elvis, diciendo que su titulo de rey del pop vale mas...
Yo no quiero que Michael Jackson sea el mejor....es que sin quererlo yo, ni tú, ni nadie, Michael es el mejor artista del pop. No es cuestión de querer o no querer, sino de lo que es.
Con lo que acabas de decir, demuestras que no sabes lo que es el arte pop, por lo tanto, te agradecería que me dejases de citar, porque no quiero seguir hablando con alguien que no tiene la suficiente cultura musical y encima pretende doblegar a quienes tenemos el arte por vocación y profesión.
No te enfades...
Besos