• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

esque... es cierto que los buscaba, pero es normal, creo que todos lo hacian, pero en su estilo... inclusive MJ buscaba que hablaran sobre el, claro a su estilo, obvio el no se iba a desnudar, el usaba trajes militares, etc:p... otro es Freddie mercury y Queen recuerdo que se travestian y correteaban en tacones y asi como ellos hay varios....

la diferencia es que el estilo de Madonna es mas "sexual"..... es obvio que busca llamar la atencion, pero de alguna manera todos tambien lo "buscaban".... cada uno en su estilo....

y bil, si vemos en contexto..... lo que hacia elvis era tal vez igual de esandaloso que lo de madonna..... en los 50's donde todos eran puritanos, ver que elvis movia la pelvis causo un revuelo total y los jovenes empezaban a proclamar la libertad sexual.........

Toda la razón, pero si te fijas en los tiempos de Madonna ya otros habían proclamado libertad sexual antes que ella, pero lo de ella, yo no creo que haya un mensaje dentro de sus movimientos de liberación, yo lo veo como una forma de ser, un estilo que ya es muy clásico de ella, y lo digo también por los libro que ha sacado.

No cabe duda que Elvis Presley es un Rey pero Michael Jackson es el REY de Reyes.

Este tema no trata de mi pero, bueno como fan de MJ tengo muchas cosas en común con él y comparto muchos de sus ideales, por lo que lo entiendo y comprendo, pero hace poco me he dado cuenta que tengo muchas cosas en común con Elvis Presley, por lo que me he quedado sorprendida, sólo diré dos de nuestras coincidencias ya que este tema no trata de mi y no quiero incomodar pero a la misma vez no puedo evitarlo: barbilla partida y nacimos los dos el 08 de enero, me he quedado perpleja con la cantidad de similitudes que tenemos pero no diré más.

Última edición:
DirtyDiana_avi_000152443.jpg

Michael revolucionó el mundo de la musica inspiro a grandes, sera recordado por siempre como un genio musical
Nadie llegó a tan alto nivel de fama, nunca nadie lo alcanzará a igualar.
Uno puede contar cono los dedos de una mano, sobre los verdaderos genios de la musica

Michael es el mejor, sin dudas, pero la trilogia de los mas grandes e influyentes de la historia de la mùsica mundial son :
Michael, Elvis y The Beatles , sin duda alguna.
Por algo los tres son los maximos vendedores de la historia y los que mas llegaron al pùblico del mundo.

Michael es el mejor, sin dudas, pero la trilogia de los mas grandes e influyentes de la historia de la mùsica mundial son :
Michael, Elvis y The Beatles , sin duda alguna.
Por algo los tres son los maximos vendedores de la historia y los que mas llegaron al pùblico del mundo.
Se podría añadir a los Rolling Stones, pero sí , también estoy totalmente deacuerdo ,me gustan los 3 jajaja :p

la verdad es que los Rolling son buenisimos, pero yo no creo que hayan sido ni los mejores de los 60's y mucho menos los mejores de los 70's (decada plagada de colosales bandas)... mas alla de que sean los rivales de los beaatles, los rolling no creo que esten al nivel de los Beatles

la verdad es que los Rolling son buenisimos, pero yo no creo que hayan sido ni los mejores de los 60's y mucho menos los mejores de los 70's (decada plagada de colosales bandas)... mas alla de que sean los rivales de los beaatles, los rolling no creo que esten al nivel de los Beatles
Yaaaa yo tampoco considero a los Stones mejores q a los Beatles, aún así habrá gente q le guste mas unos q otros , solo eso :)

Michael solo es el Rey de Pop, porque el Rey del Rock ya es Elvis por Siempre :rey:

Bil, me dejas sin palabras...:jajaja:
Ya he explicado mil veces, lo que significa ser el Rey del Pop y el rey de rock, pero lo haré nuevamente para ti.
Rey del rock (Elvis Presley) es título por interpretar el rock, o sea, sólo una modalidad de la música pop.
Rey del Pop( Michael Jackson ) es el título que se le da por interpretar todos las modalidades de la música pop, inclusive el rock and roll.
Por lo tanto, el título de Rey del Pop, está muy por encima del de rey del rock
¡Qué no te enteras...:jajaja:!
Besos

Ya he explicado mil veces, lo que significa ser el Rey del Pop y el rey de rock, pero lo haré nuevamente para ti.
Rey del rock (Elvis Presley) es título por interpretar el rock, o sea, sólo una modalidad de la música pop.
Rey del Pop( Michael Jackson ) es el título que se le da por interpretar todos las modalidades de la música pop, inclusive el rock and roll.
Besos

Y el rey del Rock and Rock ? :torta:

Besos

Bueno pero es que ambos son unos Reyes, igual creo que Michael en el ámbito Rockero no era precisamente lo suyo, mejor dejemos lo como el Rey de Pop :D

La expresión música pop (del inglés pop music, contracción de popular music) hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales altamente populares dentro de una sociedad.

Así, el término "música pop" puede utilizarse para describir un género distinto, dirigido a un mercado joven, a menudo caracterizado como una alternativa más suave al rock and roll.

Música Pop: Rock and roll, jazz, doo wop, folk, dance

Michael Jackson king of pop, rock and soul, King of music.

"Beat It" ganó un Grammy en la categoría de "mejor voz masculina de rock".

"Black or White" es una mezcla de hard rock, dance y rap, pero básicamente es una canción de hard rock similar a "Beat It", escrita, compuesta y arreglada por el mismo Michael Jackson.

"D.S.": Hard Rock.

Atrás