¿Por qué ha sido baneado?
Por el rincón de los enamorados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué ha sido baneado?
esque... es cierto que los buscaba, pero es normal, creo que todos lo hacian, pero en su estilo... inclusive MJ buscaba que hablaran sobre el, claro a su estilo, obvio el no se iba a desnudar, el usaba trajes militares, etc... otro es Freddie mercury y Queen recuerdo que se travestian y correteaban en tacones y asi como ellos hay varios....
la diferencia es que el estilo de Madonna es mas "sexual"..... es obvio que busca llamar la atencion, pero de alguna manera todos tambien lo "buscaban".... cada uno en su estilo....
y bil, si vemos en contexto..... lo que hacia elvis era tal vez igual de esandaloso que lo de madonna..... en los 50's donde todos eran puritanos, ver que elvis movia la pelvis causo un revuelo total y los jovenes empezaban a proclamar la libertad sexual.........
Se podría añadir a los Rolling Stones, pero sí , también estoy totalmente deacuerdo ,me gustan los 3 jajajaMichael es el mejor, sin dudas, pero la trilogia de los mas grandes e influyentes de la historia de la mùsica mundial son :
Michael, Elvis y The Beatles , sin duda alguna.
Por algo los tres son los maximos vendedores de la historia y los que mas llegaron al pùblico del mundo.
Se podría añadir a los Rolling Stones, pero sí , también estoy totalmente deacuerdo ,me gustan los 3 jajaja![]()
Yaaaa yo tampoco considero a los Stones mejores q a los Beatles, aún así habrá gente q le guste mas unos q otros , solo esola verdad es que los Rolling son buenisimos, pero yo no creo que hayan sido ni los mejores de los 60's y mucho menos los mejores de los 70's (decada plagada de colosales bandas)... mas alla de que sean los rivales de los beaatles, los rolling no creo que esten al nivel de los Beatles
Michael solo es el Rey de Pop, porque el Rey del Rock ya es Elvis por Siempre :rey:
Bil, me dejas sin palabras...:jajaja:
Ya he explicado mil veces, lo que significa ser el Rey del Pop y el rey de rock, pero lo haré nuevamente para ti.
Rey del rock (Elvis Presley) es título por interpretar el rock, o sea, sólo una modalidad de la música pop.
Rey del Pop( Michael Jackson ) es el título que se le da por interpretar todos las modalidades de la música pop, inclusive el rock and roll.
Por lo tanto, el título de Rey del Pop, está muy por encima del de rey del rock
¡Qué no te enteras...:jajaja:!
Besos
Chin Chin...:jajaja:...pero en español, porque en japonés, significa otra cosa....:jajaja:Y el rey del Rock and Rock ? :torta:
Bil, me dejas sin palabras...:jajaja:
Ya he explicado mil veces, lo que significa ser el Rey del Pop y el rey de rock, pero lo haré nuevamente para ti.
Rey del rock (Elvis Presley) es título por interpretar el rock, o sea, sólo una modalidad de la música pop.
Rey del Pop( Michael Jackson ) es el título que se le da por interpretar todos las modalidades de la música pop, inclusive el rock and roll.
Por lo tanto, el título de Rey del Pop, está muy por encima del de rey del rock
¡Qué no te enteras...:jajaja:!
Besos
Mejor artista musical masculino de todos los tiempos
Ranking de Mejor artista musical masculino de todos los tiempos - Listas en 20minutos.es
Mejor cantante de la historia
Ranking de Mejor cantante de la historia... - Listas en 20minutos.es